O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 21 Sep 2013, 7:36 am

Si que tienes ganas de leer Anna jajaja
ahora te lo subo, besos
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 21 Sep 2013, 7:50 am

CAPITULO 30

*Narra Mia*
Después de varias horas ya había llegado la dichosa noche en la que tendría que asistir a la dichosa fiesta con los dichosos amigos y socios de mi padre. Él llevaba su traje negro, como siempre muy elegante. Mi madre llevaba un preciosos vestido diseñado por mi padre, como no. Cuando terminé de ponerme los tacones fui al salón y allí estaba Mily viendo la tele. Carraspeé con fuerza y ella volteó a verme. Me miró de arriba abajo con la boca abierta mientras yo posaba con una sonrisa. Creo que sí le gustó mi vestido.
- ¿Qué te parece?-le pregunté pero ella seguía escaneándome-¡Mily!
- ¿Qué? ¿Qué pasó?-preguntó alarmada.
- ¡Respóndeme!-solté una carcajada-¿voy bien?
- Estás hermosísima, es tan… ¡bom!
Entonces mi padre entró en el salón mientras terminaba de colocarse bien la corbata y nos miró. Se acercó a mí y con una sonrisa examinó mi atuendo, pero cuando luego miró a mi amiga su expresión cambió.
- ¿Por qué no te has vestido Mily?
- ¿Yo?
- Desde luego, no pensarías quedarte aquí sola ¿verdad?
- Sinceramente… sí-respondió.
- De ninguna manera, Mia ayúdala a arreglarse.
- ¡Ok!-contesté entusiasmada.
- Pero yo no…
- No te quedarás sola, ven, vamos arriba-dije tirando de su brazo.
La maquillé y después de mucho buscar, encontramos un vestidoque parecía hecho para ella y ¡listo! Estaba hermosa. Nos montamos en mi coche, una cosa extraña, pero a mis padres no les gustaba conducir por eso era yo la que manejaba siempre. Llegamos a un lujoso hotel de cinco estrellas y nos dirigimos al salón donde se celebraba la fiesta. Era una gran sala, inmensa, y estaba repleta de cientos de personas con trajes y vestidos de fiesta. Mi padre enseguida fue a hablar con una mujer que yo no había visto en mi vida, pero ellos parecían llevarse muy bien. Mi madre empezó a hablar con las esposas de algunos socios de papá. Mily no se separaba ni un centímetro de mí, se la notaba bastante incómoda, tanto o más de lo que lo estaba yo.
- ¿Qué te parece la fiesta?-le pregunté y ella me miró.
- Es alucinante, pero yo no soy de este mundo.
- Ya, ni yo tampoco-le confesé con normalidad y ella me miró raro.
- Eso no es cierto, desde pequeña has venido a este tipo de fiestas, vistes como una reina, este es tu ambiente.
- Puede que lo parezca pero no es así, no me siento cómoda, aunque desde pequeña he vivido esto tengo la sensación de que no encajo aquí, no es lo que yo quiero.
- ¿No? Pensaba que te gustaba la moda y todas esas cosas.
- Y me gusta pero no quiero trabajar en eso… quiero montar mi propio negocio.
- Suena muy interesante.
- Sí, pero mi papá quiere que herede su empresa y la mantenga por lo alto… la verdad es que no sé cómo decirle que no me haré cargo del imperio que montó durante toda su vida con sudor y lágrimas...
- ¡Mia!-escuché una voz detrás de mí y me volteé sorprendida.
- ¡Oh my gosh!-grité sin importarme los socios de mi papá.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 21 Sep 2013, 7:57 am

Aqui se los subi y ya saben, la ropa esta en el link que pone vestido. Espero que les guste y comenten.
Besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Sáb 21 Sep 2013, 11:14 am

Oh my god!!!

Me ha encantado!!
Perdón por este comentario tan cortito, pero es que quiero terminar de escribir el cap de mi nove!! jajaja
Sabes que me encanta cada cap que escribes y que eres una grosa!
Siempre! eh!
Asi que debes segirla! yaaaaaaaa!
Besos!
P.D: Si no sabes lo que es ser grosa te lo explico luego... ok?

