Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 32. • Comparte
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32
Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)
CAPÍTULO 14
Y así pasó una semana. Harry estuvo entrenando mucho con los chicos y yo con las animadoras. Josh me evitaba y se lo agradezco porque no tengo ganas de verle ni un pelo. Carol seguía igual con Liam, según me contó quedaron varias veces y lo pasó increíble. Louis seguía igual de bromista molestando a los chicos y yo me reí mucho. Liam, bueno, Liam era Liam y se la pasaba coqueteando con chicas que caían a sus pies. Niall era todo un caballero y muy buen amigo, siempre muy respetuoso pero divertido. Zayn y Mily eran desesperantes. Saltaba a la vista que se quería, pero ninguno dama el paso. Por lo menos ya se hablaban mucho, siempre que podían estaban juntos y no paraban de hablar en todo momento. Harry y yo éramos un caso… especial. Éramos más que amigos, pero tampoco éramos novios, era algo así intermedio como… no sé explicarlo, pero me sentía muy alegre cuando estaba con él, despertaba mi lado más tierno, ese que no quiero mostrar a nadie.
De repente tocaron la puerta de mi habitación. Me sobresalte pero corrí a abrir.
- ¿Qué quieres Camila?-le respondí de mala forma.
- La Señora Renata me pidió que la avisara de que se marcha.
- ¿Qué?
Bajé enseguida y me encontré a mi madre sentada en el salón. A su lado había una maleta y la bolsa con las cosas de Valentina. Tenía a la pequeña en brazos y charlaba con Mily. Me senté a su lado y miré a mi hermanita. Mi mamá enseguida me entendió y la depositó en mis brazos. Mecí a mi hermana y le hablé con ese tono tan gracioso para que se riera.
Tras juguetear con mi hermana miré a mi madre. Ella me sonrió con tranquilidad.
- ¿Te vas?
- Sí hija.
- Pero ¿por qué tan pronto? ¿No te ibas a quedar dos semanas?
- Sí cielo, pero hubo un problema.
- ¿Qué pasó ma?-pregunté alarmada.
- Richard tuvo un accidente.
- ¿Cómo un accidente? ¿Cuándo? ¿Pero está bien?
- Sí, no te preocupes, él me pidió que me quedará aquí…
- No, no, de ninguna manera, tienes que estar con él.
- Sabía que lo entenderías.
- Cuando llegues me llamas, quiero hablar con Richard.
- Esta bien-asintió-cielo.
- Dime ma.
- Aunque lo negarás, yo sé que hay alguien en tu vida-hice una mueca-sí hija, te lo noto en la mirada, sé que conociste a un chico que…
- Te equivocas ma-le expliqué negando con la cabeza rápidamente.
- Puedes confiar en mí y si necesitas cualquier cosa puedes pedírmelo.
- Lo sé, pero no hay ningún chico en mi vida.
- Mientes-dijo con calma.
- ¡Te juro que no hay ningún chico…!
- No me mientes a mí, te mientes a ti misma tratando de ocultar lo que sientes.
- Ma…
- No hija escúchame-dijo seria-yo sé que lo pasaste muy mal, sé que William te hizo mucho daño y jamás podrás olvidar eso y mucho menos perdonarlo-yo miré manos mientras jugueteaba con ellas nerviosa-pero no todos los hombres son así, hay buenas personas en el mundo que sólo tratan de dar cariño a la persona que quieren y necesitan recibirlo de vuelta.
- Ya sé, pero yo no necesito a ningún chico.
- Cielo estuviste por dos años con Josh, ¡dos años! Y tú no le quieres. Te recuerdo que empezasteis a salir porque te sentías sola e indefensa y con él, aunque no le quisieras, te sentías protegida.
Aquello que dijo mi madre me dolió mucho. Y me dolió porque era la pura verdad. William me hizo mucho daño, me hizo pensar que el amor no existe y es mejor no comprometerse con ningún hombre para no salir herida. Durante años, para mí el amor fue una trampa, un error en el que si caías podían atraparte y torturarte hasta la muerte. Todo el mundo puede ver tu físico y tu actitud, siempre alegre y feliz… pero pocas personas pueden ver lo que hay en realidad, lo que se encuentra en tu interior, como el dolor te desgarró el corazón sin piedad y lo mató sin ninguna compasión. Porque vivir muerta, es peor que morir, aunque no todos conocen ese sentimiento… y eso es lo que creo que me atrae a Harry, que él también siente este mismo dolor tan profundo que inunda mi corazón... no necesito que me lo diga, a Harry le impregna esa aura de sufrimiento y eso, es lo que nos une profundamente.
