O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 27 Oct 2013, 5:37 am

sigueeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por pinidirectioner Dom 27 Oct 2013, 6:14 am

Segui!, me encanta!

 besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Mar 29 Oct 2013, 1:47 pm

preparando maraton, para antes del fin de semana se los tengo listo ;) no me abandonen y perdon por la espera
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Mar 29 Oct 2013, 1:50 pm

Sweet_directioner escribió:preparando maraton, para antes del fin de semana se los tengo listo ;) no me abandonen y perdon por la espera
jamas te abandonaré de nuevo :( esperaré ansiosaaa ;) te quierooo muchooo linda besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 31 Oct 2013, 10:44 am

MichDirectioner escribió:enserio??? hoy es el dia de hacerme sentir la peor persona del mundo???
hoy me entero que abandone dos de mis noves favoritas... soy la peor lectora del mundo :(
no se que diablos paso con mi correo electronico... pensaras que es una escusa pero paso lo mismo que con el tema de "Amor Lobuno" no me llegó ningun mensaje de ese, ni de este tema enserio lo juro! no se que paso, me siento terrible tu sabes que no soy asi... perdon :(enserio lo siento, ya me puse al corriente :D
*nunca habia odiado tanto a la rayis como en esta nove es que es una PUTA con toddas sus letras
*liam y harry lograron hacer las pases??
*que mierda estan haciendo ahi?!?! los van a matar!!!! siguela pronto o morire
te quiero muchooooo hermosaaaa ;)besos xoxo

pd: lo siento... tienes mi permiso para matarme


jajaja no te preocupes linda, yo creo que eso nos ha pasado a todas aunque sea solo una vez, te extrañe lo importante es que volviste
*si que lo es llevas razon xDD
*aun no pero sigue leyendo y sabras
*jajaja ya veraaas
PD: No te mataria, nunca lo haria, aunque quisiera Niall no me dejaria, es tu chico recuerdas?
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 31 Oct 2013, 10:45 am

La sigo la sigo, ahora les subo un maraton dedicado a MILY, a las amo a todas pero ella fue mi primera lectora y me alegra que despues de lo que paso se haya acordado de mi y haya vuelto
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 31 Oct 2013, 11:04 am

 CAPITULO 43
*Narra Mily*
Esto era muy raro. El mensaje de Zayn era muy extraño pero si quería que viniese a este lugar, yo era incapaz de no hacerlo. Pero este sitio era tan… no sé cómo explicarlo, simplemente, Zayn no vendría mucho por aquí, o yo pensé que no vendría mucho por aquí. Menos mal que las chicas se ofrecieron a venir a acompañarme, porque si hubiese venido sola no habría sabido que hacer. Menos mal que tuve la suerte de que Mia, Vicky y Luly vinieron conmigo. Vicky aparcó su coche y yo me quedé mirando el de delante. Era el único coche que había, y además era de los bueno. ¡El coche de Louis! Los chicos deberían estar por aquí cerca.
- ¿Por qué vienes aquí Mily?-me preguntó Mia, tapándose la nariz.
- No estarás metida en drogas ¿verdad?-dijo Luly.
- No, claro que no, es sólo que Zayn me mandó un mensaje diciendo que me esperaba en una calle de aquí.
- Yo he pasado muchas veces por aquí, el que era mi mejor amigo hace tiempo se metió en drogas y yo venía aquí diariamente para intentar sacarlo hasta que me cansé-todas la miramos sorprendidas-si Zayn frecuenta este sitio puedes dar por seguro que está metido en problemas y lo mejor es que te alejes de él.
- No creo que Zayn sea esa clase de personas-le defendí.
- Nunca lo piensas de tus seres queridos hasta que te das cuenta de que sucede-me quedé callada sin saber qué decir, él no podía estar metido en esto, por amor de dios que no podía-vamos a buscarlo.
- Pero Vicky…-comenzó Mia.
- Conozco el sitio, nos os separéis de mí.
- ¿Y si intentan…?-comenzó Luly pero no la dejó seguir.
- No va a pasarnos nada-dijo sacando una navaja del pantalón y todas palidecimos-es sólo precaución, no nos harán nada.
Bajamos del coche lentamente y juntas. Luly, Mia y yo estábamos nerviosas y asustadas, mientras que Vicky trataba de verse tranquila pero estaba demasiado tensa. Caminamos juntas hacia una calle, pero allí no había nadie, salvo gente tirada en el suelo riendo, drogándose o vomitando. Cuando llegamos al final de la calle giramos a la derecha y después a la izquierda. Nada. Volvimos hacia el principio, donde dejamos el coche y cogimos la calle de al lado de la que entramos antes. Caminamos un buen rato, era larga, y resultó ser un túnel sin salida. Pero en el suelo había un montón de tíos tirados. Uno de ellos poco a poco se levantó. Nosotras ya íbamos a dar la vuelta y echar a correr hacia el coche. Que mal día para llevar tacones. Sin embargo, Vicky nos hico un gesto con la mano para que esperásemos y eso mismo hicimos. El hombre caminó despacio, con una mano en el estómago y la otra pollada en la pared. Conforme se fue acercando su cara se me hacía familiar. Se agachó y con un sonido áspero vimos como comenzaba a escupir sangre por la boca. La escena era de película de terror y el estómago se me revolvió. Pero cuando levantó la cabeza sí pude distinguir su rostro… ¡Niall!


