O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:28 am

Me encanto!!!
Tienes que seguirla Haha
Bueno síguela cuando puedas!
¿Que estará tramando Rayis?
Síguela pronto!
Bye Bye!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Sáb 05 Oct 2013, 9:12 pm

Me encanto POSTA!! (significa enserio, de verdad, cosas asi xD)
Eres tan grosa como yo jeje (Significa que eres una persona excelente... también depende de la frase, puede ser algo buenísimo, genial, idola! como que yo te admiro...) y es asi jejeje

Te admiroooo!! Wiiiiiiii

Entendiste??? xD

Siguelaaaaaaaaaaa El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 1857533193 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 1857533193 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 961472736 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 3258640905 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 3258640905 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 1313521601 

Marcel!!!!!! Oh, Marcel!!! El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 3258640905 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 3258640905 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 3258640905 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 3373640616 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 3373640616 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 3258640905 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 3258640905 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 563750256 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 4242539333 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 1313521601



Última edición por valentina directioner el Sáb 05 Oct 2013, 11:01 pm, editado 1 vez
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por argent. Sáb 05 Oct 2013, 10:44 pm

Se oyo algo sadico lo de: "Yo se que estan leyendo"  Hahahaha XD
Bueno la cosa es que subiste cap, fui la primera en comentar y que me encanto el cap como no tienes ni idea linda
No puedo creer que aun despues de eso la rayis aun quiera venganza contra los chicos
Yo se que ya  te lo dije antes pero la odio como no tienes ni idea chiwina
Bueno creo que eso es todo y te pido por favor que subas cap lo mas rapido posible porque tengo curiosidad de que va a pasar 
Besos chiwina haha :*
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por vivian martinez Lun 07 Oct 2013, 7:11 pm

Wua Estuvieron tan wua
Me encantaron
Pobre Harold
Liam la cagastes
Wua Mia me sorprende tu actitud
todo va cambiando menos la rayis
Me gusto mucho
Siguela!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Trouble. Mar 08 Oct 2013, 4:19 pm

HOLA, soy tu nueva lectora y ........ ME ENCANTA TU NOVE, ES FANTASTICA y por cierto pobre MARCEL, pero Mia es muy buena para ayudarlo y comenzar de cero.....SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 10 Oct 2013, 8:38 am

Ya pronto les respondo y la sigo ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Alone Jue 10 Oct 2013, 1:51 pm

Me estresan los chicos:( perp tienen razon rayis se pasa con Harry el la quiere y ella tambien muy en el fondo....ojala se de cuenta pronto antes de que haga algo peor. SIGUELAAAAAAAA
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 11 Oct 2013, 12:07 pm

aswertyuiklñ rayis es una puta perra asquerosa ashhh la odio!!!!


