O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 04 Sep 2013, 7:03 pm

NEW Reader!!! Me encanta tu novela LAURA, Me llamo Celeste & soy tu nueva fan jejeje. LIKE!! :roll:


Última edición por @Sofia_Styles1D el Miér 04 Sep 2013, 7:28 pm, editado 1 vez (Razón : me equivoque de nombre jajaja lol)
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 05 Sep 2013, 5:01 am

@Sofia_Styles1D escribió:NEW Reader!!! Me encanta tu novela LAURA, Me llamo Celeste & soy tu nueva fan jejeje. LIKE!! :roll:
Hola Celeste, mucho gusto, me alegra que te encante jajaja
espero que nos llevemos bien y bueno, pues ya hablaremos mas adelante
Me olvidaba de algo.... BIENVENIDA HERMOSA!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Jue 05 Sep 2013, 6:28 am

asdfghjklñ que CAPITULOOOOO!ª!!!!! 


SIGUE PRONTO ;)




TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 05 Sep 2013, 7:42 am

AVISO URGENTE CHICAS!

necesito una chica para Marcel, ya sé que es el nerd y no es el más guapo a simple vista pero es bueno, no sean como rayis!
Me harían un gran favor si me dejaran sus fichas. Tienen hasta el lunes a las doce y media de la mañana (en horario de España)

Nombre

Apodo

Edad

Descripción Física

Descripción Psicológica

Gustos

Disgustos

Manias

Estilo
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Jue 05 Sep 2013, 12:04 pm

Hellow! Ya la seguí! Y ya vi que tu también! Me tienes que decir que pasará!! Pero yaaaa!

Oye! Haré que hazza te viole si no me dices! xD okno.
Bien estem... puuedo participar? Verdad que si! jaja ok estem... te la paso por MP!

Beshito y perdón por no comentar! Se que por dentro me quieres matar!!!
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 05 Sep 2013, 12:07 pm

siiiiiiiiiiiiiiii yo kiero a marceelllll  sexyy y latigable marcel :calor: :calor:  

buenoo nada ahora te dejo la ficha besitos
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 05 Sep 2013, 12:54 pm

OTRA COSA CHICAS!!

Una amiga esta empezando una novela que se llama Street Dance, a mi me parece que tiene muy buena pinta. El caso es que necesita una chica para Zayn ya!, si quereis pasarle vuestra ficha os dejo el link aquí: https://onlywn.activoforo.com/t59283p15-street-dance#3066545
Pero si quereis daros prisa porque es urgente
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 05 Sep 2013, 1:14 pm

Bueno, espero tu ficha zoe. Y valentina...o mia...ya no sé como llamarte, en fin que me encanto tu ficha!!! es super. Te tendré en cuenta pero no te aseguro nada, a ver si alguien más quiere.
Besos a las dos y al resto de las lectoras que tanto amo.

PD: Valntina dirctioner....no te odio, te amoo que es distinto ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Jue 05 Sep 2013, 3:27 pm

Sweet_directioner escribió:Bueno, espero tu ficha zoe. Y valentina...o mia...ya no sé como llamarte, en fin que me encanto tu ficha!!! es super. Te tendré en cuenta pero no te aseguro nada, a ver si alguien más quiere.
Besos a las dos y al resto de las lectoras que tanto amo.

PD: Valntina dirctioner....no te odio, te amoo que es distinto ;)
Cool! Me alegra de que te halla gustado, traté de que se adaptara a la nove ;)
Ok! Me harías la chica mas feliiiiiz del mundo si quedo :corre:
Y si no bueno... ta es un sorteo y además de nunca ganar nada creo... creo que ya me estoy acostumbrando a no ganar! jaja
Llámame como quieras Mia o Valentina, me gusta más Mia pero siempre me dicen Valentina o vale o yo que sé... Pero si salgo en la nove poneme como Mia jiji de seguro te hice un pedo mental xD
Awww yo también te amooo!! En mi, hay mucho amor para dar creepygusta*Forever Alone!!!*
Ok!! Ya empezamos conciencia!! *Si* Vete a la #$@%&! *.....*
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 1903305068 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 1313521601  Ahora que termine de pelear con mi conciencia, me despido con un :bye: :bye:  Te amooooooo! :(L)::hug: 
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por I Love Me Jue 05 Sep 2013, 3:41 pm