CAPITULO 44
Sin pensarlo dos veces salí corriendo hacia él. Vicky trató de impedírmelo pero no le hice caso. Estaba totalmente segura de que era Niall. Corrí hacía él y cuando llegué me paré a pocos centímetros y él se desplomó en el suelo.
- Niall, ¿qué te pasó?-dije rápido con los ojos cristalizados-¡chicas venid! ¡Es Niall!
Ellas enseguida vinieron. El rubio tosió fuertemente, y con mi ayuda se inclinó hacia delante para volver a vomitar. Ver cómo salía sangre de su boca, aunque fuera poca, resultaba como una fuerte punzada en el pecho. Le ayudé a incorporarse despacio y él llevó su mano a su estómago. Tenía al camiseta, blanca, llena de sangre.
- Voy a dejar el coche en la entrada de la calle, no cabrá por la calle, es muy estrecha-dijo Vicky y echó a correr en dirección contraria.
- Niall, ¿qué pasó? ¿Estás solo?-dije ayudándole a ponerse de pie.
- No… los… los chi…cos…-dijo entrecortadamente.
- ¿Qué pasa con ellos?-le interrumpió Luly-¿dónde están?
- En… en el… fi…nal de… la… calle…-consiguió decir jadeante.
- Yo llevo a Niall hacia el coche, id vosotras a por los demás-dijo Mia.
Ayudó a Niall a ponerse de pie y le rodeó la cintura con cuidado. Luego pasó uno de los brazos de él sobre su hombro y comenzó a caminar lentamente. Luly y yo corrimos hacia los cuerpos tirados del final de la calle y, efectivamente, ahí estaban los demás. Las lágrimas comenzaron a surcar mis mejillas y corrí hacia Zayn. Agarré su cabeza entre mis manos y traté de despertarlo. Lentamente movió su cabeza y abrió los ojos.

- Mily…-susurró.
- Tranquilo ¿sí? Estoy aquí, te vamos sacar de aquí, tranquilo.
Repetí la acción de Mia, y con mucho cuidado y despacio caminamos hacia el final de la calle. Por el camino Mia volvía corriendo a ayudar de nuevo. Cuando llegamos al final allí estaban el coche de Vicky y el de Louis, ella me ayudó a meter a Zayn en el coche de mi amiga y le dejamos sentado detrás. Niall estaba sentado en la parte de atrás del coche de Louis y mientras Vicky se aseguraba de que nadie se acercara a los coches más de la cuenta. Luly llegó con Liam y yo volví corriendo hacia el final de la calle. Cuando llegué vi a Mia tirada en el suelo junto a Marcel llorando sin parar y no pude evitar escucharla.
- Marcel por favor, por favor respóndeme-decía entre sollozos-por favor Marcel tienes que aguantar, Marcel, Marcel te necesito Marcel te necesito conmigo.
Poco a poco el también fue abriendo los ojos y Mia sonrió y con cuidado le llevó hacia los coches. Luly llevó a Louis y yo prácticamente arrastré a Harry, que estaba inconsciente. Luly y Mia se montaron en el coche de Louis con Marcel, Louis y Harry y Vicky y yo nos montamos en el otro con Zayn, Niall y Liam. Condujimos todas hacia la casa de Mia ya que sus padres había acordado cenar con los de Luly en casa de este. Cuando llegamos bajamos a los chicos y los dejamos en las habitaciones, por suerte que la casa de Mia era lo suficientemente grande.
No sé dónde estaban las demás, supongo que curando a los chicos pero yo estaba con Zayn. Le había curado ya todas las heridas y le había metido en la cama, estaba temblando. Llevaba un rato dormido y yo estaba sentada en una silla a su lado, pero de repente abrió los ojos.
- Ayuda… por favor…                                                                                 
- Cálmate-dije cogiéndole la mano-todo está bien.
- ¿Dónde… dónde estoy?
- Estás en casa de Mia.
- ¿Y los chicos?-preguntó nervioso.
- Aquí, no te preocupes, ya te curé las heridas, ¿te sientes bien?
- Me duele el estómago y la cara… pero sí, estoy bien ¿y tú?
- También, no te apures.

