O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 15 Ago 2013, 11:19 am

valentina directioner escribió:Hellow! Here I am!! xD
Estoy mejor de mi puta gripe!!

Wiiiiii :corre: 
Me encaaaaaaaaaaaaanto el capiiiiiiiituloooooooo!
Oh! Yeah! Ya tu sabe!
Estaba asi como...como...IMPACTADA!!
Oh! Zayn no puede mirar a la prima de la rayis!! Zayn is mine!
OH! siiii!

Adivina quien volvio??
YOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Tu Sexy, Tierna, Fiel, Beautiful LECTORAAAAAAAA!
UUY! Debes seguirla! Lo amee!
Ok! Confirmado. Estoy locaa! jeje
Un besooo xx
 Adios puta gripe, al final vencio Vale!!!:jojojo: yo lo sabía, lo sabia desde el principio
Lo siento cariño pero se te adelantaron, Zayn ya esta pilladito x la prima de rayis, aunque a lo mejor no sale bien, o si, nunca se sabe......
Es que con una posdata no te puedo responder!! a la aburrida vale si pero a la loca que tando adoro no jajajjaa
Al menos alguien que esta tan loca como yo jajajaja te cuento un secreto? me diste ganas de seguilar con tus tonterias así que voy a escribir..... aunque claro, tendria mas ganas si m mandaras algun chico de cierta banda que amo para aca conmigo:maloso: 
Hasta el proximo cap xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por I Love Me Jue 15 Ago 2013, 11:25 am

Holaaaaa' Bueno ya Me encanto el capitulo, que pasara sigela por favor encerio lo ame sjdsufhkyusd
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por argent. Jue 15 Ago 2013, 2:27 pm

Haha buen cap linda hahaha
Ay Zayn picaro eh
Dentro de un rato subo mi cap ;)
Besos 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 15 Ago 2013, 2:51 pm

Por favor siguela hermosaaaa!!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por pinidirectioner Jue 15 Ago 2013, 4:09 pm

hola soy tu nutva y fiel lectra ame yu novela espero la siguas pronto 
si tenes tiempo por favor pasate por mi novela para darme tu opinion 
pasate por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t56777-10-cosas-que-odio-de-ti-harry-styles-y-___-smith
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 15 Ago 2013, 6:33 pm

DIOS DIOS DIOS OMG AMO TU NOVE ES TAN BASDUIHCASHIORWEIG DIOS ME ENCANTA LA PERSONANILADA DE LA RAYIS ES TAN NSAGBUIGDFIUASY PERO TAMBIEN ES UN HIJA DE PUTA BUENO OK NO PERO NADA DIOS MARCEL AMA A LA RAYIS DIOS KE AMOR MUERO Y EL HAZ KE SE LA QUIERE CHAMUTYAR XD BUENO NADA ME LLAMO ZOE TENGO 1 AÑOS SOY DE ARGENTINA NADA SEGELA BESOS DE TU SEXY Y SENSUAL LECTORA I LOVE YOU
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Jue 15 Ago 2013, 10:13 pm

Sweet_directioner escribió:
valentina directioner escribió:Hellow! Here I am!! xD
Estoy mejor de mi puta gripe!!

Wiiiiii :corre: 
Me encaaaaaaaaaaaaanto el capiiiiiiiituloooooooo!
Oh! Yeah! Ya tu sabe!
Estaba asi como...como...IMPACTADA!!
Oh! Zayn no puede mirar a la prima de la rayis!! Zayn is mine!
OH! siiii!

