Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wanna be like my dad {inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
wanna be like my dad {inscripciones cerradas.
WannaBeLike
My dad
Cuando somos pequeños, todos deseamos ser como nuestros padres al ser mayores; especialmente éstos chicos, hijos de las más grandes leyendas del mundo.
Elvis Presley, Marilyn Monroe, Donna Summer, Whitney Houston, John Lennon, Michael Jackson y más cantantes o actores, han "dejado" su más preciado don a sus hijos e hijas, quienes han sido descubiertos por uno de los tantos "reality show's" de América; MTV.
Al haber aceptado un contrato, el que decía que, los productores de aquél programa, podrían utilizar sus nombres, y autorizar demás cosas en su nombre, cosa que, ha molestado a los jóvenes talentosos; hijos de las leyendas.
¿Qué se supone que harán, si ni siquiera son mayores de edad?
¿Qué harán al conocerse unos a otros, y, darse cuenta que..., no están hechos para convivir siete días de la semana, veinticuatro horas del día, todo el año?
¿Enserio quieren ser como sus padres
Elvis Presley, Marilyn Monroe, Donna Summer, Whitney Houston, John Lennon, Michael Jackson y más cantantes o actores, han "dejado" su más preciado don a sus hijos e hijas, quienes han sido descubiertos por uno de los tantos "reality show's" de América; MTV.
Al haber aceptado un contrato, el que decía que, los productores de aquél programa, podrían utilizar sus nombres, y autorizar demás cosas en su nombre, cosa que, ha molestado a los jóvenes talentosos; hijos de las leyendas.
¿Qué se supone que harán, si ni siquiera son mayores de edad?
¿Qué harán al conocerse unos a otros, y, darse cuenta que..., no están hechos para convivir siete días de la semana, veinticuatro horas del día, todo el año?
¿Enserio quieren ser como sus padres
rules
- all you had to know.:
- ☮ respeto es demasiado importante.
☮ el máximo de personajes es 4.
☮ son inscripciónes.
☮ es una novela libre, pueden usar parejas homosexuales, siempre y cuando, lleven el apellido de algún famoso que daré a continuación.
☮ nada de idioma wachiturro. buena gramática.
☮ en lo que me voy a fijar es en la narración y ortografía. no hay favoritismo.
☮ la ficha debe tener sus representantes, nombres y un capítulo o dos de su autoría.
☮ no deben usar a sarah hyland, harry styles y, pueden usar los apellidos libremente, formar una familia con otras escritoras; yo usaré para harry, el apellido "lennon", bt pueden usarlo y su pjb puede ser hermana/o del harold.
☮ si audicionas es porque tienes tiempo. no quiero que se quede estancada.
☮ se escribe con guión largo, nada de teatral. [—] alt+0151
☮ diversos temas como la historia de los personajes, fichas, o lo que sea, se resolverá en el foro cuando los resultados hayan sido publicados.
☮ si has leído hasta acá, por favor, deja el nombre de tu libro favorito.
☮ diviértanse y audicionen.
presentation
- all you had to know.:
- ☮ me llamo fernanda, bt you can tell me fer. son inscripciónes, so... welcome
reservados
— Harry Styles as Edward Lennon ; Sarah Hyland as Jannie Presley ; Cameron Boyce as Jonathan Presley{bread
— Jennifer Lawrence as Dallas Monroe ; Aaron johnson as Shannon lennon {themob
— Liam Hemsworth as Josh Summer ; Miley Cyrus as Destiny Monroe {sophie
— Demi Lovato as Daniela Lennon ; Luke Hemmings as Sawyer Jackson {danielastyles
— Liam Payne as Jacob Lennon ; Kendall Jenner as Júpiter Jackson {duns
— Lindsay Hansen as Clarisse Jackson ; Gregg Sulkin as Raymond Monroe {Jackson
— Maddison Beer as Alexander Jackson ; Austin Mahone as Davis Houston {Jace
— Calum Hood as Calum Houston ; Danielle Campbell as Brooklyn Presley {CandyGirl
roles
- aquí:
- — Familia Presley (Sarah Hyland, Cameron Boyce and Danielle Campbell)
— Familia Lennon (Harry Styles, Aaron Johnson, Demi Lovato, Liam Payne)
— Familia Monroe (Jennifer Lawrence, Miley Cyrus and Gregg Sulkin)
— Familia Summer (Josh Summer)
— Familia Jackson (Kendall Jenner, Maddison Beer and Lindsay Hansen)
— Familia Houston (Austin Mahone and Calum Hood)
Última edición por bread el Mar 17 Jun 2014, 6:04 pm, editado 6 veces
chenyeol.