- ¿Qué me querías decir?-preguntó mirándome a los ojos.
- ¿Decirte de qué?-respondí confusa.
- En el mensaje me dijiste que fuera a ese lugar para decirme a mí y a los chicos algo.
- ¿Qué? No sé de qué mensaje me hablas Zayn.

- El que me mandaste en la tarde.
- Yo… yo no te mandé ningún mensaje.


CAPITULO 45



- ¿No? ¿Entonces quién fue?
- No sé, yo he perdido mi celular esta mañana, pero no pienses ahora en eso, mejor descansa.
- Gracias Mily, gracias por todo-me agarró ambas manos y las besó-eres la mejor chica que conozco.
- Zayn…
- No, lo digo enserio Mily.
- Zayn yo…
- Lo sé, somos amigos, ya, pero yo no quiero ser tu amigo.
Tiró de mis manos para acercarme a él y me incliné. Nuestras respiraciones se fundieron en una sola y mi corazón latió desbocado cuando una de sus manos se posó en mi nuca. Nuestros labios estaban a punto de rozarse, coloqué una de mis manos en su mejilla y… él hizo una mueca de dolor. Enseguida me separé sobresaltada, ups, la herida de su cara…

*Narra Mia*
Dos horas llevaba ya sentada en la cama de Marcel mirándole dormir. Me había comido más de media tarrina de helado y eso me cobraría factura después. Cada vez estaba más desanimada, esta que sentí como movía la cabeza. Dejé la tarrina en la mesita de noche y me senté con las piernas cruzadas a su lado. Dio un gran bostezo y después se frotó los ojos y me miró extrañado.
- ¿Mia?
- ¡Oh dios mío!-dije tirándome literalmente sobre él para abrazarle-¡estás vivo!
- ¡Mia cuidado! ¡Me lastimas!-enseguida me quité de encima.
- Lo siento, discúlpame pero pensé que no… dios, estás bien.
- Sí, lo estoy tranquila.
- No puedo, te vi en el callejón, tirado en el suelo y yo…
- Ya pasó estoy bien.
- ¿Te duele mucho?
- Si no te me tiras encima no-me reí nerviosa-no te preocupes por mí, no tiene caso.
- Claro que sí-dije poniendo mala cara.
- No, claro que no, tú eres una popular y yo soy… el nerd.
- Mi nerd Marcel-él abrió la boca asombrado-no me importa lo que piensen.
- Sí te importa y lo sabes.
- Sé que has estado en un callejón a punto de perder la vida y yo me quise morir cuando te vi así de mal, si no vivías yo… yo me… me habría matado.
- Eso es absurdo, hay mucha gente que te quiere aquí.
- A ti también.
- No-dijo rotundo.
- Yo te quiero-dije sin pensarlo.
No le di tiempo a que respondiera, puesto que no quería seguir discutiendo. Agarré su cara entre mis manos y pegué mis labios sobre los suyos. Al principio no obtuve respuesta pero después el colocó sus manos en mi cintura acercándome más a él. Nos estuvimos besando por un buen rato, hasta que mis pulmones exigían aire y me tuve que separar. Ambos teníamos nuestras respiraciones aceleradas y él colocó un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.
- ¿Y ahora?-preguntó tembloroso.
- ¿Cómo que y ahora?
- Sí, me besaste, yo te besé pero… ¿ahora qué? ¿Seguimos siendo amigos o…?
- Normalmente la iniciativa la tiene el chico pero como tú no la vas a tener he dado yo el primer paso, pero sinceramente Marcel, me lo estás poniendo muy difícil.
- Ya-se rió-¿entonces?
- Yo no beso a cualquiera, cuando yo beso a un chico es porque quiero estar con él-de repente se formó un silencio y yo tragué saliva, me senté de nuevo-claro que si tú no quieres no tienes porque…
