O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por anja-smile4always Sáb 24 Ago 2013, 5:42 pm

Y no te doy otra no mas porque llego el director XD ....... Siguela
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 24 Ago 2013, 5:43 pm

DJMalik_MyLove escribió:Siento no haber comentado!!! Es que tengo un amigo con problemas (si quieres te explico por MP) pero ya estoy de nuevo aqui!! Jajaja!! Bueno, me encanto los capis, la rayis le dio su merecido y eso solo fue el principio!! Vas a sufrir Josh!! :twisted: Bueno, siguela cuando puedas hermosa, estaré esperando capi ansiosa!! Besos linda, te quiero mucho!!
PD: Estoy muy triste por la boda de Zayn...pero me alegro mucho por ellos, sé que Perrie es una gran y EXCELENTE chica y sé que cuidará muy bien de él (eso espero porque si no yo la mato...Okno!!)!! Y lo de Liam y Sophia...la chica esa no me gusta nada pero si él la quiere y ella a él también acepto la relación!! Y Niall y Harry están enamorados?? Estoy muy perdida con esos dos...¡Dios! Son demasiadas cosas!!
PD2: Ya me voy hermosa, no te quiero aburrir!!
PD3: Te quiero!!
Mandame un MP si, para es estamos las amigas.
PD: Me pasa igual con Harry y Niall, esoty algo perdida con ellos. Me alegro por Louis y Eleanor y Perrie y Zayn, pero no me gusta anda Sophia, aunque como ya dije muchas veces la respeto por el cariño que le tengo a Leeyum. 
PD2: Tu nunca me aburres!! al contrario
PD3: Yo también hermosuraaa <3
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 24 Ago 2013, 5:44 pm

Gracias a todas por comentar, estoy tratando de escribir el siguiente pero me atasque!! aaaaaaaaag no se como seguir
Bueno no se preocupen que ese es mi problema ustedes solo ocupense de leer
Besos y grax por el apoyo chicas ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 24 Ago 2013, 8:48 pm

tranquila no te esfuerzes la inspiracion llega sola... solo trata que cuando estes inspirada escribas y asi sera mas facil!
sube cuandoo puedas :)
te quiero mucho hermosa
besos xoxo :D
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Dom 25 Ago 2013, 5:04 am

Muchas gracias por los animos y el consejo, ojala venga pronto la inspiracion, es que ultimamente tuve un problema que me trae algo triste :lloro: 
pero bueno, estoy pensando mucho xDD
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 25 Ago 2013, 1:47 pm

Nosotras te esperaaaaaaaaamoss






SIGUE PRONTOOP

TQTQTQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Lun 26 Ago 2013, 9:58 am

