O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por EscritoraPlateada Mar 03 Sep 2013, 8:04 am

Ahora que internet se ha dignado a funcionar he poido leer todos los capis que me faltaban. Decididamente, la mejor venganza de la historia.
:observo: 
Y la tía esa maquillada , Cowel, dale una buena lección, c'mon!!
Quien habrá invitado al nerd?
quién es ''yo''? 
Josh?(popr que si esa es su venganza es que tiene serrín en el cerebro)
Está muy chulo.El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 2841648573El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 2841648573
Voy a intentar conectarme más a menudo, a ver si puedo seguir la historia moderadamente.
EscritoraPlateada
EscritoraPlateada


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por EscritoraPlateada Mar 03 Sep 2013, 8:05 am

Empiezo nueva página sííííííEl hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 3275125450 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 3275125450 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 3275125450
EscritoraPlateada
EscritoraPlateada


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Mar 03 Sep 2013, 3:38 pm

Hola chicas ya volvi!! me bañe un monton y lo pase super bien pero las extrañe.... saben algo? mientras preparaba la maleta antes de irme me quede pensando que hare cuando todos duerman? y se me encendio la bombillita
yo: pa puedo llevar la laptop?
pa: NO
yo: vengaaa, que te cuesta?
pa: NO
yo: venga papaito hermoso no seas malooo
pa: pero si no hay internet, no podras hacer nada
yo: que si papa, que me descargo la musica
pa: bueno ok, pero ya dejame tranquilo
yo: ok, te quiero
bueno no las aburro mas, la cuestion es que he escrito algunos caps y ahora les subo uno que es lo que les interesa
PD: Las amoo
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Mar 03 Sep 2013, 4:19 pm

que bueno que te la pasate bien!!!! si siguela!!!! que muero de la intriga!!! jajajaj ok me calmo
amo tu novelaa!!!!!!
te quiero besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por zoe cosgrove Mar 03 Sep 2013, 4:55 pm

Sweet_directioner escribió:Hola chicas ya volvi!! me bañe un monton y lo pase super bien pero las extrañe.... saben algo? mientras preparaba la maleta antes de irme me quede pensando que hare cuando todos duerman? y se me encendio la bombillita
yo: pa puedo llevar la laptop?
pa: NO
yo: vengaaa, que te cuesta?
pa: NO
yo: venga papaito hermoso no seas malooo
pa: pero si no hay internet, no podras hacer nada
yo: que si papa, que me descargo la musica
pa: bueno ok, pero ya dejame tranquilo
yo: ok, te quiero
bueno no las aburro mas, la cuestion es que he escrito algunos caps y ahora les subo uno que es lo que les interesa
PD: Las amoo
omggg omg muero capp hjajaa dios sos una grosaaaa siiiii ya quiero leer estoyy rre anciosa de saber ke le va a decir hazza x ke creo ke es hazza o no ??? buenooo no importa dios besosssss y nada ahora a esperar a ke subas capppp
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Mar 03 Sep 2013, 5:24 pm

