O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Dom 29 Sep 2013, 4:27 pm

MARATÓN 1/3


CAPITULO 37:
-Es un idiota-dije entre sollozos
-Tranquila-me susurro Marior
-Y...sabes que es lo peor? Que no lo puedo odiar-
-Por?-
-Las hadas no conocemos el odio,si escuchamos hablar,pero...-
-Es un boludo,no pienses más en él-
-No me digas-y se escucho un golpe,nos levantamos y entramos a la casa
-Marior!-grito Savior,estaba en el piso enredado entre las  luces. Marior y yo nos miramos y no pudimos contener la risa-Si muy gracioso,me ayudan?-
-Qué paso?-pregunté riendo y ayudando a que se ponga de pie
-Intentaba colgar las luces-
-Te ayuso-y me subí a la escalera-Pasame las luces-
--Okey-Marior me paso las luces y las enganche de a una en el techo
-Listo-me faltaban dos escalones cuando caí y aterrice de cola al piso-Auch-
-Estas bien?-pregunto Savior y me tendio la mano
-Si-
-Que hora es?-pregunto Marior
-Las 3,almorzamos?-dijo Savior
-Bueno-


NARRA HARRY:
-Nos vemos esta noche?-pregunto Emma
-No-
-Pero...creí...-
-Creiste mal-dije
-Gemma me dijo...-
-Pido...mi hermana no te dijo que era para darle celos a Aqua?-
-He?-pregunto Emma-Gemma no me dijo nada-
-La voy a matar-susurre-Emma,lo lamento,nunca  quise...-
-Esta bien,lo unico que espero es que Aqua abra los ojos y vea al chico que tiene frente a ella-y dicho esta se alejo con lagrimas en los ojos
-Soy un idiota-susurre-Emma!-
-Si?-y se volteo
-Tal ves...podriamos salir otro día-
-Me encantaría-dijo sonriendo
-Te llamo-
-Adios-dijo y se subió al auto.Entre a la casa un tanto confuso,Qué paso recién?
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Dom 29 Sep 2013, 4:33 pm

MARATÓN 2/3:


CAPITULO 38:
-Por fin!-dijo Savior y se tiro en el sillón
-Tengo que irme,nos vemos esta noche-
-Usa el portal-me dijo Marior
-Buena idea-cruce el portal y llegue a la sala de la casa,pero me lleve puesto a alguien y este callo al piso
-Auch-dijo Liam
-Lo siento-y lo ayude a pararse
-No te preocupes-
-No es un poco tarde?-pregunto Noe mirando el reloj
-Para?-pregunte
-Para llegar-
-Son las 7!-grito Lulu
-Nos tenemos que preparar-dijo Jaque
-No es un poco...hem...empezó Niall
-Temprano?-termino Louis
-Somos chicas-dijo Moon
-Y que con eso?-pregunto Liam
-Tardamos mucho y ademas ustedes también tienen que cambiarse-dije
-YA!!!!!-gritamos todas juntas y los chicos se asustaron
-Ya nos vamos-dijo Liam levantando las manos.Se despidieron de las chicas con un tierno beso en los labios a excepción de Niall que le beso la mejilla a Noe.Harry me miro,hizo una mueca y salio sin despedirse.


Que capitulo más pobre!!! HORRIBLE!
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por jacqueline molina Dom 29 Sep 2013, 4:54 pm

No es pobre está corto pero lo ame
sigue :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Dom 29 Sep 2013, 5:23 pm

MARATÓN 3/3:


