O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Jue 26 Sep 2013, 10:55 am

Oh por dios!! Debes seguirla o te tiro mi milanesa por la cabeza xD *hize una rima*
Buee me tengo que ir a gim a si que dejo un coment chiquitito
"siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Listo! Lo hice...
Te amooo :bye: 
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 26 Sep 2013, 11:41 am

hola dios volvi perdon x no comentyar antes tuve 1223546363 cosas en la cabeza y no tuve tiempoo pero ya volviiii yeiiii:corre: :corre:  cy buenoo nada lo ke me perdiii  wtf la rayis y leyum dios o la podes dejar ai síguela besos
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por EscritoraPlateada Jue 26 Sep 2013, 12:15 pm

Vamons niall, vence al alchol, no dejes que ___ te controle!!!! tu puedes!!
Que  se le habrá pasado ahora a esta por la cabeza?? No se si quiero saberlo...que va, si que quiero
:amor: 
 Estoy deseando ver el proximno capi genialosaaaa!!!
TQM !!!
EscritoraPlateada
EscritoraPlateada


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Jue 26 Sep 2013, 2:14 pm

esa rayis es una pu*ta jajajaja como se atreve a hacer eso?!? o.O tienes que seguirla pronto no puedes dejarla asi?!
siguelaaaaaa besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Jue 26 Sep 2013, 2:21 pm

asdfghjklñ pordos rayis!!!!!!!!




SUERTE QUE LIAM AUN RAZONA


SIGEU YAAA




TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 27 Sep 2013, 11:42 am

seguela pliss ya quiero saber  que pasa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 27 Sep 2013, 3:51 pm

sigueeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 28 Sep 2013, 7:17 am

Las entiendo quedaron como, NOO!
pero dentro de unas hora o asi le subo el siguiente
cortito pero intenso
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 28 Sep 2013, 8:37 am

si siguelaaa esperare ansiosa
besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 28 Sep 2013, 9:03 am

CAPITULO 34
Me metí en el cuarto de baño y me quité la ropa. Luego entré en la bañera y dejé que el agua resbalara por mi cuerpo. Gota por gota. Me apliqué gel encima de mi piel y lo deslicé lentamente por esta. Después me enjuagué y salí de la ducha. Me envolví en una toalla y esperé el momento oportuno. Cuando pensé que había llegado salí y me metí en la habitación de Liam. Y efectivamente, él ya había subido y estaba dentro, pero a punto de salir, por lo tanto cuando abrí la puerta quedamos a pocos centímetros. Yo me quedé petrificada agarrándome la toalla. Noté como su caliente mirada me escaneaba de arriba abajo. Todavía seguía mojada y eso pareció gustarle más de lo que pensé. Nos quedamos en silencio mirándonos hasta que decidí romper el hielo.
- Lo… lo siento pensé que… estabas abajo-tartamudeé.
- No tienes caso que te disculpes-dijo sin mirarme a la cara-debí suponer que quisiste… darte una ducha.
- Sí… es que tenía mucho frío-de nuevo un silencio cargado de intenciones ocultas por ambas partes-espero que no te molestara-susurré.
- No-me miró repentinamente-para nada…
Podía sentir su aliento cerca del mío. Nuestras miradas iban coordinadamente de nuestros ojos a nuestros labios. Finalmente se acercó y los posó sobre los míos. Repasó mi labio inferior con su lengua y yo no dudé en darle vía libre. Enseguida nos enzarzamos en una batalla de lenguas que él estaba predestinado a ganar. Sus manos se posaron suavemente sobre mi cintura pegándome a su cuerpo y mis brazos le rodearon el cuello sin ninguna timidez. Me volteó para poder cerrar la puerta de una patada y di unos pasos en la dirección que él me indicaba. Después bajó a besar mi cuello y cuando quedó satisfecho volví a ocuparse de mis labios. Con delicadeza soltó el agarre de mi toalla haciendo que esta callera al suelo. Quedé completamente desnuda ante él y no tuvo ninguna duda en mirarme. Enseguida le saqué la camiseta y volvimos a besarnos apasionadamente. Me recostó en la cama con cuidado, como si fuera una muñequita de porcelana que pudiera romperse. Seguimos besándonos mientras yo recorría su trabajada espalda lentamente hasta que eso le supo a poco. Se quitó de encima de mí y cuando abrí los ojos me di cuenta de que tampoco tenía ropa puesta y llevaba un sobrecito plateado en la mano. Sonreí y él hizo lo mismo. Cuando se lo colocó se volvió a poner sobre mí y seguimos besándonos como si no hubiera un mañana. Poco a poco, delicadamente y con mucho cuidado él comenzó a penetrarme. Se sentía bien, él hacía tiempo que necesitaba esto y la verdad es que yo pues también. Cuando ambos alcanzamos nuestro máximo placer salió con mucho cuidado y después salió de la habitación. Yo sonreí inconscientemente. Había sido muchísimo más fácil de lo que pensé, Liam fue un auténtico imbécil. Solté una carcajada, no lo pude evitar. Luego de unos minutos volvió y se tumbó a mi lado. Nos cubrió con las sábanas y me abrazó mientras besaba mi hombro dulcemente. Así fue como nos quedamos dormidos.


Pues aqui lo tienen, espero que les guste. Recuerden que mi nove no es hot, y no se me da muy bien escribir mucho de esto, no sé como me habrá quedado. Igual espero que les guste y comenten.

PD: Bienvenida de nuevo Zoe!! te eché de menos :(
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 28 Sep 2013, 11:04 am

esa rayis es como la tipica pu*ta que se acuesta con todos jajaja si me caia mal ahora la odio como se atreve a hacerle eso a mi liam?!? jajaja ok no pero es que es una ***** jaja ok ya me calmo XD
besos xoxo
I LOVE YOUU
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Sáb 28 Sep 2013, 11:55 am

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 2841648573 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 2841648573

Estoy confundida no se si soy rayita o mia o si soy las dos xD :jojojo: 
Naah mentira! Ni ahí con la rayis! No voy a decir que es una **** pero si voy a decir que no esta bien utilizar a la gente como una venganza o un juego sucio!!
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 Tumblr_mmbiw8xwo21sosqa4o1_500
Estuvo buenisimo!!

jaja me encanto

Debes seguirlaaa!!

La mia la sigo mañana jiji :maloso:
Te amodoro wiiiiiiiii:corre: 
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por EscritoraPlateada Dom 29 Sep 2013, 4:30 am

Liam noooo, no caigas en su trampa!!!!!!:wut:
Por qué??
Odio a rayis, es maléfica, malévola, cómo ha podido hacer algo así?!!!
Y todo por una estúpida venganza. Te vigilo rayis, no lo olvides:teobservo: 
NECESITO EL PRÓXIMO CAPIIII:rene:
EscritoraPlateada
EscritoraPlateada


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 29 Sep 2013, 6:47 am

asdfghjklñ PERRA rayis PERRAAAAAAAAAAAA


Bueno, sigue cuando puedas y tranquila que la nove es PER -FECT!



TQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Dom 29 Sep 2013, 7:31 am

Oh dios, como me encanta eso jajaja tu eres PER-FECT Anna jajaja
Bueno listo el siguiente no desesperen.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 21 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.