O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 16 Ago 2013, 8:06 am

DJMalik_MyLove escribió:
¡Josh, deja a mi prima si no quieres que vaya a tu casa y te ataque mientras duermes! Okno(? Me encanto la parte en la que rayis me deja a solas con Zayn...que tierno!! Y como esa tal Rose le hace eso al pobre Hazza!! Dios, tienes que seguirla por favor!! Hazlo por Hazza!!

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 Harry_styles_smile
Mierdaaa!!! Ya diste con mi punto debil!!!! Pero es que si me pones a Harry asi, con esa sonrisita...... me pongo a escribirlo y con suerte se los tengo listo en poco tiempo.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 16 Ago 2013, 10:11 am

CAPÍTULO 7


Atrapó mis labios bruscamente. Yo me resistí. ¡Me negaba a aceptar que hiciera conmigo lo que le diera la gana! Sus manos cada vez presionaban mis brazos con fuerza. El dolor se desplazaba por todo mi cuerpo. Me mordió el labio insaciablemente y cuando por fin conseguí retirarme mi labio comenzó a sangrar. Pero no contento con eso Josh me agarró de la muñeca con mucha fuerza y tiró de mí.
Al ver que otra vez me quedé sin escapatoria levanté mi rodilla y le di donde más le dolía. Se separó de mí y dio un grito de dolor. Yo corrí hacia la puerta, pero enseguida sentí su cuerpo detrás del mío. Sin ninguna piedad me dio la vuelta y me empujó contra la pared. Mi cabeza comenzó a dolerme y por un minuto se me nubló la vista.
- ¡Te dije que tú eres mía y yo hago contigo lo que se me pega la gana!
- ¡Aléjate de mí pedazo de bestia!
- ¡Qué te calles!-medio una cachetada en la mejilla haciendo que mi cara se girara hacia el lado por la fuerza del impacto- ¡cómo vuelvas a hacer eso no vives para contarlo!
- ¡No me das miedo!-le espeté gritando- ¡sólo eres un gilipollas!
Y de nuevo otra cacheta. La cara me dolía, el calor se acumulaba en mi rostro y ya no sabía qué hacer. Josh volvió a besarme, pero esta vez no me pude apartar porque estaba totalmente inmovilizada entre la pared y él. El contacto de su piel me quemaba. Una de sus manos sujetó mis brazos por encima de mi cabeza mientras que la otra recorría mis muslos. Me levantó el vestido y exploró debajo de él. Sus manos me quemaban por cada centímetro de mi cuerpo que tocaba. Una horrible sensación me invadía. Asco. Por primera vez hace muchos años las lágrimas amenazaban por salir, pero no, ¡hace más de diez años que no lloro y no lo haré ahora por este idiota! Traté con todas mis fuerzas librarme, pero no pude. Él cada vez me tenía más limitada hasta que poco a poco sentí que mi cuerpo se desvanecía y perdía la poca fuerza que me quedaba. Josh me cogió sin ninguna delicadeza y me tiró a la cama.  A partir de ahí mis ojos se empezaron a cerrar.
 
