O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 24 Oct 2013, 6:44 am

¡¡¿Quien mierda le envio el mensaje a Zayn?!! ¡Dios! El último capítulo fue :misery: no tengo palabras!! Bueno, cambiando de tema...
¡¡VOLVIIII!! Por si preguntas, mi amigo ya está mucho mejor ya que conseguí lo que quería (puedo explicarte por MP) Espero que me recuerdes!! Jajaja...los capítulos estuvieron geniales...¿como la rayis puede ser tan ****? Tienes que seguirla ya plis o morire...sabes que ADORO tu novela y si no la sigues te secuestraré y te obñigaré a que la sigas. Besos linda, espero que no te hayas olvidado de mí porque te he echado bastante de menos! Te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 24 Oct 2013, 6:45 am

Te pasé de págin!! Wiiiiii!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 24 Oct 2013, 7:38 am

DJMalik_MyLove escribió:¡¡¿Quien mierda le envio el mensaje a Zayn?!! ¡Dios! El último capítulo fue :misery: no tengo palabras!! Bueno, cambiando de tema...
¡¡VOLVIIII!! Por si preguntas, mi amigo ya está mucho mejor ya que conseguí lo que quería (puedo explicarte por MP) Espero que me recuerdes!! Jajaja...los capítulos estuvieron geniales...¿como la rayis puede ser tan ****? Tienes que seguirla ya plis o morire...sabes que ADORO tu novela y si no la sigues te secuestraré y te obñigaré a que la sigas. Besos linda, espero que no te hayas olvidado de mí porque te he echado bastante de menos! Te quiero
Ah hahaha ya pronto veras quein fue linda...
No sabes cuanto me alegro, de que vuelvas y de que tu amigo esté ,mejor si quieres me mandas el mp recuerdo perfectamente... creo jajaja ocno si lo recuerdo bien
Ya lo leiste uufrayis es rayis, pero oye es tu prima eh jajaja bueeno la verdad es que tenia de ganas de que volvieras, osea, simepre fuiste lectora desde el principio y me animaste a seguirla asi que te hare un maraton especialmente para ti este finde semana!!
Yo también te quiero preciosa :hug: no te olvide!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 24 Oct 2013, 7:42 am

AVISO
Necesito chica urgente para Louis! Mandenme sus fichas por MP, por MP no por la página de la nove o si prefieren por acá https://onlywn.activoforo.com/t64677-el-hermano-del-nerd-harry-styles-y-_____-cowell-necesito-chica-urgente#3372570

Muchas gracias, no puedo seguir si no se ofrece alguien, en cuanto tenga a la chica haré maratón.


Última edición por Sweet_directioner el Sáb 26 Oct 2013, 10:51 am, editado 1 vez
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 24 Oct 2013, 7:45 am

Sweet_directioner escribió:
DJMalik_MyLove escribió:¡¡¿Quien mierda le envio el mensaje a Zayn?!! ¡Dios! El último capítulo fue :misery: no tengo palabras!! Bueno, cambiando de tema...
¡¡VOLVIIII!! Por si preguntas, mi amigo ya está mucho mejor ya que conseguí lo que quería (puedo explicarte por MP) Espero que me recuerdes!! Jajaja...los capítulos estuvieron geniales...¿como la rayis puede ser tan ****? Tienes que seguirla ya plis o morire...sabes que ADORO tu novela y si no la sigues te secuestraré y te obñigaré a que la sigas. Besos linda, espero que no te hayas olvidado de mí porque te he echado bastante de menos! Te quiero
Ah hahaha ya pronto veras quein fue linda...
No sabes cuanto me alegro, de que vuelvas y de que tu amigo esté ,mejor si quieres me mandas el mp recuerdo perfectamente... creo jajaja ocno si lo recuerdo bien
Ya lo leiste uufrayis es rayis, pero oye es tu prima eh jajaja bueeno la verdad es que tenia de ganas de que volvieras, osea, simepre fuiste lectora desde el principio y me animaste a seguirla asi que te hare un maraton especialmente para ti este finde semana!!
Yo también te quiero preciosa :hug: no te olvide!
Cuando lo sepa juro que lo mataré con mis propias manos!! Okno(?
Bueno y en cuanto a mi amigo lo único que pude hacer fue meterlo en una clínica de desintoxicación y lo conseguí después de mes y medio!!! Me alegro tanto por él!!
Y que importa que sea mi prima, ella dijo que ya no me quería!! :( Okno(? Y me alegro de haber vuelto porque seguiré molestándote hasta el final!! Muajajaja
PD: Tampoco te olvide!! :(L): 
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Jue 24 Oct 2013, 12:43 pm