Re: wanna be like my dad {inscripciones cerradas.
- Hi:
- La verdad que amé completamente la idea, soo voy a dejar mi ficha justo aquí. mi nombre es américa, pero dima Jude {como una de las canciones de los beatles omg ahke} espero que la ficha sea de tu gusto y si falta algo avísame. Mi libro favorito es the fault in our stars.
- representantes:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jennifer lawrence aka dallas monroe
aaron johnson aka shannon lennon
- american horror story:
- Dallas pensaba y pensaba, no podía parar de hacerlo. Siempre había sido una chica que se vuela en su mundo y desde que no mantenía más contacto con su madre, se había vuelto en una chica con más de un millón de mundos. El cual, cada uno tenía su estado de ánimo diferente; sus padres le decían, más bien, bipolaridad. Una enfermedad la cual Dallas contenía desde pequeña, un don para ella, una molestia para sus padres. Haber sido bipolar era su peor pesadilla.
Le agradaba y a la vez le daba igual mudarse, su familia siempre sería la misma y ella, lamentablemente, también. En el coche, sus palabras no habían salido y siempre se mantuvieron en la cabeza pequeña o minúscula que contenía; como nombramos anteriormente, todo le importaba un pepino.
La casa le pareció bastante agradable y se mantuvo sonriente un buen rato, hasta que le tocó ir atrás para tomar las maletas que le correspondían. Su madre la miraba con cara de asco y sus maletas las había dejado en un lugar lleno de barro donde, obviamente, todas sus pertenencias habían sido mojadas. Su estado de ánimo, se había cambiado a uno irritable.
— ¿Enserio mamá? ¿Ahora qué? ¿No tendré habitación tampoco?—Dallas había levantado su voz.
—Lamentablemente, la tendrás—le dijo su madre con cara sonriente—. Espero que sea de tu gusto, yo la elegí especialmente para ti.
Dallas se había encogido de hombros, haber tomado a su madre con perfil bueno era como encontrar agua en medio del desierto. La siguió a través del marco gigantesco de la puerta principal; la casa se veía bastante acogedora y no le molestaba para nada estar en ese lugar, es más, agradecía poder empezar de nuevo. Sus pasos terminaron cuando llegaron a su destino, la boca de Dallas se había vuelto un círculo y ya estaba pensando en mil maneras de matar a su madre.
— ¿Qué mierda tienes en la cabeza? ¡Yo no voy a dormir en el sótano, con dos millones de habitaciones en la casa!—los brazos de Dallas se habían levantado— ¡Eres una perra, eso eres! Ahora se porque papá se ha buscado a alguien mejor.
—Cállate…
— ¡No me pidas que me calle, ramera de cuarta!—la cara de Dallas se había vuelto roja y había comenzado a apretarle los brazos a su madre— ¡Voy a matarte un día de estos y todos seremos felices!
No recibió respuesta alguna, porque la empujó hacia abajo. La pobre chica caía y caía por las escaleras del sótano y nadie había estado ahí para ayudarla. Sintió un poco de peso sobre ella y, simplemente, se desmayó.{***}
Adrien en ese mismo momento, estaba en su esquina pensando en cómo sería vivir de nuevo. Siempre había soñado con conocer a personas muertas, tal como él, y las encontró. Con quien mejor se llevaba en esos momentos, era con la joven Hope; la cual lo mantuvo en el sótano ya que la manifestación de Adrien con los demás era seguida.
