O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Dom 29 Sep - 15:34

 CAPITULO 35
*Narra Liam*
Abrí los ojos y me senté en la cama de golpe. Había tenido una pesadilla horrible. Invitaba a _____ a casa y luego nosotros dos… tuve un escalofrío. Eso no podía ser más que un mal sueño. ¿Pero por qué soñaba yo esto? Entonces vi tiradas en el suelo unas prendas que no eran mías. Y el perfume femenino invadió mis fosas nasales. ¿Había pasado la noche con una chica? Wow, eso era nuevo. Hace ya un tiempo considerable que no comparto mi cama. Me levanté y fui directo a la ducha. Después me puse un pantalón de chándal y bajé a la cocina a desayunar. Pero me quedé de piedra con lo que vi. La chica se volteó y mi pesadilla cobró vida propia.
- Buenos días-me dijo _____ con una sonrisa.
- Hola…-respondí como pude.
- ¿Dormiste bien?-me preguntó girándose de nuevo.
- Am…  sí, bueno, supongo que sí… tuve una pesadilla creo-respondí sentándome a la mesa despacio, sin perderla de vista.
- ¿De veras? ¿Y recuerdas que pasaba?
- Pues… nada importante.
Se volteó con un plato y lo deposito en la mesa. Había como diez tortitas cubiertas de nata y caramelo. Luego puso un café y un vaso con jugo de naranja. Entonces se quedó mirándome con una sonrisa. Llevaba puestas unas bragas negras y la camiseta blanca que yo llevaba ayer, por lo que se le trasparentaba el sostén negro también.
- ¿A qué… viene este festín?
- Creo que es lo mínimo que puedo hacer por ti después de lo que paso anoche entre nosotros, fue maravilloso-argumentó cada vez más sonriente.
- ¿Maravilloso?
- Sí, Carol tenía razón ¿sabes? Eres increíble, me volviste loca como ningún otro.
- Ya… ¿podemos hablar de otra cosa por favor?-respondí incómodo.
- ¿Por qué?-preguntó inocentemente.
- Porque eso no debió haber pasado.
- ¿Qué?
- Lo que oíste, nos pasamos de la raya _____.
- ¿Te arrepientes?-me miró seria pero no le respondí-es eso ¿verdad? Te arrepientes-miré la mesa por unos segundos-¡Respóndeme Liam! ¡¿Te arrepientes?!
- ¡Sí! ¡Sí me arrepiento! ¡Me arrepiento mucho!
- OK-dijo en un susurro totalmente seria-pues deberías saber que yo no.
Y en ese momento por alguna estúpida razón me sentí culpable. Me había pasado, no debí haberme metido con ella pero esa no era razón para ahora tratarla como si fuera una basura, que lo es… pero yo no me comporto así y menos con las mujeres. Por un momento me sentí la peor persona del mundo y ella tenía esa cara de ángel que me partía el corazón.
- Oye…no quería decir eso, yo…-traté de explicarme.
- Tú te arrepientes, ya me quedó muy claro-dijo con un nudo en la garganta que incluso yo pude percibir.
- No, yo no me… bueno sí pero…
- Lo siento si no lo disfrutaste-dijo con los ojos cristalizados.
- ¿Crees que no lo disfruté?
- Sí… por eso te arrepentiste, ya lo sé.
- No te confundas… no me arrepentí por eso, quiero decir… la pasé bien… lo que pasa es que…
- No me mientas, si no te gustó me hubieras dicho antes y ya, me habría marchado.
- Pero yo sí… bueno no quería… pero luego sí y…
Ella echó a correr hacia la escalera. Pero llegué al salón a tiempo para pararla. Ella forcejeó sin mirarme para subir la escalera pero no la dejé. La jalé con fuerza del brazo sin hacerle daño hasta estar lejos de la escalera. La volteé y tenía toda la cara llena de lágrimas. Miró hacia el lado pero agarré su mentón para obligarla a mirarme. Después de unos segundos cuando paró nos miramos a los ojos y de nuevo no pude evitar besarla. Nos sentamos en el sofá sin separarnos y seguimos con aquella batalla en la que ella hoy estaba muy débil. Inconscientemente le rodeé la cintura para acercarla a mí y ella posó sus manos en mi pecho. Y entonces escuché un ruido extraño, como si algo se hubiera roto.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Dom 29 Sep - 16:43

Hermoso Cap!! *.* Aww leeyum!!