CAPITULO 19

Es voz era inconfundible. Me di la vuelta y quedé frente a él. Harry me observaba con una mirada severa y llena de odio y desprecio. Un tipo de mirada que jamás se posaba en mí y, en esta ocasión, no entendí.
- Harry-fue lo único que salió de mis labios.
- Sí, yo le invité a venir, yo lo hice.
- ¿Por qué?
- Porque cuando mi hermano me negó que él pudiera venir…
- ¿Tú qué?-dijo exaltada y todos nos miraban al chico de los rulos y a mí-¿eres el hermano del nerd?
- Sí, yo, el grandioso Harry Styles-dijo haciendo un gesto exagerado con las manos-soy el hermano de Marcel Styles.
- Pero… no puede ser, o sea… tú eres sexy y guapo y él es… un nerd, no es nada…
- ¿Pues sabes algo? No me importa que sea un “nerd”, como tú le llamas ¿te digo por qué? Porque él es una buena persona, una de las mejores que conozco ¿por qué le llamas nerd? A ver, ¿por qué saca buenas notas? Pues eso es pura envidia ¿por qué no viste a la moda? Pues viste como le gusta, tiene personalidad y se pone ropa con la que está cómodo no lo que está a la moda para integrarse en un grupo de personas superficiales. Si mi hermano quisiera ropa de marca sólo tendría que decirlo y yo encantado le daría el dinero, pero es más hombre de lo que tú te piensas y se busca su dinero trabajando duramente para que nadie le tenga que dar nada.
- Harry…
- No-dijo firme-¡ahora te cayas y escuchas todo lo que te tengo que decir igual que mi hermano ha estado aguantando tus humillaciones durante años!-le miré sorprendida y él relajó un poco la mandíbula-me decepcionaste _____, me decepcionaste mucho, no te haces una idea de cuánto. Yo pensé que tú eras una buena persona pero me engañaste, me hiciste pensar que eras alegre y simpática, pero ya he abierto los ojos y he visto que eres el mismísimo diablo.
- No te permito que…
- ¡Yo no te permito que trates así a mi hermano! No eres ni más ni menos que él y, aunque te duela, eres tanto como él, tienes los mismos derechos que él a que te respeten y tienes la obligación de respetarle, ¡por dios él no te ha hecho nada! Vas por ahí destrozándole la vida por el mero placer de hacerle ver a todos que eres superior a ellos y que tú mandas, pues déjame decirte una cosa, te vas a quedar sola.
- Cállate-dije entre dientes.
- Vas a alejar a las personas que realmente te queremos, a los chicos, a Mily, a Marcel, a mí, ¿y qué te quedará? Nada.
- Yo nunca estaré sola-me defendí.
- ¿No?-el sonrió con crueldad- mira a tu alrededor, ¿de verdad piensas que a alguno de los que están aquí les importas? ¿De verdad piensas que van a estar en los malos momentos? No, van a estar en los buenos siempre, como en tus fiestas, pero cuando necesites ayuda harán que no te conocen y estarás sola. Vale, quizás siempre tendrás a tus padres, pero ellos no tienen ni idea de lo sínica que eres en realidad ¿crees que tu madre estaría orgullosa de ti? ¿De una persona que pisotea a los demás como si fueran alfombras? Porque yo lo dudo mucho… no entiendo como Simon, un hombre tan bueno y gentil pudo tener una hija como tú-dijo severamente-¡ni siquiera te pareces a tu prima! Mily sí es una buena persona a diferencia de ti.
- No tienes ningún derecho a decirme esto.