*Narra Harry*
Ya hacía como quince minutos y 28 segundos que _____ se fue con su noviecito. No es que lo estuviera contando, es sólo que… pues nada, que era mucho tiempo ausente para ser la dueña de la casa. Yo estaba con Louis tomando unas copas mientras veíamos a Niall bailando con una chica, aunque parecía algo aburrido. A Liam le perdimos la pista, así que de seguro ya se fue a una habitación con la chica de antes. Zayn y Emily estaban también bailando. Entre ellos había química, se notaba de lejos, pero ninguno parecía dispuesto a dar el primer paso. Entonces Emily se acercó hacia mí con mirada preocupada y tras ella venía Zayn.
- ¿Qué pasa Mily?
- ¿Todavía no bajó _____?
- Creo que no, no la vi bajar-contesté también intranquilo.
- Esto es raro en ella… cuando dice que no tarda, no tarda-insistió su prima.
- Pero seguro que está con el tal Josh.
- Aún así, algo me da mala espina.
- ¿Quieres que suba a ver?-me ofrecí.
- Te lo agradecería mucho Harry.
Le mostré una sonrisa y me encaminé hacia la escalera. Cuando subí mire el gran pasillo y caminé mirando las puertas hasta que me paré en una. Había un cartel con el nombre de _____. Toqué la puerta y esperé que me respondieran pero nadie lo hizo. Volví a tocar y nada.
- ¿Hola? ¡____ Emily quiere saber si estás bien!
Pero no escuché nada. Seguí llamando hasta que decidí entrar. Giré el pomo despacio y me encontré con una escena que jamás imaginé ver. _____ estaba en la cama, creo que inconsciente, y Josh estaba encima de ella besándole el cuello.
- ¿Se puede saber qué coño haces?-le grité mientas me acercaba.
- ¡Eso no es cosa tuya!
- ¡Claro que lo es! ¡Mírala, está inconsciente!
- ¡Lárgate ricitos, soy su novio!
- ¡Lárgate tú cabrón!- le grité.
Le di un empujón y él se tambaleó. Estando tan ebrio no me costó nada sacarlo a patadas de la habitación. Cuando lo saqué corrí hacia _____ que yacía inconsciente sobre el colchón. La garré entre mis brazos y traté despertarla. Estaba asustado, era la primera vez que presenciaba algo así. Tenía la cara roja, el labio le sangraba y se le había descorrido el rímel. El vestido estaba a un lado de la cama roto. Ella tenía las señales de las manos de aquel salvaje clavadas en la piel, que también tenía algunas partes rojas. Le moví la cabeza con delicadeza para hacerla despertar. Pero no lo conseguí. Ya me empezaba a desesperar cuando ella movió la cabeza y soltó un gemido de dolor. Mi corazón se partió en dos, si tan sólo hubiera llegado minutos antes…
- Suéltame… no me toques… déjame en paz… -dijo en un leve susurro mientras sus lágrimas recorrían su rostro.
- Soy yo _____, soy Harry, tranquila, soy yo-dije acariciándole la cabeza.
- ¿Harry…?-abrió los ojos lentamente y me miró sollozando-Harry…
- Soy yo, tranquila, él ya no está aquí, ya se fue.
- No me dejes sola… por favor… -suplicó apenas con un hilo de voz.
- Estoy contigo, no te dejaré, estoy contigo.
La abracé. Con  mucho cuidado la acerqué a mi cuerpo y la abracé. Ella no tenía fuerzas ni para corresponderme, simplemente apoyó su cabeza en mi pecho y comenzó a llorar. Agarró mi camiseta con sus manos mientras sollozaba y yo le acariciaba la espalda y la cabeza con ternura. Estuvimos así por mucho tiempo hasta que ella se calmó un poco. Entonces escuchamos una musiquita pegadiza. Chica deseada. Como no, muy apropiada para _____. Cogió su móvil y suspiró. Yo también miré la pantallita del móvil y vi que ponía Mily. Se lo quité de las manos y contesté.
- Hola Mily.
- ¿Harry? ¿Qué pasó? He visto bajar a Josh muy cabreado, ¿estáis bien?-preguntó sin hacer ninguna pausa.
- Sí, no te preocupes, _____ y yo estamos charlando, luego bajamos.
- ¿Charlando?-repitió poco convencida.
- Sí, me está hablando de cuando era pequeña, luego volvemos.
- Bueno… vale-aceptó poco convencida-estaremos aquí bailando entonces.
- Ok, perfecto.
Después de colgar miré a _____. Ella ya no lloraba, pero estaba ida. Tenía el semblante serio y miraba el colchón en silencio. No era la chica alegre de hace un par de horas. Cuando dejé su móvil en la cama levantó la mirada lentamente. No era una mirada sensual como siempre, sino rota.
- Gracias-dijo seca.
- No tienes por qué darlas.
- Sí tengo, yo… si tú no hubieras llegado no sé qué habría pasado.
- Habría llegado antes pero como tu habitación está totalmente prohibida para invitados-ella mostró una débil sonrisa.
- Para ti no-dijo con la voz apagada-tú puedes entrar siempre que quieras.
- _____-dije serio-debes denunciarlo.
- No-dijo con más fuerza de repente-no, no lo voy a denunciar.
- ¿Por qué? No te puedes quedar callada.
- Porque… no.
- No tengas miedo.
- No tengo miedo-mintió-es sólo que… no quiero denunciarlo.
- ¿Entonces vas a dejar pasar esto? Muchas chicas podrían pasar por lo mismo que tú has pasado esta noche.
- No insistas Harry. No puedo, eso me traería muchos problemas. Tendría que decir donde estaba, porque estaba bebida… dar tantas explicaciones me traería problemas.
- Pues si no lo denuncias tú lo denunciaré yo-le dije firme.