Holaaa' me encanto el capi Yay siguela
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 05 Sep 2013, 4:25 pm

aca esta fichitaaa lol 
Nombre zoe green 

Apodo zoey 

Edad 17

Descripción Física te dejooo la fotitooooo


https://weheartit.com/entry/76182281/explore?context_user=5795842&page=4

Descripción Psicológica
estudiosa
responsable 
desconfiada
divetida
bipolar
un poco timida cuando empieza a conocer a una persona
pero despuesde agarrar confianza es una makquina de hacer reir 
Gustos 
leer ,cantar,tocar la guitarra, tatuajes 
https://weheartit.com/entry/76172736/search?context_type=search&context_user=382563&page=8&query=tatuajes )

https://weheartit.com/entry/76167004/search?context_type=search&context_user=11732031&page=9&query=tatuajes

Disgustos
odia a esa clase de gente que se cree mejor que otras
en sintesis a los ''populares''


Manias
sabe manipular a las personas como nadieee
sabe dar los mejores consejos en los peores momentos
siempre hace sonreir a las personas 




Estilo


https://weheartit.com/entry/76179674/via/ZOE_RUIZ



https://weheartit.com/entry/71318372/via/ZOE_RUIZ?page=7



https://weheartit.com/entry/76184338/tag/style?context_user=4397466&page=2



https://weheartit.com/entry/75896732/via/alohamargarett



https://weheartit.com/entry/75887517/via/alohamargarett



https://weheartit.com/entry/75762685/via/alohamargarett


https://weheartit.com/entry/75590650/via/alohamargarett


https://weheartit.com/entry/76183539/tag/style?context_user=11644041&page=4

ellaa tiene swag a kee diosssssssss <3 

jajjaajajaja nada espero que te sirva y si algooo no te gustooo lo cambias nada espero estar con marcel y nada besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:bye:
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 05 Sep 2013, 5:17 pm

Te digo igual que a Mia, te tendre en cuenta, tu fcha me encanto también, pero nada es seguro :)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 06 Sep 2013, 7:28 am

Cuando pueda, te dejo mi ficha, pero de momento, te pido que la sigas yay!!! ESQUE ahora voy al cine, a ver THIS IS US, estoy taaaaaan emocionadaa<3




Sigue prontoooooooo







TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 06 Sep 2013, 11:19 am

Os voy a dejar un mini maratón porque unos amigos me invitaron a pasar unos días en su casa y no podré subir en unos días.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 06 Sep 2013, 11:20 am

CAPITULO 22

- ¿Qué?-pregunté extrañado.
- Pues eso-dijo aún mirando hacia el suelo.
- Quieres dormir conmigo… -repetí para mí mismo.
- Querer querer no, pero no puedo dormir sola.
- Si te quieres quedar no hay ningún problema, pero deberías saber algo.
- ¿El qué?
- Que yo duermo sin pantalón.
- Ahora mismo me da igual, solo no quiero estar sola.
- Pues perfecto, ¿tienes algún lado preferido?
- No, suelo dormir en el centro.
- Yo también-al escuchar lo que dije se sonrojó y yo me reí.
Me eché para el lado y palmeé la parte derecha de la cama. Ella se acercó, se tumbó y se tapó hasta el cuello con la colcha. Nos miramos desde nuestros respectivos lados y sonreímos. Pasamos así un rato hasta que se escuchó un trueno y ella dio un bote. Otro. Un tercero y luego dos más. Mily se acercó a mí. Apoyó su cabeza en mi pecho buscando protección y yo la rodeé con mi brazo para calmarla. Le acaricié la espalda mientras le susurraba que  estaba a su lado y poco a poco se fue tranquilizando y dejó de temblar. En pocos minutos se quedó totalmente dormida y yo la miré. Era tan inocente y dulce… jamás pensé que pudiera enamorarme de esta forma, pero sí, estoy total, e irrevocablemente enamorado de Mily. Así que cerré los ojos y aspiré su deliciosa fragancia y muy lentamente yo también caí en los brazos de Morfeo.
 