Escuchó unos ruidos e inmediatamente se levantó. El joven en aquellos momentos estaba pensando, no le había gustado para nada que lo molestasen; hasta que vio a la muchacha que estaba emanando sangre por la cabeza. Eso debería haberle dolido.
— ¡Hey, Hope!—el muchacho gritó desesperado— ¡Necesito que me ayudes, sangra demasiado!
La chica había corrido como pudo al escuchar la palabra “sangre” ya que, Adrien, no podía sangrar.
— ¡Mierda Adrien! ¿Qué carajos hiciste esta vez?—la voz de la chica era temblorosa.
— ¡Yo no hice absolutamente nada! ¡Solo calló por las escaleras!—el pobre chico se excusaba.
Hope gruñó y tomó unos cuantos trapos que había cerca. Los apoyo en la cabeza de la chica y dejó que el resto lo resolviera su amigo por sí solo.{***}
Cuando Dallas despertó, estaba en una cama, vendada y con su hermano mayor a su lado. Le pareció raro en un principio, no se acordaba de nada. Solo que debía matar a su madre, antes de que dañe también a sus hermanos.
— ¿Qué haces aquí?—le preguntó a su hermano—. No necesito tu mierda de lastima, bastante tengo con todos.
—No vine a darte mi lastima, pulga—levanto los brazos en señal de disculpa—. Solo vine a ver qué mierda pasó, mamá salió de la casa toda despeinada.
—Ojala se muera, mujer hipócrita que tengo que madre—señaló la pequeña— ¿Puedo preguntarte algo, Jack?
—Acabas de hacerlo—sonrió.
—Eres un maldito idiota—sonrió—. La pregunta es… ¿Por qué mamá no me quiere, si soy como todos ustedes? Lose, soy una maldita bipolar… Pero soy como tú, Chloe, Violet. Todos tenemos malditos problemas ¿Por qué debe odiarme tanto, como para tirarme por una maldita escalera?
—Mira…No sé qué decirte. Nunca me he llevado mal con mamá, bueno si, me he peleado con ella por mi homosexualidad pero nada grave. Solo sé que está loca porque tú no eres como las demás chicas, no solo por tu enfermedad Dallas; si no porque nunca aceptaste cosas que las demás hicieron fácilmente. Un ejemplo es el baile de graduación, cuando te enteraste que tenías que usar un vestido…
—Le arranqué un buen pedazo de cabello, lo sé—rió con melancolía—. Solo, quiero arreglar las cosas con mamá. Necesito empezar de nuevo.
— ¿Usaras faldas? Te verás sexy—bromeó Jack.
—Púdrete…{***}
El joven escuchaba la conversación atento, la chica tenía nombre. Dallas. Un lindo nombre, pensaba haberlo escuchado y recordó que viajo una vez a un lugar llamado de esa forma; un lindo lugar. Estaba parado en una esquina, escondiéndose en las sombras y pensando una linda forma de aparecer en la noche, hacerle creer que todo es un sueño y hacerla suya de todas las formas posibles.
— ¿Qué miras?—preguntó tate, asomándose desde un costado.
— ¡Idiota!—susurro—. Me has dado un susto de muerte.
—Ya estás muerto, inútil.
—Ni que lo digas.
Los dos se quedaron unos minutos más mirando a los hermanos hablar. Adrien pensando en sus sucios planes y Tate preguntándose que mierda estaban haciendo ahí. Dos minutos después, Tate se esfumó.{***}
Cuando Dallas por fin se había quedado sola, tomó un pequeño libro que había sido obsequiado por su Jack y empezó a leer tranquilamente. Aunque las pastillas que le había dado su hermano le empezaron a hacer efecto y en unos segundos sus ojos se cerraron.