P.D2: Tranqui no es un insulto.
P.D3: Ya subi cap! jeje


Última edición por valentina directioner el Dom 22 Sep 2013, 6:24 am, editado 1 vez
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Sáb 21 Sep 2013, 1:40 pm

Like!! Sos una Malota, nos dejaste con la intriga jejeje:D continuala pronto
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 21 Sep 2013, 1:45 pm

me encanto!!! tienes que seguirla pronto que me dejaste con la intriga :scratch: jajajja lo se yo también lo hago en mi novee ahora siento lo que sienten mis lectoras cuando las dejo asi XD, espero que la sigas pronto en unas horas sigo la mia :aah: 
besos XOXO
 I LOVE YOU :hug: 
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 2:13 pm

asdfghjkl omfg sobre los anteriores capitulos que no puede comentar ¡Me encantaron! y sdfgh agh Zayn es un idiota completo, como es que no la beso? se puso de pendejo a recordar y agh ahora perdió a mily y ella se ha ido oww pero que bella Mia que le ofreció su casa, ¿como es que ella tan linda anda con la perra de rayita? no la soporto! y lo peor es que se supone que soy yo lol por eso le eh cambiado el nombre, le digo rayita jajaj que creativa yo no lol xD

En fin adoro tu novela, tienes que seguirla. Besotes y ¿ya viste mi anterior comentario? xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 22 Sep 2013, 7:26 am

JAJAJAJA, pordios pordios!!!!!!!!! Quien era???????





VENGA SUBE QUE ESTOY ANSIOSISIMA, JIJI









TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Dom 22 Sep 2013, 9:15 am

 
valentina directioner:


@Sofia_Styles1D:


MichDirectioner:


MayCyril:


Anna Payne1D:



Bueno chicas, pues ya les respondi los comentarios y les subo otro. Me dan muy poco tiempo para escribir saben? jajaja bueno, igual las quiero y las aprecio mucho
besos hermosas xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Dom 22 Sep 2013, 9:19 am

CAPITULO 31

- ¡Vicky! ¡Luly! ¡Os he echado mucho de menos chicas!
- ¡Y yo dijo Luly!
- ¿Y ella?-preguntó Vicky señalando a Mily-eres re linda.
- Gracias.
- ¿Eres modelo?-insistió Vicky.
- ¿Qué?-respondió Mily.
- En la empresa de Franco, tienes buen físico para ser modelo-siguió Luly y al escuchar eso las mejillas de Mily fueron cogiendo un color más rojizo.
- No es mi nueva amiga Emily, pero le gusta que le digan Mily.
- Un gusto, yo soy Luciana pero todos me llaman Luly y ella es Victoria-dijo señalando a mi otra amiga.
- Vicky para los amigos-dijo con una sonrisa.
- Un gusto Vicky, y Luly.
Entonces vi a tres chicos que ya conocía. Me quedé desconcertada ¿qué hacían ellos aquí? Entonces me fijé en el menos de los hermanos Styles y me quedé un rato viéndole. Llevaba un traje negro con camisa y corbata, igual que los otros dos, pero se le veía tan formal, tan… ¿atractivo? Sí, de alguna forma lo estaba. Harry y Marcel caminaron tras Zayn que, con paso firme, avanzaba hacia nosotras. Se paró frete a Mily y todos los miramos con interés.
- Mily tenemos que hablar-dijo muy serio.
- No tenemos nada de qué hablar Zayn.
- Por favor, ¿nos podríais dejar solos?-se dirigió a nosotros y asentimos pero antes de dar un paso Mily nos frenó.
- No, ellas son mis amigas, puedes decir lo que quieras delante de ellas.
- Mily por favor…
- No, te dije que no y es no-respondió firme y Zayn maldijo en silencio.
- Ok-suspiró exasperado-lo siento, estaba muy preocupado desde que te fuiste y quiero que vuelvas, estaba muerto de miedo de que hubieras pasado la noche en la calle y no he pegado ojo en toda la noche. Por no decir que cuando esta mañana no has ido a clase yo… pensé que te había ocurrido algo, que estabas en peligro y… lo siento mucho, por todo y sobre lo que pasó en la coci…
- Ya puedes dormir tranquilo-cortó al moreno y este la miró-una amiga me llamó y me dijo que se ha mudado aquí a Londres y me estoy quedando en su casa.
- No es necesario, vuelve a casa, con nosotros-le suplicó con cara de niño pequeño a punto de llorar.
- No es mi casa Zayn, prefiero quedarme con mi amiga, estoy más cómoda.
- Si es por mí te prometo que…
- Tu mismo lo dijiste, no estabas enfadado porque somos amigos-él bajó la mirada como… ¿arrepentido?-ahora yo te digo lo mismo, somos amigos y no estoy molesta contigo.
- Ok-dijo Zayn en un susurró-pero que sepas que eres la mujer más hermosa que vi en toda mi vida y que ese vestido te hace parecer mucho más bella de lo que ya eres.
Me quedé de piedra. Eso fue realmente precioso. En cuanto lo dijo se fue y con él Harry y Marcel. Vicky y Luly comenzaron a hacerle preguntas a Mily sobre lo ocurrido así que yo agarré el brazo de Marcel antes de que se fuera con sus amigos. Él me volteó a ver y bajó la cabeza con… ¿miedo? Aquello no me gustó anda y por alguna razón que desconozco no pude resistirme a hablar con él… aunque no parecía muy dispuesto.
- Hola-esperé una respuesta pero como no la obtuve proseguí-soy Mia.
- Lo sé, una de las inseparables de _____.
- Ya-que me viera sólo como la perrita faldera de _____ no me gustó-¿y qué haces aquí?
- Negocios de mi familia-respondió seco.
-Ah, que bien-le dije con una gran sonrisa-¿Te apetece que tomemos algo mientras charlamos?
- Gracias, pero no-y dicho eso se fue tras su hermano.
- Ok, en otra ocasión entonces-dije para mí cuando me quedé sola, suspiré pesadamente y las chicas se acercaron a mí.
- ¿Qué pasó Mia?-preguntó Luly.
- Pasó que por ser la amiga-dije esta última palabra haciendo comillas-de _____ Marcel me odia.
- ¿Y eso por qué? Tú eres buena persona-dijo Vicky.
- Porque estoy con los populares Vicky, porque cuando _____ humilla a todos yo me quedo callada y la sigo como si fuera mi dueña-las dos se quedaron calladas-no sé por qué, pero por alguna razón siento que _____ si es una buena persona y por eso soy su amiga.
- Lo es-me aseguró Mily-sólo que ha sufrido mucho y desde entonces no es la misma.
- Pero ¿entonces no podéis hacer nada para ayudarla?-sugirió Luly.
- No lo sé chicas, yo lo intenté por años, pero ella necesita que alguien le enseñe que la vida no es cruel, que el amor no es una trampa, que todo puede volver a ser como antes.
- ¿Y creen que ese alguien pueda ser Harry o Marcel?
- ¿La verdad? Personalmente lo dudo mucho-dije yo-a insultado a ambos sin compasión ¿de verdad piensan que de la noche a la mañana va a ser una chica que escucha y razona lo que le dicen? No lo creo, y menos de cualquiera de los chicos.