*Narra Mily*
La luz que entraba de la ventana me despertó. Abrí los ojos muy despacio. Tenía todo mi cuerpo pegado al de Zayn. Enseguida me separé avergonzada, pero él seguía dormido. Me levanté sin hacer ruido y salí de la habitación. Todavía nadie se había levantado así que fui directa a la cocina. Cogí un tazón y me serví cereales, luego agregué leche y cogí una cuchara. Volví al salón y me senté en el sofá. Cogí el mando de la tele y empecé a buscar algo para ver hasta que me paré en Bob Esponja. Me traía muy buenos recuerdos… _____ y yo solíamos ver esos dibujitos cuando éramos más pequeñas, cuando ella todavía disfrutaba de la vida en su totalidad. Eso me hizo deprimirme así que cambié de canal. Pepa Pig, Pokemon, Hora de Aventuras… ¡¿hoy echarían todos los dibujos que veíamos mi prima y yo?! Apagué la tele y entré en mi facebook. Mi prima había subido algo en su muro. Lo vi y me quedé a cuadritos.
Una manzana podrida pudre el cesto entero ¿no me creéis? Pues os lo demuestro… Marcel es la manzana podrida y ha podrido a Harry, Zayn, Niall, Liam, Louis y Mily…
No podía creerlo… ¡347 me gusta y 98 comentarios! ¿Cómo podían ser todos tan crueles? Y lo peor es que mi prima tenía a Harry y los demás chicos agregados. Si leían eso saltarían chispas. No me puedo creer como disfruta tanto… y en ese mismo momento la tal Carol puso algo en su muro.
¿Cómo se puede ser tan poco humano? ¿Cómo puedes dar de lado a alguien de tu familia? Hay que ser muy mala persona para dejar solo a un familiar después de que le ataquen, eso demuestra que Emily no es tan buena y santita como todos piensan. Es una falsa y una mojigata.
Me entraron ganas de ir a la casa de esa estúpida y arrancarle todos los pelos que tenía en la cabeza. Pero lo que más me sorprendió fue que había cientos de me gusta en tan sólo unos minutos y uno de los comentarios era de mi prima.
Jajaja tienes toda la razón Carol, Emily es la peor prima que me pudo tocar, no merece ser parte de MI familia. Es muy falsa porque dice que me quiere y eso pero luego bien que me insulta a mis espaldas… y mojigata como ni te imaginas tía, tiene 17 años y todavía ni siquiera ha besado a ningún chico ¡ni un pico! jajaja yo creo que será una monja toda su vida… xDD
Aquello me mató. Me dolió muchísimo. Ella nunca, nunca en todos estos años me había llamado Emily. Y que dijera que soy la peor prima que pudo tener fue un golpe muy bajo, porque yo de verdad que la quiero mucho a pesar de todo el mal que provoca y jamás he dicho nada malo de ella a sus espaldas. Pero que dijera que yo era una mojigata fue… horroroso. Es cierto que nunca besé a ningún chico, y no porque no haya querido sino porque quiero que mi primer beso sea especial no con el primero que pase. Era la única persona a la que le confié ese secreto, era muy importante para mí y ella lo puso en facebook ¡en facebook! Ahora todos los amigos de _____ sabrían que jamás estuve con un chico. Me apresuré a mirar el perfil de mi prima y ver cuantos amigos tenía… ¡¿760?! ¡¿Pero cómo es que ella conoce a tanta gente?! Genial… ahora 760 personas sabrán mi mayor secreto y se burlarán de mí. Pero esto no se va a quedar así. Me terminé mis cereales y subí a darme una ducha. Me vestí rapidísimo y luego salí hacia la casa de mi prima. Como tenía las llaves entré sin llamar y subí directa a su recámara. Estaba tirada en la cama con la laptop. Me miró de arriba abajo y luego hizo como si no estuviese y siguió escribiendo.
- ¿A quién estás criticando ahora?-le dije ruda.
- No creo que te importe-respondió de la misma forma.
- ¿Cómo pudiste hacer eso? Eres mi prima.
- Eso mismo te dije ayer y preferiste irte con los chicos ¿vamos a ser familia sólo cuando a ti te convenga?
- No, no pero ¿sabes qué? Que yo no te consideraba sólo mi prima, para mí eras mi mejor amiga y por eso te confié que nunca besé a un chico ¿y tú qué haces? Contárselo a todo Londres.
- ¿Qué clase de amiga te deja tirada?
- ¡No te dejé tirada cuando mi hermano te violó! ¡Y él también era mi familia! ¡Mi familia de sangre! ¡Era mi hermano y por mucho que le quisiera me puse de tu lado porque sé que te hizo daño y me pareció lo más justo!-ella se quedó callada-pero ahora te estás comportando como él.
- No digas eso, yo no le destrocé la vida a nadie, ¡no me compares con ese hijo de…!
- A Marcel, a Harry y a mí ¿quién va después _____? ¡¿Quién?! Es muy fácil criticar a los demás pero bájate de tu pedestal de una vez, no eres una diosa ¡¿Quién será el siguiente?! A ver.