Adivina quien volvio??
YOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Tu Sexy, Tierna, Fiel, Beautiful LECTORAAAAAAAA!
UUY! Debes seguirla! Lo amee!
Ok! Confirmado. Estoy locaa! jeje
Un besooo xx
 Adios puta gripe, al final vencio Vale!!!:jojojo: yo lo sabía, lo sabia desde el principio
Lo siento cariño pero se te adelantaron, Zayn ya esta pilladito x la prima de rayis, aunque a lo mejor no sale bien, o si, nunca se sabe......
Es que con una posdata no te puedo responder!! a la aburrida vale si pero a la loca que tando adoro no jajajjaa
Al menos alguien que esta tan loca como yo jajajaja te cuento un secreto? me diste ganas de seguilar con tus tonterias así que voy a escribir..... aunque claro, tendria mas ganas si m mandaras algun chico de cierta banda que amo para aca conmigo:maloso: 
Hasta el proximo cap xx
Jajaja Lo sabias y no me dijiste nada! Malotaaa! ¬¬ xD
Si la gripe desapareció de la faz de la Tierra! Pero tengo una tos de perro digo... de perra impresionante!!
Si ya lo sé :/ pero sigue siendo mio!! jeje
jajajjajajaja awwwww que tierniis :ilusion:
Hablas de Harry?
Claro! Enseguidita te lo mando... Total yo ya hice mis cositas con él jeje 1313 xD
Él me traía el tesito a la cama, me tomaba la temperatura y me cuidaba por las noches.
Ahora está viajando para... para... yo que se de donde sos!! xD
Bueno ta! Está viajando para tu país ok? Así que recibilo de buena manera eeh! Porque sino te viola!!
Un besoo me voy que es la 1:15 am en mi país.
Te quierooo xx
P.D: De donde sos??
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 16 Ago 2013, 4:44 am

valentina directioner escribió:
Sweet_directioner escribió:
valentina directioner escribió:Hellow! Here I am!! xD
Estoy mejor de mi puta gripe!!

Wiiiiii :corre: 
Me encaaaaaaaaaaaaanto el capiiiiiiiituloooooooo!
Oh! Yeah! Ya tu sabe!
Estaba asi como...como...IMPACTADA!!
Oh! Zayn no puede mirar a la prima de la rayis!! Zayn is mine!
OH! siiii!

Adivina quien volvio??
YOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Tu Sexy, Tierna, Fiel, Beautiful LECTORAAAAAAAA!
UUY! Debes seguirla! Lo amee!
Ok! Confirmado. Estoy locaa! jeje
Un besooo xx
 Adios puta gripe, al final vencio Vale!!!:jojojo: yo lo sabía, lo sabia desde el principio
Lo siento cariño pero se te adelantaron, Zayn ya esta pilladito x la prima de rayis, aunque a lo mejor no sale bien, o si, nunca se sabe......
Es que con una posdata no te puedo responder!! a la aburrida vale si pero a la loca que tando adoro no jajajjaa
Al menos alguien que esta tan loca como yo jajajaja te cuento un secreto? me diste ganas de seguilar con tus tonterias así que voy a escribir..... aunque claro, tendria mas ganas si m mandaras algun chico de cierta banda que amo para aca conmigo:maloso: 
Hasta el proximo cap xx
Jajaja Lo sabias y no me dijiste nada! Malotaaa! ¬¬ xD
Si la gripe desapareció de la faz de la Tierra! Pero tengo una tos de perro digo... de perra impresionante!!
Si ya lo sé :/ pero sigue siendo mio!! jeje
jajajjajajaja awwwww que tierniis :ilusion:
Hablas de Harry?
Claro! Enseguidita te lo mando... Total yo ya hice mis cositas con él jeje 1313 xD
Él me traía el tesito a la cama, me tomaba la temperatura y me cuidaba por las noches.
Ahora está viajando para... para... yo que se de donde sos!! xD
Bueno ta! Está viajando para tu país ok? Así que recibilo de buena manera eeh! Porque sino te viola!!
Un besoo me voy que es la 1:15 am en mi país.
Te quierooo xx
P.D: De donde sos??
Pues otra nueva batalla...pero tambien venceras a la tos de perra!!! xD Claro Zayn tuyo, todo de el es absolutamente tuyo.
Si, hablo de harry (o cual quier otro pero principalmente Harry)
Pues aqui le espero, me voy a vestir bien linda para que le guste a Harry, pero una pregunta, como a el le gusta mucho andar desnudo....legara vestido? xD jajajajaa
La verdad es que no se recibirlo bien, porque que me viole Harry tiene su encanto okno le llevare a ver la peli This is us conmigo!!!!!!!
Yo también te queiro hermosa xx
PD: Española, como tanto le gusta a Niall
PD2: Y tu de donde sos?? Mexico??
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 16 Ago 2013, 6:31 am

Hay por aquí alguna hermosa lectora que quiera otro capitulo??
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 16 Ago 2013, 6:33 am

