O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Mar 13 Ago 2013, 8:34 am

valentina directioner escribió:
Sweet_directioner escribió:
valentina directioner escribió:Oook! No me he pasado por mi puta gripe!
Puta puta puta gripe!!

Bue... que vine a decir... a si!
Me encantooooo el cap!

Debes seguirla quede así: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 1857533193 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 2841648573
Te juro! S/P (sin palabras)
Siguelaa por dios!!
 Dios, pense que ya no te gustaba..... echo mucho de menos tus larguisimos y divertidos comentarios. Espero que la puta gripe se te pase pronto.
TQ hermosa!!
Aww yo tambien te queloooo :(L):
Como piensas eso!! A mi me encaaaaaaaaaaaanta tu nove :ilusion:
Awwwwwwww si es que cuando toy asi no puedo ser tan... DIVERTIDA!
Odio estar con gripe! LO odio!! LO odio!! LO odio!!!
P.D: Por un tiempo voy a hacer "La chica aburrida de los comentarios"
Pues espero que la chica aburrida de los comentarios pronto se vuelva muy LOCAAAAA!!! aunque la querre igual ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Miér 14 Ago 2013, 1:59 pm

Bueno hoy tratare de subirles uno, pero no se si pueda, pero les aviso que en los proximos caps pueden haber escenas fuertes (a mi no me lo parecen pero yo les aviso)
Oye Mich tengo una pregunta con tu personaje y necesito que me la resuelvas pronto.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 14 Ago 2013, 2:12 pm

Siiiiii...hoy habrá capi!! Me iba a dar un heart attack si no subías pronto!! Jajaja
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por argent. Miér 14 Ago 2013, 4:15 pm

Sweet_directioner escribió:Bueno hoy tratare de subirles uno, pero no se si pueda, pero les aviso que en los proximos caps pueden haber escenas fuertes (a mi no me lo parecen pero yo les aviso)
Oye Mich tengo una pregunta con tu personaje y necesito que me la resuelvas pronto.
 Siiii, sube cap. Hagamos un trato tu subes cap y yo continuo el maraton. Trato hecho?
Besos linda y porfavor sube cap
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Miér 14 Ago 2013, 5:01 pm

ijanania1D escribió:
Sweet_directioner escribió:Bueno hoy tratare de subirles uno, pero no se si pueda, pero les aviso que en los proximos caps pueden haber escenas fuertes (a mi no me lo parecen pero yo les aviso)
Oye Mich tengo una pregunta con tu personaje y necesito que me la resuelvas pronto.
 Siiii, sube cap. Hagamos un trato tu subes cap y yo continuo el maraton. Trato hecho?
Besos linda y porfavor sube cap
 jajajajja entonces subire mas seguido xDDDD
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por pinidirectioner Miér 14 Ago 2013, 5:11 pm

aca reportandose una nueva y fiel lectora espero que la sigas pronto
[size=56]pasate por mi nueva novela:[/size]
https://onlywn.activoforo.com/t56777-10-cosas-que-odio-de-ti-harry-styles-y-___-smith
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Miér 14 Ago 2013, 5:38 pm

que oocupas llinda?? me mandas un mp?
:) beoso xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Miér 14 Ago 2013, 5:47 pm

MichDirectioner escribió:que oocupas llinda?? me mandas un mp?
:) beoso xoxo
 Ya te mande un mp, besos
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por I Love Me Miér 14 Ago 2013, 6:49 pm

Hola Nueva &&' Fiel Lectora me an gustado demaciado los capitulos, para lo que nesesites estoy aca, (Si nesesitas chicas) bueno eemm no puedo esperar para el siguiente capi que pasara &&' Josh creo que a Rayita se la van a cobrar muy fuerte jajaj pero es rayita ksdjfks
Siguela te puedes pasar por mi nueva novela es la de mi firma (:
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 15 Ago 2013, 4:04 am