Taaah me voy a llorar..... waaaaaaaah! :lloro: :lloro: 
Jaja siguela yo ya seguí la mia... Besos! Mia xx
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Dom 29 Sep - 17:10

podria jurar que la rayis lo plaeo todo, para que liam se sintiera mal...
no se por que me dio la impresion que alguien los vio XD
sigelaaa pronto hermoosa el capito estuvo genia! besos xoxo
i love You!


MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Alone Lun 30 Sep - 19:45

¡AHHHHHHHHHHHH! ¡Muerooo! me encantaaaaa
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por zoe cosgrove Mar 1 Oct - 20:38

cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap 
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Mar 1 Oct - 23:13

ASDFGHJKLÑ QUE SE HABIA ROTO?? QUEEEEE



AY PORDIOS ME VOY A MORIR



Sigueeeeeeeeeeeeeeee<3






TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por zoe cosgrove Mar 1 Oct - 23:58

cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap 
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por argent. Vie 4 Oct - 0:42

Quiero saber que piensa la rayis y que se quebro, tengo una idea pero no estoy segura haha
Me perdi 3 caps! Como es posible?!?!
Me siento culpable :(
Lo ame linda asi que sigue ;) 
En un rato subo el cap de mi nove.
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 4 Oct - 16:36

CAPITULO 36
*Narra Niall*
Cuando Louis me trajo a casa por la noche subí directo a mi habitación porque Liam dijo que se quería ir a dormir y que no le molestara. Así que me acosté y ya. Y hoy por la mañana los chicos vinieron y nos fuimos al jardín. Pero de repente escuchamos los gritos de Liam y… ¿una chica? Entramos a la casa a ver qué había pasado, pero cuando llegamos al salón creo que a todos o nos dio, o estuvo a punto de darnos un infarto. La escena que presenciamos nos dejó a todos helados… ver a Liam y a _____ en el sofá besándose… ¡no podía estar viendo eso! De repente escuché un ruido y giré mi cabeza instintivamente. El vaso de agua que Harry llevaba en la mano se encontraba ahora en el suelo hecho añicos. Los dos nos miraron y se quedaron petrificados. Liam estaba aterrorizado, lo veía en su mirada, pero _____ incluso parecía contenta, aunque claro una mueca bien falsa sí tenía en su rostro. Liam enseguida se levantó.
- Harry yo puedo explicarlo…
- Vete al infierno-le dijo este con los ojos llenos de lágrimas.
Salió corriendo y cerró de un portazo. Louis me miró y yo asentí. Él también se fue y Zayn me miró horrorizado. Liam estaba simplemente atemorizado mientras que _____ nos miraba sentada en el sofá tan tranquila.
- ¡¿Te volviste loco?! ¡¿Por qué dejaste entrar a esa zorra a la casa?!-le gritó Zayn.
- ¡Respeto!
- ¡Tú te callas porque es lo que eres!-le grité señalándola.
- ¡Contesta Liam!
- Lo siento-dijo con un hilo de voz-yo no quería esto.
- ¡No querías esto pero bien que la estabas besando!-le grité.
- ¡¿Y se puede saber por qué tiene puesta una camiseta tuya?!-le gritó Zayn y Liam bajó la cabeza.
- Dime que no hermano-dije yo-dime que no has sido capaz de meterte con… esta.
- ¡Ya me respetan un poco!-chilló desde el sofá.
- ¡Qué te calles niñata!-le grité a pleno pulmón y ella me miró sorprendida.
- Liam-dijo ella-Liam ¿de verdad les vas a dejar que me hablen así después de lo que… pasó?
- Ellos tienen razón _____-dijo mirando al piso-es mejor que te vayas y no vuelvas más.
- ¡Qué fácil! ¡¿No?! ¡Qué fácil es traer a una chica a tu casa, seducirla y luego hacerte la víctima y echarla!-gritó ella con los ojos llenos de lágrimas y Zayn y yo nos volvimos a Liam.
- ¿Liam?-susurré-dime que no es cierto… ¿te aprovechaste de ella?
- ¡Ahora te quedas callado! ¡Anoche bien que me hablaste y me dijiste de todo para que cayera a tus pies! ¡Eres un mujeriego sin escrúpulos!-gritó levantándose.
- ¡Qué cierres la boca!-bramó Zayn.
- ¡No me da la gana!
Zayn dio tres pasos y agarró el brazo de _____ con fuerza. Quizá más de la necesaria, pero viendo la situación creo que no era el momento de pedirle delicadeza. _____ forcejeó pero mi amigo consiguió tirar de ella hasta la puerta. La abrió y empujó a ____ para luego cerrar de un portazo. Después volvió a mi lado y ambos miramos a Liam inquisitoriamente.
- ¡¿Se puede saber qué tienes en la cabeza?!-le gritó Zayn.
- ¡Con todas las chicas que hay en el mundo tenía que ser precisamente ella!
- ¿Todas las chicas del mundo? Toda mi vida las mujeres han venido a mí como abejas a la miel dispuestas a todo simplemente por captar mi atención, pero dese hace algunas semanas que cuando me siento en una mesa todas se van, que cuando paso por los pasillos todas se ríen-contestó serio.
- ¡¿Y por eso ves que Zayn, Louis o yo nos metamos con la primera que se nos ofrece?! ¡Liam por dios la sedujiste!-le grité desesperado por hacerle entrar en razón.
- ¡No! ¡Os juro que no lo hice! Me la encontré andando bajo la lluvia y como la mojé con el coche pues la invité a tomar un chocolate caliente y bueno, yo estaba un poco tomado y ella lo planeó todo-le miré desconfiado-me conocéis mejor que eso, sabéis que nunca me aprovecharía de una mujer de esa forma tan ruin.
- Mira yo te creo-dijo Zayn al final más calmado-esa tipa es capaz de cualquier cosa. El problema es que Harry está enamorado de ella.
- Él no te lo va a creer, le traicionaste, consciente o no le fallaste.
Una lágrima asomó por la mejilla de Liam pero enseguida la quitó. Se dio la vuelta y yo le seguí hacia la cocina. Una vez allí cogió el plato con las toritas y lo tiro a la papelera. El café y el zumo también los tiró y después le dio una patada a una de las sillas. Un puñetazo fue en dirección a la encimera y después se dejó caer al suelo a llorar como un niño desconsolado. Zayn y yo no sabíamos que hacer.