Yooooo...plis sube capi...necesito capi!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 16 Ago 2013, 6:34 am

Pues dame un minuto y te lo pongo Mily ;) Ojala que te guste
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 16 Ago 2013, 6:39 am

Lo espero ansiosa! Y obvio que me gustará...ADORO cada capi que escribes!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 16 Ago 2013, 6:42 am

CAPÍTULO 6


-Llevas un rato mirando a Emily.
-¿A sí? No me di cuenta-respondió tocándose la nuca nervioso.
- Es bien linda ¿verdad?
- Sí, está buení… digo, que es relinda-se corrigió enseguida y yo me reí.
- Tiene buen cuerpo ¿no crees?-comenté mirando a Zayn, este observó a la aludida y después de tragar saliva volvió a centrar su atención en mí.
- Supongo que sí…
- Pues ella no lo piensa-dije sin darle mucha importante.
- ¿No?-preguntó sorprendido el moreno prestando más atención.
- Que va, es muy modesta y se considera muy poca cosa-mentí-tiene la autoestima por los suelos.
-Pobrecilla… -dijo mirándola con tristeza.
- Muchos chicos le dicen “belleza”, “bombón” y cosas por el estilo para conseguir lo que buscan, un polvo. Ella no quiere eso, quiere a alguien que la quiera por cómo es no por su cuerpo-Zayn me miraba en silencio sin perder detalle-así que si buscas sexo ya puedes quitarle los ojos de encima a MI prima porque no te dejaré que la dañes ¿me entendiste o te lo repito?
- ¿Cómo se te ocurre eso? Nunca he tenido esas intenciones, los mujeriegos son Liam y Harry-se defendió.
- Pues entonces conquístala, se nota de lejos que te gusta, no la vayas a perder.
De pronto se hizo silencio. Mi plan había salido bien. Mentira, bien no ¡genial! Bueno, quizá exageré un poco con la baja autoestima de mi prima pero seguro que eso le llamará la atención y se fijará en ella. Entonces caí en la cuenta de algo que dijo Zayn.
- Zayn, ¿dijiste que Harry es mujeriego?-el hizo un gesto de arrepentimiento, como si no debiese haber dicho eso.
- Sí, pero… es un caso especial creo yo.
- ¿Especial? ¿Y por qué?
- Se acuesta con chicas para divertirse pero siempre les deja claro que las quiere solamente una noche-yo asentí-pero cuando chica de verdad le gusta, se olvida de las demás y se dedica sólo a ella.
- Un romántico con máscara de mujeriego… -pensé para mis adentros en voz alta.
- Exacto, es un buen chico.
- Oye y… ¿cómo sabes que cuando le gusta una chica se centra en ella de esa forma?-Zayn me observó durante unos minutos en silencio y una sonrisa  se dibujo en su rostro.
- ¿Te gusta Harry?
- ¿Qué? ¡No! ¡Eso es absurdo!
- ¿Entonces por qué tanta curiosidad por Harry y sus romances?-dijo levantando una ceja.
- Tú lo has dicho, curiosidad, no te voy a negar que me gusta su físico, pero no me interesa él.
- Perdona que te lo diga pero eso no te lo crees ni tú-iba a replicar cuando me cayó poniendo un dedo en mis labios-desde que le conozco sólo a mostrado interés por una sola chica. Rose Parker.
- No me suena.
- Claro, era una chica de veinticuatro años, alta, con un cuerpo de escándalo, rubia teñida… a ninguno de nosotros nos gustó pero Harry se volvió loco por ella. No nos escuchaba. Ella era una chica pobre, apenas tenía para comer, así que Harry la ayudó. Le pagó el agua, la luz, el gas, le compró ropa y joyas… como si fuera una reina. Pero un día cuando fue a su casa se la encontró en la cama con otro tío… no recuerdo quién.
Me quedé sin palabras. Pobrecito Harry, si aquella tal Rose le gustaba de verdad tuvo que haberlo pasado fatal viendo eso. No quería ni imaginarme tener que verme en esa situación, no sabría qué hacer, yo me derrumbaría. Zayn me miraba serio, como si supiera que tenía otra pregunta, así que decidí formularla.
- ¿Y eso cuando pasó?
- Hace dos años, cuando Harry tenía 17 años.
- ¿Y cómo se repuso de un golpe así?