Adrien vio eso como una oportunidad, debía hacer comienzo de su plan malévolo. Aunque no estaba muy seguro de lo que estaba por comenzar, ya que la chica no solo había tomado las pastillas, si no que el agua también contenía dos tipos de drogas; más bien, alucinógenos.
—Dallas…—susurro en el oído de la chica.
— ¿Jack?—habló con voz dormida— ¿Quién es?
—Tu peor pesadilla y lo mejor que te puede pasar en la vida.
- the game:
- Jodie es mi nombre y nunca había estado tan orgullosa de portarlo como ahora. Se que parezco una tremenda estúpida y lo soy, ya que ningún chico quiere salir conmigo gracias a mi obsesión por los video juegos, pero ¡vamos! se supone que a los chicos les gustan las chicas que comparten eso con los hombres. Pero bueno, Nueva yersey no es como todos lo piensan. Suele ser muy aburrida la mayoría de las veces, o así lo pienso yo todo el tiempo, el cual me lo paso pegada a la play como una tremenda idiota, repitiendo una y otra vez las partes más emocionantes de mis juegos de play favoritos. Esta soy yo señoras y señores, Jodie Shoot no es ninguna presidenta de consejo escolar o la que tiene las mejores notas, si no que la rara que vive jugando vídeo juegos antes de limarse las uñas o cantar canciones cursis en la ducha.
Bajo las escaleras mientras estiro mis brazos al bostezar, no acabo de pasar una linda noche y mi cabeza duele a montones. Sabía que no debería haber tomado tanto vino con mi madre, pero era inevitable no hacerlo, la carne necesita ser acompañada con vino. Observo a mi mama en la cocina y se que no se siente bien, su cara muestra amargura y cansancio, algo a lo que ya me he acostumbrado y tengo bien claro que el estrés la vuelve loca. Camino hacia ella y toco su hombro, ocasionando que se espante y voltee rápidamente, al verme suspira y camina hacia la heladera.
—Mamá—la llamo—deja de darme la espalda y mírame a los ojos.
—No puedo hacerlo Jodie, ya no puedo—se da vuelta con la cabeza baja—. Gritas de noche el nombre de Jay y dices que vez cosas raras. Ya no puedo con esto, no puedo.
—Mamá ¿de que rayos hablas? Yo nunca te he dicho que veo cosas... ¿Te has drogado nuevamente?—le miro las pupilas.
—No he consumido nada, es la maldita verdad.—suspira y me da la espalda nuevamente—ve a comprar cosas para el desayuno, lo que se te de la gana.
—Está bien, cuídate.
—Da igual...—me contesta.
Se que mi madre puede ser difícil varias veces, pero después de todo me ha criado sola y con poco dinero pudo mantenernos. Aun se lo agradezco con todo mi corazón y se que aun me ama luego de todo lo que hemos pasado juntas.
Subo las escaleras y entro a mi habitación rápidamente, porque sé que en cualquier momento los negocios cerraran y me muero completamente de hambre. Me pego una ducha rápida y me seco a la velocidad de la luz mientras tarareo una canción de los beatles; corro hacia mi armario y me coloco una ropa interior cualquiera mientras elijo con la vista que remera o conjunto ponerme. Me decido por uno cualquiera. Una remera negra con las mangas cortas, unos jeans rasgados, botas y un abrigo realmente grande. Peino mi cabello con mis manos ya que al tenerlo corto no puedo hacer más que pasar un poco el cepillo y tomo mi bolso con un poco de dinero, mi celular y este contiene ropa de repuesto que me ha quedado que la ultima vez que lo utilicé para ir a lo de una "amiga", no terminó bien. Luego les cuento la historia.
—Me voy mamá—le grito desde la puerta.
No recibo respuesta alguna. Me encojo de hombros y sigo caminando tranquila hacia lo que es los barrios de la gran manzana. Es un lugar desagradable, con gente desagradables que hace cosas desagradables y te hacen sentir desagradable. Completamente me quiero ir ya de este maldito lugar y darle gracias a dios que aun no he abandonado a mi madre, por que sino, ería el único legado que queda de los shoot.