Sweet_directioner
awww me enamoro :ilusion: estuvo genial!! escribes genial no se si te lo habia dicho jajaja siguela pronto
MichDirectioner
Hahaha la descripcion de como estan los chicos me mato XD
Pobre Richard
Que profunda la rayis XD hahahaha
Besos linda y sigue ;)
Pobre Richard
Que profunda la rayis XD hahahaha
Besos linda y sigue ;)
argent.
asdfghjklñ´Rayis enamoradaaa omg!!!!
SIGUE PRONTOOOOOOOOO
TQTQTQ,ANNA<3
SIGUE PRONTOOOOOOOOO
TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Hola chicas, les quería decir que me voy a ir unos días a la playa wiiiiii, pero como mis papas se niegan a comprarme un móvil con internet no me podre conectar y estaré totalmente incomunicada con ustedes. Por eso he decidido hacerles un pequeño maratón antes de irme, ojala lo disfruten. En cuanto vuelva les escribiré el siguiente y respondere sus comentarios.
Por favor no me abandonen , y también decirles que las quiero mucho mucho muchisimo y las echare de menos
Bueno, ahora les subo el maraton, besos
Sweet_directioner
CAPÍTULO 15
Mily y yo acompañamos a mi madre al aeropuerto. Después de una larga despedida y de darle a Valentina varias muñecas que tenía en mi habitación como recuerdo se fueron. Si, era algo infantil y tenía muñecas en mi cuarto, pero es que me daba pena tirarlas. Después cuando volví a casa y entré a mi habitación me recargué en la puerta y me quedé mirando mi cama. Me daba asco pensar lo que paso en ella. Miré la hora. Las cinco y cinco, aún era temprano. Cogí el móvil y llamé por teléfono, cuando todo quedó concretado le quité las sábanas a mi cama y las dejé tiradas en la entrada. Mily estaba en su cuarto haciendo unos ejercicios.
- ¿Primita estás ocupada?
- Estoy estudiando para mi examen de literatura-dijo señalando el libro.
- Llevas mucho tiempo estudiando y ya te lo sabes todo así que ven conmigo-la agarré de la muñeca y tiré de ella hacia fuera de la casa- Vamos a comprar unas cuantas cosas.
Thomas nos llevo a una de las mejores tiendas de muebles. Todos eran hermosos, y caros, pero tenía tarjeta de crédito llena de dinero y eso no era un problema. Estuvimos viendo de todo y encargamos los muebles. Claro que cuando les dije que eran para _____ Cowell se apresuraron a comunicarme que en cinco horas estaban en casa. Ventajas de ser la hija de un productor musical.
Volvimos a casa ya con la pintura y con unas brochar cambiamos el color de la pared. Fue muy divertido. Al final, acabamos las dos llenas de pintura hasta arriba. Y nuestra ropa echa una porquería pero fue una tarde divertida. Colocamos los muebles en su sitio y pusimos las nuevas sábanas. Fue un trabajo duro, pero mereció la pena porque mi nueva habitación quedó genial (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95524176&.locale=es). Después nos íbamos a ir a la ducha pero tuve una idea mucho mejor. Fui al baño de mi padre y al mío y cogí todo el gel que encontré. Mily y yo lo echamos en la piscina y minutos después se llenó de espuma. Corrimos a ponernos unos bikinis y luego nos tiramos en la piscina. ¡Fue chulísimo! La piscina estaba llena de espuma por todas partes y nosotras jugábamos a tirarnos la espuma. Reímos sin parar mientras llenábamos parte del jardín de gel de vainilla y agua. ¡Eso es un buen baño!
Camila apareció en el jardín y se acercó a la piscina. Nosotras las miramos algo fastidiadas. Nos cortó el rollo, si es que esta mujer siempre era de lo más inoportuna.