 Les recomiendo que comenten porque se acerca una parte que les interesara leer, no les digo más, pero tengo ganas de subirla ya, así que me dejan algún comentario si?
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 9:36 am

pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por ainara tomlinson Dom 22 Sep 2013, 9:38 am

Hola cielo. estoy haciendo una novela colectiva llamada El club de las locas, y como escribes taan bien e pensado que te podrías pasar a audicionar si quieres ;)
Va de 5 chicas depres, anorexicas... que se conocen en uncentro de rehabilitación y luchan juntas por salir de allí cada día .

este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t61412-el-club-de-las-locas-novela-colectiva-audiciones-abiertas?highlight=el+club+de+las+locas

También está en mi firma.

Un BESAZO Y CHAIITOO.
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Dom 22 Sep 2013, 10:10 am

me encanto odioo ver a mercel asi es que esa rayis ahg como la odio como pudo hacerles eso?!?
siguela pronto que me dejo con la duda tu comentario sobre al cap que sigue ;)
besoos xoxo
i love you
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Dom 22 Sep 2013, 12:18 pm

Seguila Guapura!! Me Gusto Mucho el Capitulo, jajajaja tenes razón No Te Damos Tiempo Para Escribir, es que Tu Novela Es Demasiado Buena & pues No Nos Gusta Esperar Mucho. Te Mando un Abrazo Psicologico XoXo :3
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Dom 22 Sep 2013, 4:29 pm

Oye!! Debes seguirla shica!! Siguela porque Harry está a mi lado y quiere leer el siguiente cap yaaaa!! :wut: 
No nos dejes con la intriga! jaja
Ok. Espero tu comentario en mi nove!
Por cierto, he hecho ropa nueva en polyvore! Cualquier cosa que precises ve a mis sets! jaja
Te gusta esta canción??
A mi me encanta!!
Y esta?
Aaaamo el acento!!

Algo que me derrite es el acento español de los chicos! (con chicos me refiero a Niall Horan XD hablo en "clave") jajaja
Me encanta españa algún día voy a aparecer allí!!
Espero que te gusten las canciones.
Besos, Mia xx
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 19 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.