O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Miér 18 Sep 2013, 8:38 am

valentina directioner escribió:Hellow!! Me encaaaanto!
Mmm.. sip! No estoy taan entusiasmada!! ¿¡Como mierd*a le puede hacer eso a Haroldo?! :3 xD ok volvamos a mi enojo..
Dime como mierda le puede hacer eso!!! Dimelo!!
Yo le pego una piña! Ay si ay si! Pero que te hace!!!
Buee mejor me controlo o romperé el teclado XD y me lo tendran que cambiar nuevamente jaja
Ok! me ha fasinado bastante!!
Marcel!! Voy por tiii!!

Control!!!
Con respecto a lo de la otra nove, yo te recomendaría que primero termines esta! y cuando maso menos este llegando a su fin, avisas de que subiras otra y nos dejas el link a si nos pasamos!
No se es una opinion!

Te lo recomiendo, porque si no te haces un pedo mental y tu cabeza explota Kaa Booom! (si iba con sonido de fondo incluido xD)
Además, tienes que poner horarios para las noves y te puedes enredar con los personajes y eso!!
Recuerda: Es solo mi opinión! Tu eres libre de hacer lo que quieras. Ok?

Besos y suerte!
Siempre estoy dando muy buenos consejos a mis amigas *-* Me siento muuy alagada :3
Lo se rayis es tan asdfghjklñ, pero ya veras que pasa, ais que cuidado con el teclado!! que los teclados negros molan mucho (notese que el mio es negro por supuesto xDD)
y no es por nada pero marcel acaba de rechazarte una invitacion a tomar algo :meh: 
Sobre lo de la nove por ahora te hare caso, porque cuando la suba no la quiero dejar a media, pero PROMETO que cuando lo haga os paso el link, te digo igual si empiezas tu otra me lo pones por aqui y audiciono que me hace ilusion estar en una nove tuya ;)
Bueno amiguita mia, adios :))
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por vivian martinez Miér 18 Sep 2013, 11:02 am

Holis
Wua hipocrecia  a la vista (la rayis disculpandose)
esa rayis hasta a mi me dan ganas de ahorcarla
pobre malik extraña mucho a mily
Eso Harry dale lo que se merece
ay rayis no solo tu existes en el mundo 
pero bueno que ella lo descubra solo 
Me encanto el cap
Siguela Linda!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Miér 18 Sep 2013, 12:44 pm

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me muero, pero que mala es rayis!!!!!!






SIGUE MI AMOR<3




TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 18 Sep 2013, 1:37 pm

Ok Guapura!!! Aqui te estaremos esperando :D
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 19 Sep 2013, 2:44 pm

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 Harry_styles_smile
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Jue 19 Sep 2013, 7:56 pm

hey hermoosaa! ya segui la mia! cuando la seguiras tu XD espero que sea pronto que me dejaste con la intriga :/ besos xoxo
I LOVE YOU
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 20 Sep 2013, 8:21 am

MichDirectioner escribió:hey hermoosaa! ya segui la mia! cuando la seguiras tu XD espero que sea pronto que me dejaste con la intriga :/ besos xoxo
I LOVE YOU
Ahorita en un rato subo uno y me pongo con mas... me da un poco de cosa pero tardaras en salir, eso si, no pienses que me olvide de ti, tienes al sexy irlandes reservado ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Vie 20 Sep 2013, 1:39 pm

Sweet_directioner escribió:
MichDirectioner escribió:hey hermoosaa! ya segui la mia! cuando la seguiras tu XD espero que sea pronto que me dejaste con la intriga :/ besos xoxo
I LOVE YOU
Ahorita en un rato subo uno y me pongo con mas... me da un poco de cosa pero tardaras en salir, eso si, no pienses que me olvide de ti, tienes al sexy irlandes reservado ;)
jajajajaja no te preocupes jajajaja ya ni me acordaba D: soy una torpe! esperare todo la necesario para salir (: siguela pronto hermosa :D
besos Xoxo
I LOVE YOU ;)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 20 Sep 2013, 3:32 pm

sigue pliss!!!!1




TQTQTTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Vie 20 Sep 2013, 4:53 pm

Siguela Linda pronto!! Besitos
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por valerianove01 Vie 20 Sep 2013, 6:21 pm

siguela
valerianove01
valerianove01


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por argent. Sáb 21 Sep 2013, 12:05 am

Ahhhh! Perdon por no leer los capitulos antes, pero como digo siempre nunca tengo tiempo :\


Me encanto todo y me alegra que Mily tenga donde quedarse y una nueva amiga haha


Siguela cuando puedas chiwina XD


Sobre lo de la nove, Mia tiene razon... espera a terminar esta para empezar la otra. Me gustaria escribir una nove contigo, asi que... que dices si me dices tu idea, escribimos la sinopsis juntas y todo eso haha Avisame que crees por MP ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 21 Sep 2013, 3:12 am

ijanania1D escribió:Ahhhh! Perdon por no leer los capitulos antes, pero como digo siempre nunca tengo tiempo :\


Me encanto todo y me alegra que Mily tenga donde quedarse y una nueva amiga haha


Siguela cuando puedas chiwina XD


Sobre lo de la nove, Mia tiene razon... espera a terminar esta para empezar la otra. Me gustaria escribir una nove contigo, asi que... que dices si me dices tu idea, escribimos la sinopsis juntas y todo eso haha Avisame que crees por MP ;) 
No te preocupes,entiendo que no puedas entrar muy seguido
me alegra que te guste
y la idea de hacer una novela junta me encanta sabes? ya te mando un MP
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por EscritoraPlateada Sáb 21 Sep 2013, 5:55 am

Coontrataque de ____, vamos Harry!!!! tu puedes aguantarlo!!!!
Bueno, antes que eso diré que las disculpas de ____ son malísimas tirando para abajo. Lo que más me ha gustado fue como la enfrentó Harry. ¡¡¡Vamos!!!
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 3373640616 
Sigue escribiendo wapíiiisima!!! TQM:(L): :(L): :(L):
EscritoraPlateada
EscritoraPlateada


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 21 Sep 2013, 7:32 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3


TQTQTQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 18 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.