- Sí, fíjate que sí que lo tengo, porque tú le arruinaste la vida a mi hermano, tú, tú eres la primera chica a la que él ha amado y, personalmente, no entiendo que vio en ti, ni siquiera tienes la decencia de sentir ni una pizca de compasión por una persona que te ama, que te ve como a una reina a pesar de que no vales nada ¿ni siquiera respetas eso? ¿Ni siquiera el amor de una persona ablanda tu corazón? A no espera, que tonto, si no tienes corazón-me sonrió forzadamente-porque si lo tuvieras te sentirías un poco, aunque fuera un poco, arrepentida de haberle jodido la vida a un chico que estaría dispuesto a todo por conseguir que no le insultes en cuanto le ves, eres incapaz de amar, eres incapaz de sentir-se rió y eso me descolocó por completo, su mandíbula estaba bastante más relajada-no me entra en la cabeza como puede amarte si tu no vales nada, tú eres una chica de usar y tirar, con la que pasar una buena noche y ya está, tirarte como a un pañuelo desechable que una vez usado no sirve para nada.
Eso que dijo no me dolió, me cabreó. Nadie me había hablado nunca así y no lo iba a permitir ahora. Sin embargo, un pequeño dolor en mi pecho hizo que mis ojos se cristalizaran y las lágrimas amenazaran por salir. Pero no, no lo haría. No le daría ese gusto a Harry. Levanté mi mano para darle una bofetada pero él me vio venir y me paró la mano en el aire. Me apretó la muñeca con fuerza y sentí el dolor y como su mandíbula se tensaba de nuevo hasta un extremo que yo creía imposible.
- Vuelve a joderle aunque sea un segundo a mi hermano y me olvidaré de que eres una mujer-nos miramos fijamente hasta que él suspiró y susurró-dios, eres igual o peor que Rose.
Eso sí que no lo aguante. ¡Qué me comparara a mí con esa basura! ¡Que me comparara con la mujer que le había destrozado la vida! ¡No tenía ningún derecho a hacer eso! Le di un pisotón en el pie con mi tacón asegurándome de que sintiera bien el dolor que yo había sentido cuando me comparó con su ex.
- ¿Pero quién te crees que eres idiota?-le grité-¡a mí no me compares con esa perra!
- ¿Y te crees mejor que ella? Pues sois igualitas de perras, bien que insultaste a Josh y dijiste que era muy poco hombre pero tú tampoco eres una mujer decente porque día a día haces lo mismo que él te hizo a ti en unos minutos, hacer sentir a una persona sucia, sin derechos, sin dignidad ¡sin valores ningunos cuando no es así!... hay personas por las que cruzaría el océano a nado ¿sabes? ¿Pero por ti? Por ti no me mojo ni un pie porque no mereces ni eso.
Él no se quedó atrás. Su reacción fue apretar más aún la muñeca que me sujetaba hasta el extremo de querer gritar de dolor. Yo a Harry no le hice mucho daño pero él a mí sí. Cuando vio en mis ojos que no podía más me soltó. Yo me llevé la mano a la muñeca. Le miré sin decir nada.
- Pues no te preocupes que ya nos vamos los dos, como soy su hermano, no vaya a ser que yo también deje ese olor y esa sosa actitud.
Le miré sin decir nada. Él puso su mano en la espalda de su hermano que ya estaba llorando mucho y le empujó suavemente para salir de mi casa. Louis puso su mano en el hombro de Harry para irse con ellos. Liam puso su mano en el hombro de Marcel y le susurró algo que yo no alcancé a escuchar. Niall y Zayn me miraron con desprecio y también se dieron la vuelta. Harry volteó a verme y con una sonrisa fingida me dijo.
- Pero no me voy de tu casa, me voy de tu vida-me sonrió y los seis salieron de mi casa sin mirar atrás.

