Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 32. • Comparte
Página 27 de 32. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32
Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)
Suivre, cetté belle!
Suivre pour dieu!!!
Póga agus hugs!
Grá duit,
Mia =)
Abichuelah.
En un ratito les subo la traduccion para las que no entendieron
Sweet_directioner
jajaja ok... no te preocupes linda ;)Sweet_directioner escribió:En un ratito les subo la traduccion para las que no entendieron
MichDirectioner
Bueno chicas aca les dejo el capitulo traducido, Use cosas muy simples porque yo tampoco se frances a pesar de que llevo años estudiando aun no me entero de casi nada. Lo saque del traductor asi que no se si estara exactamente bien, si alguna sabe frances y ve algun error que comprenda que yo no se hablar ese idioma.
Un beso chicas ;)
Un beso chicas ;)
- Capitulo 46 traducción:
*Narra Laura*
De repente se había puesto a llover a cántaros. Y yo no conocía bien Londres. A penas conocía algunos sitios sí, pero lo sabía mecánicamente, no era capaz de callejear. Me estaba mojando, así que corrí hacia la primera casa que vi con luces encendidas, probablemente esa no era la mejor decisión. Pero tenía frío, hambre, estaba perdida. Llamé a la puerta y después una chica abrió. Era alta y con un cuerpo esbelto, hermosa al fin y al cabo.
- Hola-le dije con una sonrisa.
- Hola, ¿querías algo?
- Sí… Me he perdido.
- Ah, hola, soy Luly.
- Laura-dije señalándome a mi misma-Me he perdido y no sé volver a mi casa.
- Pues, no sé qué decirte no es mi casa.
- ¡¿Quién es?!-gritó otra chica bajando la escalera.
- Mia, ven, es una chica francesa creo, se llama Laura.
- Hola-me dijo la otra chica-Cómo te llamas? Laura?
- Sí-asentí.
- Yo me llamo Mia.
- Me he perdido Mia, no conozco bien Londres y no sé volver a mi casa-le dije frotándome los brazos.
-No la dejé entrar porque ya sabes Mia, no es mi casa y… -le dijo Luly.
-No, no hay problema. ¿Te quieres quedar a pasar la noche aquí? Por la mañana te podemos llevar al instituto y ya de ahí te vas a tu casa ¿te parece?
- No tengas miedo Laura, te llevaríamos ahora pero no podemos salir-me comentó la otra chica.
- ¿Puedo?-Mia asintió-Gracias Mia, gracias.
- Luly, yo voy a estar con Marcel, llévala a mi habitación y dale algo de ropa seca.
- ¿Con Marcel? ¿Qué onda con él?
- Ahora no Luly, ya te lo contaré pero llévala arriba ¿sí?
- Pero…
- Gracias te quiero-dijo Mia subiendo por la escalera.
- Laura -me dijo Luly-vamos arriba-señaló la escalera.
Me tendió la mano, yo la acepté y caminamos hasta entrar en una habitación de chica. Abrió un armario y sacó algo de ropa. Luego volvió hacia mí y me la dio. Después fue a la puerta, se despidió con la mano y una sonrisa que yo le devolví. Cerró y me quedé sola. Suspiré y me vestí, después bajé las escaleras para buscar a Luly, pero me olvidé el móvil arriba así que subí a por él. Pero cuando abrí la puerta, creo que me equivoqué porque había un chico tumbado en una cama. Miró hacia mí y yo me puse roja.
- Lo siento-fui a cerrar la puerta.
- No! Espera Laura!-me quedé parada y un poco asustada. No sabía quién era ese chico ni tampoco por qué sabía mi nombre-ven conmigo, soy Harry.
- Harry? Harry Styles?-pregunté sorprendida acercándome hasta que me puse de rodillas en el suelo a su lado.
- Sí, puedes sentarte si quieres-dijo con una sonrisa débil palmeando el colchón.
- No, gracias. ¿Estás bien?
- Sí estoy perfectamente.
- Mentiroso, no lo estás ¿qué te pasó?
- Nada-respondió seco.
- Pensé que confiabas en mí, yo confié en ti-le reproché.
- No es eso sí confió-dijo agarrando mi mano pero la retiré.