- ¿Qué quieres ahora?-le dije de mala forma.
- Señorita, hay unos muchachos en la puerta que vienen a visitarla.
- ¿Qué muchachos?
- Cinco chicos que no había visto nunca señorita.
- Ok, hazlos pasar.
- Enseguida señorita.
Seguimos tirándonos espuma entre gritos y risas hasta que una voz nos hizo voltear.
- Ustedes si sabe divertirse ¿cierto?-dijo Liam
- ¡Hola chicos!-les saludó Mily.
- ¿Quieren bañarse con nosotras?-les sugerí con una sonrisa.
- No trajimos bañador-dijo Zayn.
- ¡Yo sí!-gritó Louis, se quitó la camiseta y los vaqueros-¡bomba va!-saltó a la piscina y salpicó espuma a los chicos que se echaron hacia atrás para no mojarse.
- Venga, animense-insitió Mily.
- El agua está muy buena, no sean aburridos-gritó Louis.
- Yo creo que no-negó Harry.
- ¡Camila!-grité con todas mis fuerzas- ¡Camila ven ahora!
La mujer llegó enseguida. Yo salí de la piscina y me acerqué a ella. Con cuidado de no mancharla le susurré al oído. Ella asintió. Le expliqué como quería que lo hiciera y asintió. Se fue y volvió minutos después. Me dio lo que le pedí y cuando ninguno de los chicos me miraban lo guardé tras una maceta. Luego corrí a la piscina y mi tiré.
- ¡Métanse de una vez sino quieren que les tiremos agua!
- Ni se te ocurra-dijo Harry y yo le salpiqué pero se apartó antes de mojarse.
- ¡Si no se meten Louis y yo saldremos a por ustedes!-les amenacé con una gran sonrisa.
- ¡Sí, tirémosle!-dijo Louis entusiasmado con una sonrisa maliciosa.
- Yo como que me voy dentro-dijo Niall y se dirigió a la puerta de cristal para entrar a mi casa e intentó abrirla-no puedo abrir, está cerrado.
- Lo sé, y si no se tiran a la piscina ya Louis y yo saldremos a buscarlos y no tendrán escapatoria.
Zayn y Liam intercambiaron una mirada. Coordinadamente se sacaron la camiseta y los pantalones y se tiraron a la piscina. Miré a Niall y este negó rápidamente. Harry sonreí de medio lado, se lo estaba pasando bien. Louis y Mily se miraron y tras susurrar algo salieron de la piscina hacia Niall. Este al verse atrapado empezó a correr por todo el patio gritando “¡Socorro, socorro!” mientras Louis le perseguía diciendo “¡No te escaparás irlandés!” Al final consiguió cogerlo y lo tiró a la hierba. Niall se resistía pero Louis se sentó encima y con la ayuda de Mily le sacaron la camiseta. Luego lo pusieron de pie. Mily tiró de sus manos y Louis lo empujó desde atrás para tirarlo a la piscina y todos nos reímos. Al ver a Harry de pie mirándonos salí de la piscina y me acerqué a él. Dio tres pasos hacia atrás con precaución y puso sus manos delante de mí para impedir que me acercara más.
- Tranquilo que no muerdo.
- No quiero arriesgarme.
- No seas absurdo, yo sola no podría tirarte, no tengo fuerza.
- Ya, pero no me fio.
- No seas así Harry-dije ofendida-no lo haré porque no quiero que te enfades conmigo.
- No me voy a enfadar contigo.
- Eso espero porque yo… -me quedé mirando sus ojos y luego me volteé y di varios pasos-nada olvídalo.
- ¿Tú qué?-dijo acercándose y agarrándome del brazo para darme la vuelta-¿qué ibas a decir?
- Nada, yo… olvídalo no… no importa-tartamudeé mirando al piso colorada.
- Eh, puedes ser sincera conmigo.
- Es que yo…
Acercó sus labios a los míos. Al principio solamente me dejé hacer. Eran besos sencillos, como el de la otra noche, besos cargados de sentimientos pero sin pasión, sólo un roce de labios. Me miró a los ojos y yo a él. Me agarró de la cintura para acercarme a él y yo me apoyé en sus hombros. De repente nos movimos y caímos al agua. Me separé de él y salí a la superficie. Harry hizo lo mismo y miró a Zayn y Mily fuera de la piscina partiéndose de risa.