Uf, listo. Aquí tienen el otro. Me costó escribirlo pero lo logre. Por Hazza ;) Ojala que lo disfruten, bueno, que me dicen ahora de Josh y de Harry? comenten, que las extraño mucho. Las quiero xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 16 Ago 2013, 10:15 am

pinidirectioner escribió:aca reportandose una nueva y fiel lectora espero que la sigas pronto
[size=56]pasate por mi nueva novela:[/size]
https://onlywn.activoforo.com/t56777-10-cosas-que-odio-de-ti-harry-styles-y-___-smith
Me paso pero a lo mejor tardo en comentar, ojala que te siga gustando la mia besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Vie 16 Ago 2013, 10:37 am

me encanto harru tan tiernooo!
y josh es un ***** y ***** agh! imbecil!!!! jajaja ok ya me calmo siguelaaaa pronto! tu novela es adictivaaa! :)
te quiero besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 16 Ago 2013, 10:49 am

Harry es tan tierno...y Josh es un gilipollas y todo lo demás!! Jajaja...esperare capi ansiosa!! Me encanta tu nove y te amo a tii!! Besitos y abrazos psicológicos!!
PD: Zayn te dice que te quiere y te manda besitos (está conmigo) Jajaja
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 16 Ago 2013, 10:51 am

MichDirectioner escribió:me encanto harru tan tiernooo!
y josh es un ***** y ***** agh! imbecil!!!! jajaja ok ya me calmo siguelaaaa pronto! tu novela es adictivaaa! :)
te quiero besos xoxo
Jajajajaja, pues te digo igual, las dorgas no son sanas pero tu nove es una que me encanta!!!! pero tengo un problema.....me perdi!! no recuerdo por que pagina iba :wut:  así que la tendre que volver a empezar desde el principio.... aunque eso me gusta porque lo que lei me encanto. Dame tiempo y ya te pongo otro comentario cuando me ponga al día.
Yo también tequero linda xx.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por I Love Me Vie 16 Ago 2013, 10:51 am

Tu muy Biene Tu novela me encanta ok ya me ah encantado el capitulo sigela porfis
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 16 Ago 2013, 10:57 am

DJMalik_MyLove escribió:Harry es tan tierno...y Josh es un gilipollas y todo lo demás!! Jajaja...esperare capi ansiosa!! Me encanta tu nove y te amo a tii!! Besitos y abrazos psicológicos!!
PD: Zayn te dice que te quiere y te manda besitos (está conmigo) Jajaja
Oooow, sos un encanto!!! yo también te amooo y también detesto a Josh.... acepto tu besitos y tus abrazos psicológicos y te mando otro par para ti
PD:  Ay Zayn!!!!!!!! sos hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso y vas a tener a una chica linda linda linda linda, pero me la cuidas eh! que yo por Mily soy capaz de cualquier cosa :muere:  aaaaaaaaaaaaaaa!!!El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 961472736 DJ Malik me quiere y me manda un beso!!!!!!!! mori :imdead:  mori de emocion.
PD2: lo sé estoy fatal, pero tequero mucho
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 16 Ago 2013, 10:59 am

I Love Me escribió:Tu muy Biene Tu novela me encanta ok ya me ah encantado el capitulo sigela porfis
Ya me pongo con el siguiente, tu nove también me encanta ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 16 Ago 2013, 11:02 am

Sweet_directioner escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Harry es tan tierno...y Josh es un gilipollas y todo lo demás!! Jajaja...esperare capi ansiosa!! Me encanta tu nove y te amo a tii!! Besitos y abrazos psicológicos!!
PD: Zayn te dice que te quiere y te manda besitos (está conmigo) Jajaja
Oooow, sos un encanto!!! yo también te amooo y también detesto a Josh.... acepto tu besitos y tus abrazos psicológicos y te mando otro par para ti
PD:  Ay Zayn!!!!!!!! sos hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso y vas a tener a una chica linda linda linda linda, pero me la cuidas eh! que yo por Mily soy capaz de cualquier cosa :muere:  aaaaaaaaaaaaaaa!!!El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 961472736 DJ Malik me quiere y me manda un beso!!!!!!!! mori :imdead:  mori de emocion.
PD2: lo sé estoy fatal, pero tequero mucho
Siii...Zayn me quiere mucho y me cuida muy bien...dormimos juntos todas las noches!! Okno(? Jajaja!!
PD2: Tranquila yo también estoy fatal...no eres la única! Jajajaja
PD3: Harry también te adora...quiere ser tu novio!! Jajajaja
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 16 Ago 2013, 1:43 pm

