O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por argent. Dom 22 Sep 2013, 9:31 pm

Subiste cap!!!
Me encantaron ambos chiwina haha
No sabia que Mia  iba a estar en tu nove XD
No puedo esperar a que la sigas linda
Mily le deberia de dar una oportunidad a Zaynchu
Me encanto y no puedo esperar a que la sigas ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Lun 23 Sep 2013, 8:32 am

CAPITULO 32
Seguimos hablando y pasándola tan bien que a las cuatro juntas se nos pasó el tiempo volando. Entre risas y entretenidas conversaciones nos fuimos conociendo más entre nosotras y descubrimos que teníamos muchas cosas en común. Cenamos en la fiesta, cada una con nuestros padres y en cuanto la cena acabó mi papá decidió quedarse un rato más pero yo ya no aguantaba allí.
- Pa, ¿puedo irme ya a casa?
- Aún no terminamos pequeña.
- Pero es que las chicas y yo queremos hacer una fiesta de pijamas, por favor papá, vine y ya mucha gente se va.
- De acuerdo-suspiró con una sonrisa-nosotros volveremos al rato.
- Gracias, te quiero, dile adiós a mamá de mi parte.
- Claro hija, pásala bien.
Nos despedimos de las personas que pasaban a nuestro alrededor y salimos del hotel. Nos montamos en mi coche y conduje a toda velocidad hasta casa. Todas gritaron por la adrenalina y yo no me quedé atrás. En cuanto aparcamos nos bajamos y fuimos a cambiarnos. Nos pusimos nuestros pijamas y bajamos. Vicky buscó una película. Luly cogió pañuelitos. Mily preparó las coca-colas. Yo preparé las palomitas. Subimos a mi habitación y comenzamos a ver la película Titanic. La pasamos muy bien, hasta que llegó el final, cuando Rose y Jack están en el frío mar solos y Rose le suelta. ¡Qué escena tan triste! Jack hundiéndose en el profundo océano… todas lloramos como magdalenas por un buen rato. Menos mal que Luly había cogido un paquete de 100 pañuelos de papel, que gastamos entero debo reconocer. Después de eso para animarnos comenzamos una guerra de almohadas y ¡que de golpes me lleve! Al parecer Vicky y Luly se llevaban genial con Mily porque se aliaron para acorralarme y atacarme con sus almohadas. Después empezamos a reír como locas hasta que el sonido de mi móvil hizo que nos calmáramos. Lo cogí y contesté.
- ¿Sí?
- Hola Mia.
- Hola Carol-dije haciendo una mueca a lo que mis amigas rieron-¿qué se te ofrece?
- ¿Sabes dónde está _____? Quedamos de salir hoy con Tom y Jessi.
- Pues no sé, a mi no me avisó de nada.
- ¿No está contigo?
- No, supongo que estará…
- Con un chico-dijimos a la vez.
- Sí, seguro-le afirmé.
- OK, pues bye.
- Bye-le dije alargando la última letra.

