O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 16 Nov 2013, 9:25 am

Me tarde un poquito mas de lo previsto pero les compenso con dos y uno largo. Diganme que les parece las quiero!!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Sáb 16 Nov 2013, 12:49 pm

Me Encanto El Capitulo!! Owww'z que Bueno que Liam ya Tiene una Nueva Amiga :) Harry le coquetea a Lau!!! Que mal que le Harry & Liam aun no se hablan :( La Culpa la Tiene Rayita. Gracias Por Seguirla Linda
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 17 Nov 2013, 12:22 pm

Owww!! Harry le coquetea a Lau!! Y que pena que Liam y él no se hablen! Espero que se reconcilien! Me encantaron los capis...espero que la sigas pronto porque si no morire! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por argent. Dom 17 Nov 2013, 12:29 pm

Sabes linda desde hace tiempo no me paso y la verdad es que me arrepiento tanto XD
La verdad es que no me e pasado por casi todas las novelas que leo desde hace mucho 3: 
Aunque eso no te importa, lo que importa es que:
AME LOS CAPS CON MI VIDA! 
Que linda persona se mira Lissy haha
Besos preciosa y sigue ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por EscritoraPlateada Mar 19 Nov 2013, 12:30 pm

AL fin comento, sorry he estado liada, así qe comento un poquito.
Una francesita llamada Laura eh?? De que me suena ese nombre????;)
Y prince s' mistakes, qe buena es, muy cuqui <3. Otro personaje que me encanta.
Ah, ya perdono a Liam, sé que está muy arrepentido por lo que hizo.
Por cierto enhorabuena por las visitas. Te dije qe eras una gran escritora:chkt:
Te quiero mucho wapíííísima
EscritoraPlateada
EscritoraPlateada


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Mar 19 Nov 2013, 2:12 pm

me encanto!!
por fin liam se pudo desahogar... con alguien que si lo comprende ;)
siguelaaaa pronto hermosaaaa besos xoxo
lo siento por no pasarme entes El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 1187795894
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 22 Nov 2013, 8:24 am

CAPITULO 49
La puerta de la cafetería se abrió y entraron los chicos. Todos tenían la cara un poco herida pero ninguno como Harry. SU rostro estaba bastante dañado y prácticamente, no podía andar. Se sentaron en una mesa juntos a excepción de Liam que se sentó solo como hacía últimamente y Marcel que no sé en donde se metió. Me despedí de Carol y me dirigí hacia la mesa de los chicos. Una vez allí me di cuenta de que no solamente estaban Niall, Zayn, Louis, Harry y también la chica esta de intercambio… ¿Laura? Da igual, una tonta más en el grupo, que por cierto estaba sentada a la izquierda de Harry. De todas formas yo me senté al otro lado del rizado.
- Hola chicos, que buen día hace hoy ¿no?
- Era mejor antes de que llegaras-susurró Niall.
- En fin-le sonreí-¿qué os ha pasado? Tenéis todos una pinta… sobre todo tú Harry.
- No es nada que debas saber-se apresuró a contestar Louis tranquilo.
- Eso depende de la opinión ¿no crees? De todas formas lo teníais merecido, a ver si así aprendes Harry que conmigo no se juega, porque sino no sólo lo vas a sufrir tú, también tus amiguitos.
- ¿Qué? ¿Tú lo planeaste todo?-dijo Harry poniéndose de pie y Laura hizo lo mismo detrás de él por lo que yo también me paré.
- ¿Y qué si fue así? ¿Acaso me vas a denunciar a la policía?-me burlé.
- Ya te lo tienes más que merecido así que lo haré con mucho gusto.
- ¿Y con qué pruebas? El mensaje que le llegó a Zayn es de Mily, yo no voy nunca por ese sitio y además, anoche a esa hora estaba viendo una película con mi padre-gruñó y yo sonreí satisfecha-Psicosis para ser exactos, pregúntale a Simon si no me crees.
- Eres una… -fue a decir pero no le iba a dejar insultarme de nuevo.
- Una chica que tiene coartada, en tal caso podrían sospechar de Mily que mandó el mensaje.
- Se lo robaste-rugió Zayn-fuiste tú quien le robó el móvil.
- Yo no lo tengo así que no lo podéis usar en mi contra porque tal vez ella miente y no se lo robaron.
- ¡Mentira!-chilló Harry.
- Eso lo sabemos tú y yo, pero no la policía, y no pienso afirmarlo delante de nadie.