DJMalik_MyLove escribió:
Sweet_directioner escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Harry es tan tierno...y Josh es un gilipollas y todo lo demás!! Jajaja...esperare capi ansiosa!! Me encanta tu nove y te amo a tii!! Besitos y abrazos psicológicos!!
PD: Zayn te dice que te quiere y te manda besitos (está conmigo) Jajaja
Oooow, sos un encanto!!! yo también te amooo y también detesto a Josh.... acepto tu besitos y tus abrazos psicológicos y te mando otro par para ti
PD:  Ay Zayn!!!!!!!! sos hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso y vas a tener a una chica linda linda linda linda, pero me la cuidas eh! que yo por Mily soy capaz de cualquier cosa :muere:  aaaaaaaaaaaaaaa!!!El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 961472736 DJ Malik me quiere y me manda un beso!!!!!!!! mori :imdead:  mori de emocion.
PD2: lo sé estoy fatal, pero tequero mucho
Siii...Zayn me quiere mucho y me cuida muy bien...dormimos juntos todas las noches!! Okno(? Jajaja!!
PD2: Tranquila yo también estoy fatal...no eres la única! Jajajaja
PD3: Harry también te adora...quiere ser tu novio!! Jajajaja
Me alegro que te trate bien y duerma contigo para que cuando te asustes de los truenos le puedas abrazar jajajaja okno
PD2: El mundo es mejor cuando estas loca!!
PD3: Y eso que en el colegio soy de todo menos popular...... pues nada, ya tengo novio!!! dile a Harry que tiene la colcha de mi cama abierta siempre que quiera, como no hay mas camas en casa le presto la mia, eso si, solo cuando este yo xDD jajajjaa
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 16 Ago 2013, 2:12 pm

Sweet_directioner escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
Sweet_directioner escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Harry es tan tierno...y Josh es un gilipollas y todo lo demás!! Jajaja...esperare capi ansiosa!! Me encanta tu nove y te amo a tii!! Besitos y abrazos psicológicos!!
PD: Zayn te dice que te quiere y te manda besitos (está conmigo) Jajaja
Oooow, sos un encanto!!! yo también te amooo y también detesto a Josh.... acepto tu besitos y tus abrazos psicológicos y te mando otro par para ti
PD:  Ay Zayn!!!!!!!! sos hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso y vas a tener a una chica linda linda linda linda, pero me la cuidas eh! que yo por Mily soy capaz de cualquier cosa :muere:  aaaaaaaaaaaaaaa!!!El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 961472736 DJ Malik me quiere y me manda un beso!!!!!!!! mori :imdead:  mori de emocion.
PD2: lo sé estoy fatal, pero tequero mucho
Siii...Zayn me quiere mucho y me cuida muy bien...dormimos juntos todas las noches!! Okno(? Jajaja!!
PD2: Tranquila yo también estoy fatal...no eres la única! Jajajaja
PD3: Harry también te adora...quiere ser tu novio!! Jajajaja
Me alegro que te trate bien y duerma contigo para que cuando te asustes de los truenos le puedas abrazar jajajaja okno
PD2: El mundo es mejor cuando estas loca!!
PD3: Y eso que en el colegio soy de todo menos popular...... pues nada, ya tengo novio!!! dile a Harry que tiene la colcha de mi cama abierta siempre que quiera, como no hay mas camas en casa le presto la mia, eso si, solo cuando este yo xDD jajajjaa
Sii...siempre lo abrazo aunque no haya truenos! Jajaja
PD2: Llevas toda la razón...lo normal es aburrido
PD3: Dice que se quiere casar contigo, tener 198893 hijos contigo y vivir junto a ti para siempre...¿aceptas?
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 16 Ago 2013, 2:38 pm