- No es que no quiera es que no puedo-dijo firme.
- ¿Por qué? ¿Todavía no me perdonaste lo que te hice este tiempo?
- Por ti, por tu popularidad, por tus amigos, por tu bien Mia.
- ¡No me importa, quiero estar contigo!
- ¡Y yo te digo que te arrepentirás!
- No, no me vale, no me vale esa respuesta, te quiero.
- Y yo-respondió tratando de coger mi mano pero la retiré.
- ¡Pues no parece!
- Porque te quiero, es por lo que pienso que es mejor que nadie se entere de esto.
- No quiero, las cosas no se hacen así Marcel.
- Vale, ¿quieres que salgamos? Yo también, pero en secreto.
- ¿En secreto?-dije en un susurro, me mordí el labio pensativa y después le miré-¿te avergüenzas de mí?
- ¿Qué?-dijo con una sonrisa burlona.
- Es eso ¿verdad? Te avergüenza salir conmigo-se quedó en silencio y luego se rió-vale, pues olvídalo todo-me fui a levantar pero me agarró la muñeca con fuerza.
- Es la cosa más estúpida que has dicho, es al revés, tú te avergonzarás de mí.
- No, nunca…
- Soy así Mia, quiero que hagamos esto a escondidas por lo menos algún tiempo, me tomas o me dejas, pero no cambiaré de parecer.
- Pero…-negó con la cabeza y bufé cruzándome de brazos-está bien.
- ¿Está bien?-enarcó una ceja-¿eso es un sí o un no?
- No me has preguntado nada-dije mirando a otro lado y él dejó salir una risita que me hizo temblar.
- Cierto. ¿Mia Valentina Smith, quieres ser mi novia secreta?-le miré y no pude evitar soltar una carcajada-me pondría de rodillas pero estoy algo dolorido.
- Está bien así-me tumbe a su lado-sí quiero-le sonreí-puede besar a la novia.
Sonrió y esta vez fue él el que unió sus labios con los míos. Y desde ese momento, acababa de empezar mi relación secreta con Marcel Styles, o lo que es lo mismo, el chico más maravilloso del mundo.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 31 Oct 2013, 1:23 pm

Me Encantoooo!! Sabes Mía Debería Ser Rayita Ella Es Increíble :D Gracias Por Subir Guapa ;) 
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Jue 31 Oct 2013, 2:31 pm

Sweet_directioner escribió:
MichDirectioner escribió:enserio??? hoy es el dia de hacerme sentir la peor persona del mundo???
hoy me entero que abandone dos de mis noves favoritas... soy la peor lectora del mundo :(
no se que diablos paso con mi correo electronico... pensaras que es una escusa pero paso lo mismo que con el tema de "Amor Lobuno" no me llegó ningun mensaje de ese, ni de este tema enserio lo juro! no se que paso, me siento terrible tu sabes que no soy asi... perdon :(enserio lo siento, ya me puse al corriente :D
*nunca habia odiado tanto a la rayis como en esta nove es que es una PUTA con toddas sus letras
*liam y harry lograron hacer las pases??
*que mierda estan haciendo ahi?!?! los van a matar!!!! siguela pronto o morire
te quiero muchooooo hermosaaaa ;)besos xoxo

pd: lo siento... tienes mi permiso para matarme


jajaja no te preocupes linda, yo creo que eso nos ha pasado a todas aunque sea solo una vez, te extrañe lo importante es que volviste
*si que lo es llevas razon xDD
*aun no pero sigue leyendo y sabras
*jajaja ya veraaas
PD: No te mataria, nunca lo haria, aunque quisiera Niall no me dejaria, es tu chico recuerdas?