[Flash Back]
Me encargué de distraer a Mily y Mia mientras Carol sacaba el móvil de mi prima de su mochila y después nos fuimos del Instituto. Ella condujo hacia la plaza y allí paró justo en la puerta de un Starbucks. El chico que hay estaba esperándonos se montó y después Carol siguió conduciendo hacia no sé donde mientras yo hablaba con él.
- ¿Tú eres Brandon? ¿El ex de Carol?
- Sí, ¿por qué? Carol me dijo que querías que te hiciera un favor.
- Más que un favor… tengo un trabajito para ti Brandon-le dije sacando una foto de los chicos de One Direction y Marcel del bolsillo y se la di-quiero que en ese sitio que frecuentas tanto des una paliza a estos seis chicos.
- ¿Por qué? ¿Qué han hecho los chavales?-hice caso omiso a sus cuestiones.
- También quiero que te deshagas de este móvil-dije dándole el teléfono.
- Muy bien, eso no es prácticamente nada de trabajo, ¿pero qué obtendré a cambio?
- Puedes quedarte con todo lo que lleven encima que te interese.
- Eso está perfecto, pero no me basta-suspiré con pesadez.
- Ya te lo avisé _____, Brandon no se conforma con poco.
- No, si quieres que yo cumpla tus exigencias tal como las mandaste tendrás que hacer algo más por mi tú.
- ¿Qué quieres?-el tío sonrió y se acercó a mí. Puso su mano en mi mejilla y la deslizó lentamente por mi silueta hasta que llegó al muslo y me lo acarició con fuerza sobre el pantalón.
- Nada que no sepas hacer muñeca.
- Bueno-le miré, era guapo, y según me contó Carol muy posesivo como a mí me gusta-nos vemos en la suite 616 a las nueve en el Hotel Estrella. Creo que eso es bastante recompensa ¿Te parece?
- Allí estaré linda.
[Fin Flash Back]

- ¿Cómo puedes ser tan cínica?-preguntó Liam que se acababa de acercar a ver qué pasaba.
- De la misma forma que tú puedes traicionar a tu amigo-le respondí con una sonrisa y de pronto todos se tensaron y Liam miró al piso.
- Ya deja de restregárselo, no fue solamente su culpa y yo lo sé-escupió Harry y Liam le miró con admiración-no eres nadie para meterte con él porque eres igual o más basura que Liam.
- Bueno querido eso depende, acostarse con la chica que quiere tu amigo es cínico también.
- Es que me da igual, no me importa porque yo no te quiero.
- ¿Qué no me quieres? Harry por favor, eso no lo crees ni tú.
- Pues no sabes como de equivocada estás porque no significas absolutamente nada para mí.
- No parece, para mí que me prestas demasiada atención.
- Abre los ojos _____, ya no te quiero, yo estoy con Laura.
Y de buenas a primeras se dio la vuelta. Con una mano le agarró la cintura y con las otra el cuello y después… ¡se besaron!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 22 Nov 2013, 8:26 am