- ¿Entonces?
- Anoche, me pegaron unos tipos.
- Dios mio! Eso es terrible!
- Pero ya estoy bien.
- Eso no es verdad, tú estás mal, no hay más que verte la cara.
- Sí, pero estoy vivo.
- Menos mal, me alegro mucho.
- Gracias, pero no es necesario que te preocupes-sonreí-¿qué haces tú aquí?
- Me perdí, y no sé volver a casa.
- Ah-sonrió-vale, vale, pensé que a lo mejor eras amiga de Mia, Mily, Luly o Vicky.
- Conozco a Mia y Luly, pero a Mily y Vicky-negué con la cabeza.
- ¿Te vas a quedar esta noche?-preguntó cogiéndome la mano.
Cuando sentí su contacto me estremecí. Mis pensamientos volvieron al pasado. Hace ya algunos meses que comenzó el curso y Harry ha sido muy bueno conmigo. Aún recuerdo el tercer día de clase. Acababa de mudarme a Londres, estaba con una familia de intercambio y no conocía a nadie. Me sentía sola y perdida. Además era otro idioma distinto que yo no dominaba. Pero ese tercer día de clase jamás lo olvidaré.
[Flash Back]
Solamente llevaba tres días de clase y me sentía como un bicho raro. No conocía a nadie aquí y todos parecían conocerse entre sí. Veía a chicas hablando en los recreos y extrañaba a mis amigas que de seguro se encontraban platicando juntas en París. Me sentía sola y desorientada, como si estuviera marginada. Caminé por los pasillos con mis libros sin mirar a nadie. Sentí como las miradas se posaban en mí pero yo las evitaba a toda costa hasta que choqué con una chica.
- ¿Pero qué pasa contigo estúpida?-me gritó-¿Qué acaso no ves que me estaba pintando los ojos?
- Oh, lo siento.
- ¿Qué dices?-se rio de mi junto con otras tres chicas-así que tú eres una de las chicas de intercambio.
- Sí-dije asintiendo.
- Una francesita-se rió-ya veo que en Francia el concepto de “nerd” también existe porque tú claramente lo eres-yo no respondí-se te ve un poco apurada ¿vas a algún sitio?
- Sí-asentí.
- ¿Te has perdido?-volví a asentir-¿a dónde ibas?
- El baño-respondí.
- ¿El baño?-asentí-ah, pues está aquí al lado, ven te acompaño.
- Gracias-le sonreí mientras la seguí escoltada por las otras dos chicas.
- ¿Cómo te llamas?-me preguntó.
- Laura.
- Que nombre más lindo, yo soy _____, bienvenida Laura.
- Muchas gracias-entré al baño.
Me metí en uno de los cubículos y cerré la puerta. Minutos después cuando traté de abrir la puerta estaba atascada. Forcejeé con todas mis fuerzas pero me fue imposible.
- ¿Qué pasa Laura? ¿No puedes salir?-me dijo _____ al otro lado de la puerta.
- Sí, ayudame, por favor!
- No Laura, me parece que no-respondió tranquila-este es mi instituto y son mis reglas, así que vuelve a cruzarte por mi camino y no te dejaré encerrada, te mataré a golpes ¿entendiste?
- No me dejes aquí encerrada _____ por favor, _____ por favor!
Las chicas se empezaron a reír y se fueron. Yo me quedé allí sola y encerrada. Gritando que por favor alguien me sacase. El timbre sonó y no sé cuánto tiempo estuve ahí encerrada pidiendo ayuda y llorando desconsoladamente. Hasta que escuché un ruido.
- Hola? Quién es?!-dije asustada.
- Quién eres tú? Yo... yo soy Harry.
- Soy Laura. No puedo salir-dije sollozando.
- Oh! Espera, te ayudaré!