Holaa :):
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 4 Oct - 19:54

Sweet_directioner escribió:
CAPITULO 34
Me metí en el cuarto de baño y me quité la ropa. Luego entré en la bañera y dejé que el agua resbalara por mi cuerpo. Gota por gota. Me apliqué gel encima de mi piel y lo deslicé lentamente por esta. Después me enjuagué y salí de la ducha. Me envolví en una toalla y esperé el momento oportuno. Cuando pensé que había llegado salí y me metí en la habitación de Liam. Y efectivamente, él ya había subido y estaba dentro, pero a punto de salir, por lo tanto cuando abrí la puerta quedamos a pocos centímetros. Yo me quedé petrificada agarrándome la toalla. Noté como su caliente mirada me escaneaba de arriba abajo. Todavía seguía mojada y eso pareció gustarle más de lo que pensé. Nos quedamos en silencio mirándonos hasta que decidí romper el hielo.
- Lo… lo siento pensé que… estabas abajo-tartamudeé.
- No tienes caso que te disculpes-dijo sin mirarme a la cara-debí suponer que quisiste… darte una ducha.
- Sí… es que tenía mucho frío-de nuevo un silencio cargado de intenciones ocultas por ambas partes-espero que no te molestara-susurré.
- No-me miró repentinamente-para nada…
Podía sentir su aliento cerca del mío. Nuestras miradas iban coordinadamente de nuestros ojos a nuestros labios. Finalmente se acercó y los posó sobre los míos. Repasó mi labio inferior con su lengua y yo no dudé en darle vía libre. Enseguida nos enzarzamos en una batalla de lenguas que él estaba predestinado a ganar. Sus manos se posaron suavemente sobre mi cintura pegándome a su cuerpo y mis brazos le rodearon el cuello sin ninguna timidez. Me volteó para poder cerrar la puerta de una patada y di unos pasos en la dirección que él me indicaba. Después bajó a besar mi cuello y cuando quedó satisfecho volví a ocuparse de mis labios. Con delicadeza soltó el agarre de mi toalla haciendo que esta callera al suelo. Quedé completamente desnuda ante él y no tuvo ninguna duda en mirarme. Enseguida le saqué la camiseta y volvimos a besarnos apasionadamente. Me recostó en la cama con cuidado, como si fuera una muñequita de porcelana que pudiera romperse. Seguimos besándonos mientras yo recorría su trabajada espalda lentamente hasta que eso le supo a poco. Se quitó de encima de mí y cuando abrí los ojos me di cuenta de que tampoco tenía ropa puesta y llevaba un sobrecito plateado en la mano. Sonreí y él hizo lo mismo. Cuando se lo colocó se volvió a poner sobre mí y seguimos besándonos como si no hubiera un mañana. Poco a poco, delicadamente y con mucho cuidado él comenzó a penetrarme. Se sentía bien, él hacía tiempo que necesitaba esto y la verdad es que yo pues también. Cuando ambos alcanzamos nuestro máximo placer salió con mucho cuidado y después salió de la habitación. Yo sonreí inconscientemente. Había sido muchísimo más fácil de lo que pensé, Liam fue un auténtico imbécil. Solté una carcajada, no lo pude evitar. Luego de unos minutos volvió y se tumbó a mi lado. Nos cubrió con las sábanas y me abrazó mientras besaba mi hombro dulcemente. Así fue como nos quedamos dormidos.