 CAPITULO 50
Y que beso, no fue como los que me dio a mí que eran picos, no, era un beso en condiciones. Al principio ella pareció sorprendida pero luego sí que le respondió y le rodeó el cuello con los brazos. Toda la cafetería les miraba susurrando y yo estaba un poco molesta. A ver, estaba más que claro que Harry me quería y ¿qué pasó? ¿de buenas  a primeras me cambió por la primera que se le ofreció? Luego de un buen rato se separaron con una sonrisa tonta los dos y cogidos de la mano me miraron.
- Oh que bonito beso, fue realmente hermoso, hacen buena pareja.
- Gracias-respondió Harry cauteloso.
- Harry es muy poca cosa, la verdad es que yo era demasiado para ti así que salir con esta, que es una cualquiera te pega mucho.
- ¡Ya cállate y la respetas!-me gritó.
- Ay bueno perdón, pero es la verdad, es tu segundo plato porque sabes que yo jamás estaría contigo.
- No te confundas _____, es Harry el que no saldría contigo, no hay más que verte con el carácter que tienes repeles a los hombres-se metió Laura.
- ¡Habló! No puedo creer que sí se sabe defender la francesita-le sonreí pero asombrosamente me sostuvo la mirada-pero te equivocas en algo Laura, yo no repelo a los hombres.
- Eso es lo que quieres pensar.
- Dime cuando fue la última vez que te metiste con un hombre en la cama tú, si es que alguna vez lo hiciste. En esta cafetería hay varios por no decir muchos que no solo gozan conmigo sino que se mueren porque les invite a mi casa.
- Ay bueno ya _____, esto no es un concurso por ver quién es la más perra. Esa eres tú y ya todos lo sabemos.
- Yo seré la más perra pero tú eres una mojigata.
- Te equivocas otra vez, Laura no es una mojigata, o por lo menos no desde que está conmigo porque para que lo sepas, jamás pasé una noche mejor que con Laura.
Ella se ruborizó pero Harry le puso el brazo sobre  los hombros y salieron de la cafetería. Con él se fue Louis y, casualmente, entraba Mily que como si de un sensor se tratara vino directa a nosotros con cara de ¿Qué has hecho _____?
- ¿Qué pasó?
- Pasó que tu prima fue la que le envió el mensaje a Zayn y mandó que nos dieran una paliza-le dijo Niall.
- ¿Qué hiciste qué estúpida perra?-antes de responder Mily me agarró del pelo y tiró con fuerza, yo empecé a andar para que no me arrancara el cabello hasta que paró-¡eres una guarra asquerosa!
- ¡Ya cállate estúpida! ¡Que soy tu prima!
- ¡No llevamos la misma sangre así que no somos nada! ¡Porque yo no soy la prima de una asesina!
- ¡Yo no soy una asesina!
- ¡Poco más y los matas! ¡¿Te volviste loca?!
- ¡No te hagas la buena que solamente te importa Zayn!
Y antes de que pudieran agarrarla Zayn o Niall, Mily se lanzó sobre mi y comenzó a golpearme pero yo me defendí. Le di un golpe en la cara y le tiré del pelo igual que lo estaba haciendo ella. Hasta que Zayn agarró a Mily de la cintura y la levantó del suelo mientras ella pataleaba tratando de liberarse. De un hábil salto me puse en pie y fue hacia ella pero Niall me rodeó la cintura y los brazos inmovilizándome. Zayn se llevó a Mily de allí y luego Niall me soltó y tras ponerme mala cara se fue. Justo en ese momento llegaron Carol y Josh.
- ¡____! qué pasó! ¿Por qué tienes esos pelos de loca?
- Mily y yo pelamos.
- Eso habría estado divertido de ver-dijo Josh con una sonrisa burlona y yo le fulminé con la mirada.
- Cállate, nadie pidió tu opinión.
- Lárgate Josh-le exigió Carol y después de rodar los ojos él se marchó-¿piensas hacer algo más?
- No, no merece la pena, ya bastante daño le hice y Harry está con la francesita así que no quiero que parezca que me vuelvo histérica porque no se fija en mí-mi amiga asintió totalmente de acuerdo-vamos a seguir cada uno por nuestro camino, a ver que nos deparará el destino.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 22 Nov 2013, 8:30 am

CAPITULO 51
*Narra Laura*
Después de toda aquella escenita, ese tipo de escenas que yo quería evitar a toda costa, Harry y yo salimos al patio y nos fuimos a sentar bajo un árbol. El césped estaba húmedo pero no mojado y era muy agradable. Harry se sentó sin decir nada, como estuvo todo el camino. Yo lo hice a su lado despacio, sin dejar de mirarle hasta que decidí romper el hielo.
- ¿Estás bien Harry?-traté que mi voz sonara firme pero salió como un débil susurro.
- Lo siento-respondió de la misma forma-lamento mucho lo del beso y también todo lo que dije.
- No, no te preocupes, está bien.
- Gracias-me miró con esa mirada nostálgica que tan profundo me llegaba-gracias por seguirme el juego.
- ¿Qué juego cariño?-le cogí la mano y entrelacé nuestros dedos-le contaste a _____ sobre nuestra relación y vamos a seguir adelante juntos ¿o piensas dejarme?
- Ya-sonrió- eres un encanto.
- Tu más mi vida-bromeé besándole la mejilla-enserio ¿cómo te sientes?
- Pues no muy bien, duele saber que la chica a la que quieres ha tratado de matarte.
- Suena un poco fuerte pero… por lo menos ya sabes cómo es.
- Sí, pero lo peor es que yo no le gusto, lo que le gusta es que esté loquito por ella.
- Pero tú no estás loquito por ella.
- Vamos Lau, sabes que sí.
- ¿Cómo?-fingió hacerse la sorprendida-tú estás loquito solamente por mí, que soy tu novia, así que cuidado.
- Ok, ok.
- Ya la tienes que olvidar, seguro que hay otra chica que te interesa.
- No, para nada, te sonará absurdo pero cuando te enamoras de una mujer por mala que seas te vuelves un completo imbécil-ambos nos quedamos callados-tal vez por eso no me fijé en ti.
- Oh-ella sonrió-gracias que lindo.
- Pero hablemos de ti.
- ¿De mí? ¿Qué pasa conmigo?
- Que te voy a buscar a un chico.
- ¿Qué? No, no, ni se te ocurra.
- ¿Por qué? Espera, cierto, que ahora estás conmigo-me dio un beso en la mejilla y yo solté una carcajada.
- Sí, digamos que es por eso.