CAPITULO 39:
-Qué pasa con Harry?-me pregutno Moon,al verla pegue un gritito
-Un día vas a lograr que muera-dije envuelta en mi toalla
-Lo noto distante-
-No se que pasa-
-Aqua....-canturreo Jaque entrando a mi cuarto
-Que pasa?-respondí de la misma forma
-A peinarse-me miro-todavía no te pusiste la ropa interior!-
-Acabo de salir de la ducha
-tomé un conjunto,me metí en el baño y salí de este con mi bata y una toalla en la cabeza
-Pero que sexy!-dijo Lulu y chiflo
-Ustedes aparecen y desaparecen,me asustan-dije sentandome
-Es erdad!-dijo Noe
-AAAAAAA!!!!!-
-Ni que fuese tan fea-y se sento en mi cama
-Estamos todas en batas,es raro-dije mirandolas por el espejo
-Lo que digas-dijo Jaque y quito la toalla
-Ho...-dijo Lulu
-Por...-sugio Noe
-Dios...-termino Moon
-Que le paso a tu pelo?-pregunto Jaque-esta rubio-
-Hoy estaba celeste-dijo Moon
-Es depende,si me lo mojo se torna celeste,sino tiene mechas-
-Lamento informarte que te lo mojaste yn o esta celeste y tampoco tiene mechas-dijo Jaque
-Que locura-dijo Noe
-Empecemos!"-dijo Jaque y aplaudio en el aire,estubo jugando con mi pelo hasta que encontro el eiadmo perfecto.Así estubo con todas y Noe se encargó del maquillaje
-Señoritas a cambiarse-dijo Lulu
-Chicas!-grito Niall
-Llegaron-susurro Moon
-No me digas-dije sarcastica
-No estamos listas!-grito Jaque
-Empezaron a las 7,son las 9!-grito Louis
-Ya vamos,esperen!-grito Lulu
-Lulu!!!!-grito Louis-Ven a mi!-
-ESPERA!-gritamos todas
-NO!!!!-se escucho que gritaban los 5,reimos y cadauna fue a cambiarse.Saque mi vestido del placar y me lo puse,seguido por los zapatos;me mire en el espejo y respire hondo.


NAARA HARRY:
Que pasa con Aqua?me pregunto Louis sentandose
-No se,esa chica me confunde,nos besamos,pero despues se va con Marior,siempre esta Marior en medio-
-Celoso?-pregunto Zayn
-No...-
-Creo que le gustas-me dijo Liam
-No se...-
-No viste como se puso cuando vio a Emma?-pregutno Niall
-No,hablando de Emma...prometí llamarla-y busque mi celular-
-Que te pasa?-pregunto Zayn
-Por?-
-Tenes...no importa-
Estaba por responder,pero ruidos de tacones me lo impidieron.Nos pusimos de pie y caminamos hasta el pie de la escalera.La priemra en bajar fue Moon (http://www.polyvore.com/moon/set?id=97056926),seguida por Noe (http://www.polyvore.com/noeeee/set?id=97054959),Jaque (http://www.polyvore.com/china/set?id=97053538)y Lulu (http://www.polyvore.com/lulu/set?id=97052235).Los chicos estaban embobados y las chicas paradas cada una en un escalon
-Moon...-dijo Liam reaccionando y estirando su mano,esta la tomo y desendio los ultimos escalones-Estas hermosa-
-Gracias-dijo.Los chicos imitaron la accion de Liam y cada uno elogio a su pareja
-Estan hermosas-dije 
-Y Aqua?-pregunto Zayn
-Ella esta...-dijo Moon
-En donde se metio?-pregunto Lulu
-Estaba lista-dijo Jaque
-Estara bien?-pregunto Noe
-Tengo hambre-dijo Niall 
-NIALL!-dijimos todos y resibio dos golpes uno de parte de Louis y otro de Noe
-Auch-dijo asiendo puchero
-Awww...por esas cosas me encantas-dijo Noe
-Que yo que?-
-Que él que?-dijimos los demas
-Upsss...-dijo Noe
-Moon-llamo alguien desde arriba
-Voy-y se solto de la mano de Liam y subio las escaleras


NARRA AQUA:
-Moon-llame desde el pasillo
-Voy-y esuche como subia les escaleras-Que pasa?-
-No puedo..-
-Aqua-
-Tengo miedo...-
-De que?es una fiesta-
-Por eso-
-Hum...aca pasa algo más-
-Harry,eso pasa-
-Que no te amargue,es un idiota por estar con Emma y no ver a la hermosa chica que tiene ante sus ojos,respira hondo y sonreí,olvidate de Harry...solo por hoy-y me guiño un ojo
-Te amo-dije
-Imposible no amarme-y ambas reimos
-Vamos-
-Esa es la actitud,te espro abajo-
-Etsa bien?-esuche que preguntaba Liam.Bajé las escaleras mirando hacia abajo para evitar un caida.Levante mi vista y me encontre con cinco chico increiblemente sexys (http://www.bekia.es/images/galeria/36000/36309_one-direction-alfombra-roja-brit-awards-2013.jpg),baje los últimos escalones y Harry me sujeto de la mano.
-Estas hermosa (http://www.polyvore.com/aqua/set?id=97058655)-me susurro
-Gracias-dije sonriendo
-Pero Emma lo es más- lo mire y note algo extraño en sus ojos-Estas bien?-
-Si-
-Segura?-
-Chicos estan estupendos-dije sonriendo
-Al fin alguien nota mi belleza-dijo Zayn
-Hey,yo lo noto,que no te lo diga es otra cosa-dijo Jaque
-Listos?-pregunto Lulu
-Si-
-Bueno segun lo que dice la invitación,tenemos que decir :"SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO"-dijo Noe- y se...-
-Abre el portal-termino Jaque
-Yo digo que crucemos de a parejas-propuso Zayn
-Entonces...Noe y Niall,Moon  y Liam,Lulu y Louis,yo y Zayn...-dijo Jaque
-Y ...Harry con Aqua-termino Louis y me guiño un ojo
-Yo voy primero-dije y me puso la mascara,Harry me imito y coloco una mano en mi espalda,en relidad solo la punta de los dedos,parecía como si no quisiera tener contacto conmigo-Nos vemos allí-
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Argent Lun 30 Sep 2013, 7:42 am