- Como le dije a Josh, para inteligencia la mía-Harry me miró fingiendo sorpresa-sois buenos cómplices señores Malik-les agradecí guiñándoles un ojo.
- Para servirte-dijo Zayn y Mily asintió con una gran sonrisa.
- Eres increíblemente hermosa ¿lo sabías?-me dijo Harry.
- Claro, me lo dicen a todas horas-sonreí con suficiencia.
Sweet_directioner
CAPITULO 16
Por la noche Mily y yo quemamos mis sábanas viejas en una hoguera que hicimos en el jardín. Era algo así como sacar a Josh de mi casa, de mis recuerdos y de mi vida. A la mañana siguiente me desperté feliz, hoy era el importantísimo partido. En todas las clases estuve charlando y, raramente, escuchando al profesor de vez en cuando. Finalmente tocó el timbre para volver a casa pero yo me fui con Carol corriendo al vestuario. En cuanto nos vestimos fuimos al gimnasio.
Minutos después llegaron los jugadores y las animadoras del equipo contrario. También aparecieron los chicos y Mily que se acercaron a Harry para darle ánimos. Yo hablaba con las animadoras de mi equipo para asegurarme de que todo salía bien. Pero entonces escuché una tos detrás de mí. Carol bufó desafiante y yo me di la vuelta con altanería.
Había tres chicas altas. La del centro era una rubia teñida maquillada fatal y las otras dos con extensiones horrorosas. Nos miraban con cara de asco desafiantes pero nosotras no nos quedamos atrás.
- Vaya, no sabía que también vendrían payasos-le dije a Carol.
- Te crees muy lista ¿verdad?-respondió la rubia.
- Más que tú desde luego.
- Pues pobre de ti, sólo queríamos decirte que estés tranquila, nuestro equipo no será muy duro con el vuestro.
- Por favor-suspiró Carol-ni te imaginas la paliza que te vamos a dar.
- ¿Igual que estos últimos años querida?
- Este año va a ser muy distinto-le informé con una gran sonrisa.
- ¿Por qué?-respondió una de las que tenía extensiones.
- Este año mi chico, ese de los rizos-dije señalando a Harry y las chicas se voltearon a verle-es el capitán del equipo y adivinen chicas, les vamos a machacar.
- Wow, debo reconocer que tienes buen gusto morenita-me dijo la rubia mientras miraba de reojo a mi “supuesto chico”
- Soy una triunfadora, siempre lo he sido, yo no salgo con cualquiera.
- Por amor de dios, eres muy poca cosa para él y pensar que conmigo disfrutaría mucho más del sex…
Ahí ya no aguanté más y me le di una torta en la cara. Ella me miró boquiabierta y se abalanzó sobre mí. Yo enseguida empecé a tirarle del pelo y ella gritó tirando del mío. Pronto giré sobre ella y me senté encima. Le di un puñetazo en la cara y luego otro. Carol, tampoco se quedó atrás, trató de quitarme esa de encima y se le lanzaron las de las extensiones y entonces también intervino Taylor que la ayudó a quitárselas y empezaron a pelearse las cuatro. La gente observaba divirtiéndose hasta que sentí como unas manos me agarraban de los brazos y me levantaban de encima de mi rival. Otro tío agarró a la rubia teñida y la ayudó a ponerse de pie. Al instante forcejeó al igual que yo trataba de librarme de las inconfundibles manos de Harry.
- ¡Venga! ¡Atrévete!-le grité a pleno pulmón.
- ¡No intentes retarme morenita porque vas a acabar perdiendo!
- ¡Pues venga rubia de bote! ¡Él jamás se metería contigo!
- ¿Quieres apostar? ¡O no te atreves cobarde!
- ¡Apostemos estúpida perra!
- ¡Te voy a arrancar esas extensiones!-me gritó tratando de liberarse de los brazos del chico.
- ¡Te voy a dar yo a ti extensiones!-grité zafándome de Harry y estampando mi puño en su nariz otra vez, luego volví a tirarle del pelo.