Salí de su habitación y cerré de un portazo. Salí de su casa llorando y corrí hasta la de los chicos. Podría ser mi prima pero, ahora, me negaba a admitirla como familia. No había ningún vínculo de sangre que nos uniera y ya tampoco sentimental ni de amistad. Estaba sola, no tenía a nadie. Ni mis padres ni mis amigos… nadie. Entré corriendo y me dirigí a la escalera sin mirar a nadie pero una mano me agarró el brazo. Me quedé parada, tratando de tragarme mis lágrimas. Con delicadeza me voltearon y me encontré con el moreno rostro de Zayn. En cuanto me vio su expresión cambió radicalmente.
- Mily…-dijo secándome las lágrimas que caían por mis mejillas-¿qué pasa? ¿Dónde estabas?
- Zayn… -susurré sollozando.
- ¿Qué pasó Mily? Me estás preocupando.
- Estoy sola-él negó-aquí no tengo a nadie… ni mis amigos, ni mi familia, ni a _____... estoy sola.
- No, claro que no lo estás-replicó agarrando mi rostro entre sus manos obligándome a mirarle-me tienes a mí, para cualquier cosa ya lo sabes. Y a los demás chicos también.
- Me siento estúpida… soy idiota, idiota, yo me quiero morir Zayn, yo me quiero morir-le dije llorando sin control.
Él enseguida negó con la cabeza. Me rodeó con sus enormes brazos y me sentí protegida, pero no lo suficiente. Le rodeé la cintura y seguí llorando sobre su pecho mientras él se limitaba a acariciarme el pelo y la espalda.
- No digas eso Mily, nunca, nunca, ni lo pienses, no te puedes morir ¿por qué dices eso?
- Porque voy a ser el hazmerreir de todo Londres.
- ¿Y eso por qué?-preguntó extrañado.
- No has entrado en facebook hoy ¿verdad?
Él me miró durante varios segundos y luego sacó su móvil y empezó a teclear. Yo aproveché para escabullirme y salí corriendo hasta tirarme en mi cama a llorar como una magdalena. Minutos después apareció Zayn, su rostro era duro e inexpresivo.
- No hagas caso de lo de la manzana prohibida y mucho menos de todas las tonterías que dijo la estúpida de Carol que para lo único que sirve es para echar un polvo.
- No me importa lo que ella diga, me importa lo que _____ respondió.
Zayn volvió a mirar el móvil y minutos después levantó la cabeza. Me observó con una mezcla de tristeza, odio, pena y compasión. Yo evité su mirada y enterré mi cabeza en la almohada. Empecé a patalear mientras lloraba sin parar. Entonces fue cuando sentí unas manos en mis hombros. Miré al moreno y este simplemente me vio con pena.
- Mily…
- Mily nada, Zayn entiéndeme, todas las amigas de _____ ya lo han hecho y yo ni siquiera he dado un pico, todos se van a reír, y con todos me refiero a los 700 u 800 amigos que mi prima tiene en facebook, es patético-grité llorando cada vez más.
- No es patético, al contrario-lo miré raro.
- ¿Al contrario?
- Sí, es difícil encontrar a una chica que piense que el primer beso es importante, que valore un beso, una caricia y no que simplemente se acueste con cualquiera para pasar una buena noche-le miré sorprendida, eso había sido muy hermoso-mira, voy a ser sincero contigo… yo no soy virgen, pero me arrepiento mucho  de no haber sabido esperar a la chica adecuada, a una que me quisiera tal y como soy, a mis virtudes y a mis defectos, no sólo mi cuerpo.
- Ser virgen a los diecisiete es patético Zayn, no puedes negarlo.
- No, si no encontraste a la persona adecuada no, ya llegará el momento, tienes toda tu vida por delante, hazme caso Mily… eres una chica hermosa, bellísima, y de verdad que no quiero que te hagan daño, así que no tengas prisa, cuando tenga que pasar pasará de forma natural no es algo que debas forzar.
- ¿Y si no llega?
- ¿Quieres ser madre algún día?-asentí-entonces tendrá que llegar, sólo piensa que la primera vez es la más bonita, la que siempre se recuerda… no cometas el mismo error que yo y hagas de ese momento algo que no querrás recordar nunca.
- ¿Tan mal fue al tuya?
- Mal no, horrible. Ella no me quería, ni siquiera nos conocíamos, fue una noche en una discoteca que bebí de más, por la mañana me desperté al lado de una tía que no había visto en mi vida y no tenía ni idea de lo que había hecho ni de quien era ¿eso quieres que te pase a ti? Hazme caso y espera al chico apropiado.
- ¿Y si no lo encuentro nunca?
- Lo encontrarás, quizá esté más cerca de lo que crees…
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 14 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.