Jajaja genialoso el maraton!
Se me escapo lo de Niall... Es inevitable... Jajaja
hay.. Harry tnes una patada en la boca...
Se montan cada lio...
Siguela babe!
Besacoos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Anna Payne1D Lun 30 Sep 2013, 1:41 pm

asdfghjklñ me ENCANTO JULIIII





SIGUE CUANDO PUEDAS TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 30 Sep 2013, 8:00 pm

lo ame... ame el vestuario que utlice y como louis me decia ven ami jaja lo ame siguel acuando puedas y me encanto el maraton cuidate besitos :D


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Anna Payne1D Mar 01 Oct 2013, 3:01 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Miér 02 Oct 2013, 4:16 pm

Aquí su sexy (? escritora!!!! 
Chicas, tengo un lío bárbaro,estoy organizando un desfile para juntar plata para mi viaje de egresados y no tengo tiempo de escribir,casi tengo tiempo de respirar,les pido paciencia y el fin de semana, les hago otro maratón,les parece?


P.D: Lulu,como te fue en tus exámenes?
P.D2: Están todas bien?  




                                       LAS ADORO Y AMO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Oct 2013, 6:30 pm

juliette, te tengo malas noticias, yo pienso que durante todo el mes de octubre no podre comentar en tu nove.. y comprendo que me quieras sacar de ella, ya que soy un poco (mucho) fantasmita, pero encerio, la semana de exámenes me fue bien, pero ahora dijeron que esos no valían, que lo que si valían eran los que venían, como exámenes parciales, practicas, proyectos, exposiciones... tu me entiendes y me duele demasiado no comentarte, y tmb no leer tu nove, espero y poderte comentar aun que sea un ""síguela""  cuando pueda subir caps en una de mis noves, pero si no, te doy a mi personaje... estoy con Louis y creo que seria lo justo que se lo dieras a otra chica que si sea tu fiel lectora, perdón en verdad :'(
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Jue 03 Oct 2013, 6:58 pm

lulutumiradaenmi escribió:juliette, te tengo malas noticias, yo pienso que durante todo el mes de octubre no podre comentar en tu nove.. y comprendo que me quieras sacar de ella, ya que soy un poco (mucho) fantasmita, pero encerio, la semana de exámenes me fue bien, pero ahora dijeron que esos no valían, que lo que si valían eran los que venían, como exámenes parciales, practicas, proyectos, exposiciones... tu me entiendes y me duele demasiado no comentarte, y tmb no leer tu nove, espero y poderte comentar aun que sea un ""síguela""  cuando pueda subir caps en una de mis noves, pero si no, te doy a mi personaje... estoy con Louis y creo que seria lo justo que se lo dieras a otra chica que si sea tu fiel lectora, perdón en verdad :'(
Pequeña Lulu,el personaje SOS VOS,aunque no puedas comentar se que estas, yo escribo porque me gusta,no me gusta estar cambiando de personajes,así que VOS te quedas,no importa si no comentas,yo se que estas ;) DON'T WORRY,BE HAPPY AND LIVE WHILE WE'RE YOUNG :)
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Oct 2013, 7:00 pm