Última edición por MichDirectioner el Jue 31 Oct 2013, 2:36 pm, editado 1 vez
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Jue 31 Oct 2013, 2:35 pm

Sweet_directioner escribió:
MichDirectioner escribió:enserio??? hoy es el dia de hacerme sentir la peor persona del mundo???
hoy me entero que abandone dos de mis noves favoritas... soy la peor lectora del mundo :(
no se que diablos paso con mi correo electronico... pensaras que es una escusa pero paso lo mismo que con el tema de "Amor Lobuno" no me llegó ningun mensaje de ese, ni de este tema enserio lo juro! no se que paso, me siento terrible tu sabes que no soy asi... perdon :(enserio lo siento, ya me puse al corriente :D
*nunca habia odiado tanto a la rayis como en esta nove es que es una PUTA con toddas sus letras
*liam y harry lograron hacer las pases??
*que mierda estan haciendo ahi?!?! los van a matar!!!! siguela pronto o morire
te quiero muchooooo hermosaaaa ;)besos xoxo

pd: lo siento... tienes mi permiso para matarme


jajaja no te preocupes linda, yo creo que eso nos ha pasado a todas aunque sea solo una vez, te extrañe lo importante es que volviste
*si que lo es llevas razon xDD
*aun no pero sigue leyendo y sabras
*jajaja ya veraaas
PD: No te mataria, nunca lo haria, aunque quisiera Niall no me dejaria, es tu chico recuerdas?
ya me habia asutado pense que estabas enojada o algo asi D: pero por suerte no (:
claroooo que lo recuerdo, sexy niall me espera... ;) jajaja besos xoxo te quierooooo muchoooo hermosaa ;)

pd: AMEEEEEE el maraton!!! que amooor Mia y Marcel :) siguelaaaa pronto
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 01 Nov 2013, 2:57 am