Harry me rodeó la cintura y me levantó del suelo. Luego me separó de ese barullo hasta una parte del gimnasio en la que no había nadie. Seguía pataleando pero él no me puso en el suelo.
- ¡Suéltame Harry! ¡Suéltame ahora mismo!
- No _____ estate quieta, tranquila.
- ¡No me quiero tranquilizar! ¡Quiero arrancarle las mechas!
- Ya _____-me puso en el suelo y me dio la vuelta, agarró mi cara entre sus manos y suspiró-cálmate _____, hoy no, el partido, el partido cariño, demuéstrale que se equivoca.
- Vale, estoy calmada-susurré-estoy calmada, voy a hablar civilizadamente ¿sí? Suéltame.
Me soltó con precaución y yo le sonreí. Me giré hacia la rubia que se peinaba el pelo con cara de mosqueo. Caminé hacia ella con chulería y cuando estuve a dos pasos ella se cruzó de brazos.
- Apostemos querida-le dije con una sonrisa.
- Bien, ¿qué quieres apostar?
- Si gana mi equipo no te podrás acostar con nadie en un año.
- Hecho, pero si gana el mío, me dejarás hacer lo que se me dé la gana con tu noviecito de los rizos siempre que yo quiera-eso me cambió la cara, mi equipo no es que fuera muy bueno y, por mucho que confiara en Harry como capitán no me gustaba la idea de prácticamente “ofrecérselo” –pero si no te atreves…
- Trato hecho-dije tendiéndole mi mano y ella la aceptó.
Luego cada una nos fuimos con nuestro equipo en direcciones opuestas. Me paré frente a Harry y suspiré.
- Confió en ti, más te vale ganar-uní mis labios con los suyos y enseguida los separé con una sonrisa.
Sweet_directioner
CAPITULO 17
El partido estuvo muy reñido. Las porristas cantábamos y bailábamos pata animar a nuestros respectivos equipos que estaban empatados. Quedaban dos minutos, y yo ya me imginaba a ese estúpida engreída con Harry en su cama… ¡_____! ¡Ya para! ¡Tampoco es nada importante, Harry sólo es mi amigo! Medio minuto y yo ya empezaba a tener ganas de vomitar por la idea de haber perdido contra esa… porrista. Pero en el último medio minuto Harry marcó la diferencia. ¡Ganaron! ¡Ganaron! El partido terminó y yo corrí hacia Harry. El abrió sus brazos y yo me lancé sobre él. Me levantó del suelo rodeándome la cintura y me dio varias vueltas. Yo le uní mis labios con los suyos y enseguida los separé. Después las porristas fuimos con los jugadores a comer juntos para celebrar la victoria del equipo. La verdad es que luego fuimos a una discoteca y la pasamos súper bien. Harry y yo nos reímos y bailamos mucho.
Al día siguiente después de asistir a las aburridísimas clases. En la cafetería estaba sentada con Harry y los chicos y mi prima. ¡Entonces tuve una idea maravillosa! Saqué mi móvil y busqué a la persona que quería, cuando lo encontré le di al verde y esperé a que me contestara.
- ¿Sí?-respondió una voz masculina.
- ¡Hola pa!
- Hola princesa, ¿cómo estás?
- Genial, ¿sabes que hice?
- No pequeña, ¿qué hiciste?
- Redecoré totalmente mi habitación, ha quedado perfecta.
- Vaya, me alegro mucho cielo.
- Tienes que venir a verla, te va a encantar.
- Lo siento pero aún estoy trabajando.
- ¿Y cuándo volverás pa?
- Mañana en la tarde, estoy deseando verte.
- Y yo a ti, bueno tengo que entrar a clase, adiós pa.
- Adiós princesa, pórtate bien.
- Siempre lo hago.
Colgué y sonreí. Me subí a la mesa y silbé para captar la atención de todos. En cuanto me miraron sonreí. Me encantaba ser el centro de atención, había nacido para ello.
- ¡Chicos hemos ganado!-todos comenzaron a aplaudir-hemos ganado por fin al estúpido Instituto que tanto odiamos y eso merece una celebración ¿no?