No pude evitar que las lágrimas cayeran por mi rostro. Llevaba aquí encerrada mucho tiempo, sola. En el baño de los hombres. ¿Por qué le haría caso a esa tipa? Es la típica creída que se cree el centro del mundo y no para de causarle mal a los demás. La verdad, no tengo ni idea de cómo Harry abrió la puerta, no le estaba prestando atención. Pero lo hizo, me liberó. Yo seguía tirada en el suelo llorando, seguramente con todo el maquillaje corrido y muerta de miedo. Fue entonces que sentí como me agarraban y a continuación tenía apoyada la cabeza en el pecho de Harry. Tenía mis manos agarrando su camiseta. Él con una mano me frotaba el cabello para calmarme mientras que con la otra me acariciaba la espalda. Era muy guapo, alto, apuesto. Con melena rizada y castaña, con unos hermosos ojos verde esmeralda, con unos labios seductores. No sé si estaba admirada por mi rescate, o había sido amor a primera vista. Pero lo que sí sé es que cuando me volvió a hablar me derretí por completo.
- No tengas miedo, estoy contigo, no dejaré que nada malo te pase.
[Fin Flash Back]
- Laura, ¿te vas a quedar esta noche conmigo? Te necesito-dijo con la cara más linda que jamás le vi poner.
- No tengas miedo, estoy contigo, no dejaré que nada malo te pase.-él sonrió.
- Te quiero-contestó.
- Te quiero.
Sweet_directioner
por que la rayis no puede ser asi!! linda, tierna y timida
en cambio es una malvada, puta zorra.... pdria seguor pero me da flojera describirla siguela pronto linda ;) te quierooo mucho besos xoxo
en cambio es una malvada, puta zorra.... pdria seguor pero me da flojera describirla siguela pronto linda ;) te quierooo mucho besos xoxo
MichDirectioner
Perdón por no comentar antes, he estado de examenes y tenía que estudiar pero volví!! Me encantaron los capis, gracias por dedicarme la maratón!! Te pido POR FAVOR que la sigas ya...mejor cuando puedas!! Jjaajajaja, esperare los capis ansiosa!! Besos linda, te quiero mucho! Bye
DJMalik_MyLove
Oh no! Esta bastante bien!!
Yo se frances y entendí el cap anterior! xD
Ok estem... pensé que sabías frances! Pero cuando me enteré que no sabías me quería morir!!
Yo en un comentario anterior te puse en frances esto:
Suivre, cetté belle!
Suivre pour dieu!!!
Traducción:
"Sube, esta hermoso!"
"Sube por dios!!!"
Y después te escribí en irlandes:
Póga agus hugs!
Grá duit,
Mia =)
Traducción:
"Besos y abrazos!"
"Te quiere,
Mia =)"
Ok estem... pensé que sabías frances! Pero cuando me enteré que no sabías me quería morir!!
Suivre, cetté belle!
Suivre pour dieu!!!
Traducción:
"Sube, esta hermoso!"
"Sube por dios!!!"
Póga agus hugs!
Grá duit,
Mia =)
Traducción:
"Besos y abrazos!"
"Te quiere,
Mia =)"
Abichuelah.
jaja gracias lo hice lo mejor que pudevalentina directioner escribió:Oh no! Esta bastante bien!!
Suivre, cetté belle!
Suivre pour dieu!!!
Traducción:
"Sube, esta hermoso!"
"Sube por dios!!!"
Póga agus hugs!
Grá duit,
Mia =)
Traducción:
"Besos y abrazos!"
"Te quiere,
Mia =)"
yaa lei tu comentario en frances y mas o menos por el parecido al español lo entendi sin problemas pero el irlandes... ni idea jajaja
bueno un beso.
Grá duit, Lau!!!
Sweet_directioner
jajaja si lo sé!!Sweet_directioner escribió:jaja gracias lo hice lo mejor que pudevalentina directioner escribió:Oh no! Esta bastante bien!!
Suivre, cetté belle!
Suivre pour dieu!!!
Traducción:
"Sube, esta hermoso!"
"Sube por dios!!!"
Póga agus hugs!
Grá duit,
Mia =)
Traducción:
"Besos y abrazos!"
"Te quiere,
Mia =)"
yaa lei tu comentario en frances y mas o menos por el parecido al español lo entendi sin problemas pero el irlandes... ni idea jajaja
bueno un beso.
Grá duit, Lau!!!
Traté de hacer un comentario corto y entendible cosa que no funcionó del todo! :P
Jajaja un beso a ti también jajaja
Abichuelah.
Me Encantaron Los Capítulos!!