Pues aqui lo tienen, espero que les guste. Recuerden que mi nove no es hot, y no se me da muy bien escribir mucho de esto, no sé como me habrá quedado. Igual espero que les guste y comenten.

PD: Bienvenida de nuevo Zoe!! te eché de menos :(
aiiii yo tambien te extrañe muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ♥️
pero  buenoo ya volvi yeiiiiii
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 4 Oct - 19:59

cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Sáb 5 Oct - 0:04

pobre leeyum!
oh por dios!!
siguelaaaaa El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 1857533193
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Sáb 5 Oct - 3:35

VOLVIIIIII, Tus Capitulos están increíbles!! Continula Pronto! :aah:
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por argent. Sáb 5 Oct - 5:09

No puedo creer que eso pasara! Y la rayis haciendose la victima! La odio XD haha
Lo ame linda y no te preocupes que yo estoy igual o peor :\
Siguelo cuanto antes que esta de lo mejor ;)
PD: Ya subi cap chiwina
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 5 Oct - 13:32

CAPITULO 37
 
*Narra Harry*
No pude creer lo que estaba viendo. Mi mejor amigo con la chica que quería. Eso no podía ser. Liam, Liam era casi mi hermano, yo confiaba plenamente en él. Salí corriendo y di un portazo. Cuando estuve en la calle dejé que las lágrimas salieran y corrí calle abajo hacia el parque. Escuché unos pasos detrás de mí pero no me molesté en mirar quien era, sus gritos le delataban. Cuando llegué al parque me arrepentí de haber escogido este sitio. El parque me recordaba a Rose. Rose me recordaba a _____. _____ me recordaba la traición de Liam.
Eché a correr de nuevo en dirección a mi casa. Saqué las llaves con torpeza y cuando entré cerré de un portazo. Subí a mi habitación y me encerré en ella.
Minutos después empezaron a tocar la puerta pero no me importó. Seguí sentado en el suelo, justo en la esquina rodeando mis rodillas. Me sentía desprotegido, y ahora mismo la única persona con la que quería estar era conmigo. Por desgracia la puerta se abrió y Louis entró jadeante en mi habitación. Se acercó a mí despacio y se puso de rodillas a pocos centímetros.
- Harry…-susurró-lo siento hermano-y entonces no lo soporté más y le abracé-ya tranquilo, olvídalo todo ¿por qué no duermes un poco?
- ¿Por qué me pasa a mí esto Louis?-dije una vez nos hubimos separado- ¿por qué tengo tan mala suerte?
- No tienes mala suerte, mírate, tienes unos ojos verdes increíbles y unos rizos sexys-él siempre tratando de hacerme reír…
- ¿Y para qué me sirve eso? Me enamoro de Rose y descubro que solamente quería mi dinero, y cuando estoy bien repuesto voy y me enamoro de _____, que es la tía más egocéntrica y cruel del mundo, y por si eso fuera poco se acuesta con uno de mis mejores amigos.
- No le des tantas vueltas… -me aconsejó con la voz rota.
- ¿Qué hice Louis? Tú dime que hice ¿tan malo fui? ¿Tan mal me porté para que me pase esto?-le pregunté con un hilo de voz casi inaudible.
- Nada, no hiciste nada malo Harry, simplemente duérmete un rato.
- No tengo sueño.
- Pues te vas a dormir igual.
Salió de mi habitación y me quedé sólo. Me sequé las lágrimas y suspiré tratando de deshacer el nudo que se había formado en mi garganta. No lloraría ni una lágrima más por esa engreída niñata. No sé cuánto tiempo después llegó Louis con un vaso de agua que me obligó a beberme entero y luego me metió literalmente en la cama y me prohibió salir. Entonces le llamaron al móvil y salió fuera de mi habitación a responder pero no cerró bien la puerta y pude escuchar algo de lo que dijo.
- Hola Niall… sí, estoy con él… ¿tú qué crees? Está fatal el pobre… me imagino… no creo que lo haga… sí, me quedaré con él hasta que esté mejor…no, quedaros vosotros allí… seguro, si necesito algo le digo a Marcel… está en la cama… no, no quería dormir pero le eché unas pastillas para dormir en el vaso… ¡no seas tonto Niall! ¡Claro que no le di una sobredosis!... ¿no te acuerdas? Cuando Harry se deprimió por lo de Rose el médico le mando tomar las pastillitas estas y tengo apuntada todavía la dosis… pues tranquilo y que Liam esté igual… vale adiós.
Se me escapó una sonrisa. Esas pastillas fueron las que me dio el médico y estuve tomando por varias semanas cuando Rose me engañó, pero después ya no las necesité. Y ahora tampoco las necesito… o eso es lo que quiero pensar. Louis jamás me las habría echado si no fueran realmente necesarias… él sí es un buen amigo.