oooooh mi dios, no puedo creerlo! qe les paso, tienes que seguir o morireeeeeee



TQTQQTQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 24 Oct 2013, 1:30 pm

Te Quedo Increible el Capitulo!! Espero Ansiosa el Proximo :3 Te Quiero XoXo
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por argent. Jue 24 Oct 2013, 3:51 pm

Ahhhhhh! Subiste cap! Bueno... de hecho 3 XD hahahahaha
Ame los caps linda como no tienes ni idea hihi
Espero la sigas pronto no puedo esperar a que la sigas para poder saber que pasa
Besos linda u sique ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 25 Oct 2013, 11:48 am

sigueeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Vie 25 Oct 2013, 4:42 pm

AAAAAAAAAHHHHH!!!
La seguiste!!!! Te juro que staba comiendome las uñas jaja

UUUUh me encantaría estar con Lucho pero estoy con Marcel asi que no se si podría... Pero de todas formas me encantaría!!!
En fin siguelaaaaaa!!!
XoXoXo
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 26 Oct 2013, 5:22 am

valentina directioner escribió:AAAAAAAAAHHHHH!!!
La seguiste!!!! Te juro que staba comiendome las uñas jaja

UUUUh me encantaría estar con Lucho pero estoy con Marcel asi que no se si podría... Pero de todas formas me encantaría!!!
En fin siguelaaaaaa!!!
XoXoXo
Pues si no se presenta nadie tendre que inventar el personaje pero bueno, de mientras no la puedo seguir, lo siento chicas.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Sáb 26 Oct 2013, 12:34 pm

Sweet_directioner escribió:
valentina directioner escribió:AAAAAAAAAHHHHH!!!
La seguiste!!!! Te juro que staba comiendome las uñas jaja

UUUUh me encantaría estar con Lucho pero estoy con Marcel asi que no se si podría... Pero de todas formas me encantaría!!!
En fin siguelaaaaaa!!!
XoXoXo
Pues si no se presenta nadie tendre que inventar el personaje pero bueno, de mientras no la puedo seguir, lo siento chicas.
ooh ok
pero si nadie se presenta yo te hago una ficha pero con otro nombre y otras cosas todo lo que sea por que sigas la nove y para estar con lucho!!!! xD En fin, cualquier cosa me mandas un MP ;)

XoXoXo
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 26 Oct 2013, 1:21 pm

sigueeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 26 Oct 2013, 1:58 pm

enserio??? hoy es el dia de hacerme sentir la peor persona del mundo???
hoy me entero que abandone dos de mis noves favoritas... soy la peor lectora del mundo :(
no se que diablos paso con mi correo electronico... pensaras que es una escusa pero paso lo mismo que con el tema de "Amor Lobuno" no me llegó ningun mensaje de ese, ni de este tema enserio lo juro! no se que paso, me siento terrible tu sabes que no soy asi... perdon :( enserio lo siento, ya me puse al corriente :D
*nunca habia odiado tanto a la rayis como en esta nove es que es una PUTA con toddas sus letras
*liam y harry lograron hacer las pases??
*que mierda estan haciendo ahi?!?! los van a matar!!!! siguela pronto o morire
te quiero muchooooo hermosaaaa ;) besos xoxo

pd: lo siento... tienes mi permiso para matarme


MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 12:38 am

Nueva Lectora!!!! SIGUELA!!! ME ENCANTO El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 1440745896 


Pasate a mi novela *-* La hija de Simon cowell El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 Tumblr_lxx7rcPDCq1rnuwqxo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 25 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.