- ¡Sí!-corearon todos.
- Pues esta noche en mi casa os espero a todos, y cuando digo a todos me refiero a todos, pero tenéis que venir disfrazados y no esperéis encontrar agua, la fiesta empieza a las once ¡y terminará cuando ya no podáis más!
- _____, _____, _____-vitorearon todos y yo me bajé de la mesa con una sonrisa y caminé hasta Josh que me observaba-por si no ha quedado claro cari, tú estás fuera.
Después de un gran día Mily y yo nos encargamos de prepararlo todo. Apagamos las luces y sacamos la bola de discoteca, llenamos el frigorífico hasta arriba de alcohol y sacamos las patatas. Les dije a Camila y Thomas que se fueran ya, bueno, más bien se lo exigí y se fueron minutos después. Las diez y cuarto. Se nos echaba el tiempo encima. Así que salimos corriendo en busca de un disfraz. Estuvimos probándonos algunos hasta que Mily escogió uno (http://www.motufashion.com/disfraces-policia-sexy/product380).
La gente comenzó a llegar y había disfraces de todo tipo, de bruja, de fantasma, de vampiro, incluso algunos tan originales como el mío. Entonces sentí unas manos en mi cintura y me dispuse a darme la vuelta.
Sweet_directioner
CAPITULO 18
Cuando volteé mí a Harry. Llevaba un disfraz de pirata ¡wow! ¿Acaso me leyó la mente? Me miró de arriba abajo y su sonrisa se ensanchó al ver de qué iba vestida yo (http://www.motufashion.com/disfraces-pirata-sexy/disfraz-pirata-del-caribe-df183).
- Me encanta tu disfraz ¿sabes?
- ¿Me queda bien?-pregunté haciéndome la inocente.
- Estás muy sexy latina, la pirata más sexy que vi jamás.
- La opinión es mutua, vamos a juego.
- Ya ves, me leíste la mente.
- O tú a mí.
- Hola Mily-la saludó Harry-estás hermosa también.
- Gracias.
- ¿Qué le dijsite?-apareció Zayn detrás de mi prima.
- ¿Yo? Nada, sólo la saludaba-se defendió levantando las manos en son de paz.
Liam iba disfrazado de “Batman”, Niall era un gracioso vaquero, Zayn era un vampiro , ¿pero y Louis? ¿Dónde estaba? De repente sentí unas manos extrañas en mis hombros y di un bote. Cuando me di la vuelta estaba disfrazado de… ¡de paloma gigante! Todos nos quedamos boquiabiertos y empezamos a reírnos sin parar de Louis.
Entonces Carol apareció, ella iba disfrazada de reina de corazones (http://www.motufashion.com/disfraces-reina-sexy/product393) y enseguida se acercó a Liam. Este sonrió al verla como si de un acto reflejo se tratase.
- Hola Leeyum, ¿quieres bailar?-le dijo mordiéndose el labio.
- Claro, mi reina
Liam se fue a bailar con mi mejor amiga y entonces nos dimos cuenta de que Zayn y Mily estaban bebiendo unas copas mientras conversaban animadamente. Niall, Louis, Harry y yo fuimos a la pista, aunque enseguida nos robaron al vaquero irlandés. Sin embargo, pocas chicas se acercaban a Louis, claramente por su extraño disfraz de… paloma. Entonces tras horas y horas bailando y bebiendo sin descanso Louis gritó para que le escucháramos.
- Harry, tráenos unos chupitos de tekila.
- ¿Por qué no vas tú Louis?-preguntó tratando de alejarlo un poco de nosotros.
- ¡No se desharán tan fácilmente de mí! ¡Ve a por las copas!
Harry suspiró exasperado y fui a la cocina. Yo fui al baño un momento a retocarme el maquillaje pero cuando volví choqué con alguien. Cuando lo vi me quedé helada, literalmente se me puso la piel de gallina.
- ¿Marcel?-inquirí-cuando la gente se dio cuenta de que estaba el nerd paró la música y todos nos miraron. Carol se puso a mi lado para tener una mejor vista y Mily también para intentar que no hiciera una locura, que era precisamente lo que iba a hacer.