CAPITULO 38
*Narra _____*
Cuando Zayn me tiró fuera de la casa y me cerró la puerta en las narices me quedé echa una furia. Comencé a dar golpes en la puerta pero nadie me escuchó.
- ¡Zayn! ¡Abre la puerta inútil! ¡Ábreme! ¡Tengo que coger mis cosas! ¡Niall! ¡Liam no dejes que me hagan esto!
Pero no me respondieron. Y ahí estaba yo. Tirada en la calle con una camiseta blanca que lo dejaba todo a la vista, por suerte había poca gente. Pero mi casa quedaba un poco lejos, así que decidí ir a la de Carol. Corrí lo más rápido que pude para que nadie me viera y cuando llegué a su casa llamé al timbre como diecisiete veces seguidas hasta que me abrió. Se me quedó mirando con cara de horror y me invitó a pasar.
- ¿Se puede saber por qué estás medio desnuda? ¿Y dónde estuviste anoche?
- ¿Recuerdas que te conté de mi venganza a Harry?-ella asintió-pues pasé la noche con Liam.
- ¡No te lo creo!-asentí con una sonrisa-¿Y qué? ¿Te gustó?
- Muchísimo Carol, fue como ver fuegos artificiales.
- Ya te lo dije amiga, ese chico es un dios del placer.
- Sí, pero ni te imaginas lo que pasó en la mañana.
- ¿Qué pasó?-preguntó sentándose en el sofá a mi lado y ofreciéndome un jugo.
- Fue una escena… de película. Liam y yo nos estábamos besando en el sofá y de repente aparecen los chicos
- ¡No!
- ¡Sí!-dije riéndome.
- ¿Y Harry? ¿Cómo estuvo Harry?
- Eso fue lo mejor. Tenía los ojos a reventar de lágrimas y salió corriendo. Luego Niall y Zayn le formaron una escena a Liam.
- ¿Pero tú por qué estás así vestida?
- Porque el estúpido de Zayn me echó a patadas de la casa.
- ¿Pero qué se creyó ese idiota? ¿Qué te puede tratar como a una basura?
- No te preocupes Carol-respondí con calma-lo hecho hecho está.
- ¿Y ya? ¿Te vas a quedar de brazos cruzados?
- Obviamente no, se van a arrepentir.
- Ay _____, sales de una venganza y te metes en otra.
- ¿Qué le vamos a hacer? Ya va siendo hora de que se enteren de que la última palabra la tengo yo.
- Así se habla querida, ¿te puedo ayudar en algo?  Yo también me quiero divertir-dijo con cara burlona.
- Claro que sí, mira, ya tengo un plan para hacerles pagar.
- Cuéntame, te ayudaré a que Harry llore lágrimas de sangre por ti.
- Primero, necesito que le hables a tu ex.
- ¿A Brandon? ¿Para qué?-preguntó confusa.
- Para que nos haga un favorcito-levanté mi vaso de jugo con una sonrisa-por la venganza.
- Por la venganza-dijo Carol chocando su vaso con él mío y ambas nos reímos.