Julliettesmile escribió:
lulutumiradaenmi escribió:juliette, te tengo malas noticias, yo pienso que durante todo el mes de octubre no podre comentar en tu nove.. y comprendo que me quieras sacar de ella, ya que soy un poco (mucho) fantasmita, pero encerio, la semana de exámenes me fue bien, pero ahora dijeron que esos no valían, que lo que si valían eran los que venían, como exámenes parciales, practicas, proyectos, exposiciones... tu me entiendes y me duele demasiado no comentarte, y tmb no leer tu nove, espero y poderte comentar aun que sea un ""síguela""  cuando pueda subir caps en una de mis noves, pero si no, te doy a mi personaje... estoy con Louis y creo que seria lo justo que se lo dieras a otra chica que si sea tu fiel lectora, perdón en verdad :'(
Pequeña Lulu,el personaje SOS VOS,aunque no puedas comentar se que estas, yo escribo porque me gusta,no me gusta estar cambiando de personajes,así que VOS te quedas,no importa si no comentas,yo se que estas ;) DON'T WORRY,BE HAPPY AND LIVE WHILE WE'RE YOUNG :)
:(  vas a ver... de por si estoy chipis y con eso mas :'(, gracias por no sacarme, pero aun asi tómalo en cuenta :')
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Jue 03 Oct 2013, 7:02 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Julliettesmile escribió:
lulutumiradaenmi escribió:juliette, te tengo malas noticias, yo pienso que durante todo el mes de octubre no podre comentar en tu nove.. y comprendo que me quieras sacar de ella, ya que soy un poco (mucho) fantasmita, pero encerio, la semana de exámenes me fue bien, pero ahora dijeron que esos no valían, que lo que si valían eran los que venían, como exámenes parciales, practicas, proyectos, exposiciones... tu me entiendes y me duele demasiado no comentarte, y tmb no leer tu nove, espero y poderte comentar aun que sea un ""síguela""  cuando pueda subir caps en una de mis noves, pero si no, te doy a mi personaje... estoy con Louis y creo que seria lo justo que se lo dieras a otra chica que si sea tu fiel lectora, perdón en verdad :'(
Pequeña Lulu,el personaje SOS VOS,aunque no puedas comentar se que estas, yo escribo porque me gusta,no me gusta estar cambiando de personajes,así que VOS te quedas,no importa si no comentas,yo se que estas ;) DON'T WORRY,BE HAPPY AND LIVE WHILE WE'RE YOUNG :)
:(  vas a ver... de por si estoy chipis y con eso mas :'(, gracias por no sacarme, pero aun asi tómalo en cuenta :')
NEVER IN A MILLION YEARS!,no me abandonaste cuando estuve un tiempo sin escribir,yo no te voy a abandonar porque no puedas leeer por un tiempo :)
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Oct 2013, 7:06 pm

Julliettesmile escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Julliettesmile escribió:
lulutumiradaenmi escribió:juliette, te tengo malas noticias, yo pienso que durante todo el mes de octubre no podre comentar en tu nove.. y comprendo que me quieras sacar de ella, ya que soy un poco (mucho) fantasmita, pero encerio, la semana de exámenes me fue bien, pero ahora dijeron que esos no valían, que lo que si valían eran los que venían, como exámenes parciales, practicas, proyectos, exposiciones... tu me entiendes y me duele demasiado no comentarte, y tmb no leer tu nove, espero y poderte comentar aun que sea un ""síguela""  cuando pueda subir caps en una de mis noves, pero si no, te doy a mi personaje... estoy con Louis y creo que seria lo justo que se lo dieras a otra chica que si sea tu fiel lectora, perdón en verdad :'(
Pequeña Lulu,el personaje SOS VOS,aunque no puedas comentar se que estas, yo escribo porque me gusta,no me gusta estar cambiando de personajes,así que VOS te quedas,no importa si no comentas,yo se que estas ;) DON'T WORRY,BE HAPPY AND LIVE WHILE WE'RE YOUNG :)
:(  vas a ver... de por si estoy chipis y con eso mas :'(, gracias por no sacarme, pero aun asi tómalo en cuenta :')
NEVER IN A MILLION YEARS!,no me abandonaste cuando estuve un tiempo sin escribir,yo no te voy a abandonar porque no puedas leeer por un tiempo :)
gracias en verdad... por ser tan linda con migo :), y espero y la sigas pronto por las chicas que si leen tu nove jaja,
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Julliettesmile Jue 03 Oct 2013, 7:09 pm

MAÑANA MARATÓN!!!!!!!!!!!!!!!!
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua) - Página 12 Empty Re: Me enamore de un hada (Harry Styles y Aqua)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.