CAPÍTULO 12

- ¿Por qué señor?-dijo educadamente Josh.
- Hemos sido advertidos de un robo que realizó usted.
- ¿Qué? Yo no he robado a nadie señor.
- Tenemos pruebas de ello, señor Smith, acompáñeme a mi despacho para que le comunique su sanción.
- Pero yo no he sido, se lo aseguro.
- La señorita Cowell afirma que le vio la hora anterior abriendo su taquilla.
- ¡Eso no es cierto!
- He hablado con su profesor y no estaba usted en clase.
- Sí… eso es verdad pero no le estaba robando.
- ¿Y se puede saber por qué no estaba en clase?-Josh se quedó callado-me consta que la señorita Cowell estuvo en el baño vomitando pero usted no tiene una razón contundente, además, hemos encontrado el dinero en su taquilla.
- Pero…
- Aquí tiene su dinero señorita Cowell-me dijo el director entregándome los billetes.
- Muchas gracias, director.
- Y usted acompáñeme inmediatamente.
- Sí, señor.
El director se fue hacia su despachó y Josh comenzó a caminar detrás de él. Después de dar unos pasos se dio la vuelta y le hice un corte de manga. Siguió caminando molesto y yo solté una carcajada. Harry me abrazó inesperadamente y yo lo acepté entusiasmada.
- ¡Wow latina! ¡Eso estuvo genial! Es justo lo que se merecía.
- La pasaste bien ¿verdad?
- Ni te imaginas.
- _____ ¿qué fue todo eso que le dijiste de que te daba asco?
- Eso… -la miré nerviosa-… no es muy importante, poca cosa…
- Cuéntame _____, por favor.
- Es que no sé cómo decírtelo…
- Ese infeliz trató de violar a _____-soltó Harry.
- ¡¿Qué?!-dijeron todos.
- Ya, no formen escándalo, no es para tanto.
- ¡Claro que es para tanto!... ¿por eso estabas en la cama?
- Sí pero…
- ¡Me hubieras dicho!-enseguida Mily me abrazó- ¡la próxima vez que lo vea se va a enterar!
- No Mily, no te preocupes que ya sé lo que voy a hacer.
- Es que tienes una suerte, ¡siempre te pasa lo mismo primita!
- ¡Mily!-la reprendí y ella se cayó cuando me entendió.
- ¿Cómo que siempre te pasa lo mismo?-Harry me miró horrorizado-¿no es la primera vez que tratan de abusar de ti?
- No-dije algo nerviosa-es la primera vez, se refiere a que…
- Que los dos chicos con los que ha estado sólo querían acostarse con ella.
- Exacto, pero nunca nadie abusó de mi-concluí firme.
- Ah-dijo Harry.
- Pobrecita, no entiendo cómo puede haber gente así-dijo Niall negando.
- Pues pregúntale a Harry y Liam-los nombrados le dieron una colleja- ¡que poco sentido del humor tienen! ¡Que era broma!
- Calladito estás más guapo.
-  ¿Escuchaste Mily? Zayn cree que soy muy guapo-dijo Louis sonriente y mi prima soltó una carcajada. Zayn se limitó a negar con la cabeza.
Luego fuimos cada uno a nuestras clases y cuando sonó el timbre que indicaba el final de las clases fui corriendo al salón de Harry. Estaba recogiendo sus cosas y cuando me vio se acercó a mí con una gran sonrisa.
- Hola.
- Ven, vamos-dije agarrándolo del brazo y llevándolo hacia el gimnasio.
- ¿A dónde me llevas?
- Ya lo verás.
Cuando llegamos al vestuario femenino le pedí que me esperara en la puerta y así lo hizo. Mientras yo me puse el uniforme de las porristas (http://www.polyvore.com/uniforme_porristas/set?id=93398072) y me recogí el pelo en una cola de caballo. Cuando salí Harry me miró de pies a cabeza y su sonrisa se ensanchó. Le cogí de la mano y entramos en el gimnasio donde ya esperaban las demás porristas y los chicos del equipo. El entrenador, un hombre alto de cierta edad pero en buena forma, aunque de muy mal humor, ya había comenzado a hablar.
- Según me informó recientemente el director Josh ha sido sancionado sin participar en el equipo y como dentro de varios días es el partido más importante donde veremos si quedamos finalistas necesitamos a otro capitán. Así pues, si alguien  quiere presentarse que lo haga sino seré yo quien nombre al nuevo capitán del equipo.
- Harry Styles será el capitán-dije yo muy decidida y él me miró escandalizado.
- ¿Qué?-dijeron lo jugadores, las porristas, el entrenador e incluso el mismísimo Harry.




Aqui tienen el siguiente. Llego la inspiracion, ojala lo disfruten y ya saben... a comentar, que me encanta hablar con ustedes ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Lun 26 Ago 2013, 1:35 pm

me encanto ! esa rayis con mala suerte con los hombres jajaja me imagino a harry de capitan de futbol... seria sdfghjfdghjku
siguela cuando puedas :)
me encanta como escribes XD
besos xoxo te quiero :D
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por anja-smile4always Lun 26 Ago 2013, 1:42 pm

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 2551348540 Jajajajaja conosco esa sensacion XD asi termine siendo delegada de curso 
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Anna Payne1D Lun 26 Ago 2013, 4:29 pm

asdfghjklñ me encaaaaaaaaanta

SIGUE PROTNOOOOOOOO



TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Lun 26 Ago 2013, 5:04 pm

OO-KAY!

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 2372005390 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 4162775227 eres malota como la puedes dejar ahí!?!?!!
Perdón por no pasarme!
Que mala lectora que soy! El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 563750256 :misery: 

Oh! Let's go! siguelaaaaaaaa! :pedobear: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 1608199403 Porfisss!
Esta muy buena! El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 2841648573
Quiero saber que dice Haroldo! xD El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 1313521601 
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Sweet_directioner Mar 27 Ago 2013, 6:16 am