Perdonen el retraso pero no me va muy bien internet. Ojala les guste y diganme que piensan si? besos
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Mar 03 Sep 2013, 5:34 pm

oh por dios!!!!! siguelaaa.... no la puedes dejar asi!!! te lo ruego!!! no se pueden ir aunque la rayis se lo merece pero es que no se pueden ir NO!
siguela lo mas pronto posible te quiero besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por I Love Me Mar 03 Sep 2013, 6:14 pm

Linda se que me desapareci sorry lo siento nunca me aparecieron los mensajes DD: pero bueno ya esta claro y me encanta tu novela siguelaa
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Miér 04 Sep 2013, 3:38 am

CAPITULO 20

*Narra Mily*
Todo aquello que había pasado fue horrible. Me sentía tan mal por el pobre Marcel… yo tendría que haber hecho algo, debería haberle cerrado la bocaza a ____. No tenía ni la menor idea de que fuera el hermano de Harry, pero eso no era relevante, lo importante es que mi prima se pasó de la raya. Me dio mucha pena todo lo que Harry le dijo, pero no era ninguna mentira. Se lo merecía y ya era hora que alguien la encarara. Cuando los chicos se fueron con los hermanos Styles, Zayn me miró durante un momento y sentí como sus ojos me pedían perdón por lo ocurrido. Asentí levemente y sonreí, aunque solamente por dos cortos segundos.
- No puedo creer todo lo que te espetó-le dijo Carol.
- Pues dijo lo que se merecía-contesté yo.
- ¿Pero qué dices niñata?-me insultó Caroline.
- La verdad, ya era hora de que alguien la pusiera en su lugar.
- ¿Tú te estás escuchando? Eres mi prima Mily.
- ¿Y qué con eso ____? Yo me largo de aquí.
- No te puedes ir… ¡somos familia!
- Que seamos familia no significa que tenga que aguantar tus niñerías, a ver si maduras de una vez, mientras tanto yo me voy.
- Eres una prima horrible, prefieres irte con Zayn antes que estar conmigo.
- ¡Mentira! ¡Me niego a soportar que digas eso! No me voy porque quiera a Zayn, a ti también te quiero mucho y lo sabes, pero soy justa y no voy a seguir haciendo lo que te dé la gana.
- Has cambiado…
- No, eres tú la que ha cambiado desde lo de mi hermano, ¡y lo siento! ¡Lo siento mucho! ¡Muchísimo! Pero esa no es razón para que lo pagues con la gente y menos con Marcel que no te ha hecho nada.
- Si te vas no vuelves-me dijo sin ninguna duda.
- Pues es una pena, pero ya encontraré donde dormir.
Subí las escaleras y entré a mi habitación. Había dos a los que no conocía comiéndose la boca y yo les grité que salieran y se fueron maldiciendo en voz baja. Saqué mi maleta de debajo de la cama y empecé a guardar mi ropa y todas mis pertenencias. Cuando lo tuve todo bajé directa a la puerta. Por el camino vi a mi prima y como me observaba severamente sin ningún arrepentimiento. Yo no me iba a echar atrás. Salí de la casa y cerré de un portazo. Empecé a caminar hacia la dirección donde Harry una vez nos dijo que vivía. Estaba a varias cuadras, pero no me importó caminar. Al llegar llamé al timbre y me abrió Niall.
- Hola-le sonreí.
- Hola, pasa-se hizo a un lado para dejarme entrar y luego cerró-ven, estamos todos en el salón-le seguí y allí los chicos me miraron sorprendidos.
- Mily ¿qué haces aquí?-me preguntó Louis.
- Tuve una pelea también con _____... y me fui de su casa.
- No tenías que haber hecho eso-dijo Harry serio-no pretendía enfrentaros.
- No os preocupéis, encontraré un sitio donde dormir-le sonreí cómplice.
- No, no, no, no encontrarás un sitio en Londres tan fácilmente-me explicó Liam algo preocupado.
- Puedes quedarte en nuestra casa.
- No es necesario Zayn…
- Insisto, Liam y Niall viven conmigo, pero no creo que les moleste ¿o sí?
- Para nada-contestó Liam.
- Con una condición-Zayn miró mal al rubio pero yo asentí.
- ¿Cuál condición?
- Que me prepares comida rica ¿sí? Por favor-me suplico haciendo un puchero y yo me reí.
- Ok-le sonreí-muchas gracias chicos.
Caminé hasta Marcel y me senté en la mesa frente a él. Tenía la cabeza enterrada en sus manos y sus sollozos se escuchaban muy bajitos. Le agarré las manos y lentamente se las retiré de la cara. Él me miró. Su expresión era como la de un niño, no me explicaba cómo _____ pudo decirle todo eso a la cara.
- Lo siento… -susurró.
- No tienes que disculparte, no hiciste nada malo.
- Sí lo hice, no debí ir a su fiesta.
- Marcel no hagas caso de todas las estupideces que te dijo mi prima, está amargada, ella… era una buena chica ¿sabes? Era muy buena persona pero… pasó algo en su vida que la hizo cambiar-él me miró con interés-Marcel eres un gran chico, búscate algo mejor, ella jamás podrá amarte.
- Eso ya lo sé, no estoy a su altura-afirmó triste con los ojos cristalizados.
- No cariño, no es por eso, es porque… un chico la ha hecho sufrir y todavía no encontró a esa persona que le haga entender lo bello que es el amor.
- ¿Qué le pasó?-preguntó más calmado.
- Digamos… que le hicieron mucho daño y la dejaron sola cuando más necesitaba alguien a su lado.
- ¿Podemos dejar de hablar de _____?-soltó Harry irritado y todos le miramos-¿qué?
- Que cosas tiene la vida-le respondí sonriendo-los hermanos Styles enamorados de _____ Cowell.
- Los estúpidos hermanos Styles enamorados de la creída, mimada y pretenciosa ____ Cowell.
- Harry no la insultes-le reprendió su hermano.
- ¿Cómo que no la insulte Marcel? ¿Esa chica lleva años amargándote la vida y me pides que la respete?
- Al insultarla te haces más daño a ti mismo-le dijo el pequeño de los Styles.
- Y te rebajas a su nivel-añadió Louis.
 