Porque Rayita No Puede Ser Como Laura o Mía!!
Seguila Prontiito Guapa ;)
@Sofia_Styles1D
Opino lo mismo que Mich XD
Como estas preciosa? Desde hace tiempo no me paso haha
Ame el cap aunque lo subiste hace tiempo y hasta ahora lo miro hahaha
Besos linda y nos vemos luego ;)
Como estas preciosa? Desde hace tiempo no me paso haha
Ame el cap aunque lo subiste hace tiempo y hasta ahora lo miro hahaha
Besos linda y nos vemos luego ;)
argent.
Vaya que mala soy!!
las tengo tan abandonadas :( sorry chicas la profe me obliga a estudiar los verbos irregulares y no tuve tiempo de escribir pero para mañana les tengo una subido porque me llamo Laura xDD
Bueno les quería decir otra cosa, se me ocurrio una idea para una nove, asi de la nada, y no me agunate las ganas de publicarla pero quiero hacerla colectiva, así que hice unas audiciones acá en estás sexys letras xDD se los digo por si estan interesadas en escribir una nove conmigo y otras chicas, sino pues nada, con que lean esta me conformo.
Besitos mis amores virtuales xx :hug:
las tengo tan abandonadas :( sorry chicas la profe me obliga a estudiar los verbos irregulares y no tuve tiempo de escribir pero para mañana les tengo una subido porque me llamo Laura xDD
Bueno les quería decir otra cosa, se me ocurrio una idea para una nove, asi de la nada, y no me agunate las ganas de publicarla pero quiero hacerla colectiva, así que hice unas audiciones acá en estás sexys letras xDD se los digo por si estan interesadas en escribir una nove conmigo y otras chicas, sino pues nada, con que lean esta me conformo.
Besitos mis amores virtuales xx :hug:
Sweet_directioner
Ok Baby NTP aqui Te Estaremos Esperando. Te Quiero ;)
@Sofia_Styles1D
CAPITULO 47
Ambos nos reímos. Normal, él seguro que lo decía en el sentido de que era mi amigo, pero yo no estaba segura de en qué sentido lo decía. Harry había sido mi mejor amigo en estos meses. Desde que me encontró en el baño no volví a cruzarme con _____ y doy gracias por ello. Sin embargo, a Harry le había visto todos los días. Cumplió su promesa de no dejar que nada malo me pasara y me ayudó a aprender inglés para entender las clases y a los chicos del Instituto. Varias veces le invité a mi casa a estudiar, la familia con la que estoy no opuso problema porque les parecía maravilloso que estuviera aprendiendo con tanta rapidez. En realidad nunca fui a ir a su casa, no me invitó porque decía que siempre había mucha gente ahí y que no podríamos concentrarnos.- ¿Qué piensas?-me dijo de repente.
- ¿Yo?-respondí sobresaltada.
- No tu no, se lo decía al fantasma de la casa-ironizó con una sonrisa y me reí-¿dónde tienes la cabeza Lau?
- Estaba… estaba recordando cuando nos conocimos.
- Ah-sonrió-no fue de la mejor forma.
- No, desde luego, pero pasó y me alegro mucho.
- Yo también, y pensar que si no hubiera ido al baño no te habría conocido… que cosas tiene la vida-sonrió.
- ¿Crees en el destino?
- Creo en… creo en los sueños, si quieres algo lo puedes conseguir-asentí pensativa-mírame a mí, quería ser cantante y conseguí serlo y a los mejores amigos que un chico puede tener.
- Nunca me dijiste… ¿por qué One Direction está en la escuela?
- Es complicado, me gusta cantar ¿sabes? Es la cosa más maravillosa y liberadora que hay pero… era como un juego, y los juegos terminan.
- ¿Vais a empezar la partida otra vez?
- No, no quiero ser cantante, quiero hacer algo más importante con mi vida y que me quieran por lo que soy no por mi fama, formar una familia, tener una casa, una mascota… una vida normal y corriente alejada de los focos.
- Eso es muy bonito.
- Ya, soy demasiado…
- No, no, yo no he dicho eso-negué rápidamente-mejor así.
- Gracias-respondió riendo fuertemente.
- ¿Y ya… ya sabes quién puede ser la chica de tu vida?