CAPÍTULO 13

- Bueno, pues que haga la prueba, venga señor Styles.
- Un momento señor-le dijo al entrenador y luego me miró a mí-¿qué haces?
- Ve-le dije alentándolo con una sonrisa-ánimo.
- No puedo.
- Claro que sí.
- No me hagas esto _____.
- Sólo haz lo que te digan y ya.
- Hace mucho que no juego, no sé si…
- Lo harás bien, muéstrales lo que vales.
- Pero…
- Hazlo por mí-miró al piso maldiciendo de manera apenas audible-y por nuestra venganza a Josh.
Al escuchar lo última se le iluminó la mirada y asintió con una gran sonrisa. Fue hacia el entrenador y siguió todas sus indicaciones demostrando lo buen jugador que era. El entrenador no necesitó pensárselo mucho y enseguida le aceptó. Porque siendo sincera, nuestro equipo da asco. Apenas hay tres jugadores buenos. Josh, Alexander y Damon, que prácticamente jugaban solos cuando había un partido. El entrenador tenía la… absurda ilusión de que llegasen a finalistas como mínimo, cosa que yo veía muy lejana por no decir imposible. Sin embargo, con Harry en el equipo puede que incluso les fuera bien. Mientras ellos entrenaban tácticas para el partido yo terminé de crear la coreografía y ensayábamos.
- _____.
- ¿Qué pasa Carol?
- Harry juega muy bien ¿es polifacético o qué?-dijo mirándole.
- Seguramente, y eso sin mencionar su físico.
- ¡Oh sí nena! ¡Tienes toda la razón! Pero hay algo que no entiendo.
- ¿El qué?-pregunté mirándola.
- Por qué sacaron a Josh del equipo si era uno de los mejores.
- Porque es un estúpido.
- ¿Y eso amiga? ¿Qué pasó entre vosotros? Os vi en la cafetería, bueno, todos os vieron y los rumores vuelan.
- Josh se pasó de listo y le puse en su sitio.
- Muy bien, esa es la gran _____ Cowell-ambas reímos-ya sabes que soy tu mejor amiga, puedes contar conmigo para lo que sea.
- Lo sé, gracias Carol.
- ¿Y dónde te metiste en la fiesta? Ni siquiera te vi.
- Estuve arriba, no tenía ganas de fiestas.
- ¿Y cuándo vas a hacer otra fiesta en la que sí estés?
- Pronto, muy pronto, en cuanto quede la casa libre.
- No te imaginas que ganas tengo.
- ¿Y tú dónde estuviste? O mejor dicho ¿con quién? Porque te subir con alguien.
- Con Liam.
- ¿El amigo de Harry?-dije sorprendida y ella asintió-pensé que te iban otro tipo de chicos.
- Me van otro tipo de chicos, pero Liam es… ¡wow! Parece muy formal y muy educado pero luego es súper salvaje, ahora que no estás con Josh tienes que probar con Liam, te matará-dijo con un brillo en los ojos.
- Ok-solté una carcajada-me lo pensaré amiga.




Está cortito pero ojalá les guste! OMG, _____ está pensando en otro tío, que opinan chicas?
Comenten mucho, ya saben que las quiero.


PD: Vale, no eres mala lectora!! por tus comentarios espero lo que sea :hug: 
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por zoe cosgrove Mar 27 Ago 2013, 11:44 am

OMGGG ESTA PARTE DEL CAP LA AME LOOL
- ¿Y tú dónde estuviste? O mejor dicho ¿con quién? Porque te subir con alguien.
- Con Liam.
- ¿El amigo de Harry?-dije sorprendida y ella asintió-pensé que te iban otro tipo de chicos.
- Me van otro tipo de chicos, pero Liam es… ¡wow! Parece muy formal y muy educado pero luego es súper salvaje, ahora que no estás con Josh tienes que probar con Liam, te matará-dijo con un brillo en los ojos.
- Ok-solté una carcajada-me lo pensaré amiga.




JAJAJJAJAJA LA RAYIS ANDARA CON LIAM ESO ESTARIA BUENO VERLO ???? LOL JJAJAA AME EL CAP Y NO IMPORTA SI ES CORTITO LO KE IMPORTA ES KE SUBISTE BUENO NADA BESOS SEGUELA XOXO ♥
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Abichuelah. Mar 27 Ago 2013, 11:45 am

Arrrrrre! Me has dejado: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 3275125450 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 961472736 
Pobre Josh! (notese el sarcasmo)
Muerete PERRO!!!! El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 1848473329 El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 2372005390   El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 2511115047  El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 1313521601(No no era perra es perro, porque es un chico xD)
Ok! Calmate niña! Omg... omg... xD
Bueno ya sabes lo que tienes que hacer! pero igual te lo voy a decir... SIGUELAAAAAAA! El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 1608199403 
Que grosa que sos! Mi idola!! jaja 
Que emoción!! Uyyy! Que pasará??! El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 4242539333 
Siguela! Un beso... ya sabes quien soy! El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 1313521601
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por MichDirectioner Mar 27 Ago 2013, 3:17 pm

me encanto jajajaj esa rayis :D siguela cuuando puedas linda
besos XOXO
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell) - Página 11 Empty Re: El hermano del nerd (Harry Styles y _____ Cowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.