CAPITULO 46
*Narra Laura*
De repente se había puesto a llover a cántaros. Y yo no conocía bien Londres. A penas conocía algunos sitios sí, pero lo sabía mecánicamente, no era capaz de callejear. Me estaba mojando, así que corrí hacia la primera casa que vi con luces encendidas, probablemente esa no era la mejor decisión. Pero tenía frío, hambre, estaba perdida. Llamé a la puerta y después una chica abrió. Era alta y con un cuerpo esbelto, hermosa al fin y al cabo.
- Bonjour-le dije con una sonrisa.
- Hola, ¿querías algo?
- Oui… Me he perdido.
- Ah, hola, soy Luly.
- Laura-dije señalándome a mi misma-Me he perdido y no sé volver a mi casa.
- Pues, no sé qué decirte no es mi casa.
- ¡¿Quién es?!-gritó otra chica bajando la escalera.
- Mia, ven, es una chica francesa creo, se llama Laura.
- Bonjour-me dijo la otra chica-Comment tu t’appelles? Laura?
- Oui-asentí.
- Je m’appelle Mia.
- Me he perdido Mia, no conozco bien Londres y no sé volver a mi casa-le dije frotándome los brazos.
-No la dejé entrar porque ya sabes Mia, no es mi casa y… -le dijo Luly.
-No, no hay problema. ¿Te quieres quedar a pasar la noche aquí? Por la mañana te podemos llevar al instituto y ya de ahí te vas a tu casa ¿te parece?
- No tengas miedo Laura, te llevaríamos ahora pero no podemos salir-me comentó la otra chica.
- ¿Puedo?-Mia asintió-Merci Mia, merci.
- Luly, yo voy a estar con Marcel, llévala a mi habitación y dale algo de ropa seca.
- ¿Con Marcel? ¿Qué onda con él?
- Ahora no Luly, ya te lo contaré pero llévala arriba ¿sí?
- Pero…
- Gracias te quiero-dijo Mia subiendo por la escalera.
- Laura -me dijo Luly-vamos arriba-señaló la escalera.
Me tendió la mano, yo la acepté y caminamos hasta entrar en una habitación de chica. Abrió un armario y sacó algo de ropa. Luego volvió hacia mí y me la dio. Después fue a la puerta, se despidió con la mano y una sonrisa que yo le devolví. Cerró y me quedé sola. Suspiré y me vestí,  después bajé las escaleras para buscar a Luly, pero me olvidé el móvil arriba así que subí a por él. Pero cuando abrí la puerta, creo que me equivoqué porque había un chico tumbado en una cama. Miró hacia mí y yo me puse roja.
- Je suis désolé-fui a cerrar la puerta.
- Non! Attendez Laura!-me quedé parada y un poco asustada. No sabía quién era ese chico ni tampoco por qué sabía mi nombre-viens avec moi, Je suis Harry.
- Harry? Harry Styles?-pregunté sorprendida acercándome hasta que me puse de rodillas en el suelo a su lado.
- Sí, puedes sentarte si quieres-dijo con una sonrisa débil palmeando el colchón.
- No, merci. ¿Estás bien?
- Sí estoy perfectamente.
- Mentiroso, no lo estás ¿qué te pasó?
- Nada-respondió seco.
- Pensé que confiabas en mí, yo confié en ti-le reproché.
- No es eso sí confió-dijo agarrando mi mano pero la retiré.
- ¿Entonces?
- Anoche, me pegaron unos tipos.
- Oh là là! C’est terrible!
- Pero ya estoy bien.
- Eso no es verdad, tú estás mal, no hay más que verte la cara.
- Sí, pero estoy vivo.
- Menos mal, me alegro mucho.
- Gracias, pero no es necesario que te preocupes-sonreí-¿qué haces tú aquí?
- Me perdí, y no sé volver a casa.
- Ah-sonrió-vale, vale, pensé que a lo mejor eras amiga de Mia, Mily, Luly o Vicky.
- Conozco a Mia y Luly, pero a Mily y Vicky-negué con la cabeza.
- ¿Te vas a quedar esta noche?-preguntó cogiéndome la mano.
Cuando sentí su contacto me estremecí. Mis pensamientos volvieron al pasado. Hace ya algunos meses que comenzó el curso y Harry ha sido muy bueno conmigo. Aún recuerdo el tercer día de clase. Acababa de mudarme a Londres, estaba con una familia de intercambio y no conocía a nadie. Me sentía sola y perdida. Además era otro idioma distinto que yo no dominaba. Pero ese tercer día de clase jamás lo olvidaré.