I Love Me escribió:Hola Nueva &&' Fiel Lectora me an gustado demaciado los capitulos, para lo que nesesites estoy aca, (Si nesesitas chicas) bueno eemm no puedo esperar para el siguiente capi que pasara &&' Josh creo que a Rayita se la van a cobrar muy fuerte jajaj pero es rayita ksdjfks
Siguela te puedes pasar por mi nueva novela es la de mi firma (:
 Veras querida, me encanta que te guste!!!! ahora voy a subir el siguiente ojala tambien te guste. Yo estoy un poco ocupada, porque estoy leyendo varias y para ponerme al dia tardare, pero me la leeere. Comentare cuando llegue al ultimo que tengas escrito.
Besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 15 Ago 2013, 5:01 am

CAPÍTULO 5
*Narra _____*
Ya todo estaba listo. Quité los muebles del salón y la cocina y los bajé al sótano. También revisé las habitaciones y quité cuadros, fotos, jarrones, figuras y cualquier otro objeto que corriera riesgo. Luego corté el agua, y le gas. A continuación bajé al sótano en busca de una caja y cuando la encontré la subí a la cocina para sacer todas las copas y dejarlas en estanterías. Después comprobé el frigorífico. Había vodka, whisky, cerveza, tequila, ginebra, sherry, licor de manzana, licor de mora, calvados y muchas otras más bebidas… todas con alcohol, por supuesto. Después subí a mi habitación para ducharme y arreglarme (http://www.polyvore.com/always_beautiful/set?id=93391886)
 y una vez que estuve lista bajé de nuevo al salón.Lo invitados comenzaron a llegar y la música cada vez estaba más alta. La multitud aumentaba y el ambiente se caldeaba más a cada minuto que pasaba. Emily no se separaba de mí por muchas personas que se acercaran. No estaba acostumbrada a ese tipo de fiestas y se sentía algo indefensa. De buenas a primeras paré la música y me subí en la encimera de la cocina para llamar la atención de todos. Silbé y en cuanto todas las miradas se posaron en mí sonreí, ¡adoraba ser el centro de atención!
- ¿Qué les parece? ¿Les gusta su fiesta?-inquirió _____ bebiendo vodka.
- ¿Qué si nos gusta?-repitió Niall-¡está increíble!
- Jamás fuimos a una fiesta como esta-corroboró Liam.
No tiene que jurarlo, lo sé, ¿y Harry?-pregunté al no verle.
- Aquí llegué-escuché mientras me daban un beso en la mejilla por detrás, me di la vuelta y le observé sonriente.
- ¿Dónde te metiste?
- Fui por otra copa, muy buenas las bebidas por cierto.
- A ver, como los chicos y Emily son nuevos les voy a explicar cómo va la cosa. Esta es una fiesta de la grandiosa _____ Coweel, o sea yo, y aquí si quieres tomar vas a la cocina y te lo preparas, eso sí, no esperéis encontrar algo que no tenga alcohol. Advertencia importante, ¡no me hago responsable de violaciones! Así que si alguno de ustedes se emborracha o toma droga, cosa que yo no apruebo, que se atenga a las consecuencias. Y si lo que queréis es disfrutar de una noche de pasión aquí abajo hay dos habitaciones y también disponen de las habitaciones de arriba, pero bajo ningún pretexto entréis en la mía, eso es acceso restringido. Coged una copa y brindemos: ¡por la mejo noche de vuestras vidas!

- ¡Por la mejor noche de nuestras vidas!-gritaron todos y luego bebieron de sus copas.

A continuación me bajé y acompañada por Emily fui a ver a los chicos. Enseguida di con ellos y le di a los cuatro un beso en la mejilla. Emily se limitó s saludarles y sorneir.