*Narra Mia*
Y de pronto tocó el timbre. El receso se me hizo tan corto, demasiado, yo no quería volver aún a clases. Marcel se levantó pero le agarré la mano y tiré de él para que callera de nuevo en la hierba.
- Suéltame Mia, tengo que irme.
- No te vayas Marcel, quédate conmigo.
- Pero ya tenemos clase, no podemos faltar.
- Sí que podemos, tú sólo te sientas en la hierba y me besas-le robé un beso-como llevas haciendo estos últimos quince minutos.
- Nos van a pillar preciosa.
- Que pesado estás con eso, no va a venir nadie aquí, no me dejes solita-le hice un puchero y él suspiró.
- Tenemos que ir a clase, sino no nos enteraremos de lo que demos hoy.
- Vamos cariño quédate conmigo, tú no vas a suspender por faltar a una clase y a mí me lo explicas otro día y ya, ahora quiero estar contigo.
- Bueno, vale, me quedo.
- ¡Sí!-dije muy feliz-dame un beso guapo.
- No, no tengo ganas de darte besos-dijo cruzándose de brazos.
- ¿No? Vamos, no seas malo-él negó con la cabeza y yo me senté en su regazo-venga Marcel dame un besito-pero como se negaba le rodeé el cuello con un brazo mientras que con el otro jugueteaba con el cuello de su camisa. Le besé la mejilla y lentamente llegué a la comisura de los labios-¿sigues sin querer besarme?
- No, no quiero.
- Ok, pues entonces nada-me quité de encima de él y me levanté pero después sentí como me volteaba.
- ¿A dónde crees que vas mi niña?
Y antes de que pudiera responder atrapó mis labios con sus dientes. Me dio un leve mordisquito y luego me besó. Al principio me resistí pero luego me resultó más difícil y simplemente me dejé llevar. Él caminó hacia atrás tirando de mi cintura, pero no se qué pasó con mis pies que tropecé y caí sobre Marcel.
- ¿Te he dicho cuanto te amo?-me preguntó quitándome un mechón de pelo de la cara y colocándolo tras mi oreja.
- Sí pero si me lo dices otra vez mejor porque me encanta escucharlo.
- Te amo hermosa.
- Te amo mi niño.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Vie 22 Nov 2013, 9:58 am

 Ameeeee Los Capítulos!! ;) Rayita es Una Perra  :¬¬: Owww'z Hazza & Laura se Besaron baba Marcel & Mía Se Aman :hug:  
Harold Todavía Ama a Rayita :(L): Jajaja Mily & Rayita Se Pelearon
Los Capítulos Estuvieron Supeeer Emocionantes. :aah: 
Gracias Por Seguirla :fiu:
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Vie 22 Nov 2013, 12:26 pm

Sin palabras quedé sin palabras!!!
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 961472736 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 961472736 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 961472736 
Marcel y yo nos amamos :enamorado: :ilusion: 
Vendras a mi funeral?
Porque morí con los caps!!! :imdead:
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 22 Nov 2013, 12:28 pm

valentina directioner escribió:Sin palabras quedé sin palabras!!!
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 961472736 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 961472736 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 961472736 
Marcel y yo nos amamos :enamorado: :ilusion: 
Vendras a mi funeral?
Porque morí con los caps!!! :imdead:
no te puedes morir aun no os imaginais lobque pasara en los proximos caps que ya estan escritos
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 22 Nov 2013, 12:41 pm

Me encantaron los capis!! No me puedo creer que fuera ella...aunque ya lo sospechaba!! Y yo le di su merecido a Rayis!! Aún que Zayn no debió separarme de ella!! :x Pero es igual...tienes que seguirla cuando puedas preciosa! Te quiero mucho! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Vie 22 Nov 2013, 2:08 pm

por dios!!!! ame los capis!!!! El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 1608199403
harry es taaaaan tierno....
y la rayiiis taaaaaaaan PERRA!!!!!! agh!!! la odio! enserio si pudiera teletrasportarme a la nove la mataria a golpes por zorra! jajaja tengo mucho imaginacion ya estando ahi moriria de miedo y no le haria nada jajajajajajajajajajaja
mori de termura con Marcel y Mia :amor:
siguelaaaaaaa pronto hermosaaaa que muero por saber que mas pasara ;)
besos te quierooo muchooo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por EscritoraPlateada Sáb 23 Nov 2013, 4:34 am

CHUPATE ESA _____!!!! Me encantan Laura y Harry. Creo qe ya estan perdonando a Liam, ojalá vuelva pronto con el grupo.
Cada vez me cae peor _____, no te voy a mentir. Y la pelea: vamos MILY 
:solteria:
EscritoraPlateada
EscritoraPlateada


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 28 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.