[Flash Back]
Solamente llevaba tres días de clase y me sentía como un bicho raro. No conocía a nadie aquí y todos parecían conocerse entre sí. Veía a chicas hablando en los recreos y extrañaba a mis amigas que de seguro se encontraban platicando juntas en París. Me sentía sola y desorientada, como si estuviera marginada. Caminé por los pasillos con mis libros sin mirar a nadie. Sentí como las miradas se posaban en mí pero yo las evitaba a toda costa hasta que choqué con una chica.
- ¿Pero qué pasa contigo estúpida?-me gritó-¿Qué acaso no ves que me estaba pintando los ojos?
- Oh, Je suis désolé.
- ¿Qué dices?-se rio de mi junto con otras tres chicas-así que tú eres una de las chicas de intercambio.
- Oui-dije asintiendo.
- Una francesita-se rió-ya veo que en Francia el concepto de “nerd” también existe porque tú claramente lo eres-yo no respondí-se te ve un poco apurada ¿vas a algún sitio?
- Oui-asentí.
- ¿Te has perdido?-volví a asentir-¿a dónde ibas?
- Des toilettes-respondí.
- ¿El baño?-asentí-ah, pues está aquí al lado, ven te acompaño.
- Merci-le sonreí mientras la seguí escoltada por las otras dos chicas.
- ¿Cómo te llamas?-me preguntó.
- Laura.
- Que nombre más lindo, yo soy _____, bienvenida Laura.
- Merci beaoucoup-entré al baño.
Me metí en uno de los cubículos y cerré la puerta. Minutos después cuando traté de abrir la puerta estaba atascada. Forcejeé con todas mis fuerzas pero me fue imposible.
- ¿Qué pasa Laura? ¿No puedes salir?-me dijo _____ al otro lado de la puerta.
- Oui, aidez-moi, s’il vous plaît!
- No Laura, me parece que no-respondió tranquila-este es mi instituto y son mis reglas, así que vuelve a cruzarte por mi camino y no te dejaré encerrada, te mataré a golpes ¿entendiste?
- Ne me laisse pas enfermé _____ s'il vous plaît, _____ s’il vous plaît!
Las chicas se empezaron a reír y se fueron. Yo me quedé allí sola y encerrada. Gritando que por favor alguien me sacase. El timbre sonó y no sé cuánto tiempo estuve ahí encerrada pidiendo ayuda y llorando desconsoladamente. Hasta que escuché un ruido.
- Bonjour? Qui est?!-dije asustada.
- Qui êtes-vous? Je… je suis Harry.
- Je suis Laura. Je ne peux pas laisser-dije sollozando.
- Oh là là! Attendez, je vais vous aider!
No pude evitar que las lágrimas cayeran por mi rostro. Llevaba aquí encerrada mucho tiempo, sola. En el baño de los hombres. ¿Por qué le haría caso a esa tipa? Es la típica creída que se cree el centro del mundo y no para de causarle mal a los demás. La verdad, no tengo ni idea de cómo Harry abrió la puerta, no le estaba prestando atención. Pero lo hizo, me liberó. Yo seguía tirada en el suelo llorando, seguramente con todo el maquillaje corrido y muerta de miedo. Fue entonces que sentí como me agarraban y a continuación tenía apoyada la cabeza en el pecho de Harry. Tenía mis manos agarrando su camiseta. Él con una mano me frotaba el cabello para calmarme mientras que con la otra me acariciaba la espalda. Era muy guapo, alto, apuesto. Con melena rizada y castaña, con unos hermosos ojos verde esmeralda, con unos labios seductores. No sé si estaba admirada por mi rescate, o había sido amor a primera vista. Pero lo que sí sé es que cuando me volvió a hablar me derretí por completo.
- N'ayez pas peur, je suis avec vous, je ne laissez pas quelque chose de mauvais se produise.
[Fin Flash Back]

- Laura, ¿te vas a quedar esta noche conmigo? Te necesito-dijo con la cara más linda que jamás le vi poner.
- N'ayez pas peur, je suis avec vous, je ne laissez pas quelque chose de mauvais se produise-él sonrió.
- Je t’aime-contestó.
- Je t’aime.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 01 Nov 2013, 3:05 am