*Narra _____*
Mierda, mierda y mierda. Estaba aquí, en el mall sola. La cuestión es que vine porque necesitaba comprarme un rímel nuevo y ya de paso dar una vuelta. En teoría luego llamaría a Thomas para que viniese por mí, pero mi móvil murió. ¡Y encima se puso a llover! Estuve esperando como cuarenta minutos a que pasara la lluvia pero no pasó, y ya tenía que volver, Carol, Jessy y Tom me esperaban. Así que caminé despacio, porque el suelo resbalaba y yo, con mis tacones, era capaz de caerme y quedarme aquí inconsciente. Así que caminé despacio. Tras medio hora andando ya estaba cerca de mi casa, pero un coche pasó por mi lado y me empapó de pies a cabeza. Miré indignada hacia el coche, que paró y vi como un chico se bajó y corrió hacia mí con un paraguas. Cuando estuvimos cerca el uno del otro y nos vimos las caras sonreí. El destino se ponía de mi parte y no iba a desperdiciar su ayuda.
- _____-dijo él como si no creyera que era yo.
- Hola Liam-le saludé con una sonrisa pero él no movió ni un músculo-¿Te pasa algo? ¿Te sientes mal?
- No, no, es sólo que… ¿qué haces aquí?
- Nada, pasear, me sentía muy sola en mi casa y me puse a dar vueltas pensando.
- ¿Con esta lluvia?-enarcó una ceja.
- Ya, bueno, a veces no te paras a pensar lo que haces.
- Ya, perdón por… haberte mojado.
- No te preocupes-dije frotándome los brazos-ya lo estaba antes.
- Tienes que tener mucho frío-se quitó su chaqueta y me la puso sobre los hombros-sube al coche.
- Ok.
Caminamos hacia el coche y todo el camino fue en silencio. Era un silencio incómodo, lo cual me daba ventaja. Cuando paró frente a su casa y la de Niall y Zayn me miró. Yo entendí y agradecí al cielo que me ayudara tanto. Pero se quedó inmóvil mirando hacia la calle.
- Liam-le dije para que me mirara-yo sé que Harry y yo hemos tenido nuestras diferencias pero eso no significa que tú y yo no podamos llevarnos bien.
- Harry es mi amigo-respondió seco sin mirarme.
- Lo sé, y no pretendo meterme por medio, sólo decirte que no tengo nada encontrar tuya, eres un chico guapo, listo, atleta, buena onda…
- No puedo ser tu amigo.
- Lo entiendo-asentí-entiendo que si Harry te dice que no debas ser mi amigo le hagas caso.
- No es por eso-dijo con la mandíbula tensa.
- No te preocupes, en esta vida hay personas que ordenan y otras que acatan, si tu va a hacer o estar con quien Harry te diga yo lo respeto, no es nada malo.
- Harry no me dice lo que debo hacer, soy mayorcito para eso-volvió a mirar al frente y sacó al llave-entra, que cogerás frío.
Salimos del coche y caminamos hacia la puerta. Pero cuando estábamos en el pequeño jardincito que tenían fingí que me resbalaba y le agarré del brazo para que callera sobre mí. Cuando conseguí mi objetivo le miré. Él me miró. Entreabrí mi boca y él en un abrir y cerrar de ojos aceptó mi invitación. Introdujo su boca en mi lengua y la exploró centímetro por centímetro con necesidad. Yo le agarré del cuello para profundizar el beso y eso pareció gustarle. Puso sus manos en mi cuello y las fue bajando lentamente recorriendo mi figura. Luego volvió a subir sus manos para desabrochar mi camisa. En menos de tres segundos ya sentía el tacto de su mano acariciando mi estómago y subiendo lentamente.

Bueno mis preciosas lectoras aqui va otro, se que les deje el capi en lo mejor pero ya saben que me gusta dejarlas con la intriga... ojala lo disfruten y me digan que les parecio el capi y rayis si?
Un abrazo psicologico a todas ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Lun 23 Sep 2013, 11:04 am

asdfghjklñ omfg!!!!!! Rayis que haces con Leeyum!!







ERES MALA, NO NOS DEJES ASIIIII :(




Sigue ya eh??




TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por EscritoraPlateada Lun 23 Sep 2013, 12:48 pm

Me encantan las amigas de Mia, son geniales!!!! Y también que se estén arreglando las cosas entre Mily y Zayn :ilusion:
Pero empieza la venganza de  ____. Y solo tengo que decir un comentario al respecto. Niall¿ tu eres tonto o qué? ¡¡cómo le puedes hacer eso a Harry, mal amigo!!!!
:OWO:
Estoy desenado el siguiente capi. TQMMMMMMMM <3<3<3<3<3<3<33<3<3<3
EscritoraPlateada
EscritoraPlateada


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Lun 23 Sep 2013, 2:07 pm

pero que mie*da le pasa a la rayis jajaja perdon por mi vocavulario pero es que esa maldita rayis como la odio es una ***** agh! tienes que seguirla pronto, o me cortare las venas con una servilleta jajajaja que drmatica jamas me cortaria ese me hece muy tonto... siguelaaaaa
I LOVE YOU xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Lun 23 Sep 2013, 5:04 pm

Hey! Shica!! Estas en problemas si no la sigues OK?!?
Asi que la sigues o harryelsexysalvajeymaloteteviolaraestanoche asi que SIGUELAAAAAAAA!!!!!!
Naah mentira..
Te quelo musho (? Siguelaaa!
Todo eso significa que me ha mas que encantado el CAP!
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Lun 23 Sep 2013, 5:46 pm

Puff otra vez con la intriga! Pues a mi no me cae tan mal Rayita, me gustaria que todos le volvieran hablar fuera genial :D siguela prontito
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Mar 24 Sep 2013, 12:03 pm

sigueeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por vivian martinez Mar 24 Sep 2013, 2:32 pm

Ohh que lindo 
Mily le cayo bien a las demás
No Liam que Haces¿???
Siguela linda!!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Devon. Miér 25 Sep 2013, 10:18 am

tienes k seguirla
y dios me tienes muerta k va a pasar al final entre harry y la rayis
esk es una tonta por acer eso
dios espero k la sigas muy pronto
te estare esperando
y vigilandoooooooo jejejejej




besossssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Miér 25 Sep 2013, 12:34 pm

sigueeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por argent. Miér 25 Sep 2013, 5:50 pm

Leeyum! Como te atreves a hacerle eso a los Styles?!?!?