*Narra Harry*
Estaba dolido. Muy dolido. En pocas semanas había estado con _____ todo el tiempo y me había ilusionado. Sentía que conectábamos, que teníamos un vínculo especial… pero me equivoqué. Una vez más la chica a la que amaba me partió el corazón. Decirle todo aquello en la fiesta en parte fue liberador porque defendí a mi hermano, pero principalmente fue muy doloroso. Sentí como si me clavaran un cuchillo una y otra vez sin parar. Estaba totalmente abatido. Me levanté y sin decir nada subí a mi habitación. Cerré de un portazo y cogí mi portátil. Busqué una canción: Grenade, de Bruno Mars. La puse y la estuve escuchando hasta que el sueño me venció y me quedé dormido.




Aquí va otro, ojala que les guste. Les recomiendo que si no han escuchado Grenade, la esucuchen aunque sea solo para ver mejor como se siente Harry. Denme su opinión y subo otro
Besos xx
PD: No importa I love me, lo importante es que volviste 🍌 🍌 
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Miér 04 Sep 2013, 6:45 am

OOOOOHHHHH!!!!!! Pobres Styles, rayis se paso de la ralla y muchisimo. Quiero que se de cuenta de el daño que le ha hecho a Marcel y a Hazza.



Sigue prontooooo, los cap han sido fabuLOUIS<3






TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Miér 04 Sep 2013, 6:56 am

CAPITULO 21


*Narra  Zayn*
Cuando Harry se fue Louis subió tras él, pero volvió enseguida. Seguimos charlando para animar a Marcel y lo conseguimos. Se mostró muy seguro de sí mismo, como nunca antes lo había visto con una chica delante. Mily era muy distinta a su prima, se notaba de lejos. Ella hablaba con Marcel y se lo pasaba muy bien, no le importaba que no fuera el típico chico guapo y eso decía mucho de ella. No me equivoqué, a pesar de ser una chica increíblemente hermosa tenía una idea muy clara de que el físico no es lo más importante.
- Bueno, ya es muy tarde-dijo Niall de repente.
- Sí, deberíamos irnos-afirmé.
- Si necesitáis cualquier cosa con Harry puedes llamarnos-le dijo Liam y Louis y Marcel que asintieron.
- Estaremos bien-le aseguró Louis-no creo que sea necesario.
- Adiós chicos, y Marcel-dijo Mily llamando su atención-nos vemos mañana.
- Ok, yo iré por ti-Mily asintió y Marcel le sonrió.
Salimos de la casa y estuvimos caminando unos minutos. Nuestra casa estaba en la manzana de al lado, pero aún así me ofrecí a llevar la maleta de Emily. Al principio se negó pero luego me lo permitió. Al llegar a casa entramos y Liam y Niall subieron a sus habitaciones. Yo le enseñé la casa y luego la llevé a la que sería su recámara.
- Wow, es hermosa, ¡me encanta!
- ¿Sí? Me alegro mucho-contesté sin poder evitar sonreír.
- Es perfecta, gracias Zayn.
- No tienes por qué darlas-nos miramos durante unos segundos en un reconfortante silencio-te dejo para que te cambies, estaré en el salón por si necesitas algo.
- Ok, ahorita bajo.
Salí de la habitación y fui a la mía para cambiarme. La verdad es que no tengo pijama, porque como no los uso dejé de comprarlos. Así que me puse un pantalón de chándal y ya está. Bajé al salón y allí estaba Liam viendo la tele. También tenía un pantalón de chándal, al igual que Niall que estaba buscando algo para comer. Minutos después bajó Mily (LINK/ con una camiseta de tirantes y unos pantaloncillos muy pequeños).
- ¡Mily!-gritó Niall-¡ven a la cocina por favor!
- Ya voy-ella caminó feliz hasta el lugar donde estaba el irlandés-¿qué pasa?
- ¡No sé qué comer!
- Prepárate un sándwich-dijo sin darle importancia.
- Es que no hay ganas-se excusó haciendo un puchero-¿me lo harías tú?
- Ok.
- ¡Bien!-dijo corriendo hasta el sofá como un niño pequeño hasta que llegó Mily con el sándwich.
- A ver qué te parece…-antes de que pudiera ver que llevaba Niall ya se lo zampó en tiempo record-pero mastica hombre.
- ¡Es el mejor que he probado en toda mi vida! ¿Me harás más?
- ¿Sándwiches?-él asintió y ella se rió-todos los que quieras.
Al escuchar eso al rubio se le iluminaron los ojos. Se lanzó literalmente sobre Mily y comenzó a darle besos por toda la cara. Yo lo miraba mal, como llegara a los labios se iba a arrepentir. Ella se reía mientras Niall que estaba encima suya no paraba de besarle las mejillas una y otra vez.
- Bueno, bueno, ya te vale ¿no?-le dije a mi amigo algo enfadado.
- Sí, perdón pero me emocioné, cocinas súper rico.
- Es sólo un sándwich-respondió ella entre  risas.
- Pero es el mejor.
Después de su cena Niall se despidió y subió a su habitación. La verdad es que yo también tenía sueño así que subí también. Aunque no me gusta la idea de dejar a Mily sola con Liam… él era un depredador y ella una presa indefensa… ¡Tonterías! Me reí. Liam es mi amigo. Me eché en la cama y enseguida el sueño me venció. No sé cuánto tiempo pasó, pero de repente escuché unos golpes en la puerta. Abrí los ojos lentamente y me encontré con… ¡Mily! Oh dios mío, o estaba soñando o esto era un milagro.
- ¿Mily?-pregunté sentándome.
- Lo siento, no te quería despertar.
- No importa, ¿qué pasa?-ella me miró nerviosa-entra, ven-me obedeció y se quedó de pie justo delante de la cama-¿qué es lo que pasa?
- Es que… verás yo… -tartamudeaba-no te rías ¿vale?
- ¿Por qué me iba a reír?
- Sólo promete que no lo harás.
- Ok, lo prometo, ¿qué pasó?
- Es que… hay muchos truenos-dijo colorada.
- Ya, los he escuchado-le sonreí-¿te dan miedo?
- No no… bueno sí, es que en México no suele haber muchos-respondió sin mirarme y yo me reí-¡prometiste no reírte!
- Perdón, perdón, ¿pero qué quieres que haga yo? No puedo evitar que haya truenos, es muy normal en Londres.
- Ya, eso ya lo sé, me preguntaba si… si…
- ¿Si qué Mily? Suéltalo ya.
- Si podría… dormir aquí-dijo mirando al suelo-sólo dormir.