DJMalik_MyLove escribió:
Sweet_directioner escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
Sweet_directioner escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Harry es tan tierno...y Josh es un gilipollas y todo lo demás!! Jajaja...esperare capi ansiosa!! Me encanta tu nove y te amo a tii!! Besitos y abrazos psicológicos!!
PD: Zayn te dice que te quiere y te manda besitos (está conmigo) Jajaja
Oooow, sos un encanto!!! yo también te amooo y también detesto a Josh.... acepto tu besitos y tus abrazos psicológicos y te mando otro par para ti
PD:  Ay Zayn!!!!!!!! sos hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso y vas a tener a una chica linda linda linda linda, pero me la cuidas eh! que yo por Mily soy capaz de cualquier cosa :muere:  aaaaaaaaaaaaaaa!!!El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 961472736 DJ Malik me quiere y me manda un beso!!!!!!!! mori :imdead:  mori de emocion.
PD2: lo sé estoy fatal, pero tequero mucho
Siii...Zayn me quiere mucho y me cuida muy bien...dormimos juntos todas las noches!! Okno(? Jajaja!!
PD2: Tranquila yo también estoy fatal...no eres la única! Jajajaja
PD3: Harry también te adora...quiere ser tu novio!! Jajajaja
Me alegro que te trate bien y duerma contigo para que cuando te asustes de los truenos le puedas abrazar jajajaja okno
PD2: El mundo es mejor cuando estas loca!!
PD3: Y eso que en el colegio soy de todo menos popular...... pues nada, ya tengo novio!!! dile a Harry que tiene la colcha de mi cama abierta siempre que quiera, como no hay mas camas en casa le presto la mia, eso si, solo cuando este yo xDD jajajjaa
Sii...siempre lo abrazo aunque no haya truenos! Jajaja
PD2: Llevas toda la razón...lo normal es aburrido
PD3: Dice que se quiere casar contigo, tener 198893 hijos contigo y vivir junto a ti para siempre...¿aceptas?
Muy inteligente, abrazalo toda tu vida!!
PD3: Claro que acepto!! me caso mañana mismo, tendremos 198893 hijos y lo seguiremos intentando siempre...acepto!!!! Chan chan cha chan, chan chan cha chan..... estan todas invitadas xDD
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 16 Ago 2013, 2:45 pm

Sweet_directioner escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
Sweet_directioner escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
Sweet_directioner escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Harry es tan tierno...y Josh es un gilipollas y todo lo demás!! Jajaja...esperare capi ansiosa!! Me encanta tu nove y te amo a tii!! Besitos y abrazos psicológicos!!
PD: Zayn te dice que te quiere y te manda besitos (está conmigo) Jajaja
Oooow, sos un encanto!!! yo también te amooo y también detesto a Josh.... acepto tu besitos y tus abrazos psicológicos y te mando otro par para ti
PD:  Ay Zayn!!!!!!!! sos hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso y vas a tener a una chica linda linda linda linda, pero me la cuidas eh! que yo por Mily soy capaz de cualquier cosa :muere:  aaaaaaaaaaaaaaa!!!El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 961472736 DJ Malik me quiere y me manda un beso!!!!!!!! mori :imdead:  mori de emocion.
PD2: lo sé estoy fatal, pero tequero mucho
Siii...Zayn me quiere mucho y me cuida muy bien...dormimos juntos todas las noches!! Okno(? Jajaja!!
PD2: Tranquila yo también estoy fatal...no eres la única! Jajajaja
PD3: Harry también te adora...quiere ser tu novio!! Jajajaja
Me alegro que te trate bien y duerma contigo para que cuando te asustes de los truenos le puedas abrazar jajajaja okno
PD2: El mundo es mejor cuando estas loca!!
PD3: Y eso que en el colegio soy de todo menos popular...... pues nada, ya tengo novio!!! dile a Harry que tiene la colcha de mi cama abierta siempre que quiera, como no hay mas camas en casa le presto la mia, eso si, solo cuando este yo xDD jajajjaa
Sii...siempre lo abrazo aunque no haya truenos! Jajaja
PD2: Llevas toda la razón...lo normal es aburrido
PD3: Dice que se quiere casar contigo, tener 198893 hijos contigo y vivir junto a ti para siempre...¿aceptas?
Muy inteligente, abrazalo toda tu vida!!
PD3: Claro que acepto!! me caso mañana mismo, tendremos 198893 hijos y lo seguiremos intentando siempre...acepto!!!! Chan chan cha chan, chan chan cha chan..... estan todas invitadas xDD
Obvio...nunca me separare de él! Jajaja
PD3: En ese caso, cuidamelo bien...ya me imagino a vuestros hijos correteando por vuestra enorme casa! Jajajaja!!
PD4: Sube capi porfiiii!! Por vuestra boda y vuestros hijos por favor!! Jjajaja
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 16 Ago 2013, 3:21 pm

dios kiero un cap yaaaa dios muero ke pasaraa ayyy dios seguela . no puedo creer lo estupido ke es josh dios lo odioooo y hazza es más tierno es n amor lo amoo bueno nada seguela besossssssssssssssssssssssssssssssssssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 7 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.