Rayis zorr*! Me cae mal XD

Que divertida cuena la pillamada de las chicas haha

Me encanto linda, siguela cuanto antes ;)
PD: Lo se, ya me di cuenta que te gusta dejarnos con intriga XD MALOTA!
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 26 Sep 2013, 6:21 am

CAPITULO 33
Cuando rozó mi sujetador con sus dedos separé mi boca de la suya y él soltó un gruñido de frustración.
- Liam ¿qué haces? Estamos en medio de la calle-respondí con la respiración agitada. 
- No hay nadie, es muy tarde.
- Aún así, para Liam.
- Vamos, dará igual, tú lo quieres tanto o más que yo.
- Te dije que aquí no-respondí firme.
Me miró por unos segundos y se levantó. Me tendió su mano y yo la acepté. Me abroché los botones y después entramos en su casa. Dejé su chaqueta en la entrada y me senté en el sofá. Él fue a la cocina.
- ¿Quieres un café?
- No me gusta el café.
- Un chocolate caliente ¿entonces?-asentí con una sonrisa.
- Sí, por favor-estuvo unos minutos en la cocina y luego volvió con dos tazas y se sentó a mi lado.
- Aquí tienes-dijo dándome la taza con el chocolate-espero que te guste.
- Gracias-bebí un poco y me relamí los labios provocativamente-está buenísimo.
- Me alegro.
- ¿Y tú dónde estabas tan tarde?
- Salí con Niall y Louis a tomar unas copas, pero no quería tomar más y me volví.
- ¿Y el rubio?
- Se quedó con Louis.
- Que bien-asentí-tienes las mejillas coloradas-le dije señalándolas con una sonrisa.
- Será por el alcohol, la verdad es que tomé de más.
Seguimos hablando de cualquier tontería mientras terminábamos nuestros chocolates. Debo reconocer que sí que cocina rico, pero aquí tenemos que ir a lo importante ya. Solté mi taza en la mesa y tras terminar la disputa entre perros y gatos solté de buenas a primeras.
- Antes estuviste a punto de follarme en plena calle ¿a qué esperas ahora?-él me miró boquiabierto.
- No pienses que me quiero aprovechar de ti, sólo te invité para que te tomarás algo calentito.
- No lo pienso, pero hay otra forma más eficaz de quitar el frío ¿no crees?-dije jugueteando con el cuello de su camiseta.
- ¿Eso es lo que quieres?
- Pensaba que ya te habrías dado cuenta, pero te vas tardando mucho.
Me agarró de la cintura y me sentó a horcajadas sobre sus piernas. Me miró como si fuera una diosa de la belleza, que obviamente es lo que soy, y acarició mis piernas por encima del pantalón. Subió las manos despacio, muy despacio hasta llegar a las caderas, agarró el filo de mi camisa y en vez de desabrochar los botones la abrió de un tirón haciendo que los botones saltaran. La tiró lejos y luego me besó. Yo le seguí el juego, dejando que el dirigiera el beso y toda la situación. Masajeó uno de mis senos por encima del sujetador y yo eché la cabeza hacia atrás mordiéndome el labio, dándole total acceso a mi cuello. Él no lo desperdició. Lamió y mordió mi cuello como si no hubiera un mañana. Bajó una tiranta del sujetador y me labio la clavícula y el hombro. Yo solté un pequeño gemido pero entonces él se separó de mí.
- No puedo hacer esto, lo siento.
- ¿Qué dices?-pregunté sorprendida.
- No vamos a terminar lo que empezamos.
- O lo hacemos o no, pero no puedes parar a la mitad-le dije molesta levantándome.
Cogí mi camisa y subí la escalera dando taconazos. Me paré y suspiré mirando al techo. ¿Qué hacía? Una oportunidad como esta no podía desperdiciarla… tenía que pensar rápido, y entonces ¡bingo! Tuve una idea magnífica.


 Bueno preciosas pues aqui les subo otro, espero que les guste y enloquezcan mucho. Besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por pinidirectioner Jue 26 Sep 2013, 6:31 am

ame el cap NO,NO,NO,NO PODES DEJARLA AHI :'( tenes que seguirla
la adoro, te mando un abrazo! besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por vivian martinez Jue 26 Sep 2013, 8:09 am

Ame el cap 
No seas grosera Como Se Te Ocurre Dejarla allí!!!!!
que estará pensando 
Me encanto el cap 
Síguela Linda 
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 3275125450 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 3275125450
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 20 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.