- Creí saberlo, pero me parece que me equivoqué.
- Lo siento, no me quiero meter en eso.
- No tranquila, no te preocupes, está bien, confió en ti.
- Gracias-dije riendo.
- ¿Y tú? Desde que te conozco no te he visto hablar con ningún chico que no fuera yo.
- Ya, soy tímida.
- ¿Te gusta alguien?
- ¿Qué?
- Vamos Lau, ya van casi seis meses que nos conocemos, me puedes contar ¿no?
- Sí, sí puedo es que…
- ¿Tienes novio?
- No...
- ¿Por qué?
- Porque no me gusta nadie-respondí evadiendo su mirada.
- Es un desperdicio que una chica como tú esté sola.
- Ya Harry no inventes, eso suena muy lindo pero nadie se interesó en mí.
- ¿Pero por qué dices eso?-contestó riendo.
- Ya no te rías tonto, descansa, es mejor que duermas.
- No puedo, no me duermo si no abrazo algo.
Me quedé de piedra ¿qué acaso no quería que me tumbara a su lado? No, no iba a hacer eso, que vergüenza. Nunca lo había hecho y no pensaba que hoy fuera la primera vez. Él me miraba con una sonrisa burlona y yo pensaba a toda velocidad. Me levanté y salí de la habitación. Fui a la que me cambié y después volví a la de Harry. Él esperaba en la cama con cara triste y los brazos cruzados. Volví a sentarme en el suelo a su lado con una sonrisa.
- ¿A dónde fuiste?
- A traerte algo que abrazar para que duermas.
- ¿Eh?-dijo poniendo cara rara.
- Toma-saqué mi chaqueta de lana negra y se la di.
- Ya-se rió-no me refería a la chaqueta.
- Es lo mejor que te puedo ofrecer.
- No es cierto-dijo con una media sonrisa-es lo mejor que me quieres ofrecer.
- Cierto, ¿lo tomas o lo dejas?-él miró el pañuelo.
- Que remedio-lo agarró y lo apretó contra su rostro-me encanta tu perfume Lau.
- Ya duérmete Harry o te lo quito.
- Vale, vale, me duermo. Pero no te vayas.
- No creerás que pasaré toda la noche mirándote dormir ¿verdad?
- Lo dejo a tu elección, solo no te vayas aún. N'ayez pas peur, je suis avec vous, je ne laissez pas quelque chose de mauvais se produise ¿recuerdas?
- Sí.
- Pues no te vayas hasta que me duerma-dijo agarrando una de mis manos y aferrando mi mano y mi chaqueta a su pecho con la otra.
Sweet_directioner
CAPITULO 48
*Narra Liam*No puedo creer que yo hiciera eso. Ya había pasado un tiempo desde lo que ocurrió con _____ y todavía no lo podías olvidar. A decir verdad, no creo que nunca lo pueda olvidar. Harry no me habla, ni si quiera me mira y la verdad es que no se lo pienso echar en cara porque está en todo su derecho. Entré en mi facebook pero no había nada nuevo, o por lo menos no que a mí me interesara. Pero había un anuncio, no sé muy bien lo que es… algo sobre una página llamada “Me arrepiento de….com” ¿Qué era eso? La curiosidad me ganó y me metí en aquella página. Lo primero que me salió fue el título de la página y después una especie de presentación.
¡Bienvenidos!
Antes de empezar os damos la bienvenida a todas las personas que no sabéis que es esto y habéis decidido entrar. Esto, amigos y amigas, no es más que un foro donde poder sincerarte. Quizá te parezca absurdo pero a muchas personas eso les sirve de gran ayuda. En nuestra comunidad podréis hablar entre vosotros, todos los miembros, y pedir ayuda, consejo o simplemente desahogaros.
Si estás aquí es porque hay algo de lo que te arrepientes. No debes sentirte mal, todos nos arrepentimos de algo y no tenemos miedo de decirlo. Tal vez al principio te cueste, tal vez te sientas la peor persona del mundo pero ¡espera! Quizá deberías pararte a pensar las cosas que han hecho los demás. Te animamos a que te registres y nos cuentes cual fue el gran error que te atormenta y, de alguna u otra manera, te ha llevado a entrar en este foro.