- Nosotros le ayudamos, haciendo tonterías día y noche para ir animándolo poco a poco. Tardo un mes más o menos en recuperarse, y desde entonces ha vuelto a ser el de siempre. Pero déjame darte un consejo, jamás, bajo ningún contexto nombres a Rose.
- ¿Por qué?
- Porque coge un cabreo que ni te imaginas, además, se supone que esto sólo lo sabemos los chicos y yo.
- No soy buena guardando secretos, lo reconozco, pero no contaré nada.
- Eso espero, confió en ti, no me vayas a fallar.
- No, vamos a bailar-dije con mi habitual entusiasmo.
Zayn y yo nos unimos al baile y con nosotros Harry cuando volvió. Estuvimos por un rato en la pista bailando al ritmo del reggaetón hasta que sentí como unas manos agarraban mis caderas y un aliento en mi nuca. Me di la vuelta y me encontré con Josh.
- Hola, soy su novio-dijo desafiando a los chicos con la mirada.
- Es Josh, y ellos son…
- Los one no se que, sí, da igual, no vine por ellos vine por ti.
 Sin previo aviso unió sus labios con los míos y me agarró del cuello para profundizar el beso. Me dejé llevar y le respondí. Sentí sus manos apretándome las caderas con fuerza y como me deseaba. Se separó de mi boca y tras agarrar mi muñeca dijo autoritariamente:
- No vamos, lindura.
Porque no tenía ganas de discutir, si no le habría dado una torta por mandarme. ¡A mí nadie me ordena lo que tengo que hacer! Pero estábamos en mi fiesta, y no quería malos rollitos aquí porque me lo estaba pasando muy bien.
- Ahorita vuelvo Mily, no tardaremos.
- Ok-dijo no muy segura.
- Zayn-el nombrado me miró-te la encargo, cuídamela ¿sí?
- Vete tranquila, yo estaré a su lado todo el tiempo-noté como mi prima de sonrojó y sonreí.
Antes de irnos le guiñé un ojo a Zayn. Él entendió enseguida y negó con la cabeza nervioso. ¡Hay que ver que dos! Josh tiró de mí y nos escabullimos entre la multitud en dirección a la escalera. Subimos a mi habitación y después de entrar cerró la puerta. Él se bebió su copa de un trago y luego me miró con una sonrisilla. Ya conocía bien esa sonrisa y hoy no era el momento. Pero él volvió a pegar sus labios a los míos. Estaba excitado y desesperado por echar un polvo, simplemente lo sabía, ya le conocía demasiado bien. Por un rato le seguí el juego pero cuando sus manos bajaron por mis piernas me separé.
- ¿Qué haces?-bufó exasperado.
- No, ¿qué haces tú?
- Creo que está muy claro, te deseo-susurró en un intento de parecer sensual. Intento fallido pensé reprimiendo una carcajada.
- Pero yo a ti no-respondí firme.
- ¿No?
- Esta noche no, ¡estás borracho!
- Eso da igual, ven aquí-dijo intentando besarme pero yo le empujé. Cuando fui a salir de la habitación me agarró del brazo con una fuerza que desconocía en él y me atrajo a su cuerpo-te dije que vinieras.
- ¡Suéltame salvaje!-grité forcejeando.
- ¡Tu eres mía! ¡Y si yo quiero follarte te callas y te aguantas puta!



Aquí tienen el sexto, ojala les guste. La cosa se pone fea entre rayis y Josh...... que piensan de él ahora?? Comenten mucho si quieren que la siga.
Las adoro con mi loco corazoncito xx
PD: Lo siento si hay alguna falta de ortografía.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Vie 16 Ago 2013, 7:28 am

me encanto!!!
ese josh me da miedo jajajaja ok no siguela pronto :D
te quiero besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 16 Ago 2013, 7:52 am

¡Josh, deja a mi prima si no quieres que vaya a tu casa y te ataque mientras duermes! Okno(? Me encanto la parte en la que rayis me deja a solas con Zayn...que tierno!! Y como esa tal Rose le hace eso al pobre Hazza!! Dios, tienes que seguirla por favor!! Hazlo por Hazza!!

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 Harry_styles_smile
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 6 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.