-Son de buena calidad-le informé con una sonrisa de orgullo.
- ¡Bueno pero vamos  bailar!-gritó Louis haciendo un puchero.
Niall y él fueron a la pista a bailar. Liam por el contrario se acercó a Carol y después de hablar con ella bailaron juntos. Cuando vi que Zayn y Harry hablaban de no sé qué cosa le susurré a mi primita en el oído.
- Vete a bailar, Mily.
- No me apetece.
- ¿Tanto quieres estar cerca de Zayn?-la piqué.
- ¡¿Qué?! ¡¿Pero cómo crees  _____?!-dijo mirándome espantada.
- ¿Entonces por qué no bailas?
- Ya te dije que no me apetece-respondió incómoda.
- Sólo son excusas baratas para estar cerca del moreno buenorro-le dije con una sonrisilla pícara, ¡si es que saltaba  a la vista!
- ¡Que no es eso!
- ¿No? Ok, pues ve con Louis y Niall-le di un empujoncito para que se acercara a los chicos-oye Mily, ¡mueve esas caderas nena!
- ¡______!-protestó poniéndose roja como un tomate.
Emily estuvo bailando con los dos chicos que se alegraron mucho de que se hubiera animado. Ella poco a poco se fue soltando más mientras yo hablaba con Zayn y Harry.
- No puedo creer que Simon te deje hacer este fiestón-comentó Harry bebiendo.
- Y no me deja-ambos me miraron confusos-él no lo sabe, ni mi madre ni los criados y si vosotros no lo decís nunca lo sabrán.
- Pero se pueden enterar por los vecinos, como la música se escucha desde la calle.
- Que va, los vecinos con unos cuantos billetes se quedan bien calladitos-ambos soltaron una carcajada y yo sonreí.
- ¿Y de donde sacaste las bebidas si eres menos?-preguntó Zayn con curiosidad.
- Una chica como yo tiene recursos.
- ¿Qué clase de recursos? ¿Qué hiciste para convencer al vendedor?-bromeó Harry levantando una ceja y yo solté una carcajada.
- Ay cariño… yo no me vendo, valgo demasiado para cambiar mi dignidad por un par de botellas-los dos sonrieron, les gustó mi respuesta-mi novio tiene 18 años así que fui con él, le dije lo que quería y él lo compró con mi dinero.
- Chica lista-dijeron al unisonó.
Harry se disculpó para ir un momento al baño. Zayn se quedó mirando embobado a mi prima, y no me extraña porque estaba hermosa (http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021). Por un rato dejé que la contemplara mientras yo le observaba a él hasta que me decidí a intervenir.
- ¿Qué tanto le miras a mi prima?
- ¿Qué?-preguntó exaltado, se nota que la pregunta le pilló por sorpresa y no tenía una respuesta pensada.

Pues aquí lo tiene. Ojalá que les guste, porque lo mejor aun no llega. En los próximos caps habra escenas algo subiditas de tono (a mi no me lo parecen) pero yo advierto por si acaso. Disfruten y comenten mucho.
Las quiero xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Jue 15 Ago 2013, 7:41 am

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!!!! AUN HAY MAS!!!!!!! asdfghjklñ SOY NUEVA Y FIEEEEEEEEL, MMUUUUUUUUUUUY FIEL LECTORA, me llamo Anna , soy de Barcelona y me encanta la novela, es sdfghgfdsdfg








TIENES QUE SEGUIRLA YA!!!!!!!!!












TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 15 Ago 2013, 10:12 am

Ahhhhhhh!! Me encanto el capi, Zayn se quedo mirándome!! Tienes que seguirla ya plis!! Nunca me cansaré de decir que adoro esta nove! Besos linda, te quiero mucho!! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Jue 15 Ago 2013, 10:23 am

Hellow! Here I am!! xD
Estoy mejor de mi puta gripe!!

Wiiiiii :corre: 
Me encaaaaaaaaaaaaanto el capiiiiiiiituloooooooo!
Oh! Yeah! Ya tu sabe!
Estaba asi como...como...IMPACTADA!!
Oh! Zayn no puede mirar a la prima de la rayis!! Zayn is mine!
OH! siiii!

Adivina quien volvio??
YOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Tu Sexy, Tierna, Fiel, Beautiful LECTORAAAAAAAA!
UUY! Debes seguirla! Lo amee!
Ok! Confirmado. Estoy locaa! jeje
Un besooo xx
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 15 Ago 2013, 11:13 am

 Ay mis queridas lectoras, eso fue solo el principio, ni se imaginan lo que va a pasar...... me alegro q les gustase
PD: Bienvenida Anna,yo también TQTQTQTQTQTQTQTQ jajajaa
PD2: Bienvenida pinidirectioenr, ya me pasare en cuanto pueda
PD3: claro que se te quedo mirando Mily, como te pusiste tan hermosa para llamar su atencion jajajaja
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 5 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.