 CAPITULO 47
Ambos nos reímos. Normal, él seguro que lo decía en el sentido de que era mi amigo, pero yo no estaba segura de en qué sentido lo decía. Harry había sido mi mejor amigo en estos meses. Desde que me encontró en el baño no volví a cruzarme con _____ y doy gracias por ello. Sin embargo, a Harry le había visto todos los días. Cumplió su promesa de no dejar que nada malo me pasara y me ayudó a aprender inglés para entender las clases y a los chicos del Instituto. Varias veces le invité a mi casa a estudiar, la familia con la que estoy no opuso problema porque les parecía maravilloso que estuviera aprendiendo con tanta rapidez. En realidad nunca fui a ir a su casa, no me invitó porque decía que siempre había mucha gente ahí y que no podríamos concentrarnos.
- ¿Qué piensas?-me dijo de repente.
- ¿Yo?-respondí sobresaltada.
- No tu no, se lo decía al fantasma de la casa-ironizó con una sonrisa y me reí-¿dónde tienes la cabeza Lau?
- Estaba… estaba recordando cuando nos conocimos.
- Ah-sonrió-no fue de la mejor forma.
- No, desde luego, pero pasó y me alegro mucho.
- Yo también, y pensar que si no hubiera ido al baño no te habría conocido… que cosas tiene la vida-sonrió.
- ¿Crees en el destino?
- Creo en… creo en los sueños, si quieres algo lo puedes conseguir-asentí pensativa-mírame a mí, quería ser cantante y conseguí serlo y a los mejores amigos que un chico puede tener.
- Nunca me dijiste… ¿por qué One Direction está en la escuela?
- Es complicado, me gusta cantar ¿sabes? Es la cosa más maravillosa y liberadora que hay pero… era como un juego, y los juegos terminan.
- ¿Vais a empezar la partida otra vez?
- No, no quiero ser cantante, quiero hacer algo más importante con mi vida y que me quieran por lo que soy no por mi fama, formar una familia, tener una casa, una mascota… una vida normal y corriente alejada de los focos.
- Eso es muy bonito.
- Ya, soy demasiado…
- No, no, yo no he dicho eso-negué rápidamente-mejor así.
- Gracias-respondió riendo fuertemente.
- ¿Y ya… ya sabes quién puede ser la chica de tu vida?
- Creí saberlo, pero me parece que me equivoqué.
- Lo siento, no me quiero meter en eso.
- No tranquila, no te preocupes, está bien, confió en ti.
- Gracias-dije riendo.
- ¿Y tú? Desde que te conozco no te he visto hablar con ningún chico que no fuera yo.
- Ya, soy tímida.
- ¿Te gusta alguien?
- ¿Qué?
- Vamos Lau, ya van casi seis meses que nos conocemos, me puedes contar ¿no?
- Sí, sí puedo es que…
- ¿Tienes novio?
- No...
- ¿Por qué?
- Porque no me gusta nadie-respondí evadiendo su mirada.
- Es un desperdicio que una chica como tú esté sola.
- Ya Harry no inventes, eso suena muy lindo pero nadie se interesó en mí.
- ¿Pero por qué dices eso?-contestó riendo.
- Ya no te rías tonto, descansa, es mejor que duermas.
- No puedo, no me duermo si no abrazo algo.
Me quedé de piedra ¿qué acaso no quería que me tumbara a su lado? No, no iba a hacer eso, que vergüenza. Nunca lo había hecho y no pensaba que hoy fuera la primera vez. Él me miraba con una sonrisa burlona y yo pensaba a toda velocidad. Me levanté y salí de la habitación. Fui a la que me cambié y después volví a la de Harry. Él esperaba en la cama con cara triste y los brazos cruzados. Volví a sentarme en el suelo a su lado con una sonrisa.
- ¿A dónde fuiste?
- A traerte algo que abrazar para que duermas.
- ¿Eh?-dijo poniendo cara rara.
- Toma-saqué mi chaqueta de lana negra y se la di.
- Ya-se rió-no me refería a la chaqueta.
- Es lo mejor que te puedo ofrecer.
- No es cierto-dijo con una media sonrisa-es lo mejor que me quieres ofrecer.
- Cierto, ¿lo tomas o lo dejas?-él miró el pañuelo.
- Que remedio-lo agarró y lo apretó contra su rostro-me encanta tu perfume Lau.
- Ya duérmete Harry o te lo quito.
- Vale, vale, me duermo. Pero no te vayas.
- No creerás que pasaré toda la noche mirándote dormir ¿verdad?
- Lo dejo a tu elección, solo no te vayas aún. N'ayez pas peur, je suis avec vous, je ne laissez pas quelque chose de mauvais se produise ¿recuerdas?
- Sí.
- Pues no te vayas hasta que me duerma-dijo agarrando una de mis manos y aferrando mi mano y mi chaqueta a su pecho con la otra.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Vie 01 Nov 2013, 3:05 am

Ame el cap!!!
Y la maratón!! y... y... aaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!! El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2841648573 

Simplemente quedé como...  El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 837735280  El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 2018004571 :latigo: :sersi: :vicplz: 
Ok si lo sé, soy un pocito exajerada!! xD pero..
:vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 
Marcel saldrá conmigo!!!! Marcel es mi NOVIO!!!!!!
Woohoo yeah yeah! XD parece que estoy cantando la cancion de BTR WTF?!?
Siguela que lo ameee!!
P.D: Ayer hice un especial de Halloween! Leelo! Es una orden! Naah metira pásate cuando tu quieras y puedas!
Te quiere,


Mia =)
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Devon. Vie 01 Nov 2013, 8:23 am

tienes k seguirla prontob
me encanta te estare esperando



besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Vie 01 Nov 2013, 2:09 pm

no se frances... asi que noo entendi la mitad del capitulo 46 D: pero aun asi los ameee harry es tan sdfghsdfghyju y wsexydfrghjdfg me encantaron los capis siguelaa pronto linda ;) te quieroooooo besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 26 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.