Me paré a pensar en lo que acababa de leer. En cierto modo estaría bien, pero nunca se sabe, la gente puede criticar y ahora… ¡No Liam! Ahora mismo estoy solo, no tengo a nadie ¿qué puedo perder? Probaré a ver qué pasa. Le di a “Registrarse” y tras rellenar toda la información requerida le di a aceptar y ya tenía una cuenta. Comencé a vagabundear por la página y a leer. Según fui viendo, las personas creaban un tema con lo que habían hecho y allí contaban por qué lo hicieron, cómo se sentían y pedían consejo. Me había pasado ya toda la tarde leyendo casos pero de repente sentí una profunda necesidad de contar el mío. Seguía las indicaciones y cree un nuevo tema. Después de ponerle el título y de publicar lo que me pasó le di a aceptar y varios segundos después acababa de contar mi historia.Antes de empezar os damos la bienvenida a todas las personas que no sabéis que es esto y habéis decidido entrar. Esto, amigos y amigas, no es más que un foro donde poder sincerarte. Quizá te parezca absurdo pero a muchas personas eso les sirve de gran ayuda. En nuestra comunidad podréis hablar entre vosotros, todos los miembros, y pedir ayuda, consejo o simplemente desahogaros.
Si estás aquí es porque hay algo de lo que te arrepientes. No debes sentirte mal, todos nos arrepentimos de algo y no tenemos miedo de decirlo. Tal vez al principio te cueste, tal vez te sientas la peor persona del mundo pero ¡espera! Quizá deberías pararte a pensar las cosas que han hecho los demás. Te animamos a que te registres y nos cuentes cual fue el gran error que te atormenta y, de alguna u otra manera, te ha llevado a entrar en este foro.
Me arrepiento de haberme acostado con ella.
Bueno, no sé exactamente qué decir. Soy nuevo, recién me acabo de crear la cuenta y sí, me arrepiento de algo. Mi nombre es James y voy a contaros el mayor error de mi vida.
Voy a comenzar desde hace unos meses. Unos amigos y yo nos acabábamos de meter en un Instituto nuevo y no conocíamos a nadie. Allí una chica muy guapa, la capitana de las porristas se portó muy bien con todos nosotros y la apreciábamos mucho. Por supuesto como amiga, ya que uno de mis amigos estaba enamorado de ella y lo respetábamos. Reconozco que he estado con muchas chicas sin ningún compromiso por mi parte pero nunca, jamás, se me habría pasado por la cabeza meterme con las chicas de mis amigos. Esta chica de la que os hablo cambió. Resultó ser una creída arrogante, totalmente diferente a como nosotros creíamos que era. Eso para mi amigo fue un golpe muy duro y todos tratamos de ayudarle. Ella aprovechaba cualquier oportunidad que podía para ridiculizarnos a todos, sobre todo a mi amigo. Un día, él no lo soportó más y le reprochó pero ella le aseguró que se iba a arrepentir y así fue. Por la noche me la encontré caminando sola bajo la lluvia y por cortesía paré para llevarla a su casa, pero en vez de eso fui a la mía y ya se pueden imaginar lo que pasó. Ya hace un tiempo que ocurrió esto y estoy muy arrepentido. Mi amigo no me habla, ni siquiera me mira y le echo de menos, a él y a todos, me siento muy solo. ¿Podrían ayudarme?
Bajé la pantalla del portátil y suspiré. No sé cómo se me ocurrió hacer esto, era absurdo contarles aquella bajeza a gente que no conocía absolutamente de nada. Me sentía ahora arrepentido de haber contado mi error. Cogí una chaqueta y salí de casa a dar un paseo para despejarme, hacía frío, como siempre en Londres. De alguna forma las bajas temperaturas me cobijaban. Estuve no sé cuánto tiempo paseando hasta que se hizo de noche y decidí regresar a casa. Cuando volví Niall y Zayn estaban en el salón, Por suerte, aunque estábamos algo doloridos, ayer las chicas nos curaron muy bien. Abrí la nevera y busqué lo que esta noche sería mi cena. Minutos después subí a mi habitación con un trozo de pizza, una manzana y una pepsi. Vi el ordenador ahí, tirado en la cama. La tentación era grande y la curiosidad más aún. Dejé la bandeja con la comida en la mesa y me senté en la cama. Abrí el portátil y volví a entrar en aquella web. ¡23 comentarios! Muchas personas me decían que me entendían, que habían pasado por lo mismo o simplemente me aconsejaban que hacer. Entonces me di cuenta de que tenía un mensaje privado de Princes’ mistakes.
