Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 32. • Comparte
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32
Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)
¡¡¿Quien mierda le envio el mensaje a Zayn?!! ¡Dios! El último capítulo fue :misery: no tengo palabras!! Bueno, cambiando de tema...
¡¡VOLVIIII!! Por si preguntas, mi amigo ya está mucho mejor ya que conseguí lo que quería (puedo explicarte por MP) Espero que me recuerdes!! Jajaja...los capítulos estuvieron geniales...¿como la rayis puede ser tan ****? Tienes que seguirla ya plis o morire...sabes que ADORO tu novela y si no la sigues te secuestraré y te obñigaré a que la sigas. Besos linda, espero que no te hayas olvidado de mí porque te he echado bastante de menos! Te quiero
¡¡VOLVIIII!! Por si preguntas, mi amigo ya está mucho mejor ya que conseguí lo que quería (puedo explicarte por MP) Espero que me recuerdes!! Jajaja...los capítulos estuvieron geniales...¿como la rayis puede ser tan ****? Tienes que seguirla ya plis o morire...sabes que ADORO tu novela y si no la sigues te secuestraré y te obñigaré a que la sigas. Besos linda, espero que no te hayas olvidado de mí porque te he echado bastante de menos! Te quiero
DJMalik_MyLove
Ah hahaha ya pronto veras quein fue linda...DJMalik_MyLove escribió:¡¡¿Quien mierda le envio el mensaje a Zayn?!! ¡Dios! El último capítulo fue :misery: no tengo palabras!! Bueno, cambiando de tema...
No sabes cuanto me alegro, de que vuelvas y de que tu amigo esté ,mejor si quieres me mandas el mp recuerdo perfectamente... creo jajaja ocno si lo recuerdo bien
Ya lo leiste uufrayis es rayis, pero oye es tu prima eh jajaja bueeno la verdad es que tenia de ganas de que volvieras, osea, simepre fuiste lectora desde el principio y me animaste a seguirla asi que te hare un maraton especialmente para ti este finde semana!!
Yo también te quiero preciosa :hug: no te olvide!
Sweet_directioner
AVISO
Necesito chica urgente para Louis! Mandenme sus fichas por MP, por MP no por la página de la nove o si prefieren por acá https://onlywn.activoforo.com/t64677-el-hermano-del-nerd-harry-styles-y-_____-cowell-necesito-chica-urgente#3372570Muchas gracias, no puedo seguir si no se ofrece alguien, en cuanto tenga a la chica haré maratón.
Última edición por Sweet_directioner el Sáb 26 Oct 2013, 10:51 am, editado 1 vez
Sweet_directioner
Cuando lo sepa juro que lo mataré con mis propias manos!! Okno(?Sweet_directioner escribió:Ah hahaha ya pronto veras quein fue linda...DJMalik_MyLove escribió:¡¡¿Quien mierda le envio el mensaje a Zayn?!! ¡Dios! El último capítulo fue :misery: no tengo palabras!! Bueno, cambiando de tema...
No sabes cuanto me alegro, de que vuelvas y de que tu amigo esté ,mejor si quieres me mandas el mp recuerdo perfectamente... creo jajaja ocno si lo recuerdo bien
Ya lo leiste uufrayis es rayis, pero oye es tu prima eh jajaja bueeno la verdad es que tenia de ganas de que volvieras, osea, simepre fuiste lectora desde el principio y me animaste a seguirla asi que te hare un maraton especialmente para ti este finde semana!!
Yo también te quiero preciosa :hug: no te olvide!
Bueno y en cuanto a mi amigo lo único que pude hacer fue meterlo en una clínica de desintoxicación y lo conseguí después de mes y medio!!! Me alegro tanto por él!!
Y que importa que sea mi prima, ella dijo que ya no me quería!! :( Okno(? Y me alegro de haber vuelto porque seguiré molestándote hasta el final!! Muajajaja
PD: Tampoco te olvide!! :(L):
DJMalik_MyLove
oooooh mi dios, no puedo creerlo! qe les paso, tienes que seguir o morireeeeeee
TQTQQTQT,ANNA<3
TQTQQTQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Te Quedo Increible el Capitulo!! Espero Ansiosa el Proximo :3 Te Quiero XoXo
@Sofia_Styles1D
Ahhhhhh! Subiste cap! Bueno... de hecho 3 XD hahahahaha
Ame los caps linda como no tienes ni idea hihi
Espero la sigas pronto no puedo esperar a que la sigas para poder saber que pasa
Besos linda u sique ;)
Ame los caps linda como no tienes ni idea hihi
Espero la sigas pronto no puedo esperar a que la sigas para poder saber que pasa
Besos linda u sique ;)
argent.
AAAAAAAAAHHHHH!!!
La seguiste!!!! Te juro que staba comiendome las uñas jaja
UUUUh me encantaría estar con Lucho pero estoy con Marcel asi que no se si podría... Pero de todas formas me encantaría!!!
En fin siguelaaaaaa!!!
UUUUh me encantaría estar con Lucho pero estoy con Marcel asi que no se si podría... Pero de todas formas me encantaría!!!
En fin siguelaaaaaa!!!
XoXoXo
Abichuelah.
Pues si no se presenta nadie tendre que inventar el personaje pero bueno, de mientras no la puedo seguir, lo siento chicas.valentina directioner escribió:AAAAAAAAAHHHHH!!!
En fin siguelaaaaaa!!!XoXoXo
Sweet_directioner
ooh okSweet_directioner escribió:Pues si no se presenta nadie tendre que inventar el personaje pero bueno, de mientras no la puedo seguir, lo siento chicas.valentina directioner escribió:AAAAAAAAAHHHHH!!!
En fin siguelaaaaaa!!!XoXoXo
pero si nadie se presenta yo te hago una ficha pero con otro nombre y otras cosas todo lo que sea por que sigas la nove y para estar con lucho!!!! xD En fin, cualquier cosa me mandas un MP ;)
XoXoXo
Abichuelah.
enserio??? hoy es el dia de hacerme sentir la peor persona del mundo???
hoy me entero que abandone dos de mis noves favoritas... soy la peor lectora del mundo :(
no se que diablos paso con mi correo electronico... pensaras que es una escusa pero paso lo mismo que con el tema de "Amor Lobuno" no me llegó ningun mensaje de ese, ni de este tema enserio lo juro! no se que paso, me siento terrible tu sabes que no soy asi... perdon :( enserio lo siento, ya me puse al corriente :D
*nunca habia odiado tanto a la rayis como en esta nove es que es una PUTA con toddas sus letras
*liam y harry lograron hacer las pases??
*que mierda estan haciendo ahi?!?! los van a matar!!!! siguela pronto o morire
te quiero muchooooo hermosaaaa ;) besos xoxo
pd: lo siento... tienes mi permiso para matarme
hoy me entero que abandone dos de mis noves favoritas... soy la peor lectora del mundo :(
no se que diablos paso con mi correo electronico... pensaras que es una escusa pero paso lo mismo que con el tema de "Amor Lobuno" no me llegó ningun mensaje de ese, ni de este tema enserio lo juro! no se que paso, me siento terrible tu sabes que no soy asi... perdon :( enserio lo siento, ya me puse al corriente :D
*nunca habia odiado tanto a la rayis como en esta nove es que es una PUTA con toddas sus letras
*liam y harry lograron hacer las pases??
*que mierda estan haciendo ahi?!?! los van a matar!!!! siguela pronto o morire
te quiero muchooooo hermosaaaa ;) besos xoxo
pd: lo siento... tienes mi permiso para matarme
MichDirectioner
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32