*Narra Mia*
Buenas calificaciones. Eso es lo que necesitaba. Y últimamente había tenido problemas con matemáticas. Por no decir que el profesor me odia. Me la tiene jurada. Ya me dijo que si suspendía un solo examen tendría suspensa la asignatura y eso me cortaría ir de compras y salir con mis amigas. Me apresuré a ir a la biblioteca del Instituto. No es que fuera un lugar muy agradable, estaba lleno de empollones y una chica como yo no pisa la biblioteca. Pero ¿qué importa? tengo que aprobar el examen de mañana como sea, y los populares no lo sabrán, así que…
Cuando llegué me bajé del coche y me aseguré de que mi ropa estaba bien. Después entré con paso firme en la biblioteca. Estaba casi vacía. Había algunas parejas de estudiantes, de estos que sacan dieces como media; pero al fondo de la biblioteca se encontraba Marcel. Sólo, pasando las páginas de su libro de matemáticas, creo. Caminé hacia él y me senté en frente sin importar lo que los demás pensaran.
El levantó la vista de su libro y, de nuevo, me miró aterrorizado. Cogió su libro y se levantó. Pero me levanté y me puse delante de él cortándole el paso. Estaba vestido como siempre, horrible. Con esos pantalones marrones de pana, ese horrible jersey de rombos y esos zapatos del siglo pasado que ni mi abuelo había usado nunca.
- Por favor, no te vayas-siguió con la vista fija al piso-no te voy a hacer nada simplemente quiero hablar contigo.
- Pero yo no quiero-respondió en un susurró con la vista fija en sus zapatos.
- No te estoy preguntando, te puedes sentar y hablamos tranquilamente o monto un escándalo y nos echan a los dos. Tú eliges.
- Pero…
- Tú eliges-respondí firme y él se sentó.
- ¿Contenta?-susurró y yo asentí mientras me sentaba enfrente.
- Sí, gracias-abrió su libro y comenzó a leer las formulas que aparecían en él-¿estudias para el examen de mañana?
- Sí…
- ¿Y cómo lo llevas?
- Bien-dijo tajantemente.
- Me alegro. Yo también vine a estudiar, pero no tengo la facilidad que tienes tú para esto… igual aprovecho para pedirte disculpas.
- ¿Qué?-dijo mirándome desconcertado- ¿disculpas?
- Sí, te lo debo desde hace mucho tiempo.
- No entiendo…
- Marcel yo soy una buena persona, aunque entiendo que pienses lo contrario-agachó la cabeza pero le agarré el mentón para que me mirara-me miras a los ojos por favor, ¿crees que soy una buena persona?-se me quedó mirando pero no movió al boca-no te voy a lastimar, sólo quiero saber la verdad, no me tengas miedo sólo dime… ¿crees que soy una buena persona?
- No-dijo bajando la mirada y yo le solté.
- OK-sonreí-estás en tu derecho pero por favor te ruego, te suplico que me mires-lo hizo-no eres menos que yo como para que no me dirijas la mirada.
- ¿Ah no?
- No-respondí firme-eso es lo que _____, Carol y todos los demás te quieren hacer creer pero no es cierto. Eres tan humano como yo, como ellos y como la reina de Inglaterra.
- Años antes nunca pensaste así.
- Siempre he pensado así Marcel, pero tenía miedo.
- ¿Tú? ¿Miedo de qué?
- Del rechazo, de que me rechacen, aún lo tengo… pero estoy cansada de ser la perrita faldera de _____, te pido disculpas por todo lo que te dijo y te hizo y principalmente por haberme quedado callada y no haberte defendido.
- Eso no cambia nada.
- Lo sé-respondí-pero quería que lo supieras.
- ¿Por qué? ¿No es más fácil para ti fingir que no te importo y ya?
- Es que sí me importas Marcel.
- ¿Desde cuándo?
- ¡Desde siempre!
- ¿Y por qué me lo dices ahora?
- Por la fiesta. Porque yo vi… bueno, todos vimos como _____ te insultó y se burló de tus sentimientos-tragó saliva-personalmente me pareció un acto muy noble por tu parte amarla, considerarla la razón de tu existencia y ponerla en el pedestal en el que cree que debe estar cuando no es así.
- Ya, pero…
- Pero no soy tonta. ¿Qué tanto estarías dispuesto a hacer por alguien que no daría nada por ti? Y perdona que sea tan dura pero es la mera verdad y tú lo sabes.
- Uno no manda en el corazón.
- Me lo vas a decir a mí… -sonreí-yo sé que después de todo lo que ha pasado entre nosotros no podemos ser amigos de la noche a la mañana, pero te pido que empecemos de cero.
- ¿Ya no te importa el qué dirán?
- No te voy a mentir… sí me importa, pero quiero hacer las cosas bien-le tendí mi mano-¿harías una tregua conmigo para conocernos?-esperé con todas mis esperanzas en esa mano que él miraba indeciso.


Para mis sexys lectoras:
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 22 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.