¡Bienvenido al foro! Leí tu tema James y me gustaría aconsejarte, pero no especificaste por qué te acostaste con ella, fue cosa del momento o que en verdad tú la quieres. ¿Hablamos por chat? Bye :D
Tenía razón, eso no se lo dije y la verdad es que sí es algo importante. Miré a la izquierda en mi chat privado y vi una petición de Princes’ mistakes y enseguida la acepté. Fue un impulso, pero no me dio tiempo a irme, porque ella me habló enseguida.
Princes’ mistakes: Hola James.
James20: Hola Princes’ mistakes.
Princes’ mistakes: Me llamo Isidora pero me puedes decir Lissy.
James20: Un gusto Lissy, yo soy James.
Princes’ mistakes: Bueno sobre lo de tu error…
James20: Ah eso. No, yo nunca tuve intención de meterme con ella, no es que no la quiero es que ni siquiera la tolero pero tiene muy buen cuerpo y sabe cómo usarlo. Además estaba un poco borracho y la verdad es que hacía mucho que no estaba con una chica y… no sé por qué lo hice pero me siento pésimo.
Princes’ mistakes: Pero entonces no fue sólo tu culpa, ella lo provocó.
James20: Sí, lo provocó pero mi amigo ya no me habla.
Princes’ mistakes: Deberías explicarle, aunque no quiera oblígale a que te escuche, si ya pasó un tiempo ya debería estar más centrado para escuchar tu versión.
James20: Sí pero tengo miedo de que no me vuelva a hablar más, sé que sonará estúpido pero…
Princes’ mistakes: En realidad no suena estúpido, todos tenemos miedo cuando cometemos un error de ese tipo.
James20: ¿Cómo lo sabes? ¿Tú también lo has hecho o qué?
Princes’ mistakes: Yo también me arrepiento James, sino no estaría en esta página.
James20: ¿De qué te arrepientes tú?
Princes’ mistakes: De muchas cosas, los errores han marcado mi vida, hasta yo soy un error.
James20: ¿Por qué dices eso?
Princes’ mistakes: Mis padres eran muy jóvenes. Mi madre se quedó embarazada de mí con 18 años y me tuvo porque no le quedó de otra. Antes de yo nacer se separaron. Mi padre siempre me quiso mucho pero mi madre no, me trataba como si fuera una basura cuando la basura era ella. Mi padre falleció hace años en un accidente y tuve que estar a la fuerza con mi madre. Cuando tenía 13 años mamá trajo a vivir con ella a un chico de 19 años con el que estaba saliendo y reconozco que me gustó porque era guapo. Un día me besó y me trató de forzar pero yo no quería, fue entonces que mi madre nos vio y él se inventó que yo me eché encima de él. Mi madre por supuesto le creyó y me echó de casa, desde entonces vivo con una amiga y su hermano.
James20: Dios mío lo siento, pero no pienses así no eres un error. Todos venimos a la tierra por alguna razón y tú tienes la tuya, quizá sea ayudar a los que sufren igual que te pasó a ti.
Princes’ mistakes: Puede ser, no me he parado a pensarlo nunca ¿y tú? ¿Por qué razón vives tú en la tierra?
James20: Sinceramente no creo que haya ninguna.
Princes’ mistakes: Yo no estoy de acuerdo, eres la única persona que se ha parado a pensar en cómo me podría sentir, a nadie le conté lo que me pasó y tú fuiste muy valiente.
James20: La verdad es que en cuanto lo publiqué me arrepentí pero no sabía cómo borrarlo.
Princes’ mistakes: Jajajajajajaja pues que buena que no lo borraste y así nos conocimos.
James20: Sí, que bueno que nos conocimos.
Sweet_directioner
Página 27 de 32. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32