- Yo… lo… lo siento… perdón.
- Vaya si es el nerd-sonreí con prepotencia-hace mucho que no te veo en clase ¿acaso has hecho pellas?-él bajó la mirada-¡respóndeme!-le ordené autoritariamente.
- Estuve… en mi… casa… enfermo.
- Oh, pobrecito, el nerd se puso malito y daño su perfecto historial de asistencia-todos rieron-¿y qué haces aquí?
- Yo…
- Llegados a este punto pensé que sería capaz de deducir que cuando yo invito a todo el instituto a mi casa, tú por supuesto estás fuera, no puedo dejar que entres aquí y dejes tu olor y tu sosa actitud de adulto. Aquí la gente viene a divertirse y tú sobras.
- Tienes… toda la… la razón… -tartamudeó mirando al piso.
- Eso ya lo sé, el caso es que mis fiestas son memorables, recordadas y alabadas. Obviamente no puedo dejar que entre aquí cualquiera y baje la categoría y la calidad de mis fiestas, ¿de verdad te pensaste que estabas invitado? ¿Pensabas que me daría pena saber lo que sientes?-él me miró con confusión y yo me saqué de uno de los guantes un papel de cuaderno y lo desdoblé-¿de verdad pensabas que me conmoverías saber que estás enamorado de mí? Te amo, eres la razón de mi existencia a pesar de todo el dolor que debo soportar por haber puesto mis ojos en un objetivo tan alto para mí-leí haciendo una patética imitación de la voz de Marcel, a él enseguida se le aguaron los ojos.
- Yo…
- Pues no Marcel, no me halaga que me ames, porque muchos lo hacen, es más me da asco-recalqué esa palabra-pensar que el nerd tiene ese tipo de pensamientos sobre mí, eres una mente enferma y no sirves para nada, ni siquiera das pena-él asintió mientras las lágrimas caían por sus mejillas-no vales nada, mírate, llorando como una niñita indefensa ¡pues sí! ¡Esto te pasa por a ver puesto los ojos muchísimo más arriba de tus patéticas posibilidades con una chica! Estoy muy lejos de ti Marcel, no separan miles y miles de millones de kilómetros de distancia, yo lo soy todo y tú no eres nada.
- Sí…
- Así que ya te puedes salir de mi casa y no toques nada, la desinfectaré cuando todos se vayan porque me da asco estar en el mismo sitio que tú has estado, a ver ¿Quién te invitó a ti venir a una fiesta de la gran _____ Cowell?
- Yo-dijo una voz firme y seria detrás de mí.
Sweet_directioner
Ya saben, comenten mucho y ya les subo mas el miercoles, que es cuando vuelvo de la playita, mucho besos.
Ojalas les guste y diganme que opinan de todos los capítulos me gustan las respuestas largas chicas!!
Un beso y no me abandonen please ;)
PD: Me siento la chica más feliz del mundo de tener a las mejores lectoras
Ojalas les guste y diganme que opinan de todos los capítulos me gustan las respuestas largas chicas!!
Un beso y no me abandonen please ;)
PD: Me siento la chica más feliz del mundo de tener a las mejores lectoras
Sweet_directioner
Disfruta mucho tus dias de playa!!!... Gracias por el maraton
Anja xx.
Anja xx.
anja-smile4always
oh po dios!! quien invito a marcel?!?
que disfrutes la playa XD siguela en cuanto puedas
que disfrutes la playa XD siguela en cuanto puedas
MichDirectioner
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS DIOS FUE HARRY NO AYY NOO KE QUILOMBO SE LE VIENE A LA RAYOS DIOS ME PUSE RRE MAL POBRE MARCEL KE HIJA DE PUTA K ES LA RAYOSS Y DIOOSS NOO NO PODES DEJARLA AIII CRUEL DIOS SEGUELA BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
zoe cosgrove
AHHHHHHHHHHHHHH!!! Era Hazza omg!!!! Me has dejado asi medio muerta perrraaaaaaa
TIENES QUE SEGUIRLA O MORIREEEEEEEE
TQTTQTQTQTQ,ANNA<3
TIENES QUE SEGUIRLA O MORIREEEEEEEE
TQTTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32