SIGUEEEEE<3


Me encantan Marcel y Mia<3



TQRTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 12 Oct 2013, 7:56 am

 CAPITULO 39
Finalmente estrechó mi mano ya sintió. Yo sonreí y él lo hizo de medio lado tímidamente. En ese momento me sentí la mujer más dichosa del mundo. Tenía la oportunidad de demostrarle que no era una mala persona y lo iba a hacer. Le iba a enseñar lo hermosa que puede ser la vida.
- Sólo… no te aproveches de mí, por favor.
- ¿Eso le dices a tus amigos?-negó con la cabeza-pues entonces a mí tampoco me lo tienes que decir.
- Y… ¿tú cómo llevas el examen?
- ¿La verdad? Pésimo, es que no consigo hacer bien las ecuaciones.
- ¿Por qué no?
- Pues no lo sé, pero siempre me equivoco.
- A ver, déjame tu cuaderno-se lo di y echó una ojeada-ah, ya veo, tienes un fallo muy común.
- ¿Sí?
- Mira, es aquí, tienes que simplificar primero y después…
Y ahí fue como empezó a explicarme matemáticas y seguimos hablando y eso. Parecía un poco más suelto. Bastante menos intimidado. Aunque parezca increíble pasamos toda la mañana en la biblioteca estudiando, cosa extraña en mí. Pero Marcel se ofreció a resolver gran parte de mis dudas y prácticamente todas las que le planteé las resolvió sin ninguna dificultad. Cuando terminamos de estudiar salimos juntos y nos despedimos pero antes de montarme en mi coche tuve una idea mejor.
- Marcel-él se volteó a verme-¿Te animarías a comer conmigo?
- ¿Comer? Mejor que no…
- ¡Ándale! Es muy triste comer sola, acompáñame ¿sí?
- Está bien-se rindió sonriendo-¿a dónde vamos a comer?
- Conozco un restaurante muy…
- No, no no, nada de sitios caros.
- ¿Por qué?-él se cruzó de brazos-ok, ok, nada de sitios caros… ¿en mi casa entonces?  Mi padre pocas veces viene a comer y mi madre está en casa de unas amigas.
- Bueno, ¿por qué no?
- Ese es el espíritu.
Nos montamos en mi coche y conduje a una velocidad moderada hasta casa. Cuando llegamos se quedó asombrado mirándolo todo así que el cogí la mano para entrar. Una vez dentro le invité a subir a mi habitación. Dejé allí mi mochila con mis cosas y él dejó las suyas también. Le cogí de la mano y tiré de él hacia la cocina. Rebusqué en el frigo y le miré.
- ¿Qué te apetece comer?
- No sé, lo que haya…
- Pues dime qué quieres y te lo preparo.
- ¿Tú cocinas?
- Y muy rico, te vas a chupar los dedos.
- No sé… ¿una pizza?
- Ok, marchando.
Me puse un delantal. Saqué los ingredientes y los puse sobre la encimera. Comencé a amasar la masa de la pizza y Marcel me miraba entretenido. Cuando estuvo lista le añadí los condimentos hasta que terminé y la metí en el horno. Para aquel entonces estaba llena de porquería me sacudí las manos y miré al chico que me observaba curiosamente.
- ¿Qué postre desea el señorito?
- ¿También hay postre?
- Por supuesto caballero, ¿qué le apetece?
- ¿Qué me recomienda?
-  A pues le recomiendo una tarta que está exquisita ¿le parece?
- Perfecto.
Saqué los ingredientes y vuelta al trabajo. Después de un rato ya solo quedaba añadirle los ingredientes así que saqué todo lo que tenía. Gusanos de chuches, coca-colas, nubes, lacasitos y todo tipo de porquerías deliciosas. Nos comimos la pizza que con tanto esfuerzo hice y, no es por presumir pero quedó deliciosa y después un poco de tarta. Marcel estaba encantado con la comida, y me alegro que así fuera.
- ¿Te gustó?-le pregunté curiosa.
- Me encantó, estuvo todo delicioso, no, muchísimo más bueno.
- Gracias, los cocineros vivimos de halagos-él rió.
- Me lo pasé muy bien.
- ¿Pero ya te vas? Yo pensé que te quedarías un poco más.
- ¿Quieres que me quede?
- Pues la verdad es que sí, estoy muy aburrida y ya estudié así que… ¿una mano de cartas?
- Buenísimo, yo barajo.
- ¿Y eso?
- No me vayas a hacer trampa.
- ¿Trampa yo? Pero qué tontería, no las necesito.
- Eso ya lo veremos-dijo y ambos reímos.


airam16 1D :

Alone:

Anna Payne1D:

Un regalito!:
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Sáb 12 Oct 2013, 12:59 pm

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Tumblr_m1m0fgIihj1r3yd9n
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Tumblr_mcl15wvSzm1rdx0pno1_500
Ame el cap! Estuvo asii:
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Tumblr_mf6126FAxN1rt9v64
Nunca te pasó de estar tomando leche con cereales y que te pase esto?
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Tumblr_mht6ekZ3yj1r5yc35o1_400
"Mosca de mierda!!"
Yo no se como hacen pero las moscas estan en todos lados!! Son unas verdaderas Ninjas! Y yo estoy como...
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Tumblr_m1pl54sXG71r7udcvo2_250
Y antes de matarla la hago reaccionar y que se sienta culpable.. Le digo:
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Talento%20que%20tengo
Luego la mato y terminaron mis problemas!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ahora a servirme la leche de nuevo...
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Tumblr_mhpjvwoket1r5yc35o1_400
Este poema es para tiii, espero que te guste...
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Tumblr_mhcjtcmfjo1rj0ns3o1_400
Te gusto??? xD
Oh, oh! Conoces a Mich? Bueno estoy empezando a hacer una nove con ella podrías pasarte si gustas.
Te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t62806-everything-has-changed-liam-payne-y-hannah-williams

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Tumblr_lvucowgqwc1r7duoco1_250
Se vaa! Cambio y fuera.
Naah mentira!
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Tumblr_m6aokq5loq1qgxhq6o1_500
Jaja eso me hizo reir jajajajajjajajaja
Mia xx.
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Sáb 12 Oct 2013, 2:16 pm

Me Encantoooo el Capitulo, Mia Estan Buena con Marcel, ella Deberia Ser Rayita!! Seguila Pronto :D Guapura
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por argent. Sáb 12 Oct 2013, 4:38 pm

Subiste cap! Haha no importa que no hayas respondido todos los mensajes ;) Ame el cap linda lo juro hihi
Me gusta mas este Marcel a el timido... este es tan tierno :3 hahahaha
Me encanto linda asi que siguelo cuanto antes ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 13 Oct 2013, 6:26 am

asdfghjklñ lo se lose.... RAYIS ES COMPLICADEIXON.. JAJJAJAJA






Sigueeeee me encantan esos 2 tortolitos



TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Trouble. Dom 13 Oct 2013, 2:30 pm

AME EL CAPITULO, SIGUELAAAA.....  :hug: besos, CUIDATE :bye: 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Mar 15 Oct 2013, 1:06 pm

sigueeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 23 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.