Jaja gracias chicas, a todas, rayis es muy mala El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 3373640616 .... ya veran lo que pasa
comenten mucho
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por EscritoraPlateada Miér 04 Sep 2013, 11:07 am

MARATÓN!!!! como me gusta esa palabra, salvo cuando es la de correr o es un maratón de preguntas, ejercicios o exámenes, que eso no le gusta a nadie.
Guau, Harry es una fiera, cómo ha defendido a su hermano!!! es mi ídolo!! Que se le va a hacer, yo también tengo esa necesidad( tengo un hermano menor).
Mily también se revela, ¿qué es lo que le pasó a su hermano?¿un accidente? enfin, antes de judgar es mejor saber.
Proposición: ''solo dormir'', a ver como se lía todo.:enamorado:

Cada vez escribes mejor Lady Lau , y cada vez más malota ,eh?  
Sigue genialosa!!!!:(L)::(L)::(L):
 Te quiero muchísisisisisisisisisisiisisisisisisisisimo!!!
EscritoraPlateada
EscritoraPlateada


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por vivian martinez Miér 04 Sep 2013, 12:34 pm

WTF TE AMO a ti y tu novela mas a ti por seguirla ay ME ENCANTA!!!!
Al fin  alguien que pusiera quieta a la rayis 
Pobre marcel el no hizo nada malo solo se enamoro de la persona equivocada!!
Mi pobre harold esta sufriendo mucho 
MMmm Malik que celoso sos!!
Zayn Mily con que "solo dormir"
Siguela hermosa que enserio AMO como escribes!!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Miér 04 Sep 2013, 1:36 pm

hola hermosa!!! me encantaron los capis pobre harry y malcel me imagino como se sienten por la culpa de rayis :/ tienes que seguirla proto ¿que pasara en tre mili y zayn?? jajajaja
escribes genial
te quiero mucho :D
besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por zoe cosgrove Miér 04 Sep 2013, 5:10 pm

omgggg dios dios sos una grosa escribiendo,dios la rayis se le fue muy la mano con eso yyy bueno nada besitos yy seguela ya quiero saber ke pasaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 13 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.