Camino tranquila y de repente siento que el clima se cambia, ya no tengo frío, si no que me estoy realmente rostizando. Como puedo me saco la chaqueta y la amarro a mi cintura, hace mucho calor realmente y me agradezco a mi misma por ponerme una remera con mangas cortas. Unos pequeños granos chocan con mi cara y tengo que achinar mis ojos para poder ver, casi no logro notar las calles de mi ciudad y los sonidos de los autos se han convertido en águilas llamando a su familia, los edificios son rocas gigantes y sé que ya no estoy más en... esperen ¿donde vivo? ¡oh no! mi memoria se está deshaciendo; poco a poco las imágenes de mi pasado se difuminan y todo me confunde. Mi cabello es el mismo, mi cara también, pero estoy diferente, me siento diferente. No logro recordar nada y hace solo minutos tenía una vida entera.
Me golpeo la cabeza y me pellizco, nada. No logro saber si esto es un sueño o estoy realmente en un desierto olvidando mi pasado. Grito, nadie me escucha. Estoy sola o eso lo que pienso, hasta que una voz interrumpe mis pensamientos confundidos.
—Estoy aquí, Jodie...—me susurra—Jake está aquí.
—¿Quien eres?—mi voz se vuelve agitada.
—Soy alguien, no lo sé. Solo sigue caminando, todo estará bien.
Aunque no lo crean, siento confianza así que camino pidiendo por favor que alguien me lleve, pero como mi segundo nombre es mala suerte, ningún auto, camión o camioneta pasa cerca mío como para poder pedir que alguien me lleve a algún pueblo o lugar cercano.
Me siento en una roca, pero no llego a hacerlo cuando un escalofrío recorre mi columna y hace que me voltee. Diviso un... rancho. Parece habitado y con animales, capas que alguien pueda ayudarme o darme un poco de agua, es todo lo que necesito. Camino tranquilamente para poder llegar sin estar agitada y diviso algunos caballos y ovejas, se siente bastante familiar. Observo el ambiente y una sensación me viene al pecho, me acerco al corral de los caballos y siento que conozco a ese caballo, en algún lado lo he visto.
—Ashkii...—sale de mi boca.
Mi corazón se para. Se completamente donde estoy y desearía asegurarme. Corro hacia la casa y toco la puerta lentamente, aunque mi cuerpo este largando adrenalina a chorros. Durante unos minutos hay silencio, hasta que escucho unos pasos y la puerta se abre de par en par. Es el, lo tengo adelante mío y no puedo creerlo, el estomago se me cierra y escucho mis propios latidos del corazón. No puedo creerlo, es tan real.
— ¿Que necesitas?—me habla.
—Un lugar para dormir, prometo que me iré por la mañana...—tartamudeo—mi tía me ha dicho que puedo confiar en ti—no se de donde he sacado esto, pero se siente tan real.
—¿Tu tía?
—Jodie... Jodie holmes.
holmes.
Re: wanna be like my dad {inscripciones cerradas.
hola, jude. gracias por pasartethemob escribió:
- Hi:
La verdad que amé completamente la idea, soo voy a dejar mi ficha justo aquí. mi nombre es américa, pero dima Jude {como una de las canciones de los beatles omg ahke} espero que la ficha sea de tu gusto y si falta algo avísame. Mi libro favorito es the fault in our stars.
- representantes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jennifer lawrence aka dallas monroe
aaron johnson aka shannon lennon
- american horror story:
Dallas pensaba y pensaba, no podía parar de hacerlo. Siempre había sido una chica que se vuela en su mundo y desde que no mantenía más contacto con su madre, se había vuelto en una chica con más de un millón de mundos. El cual, cada uno tenía su estado de ánimo diferente; sus padres le decían, más bien, bipolaridad. Una enfermedad la cual Dallas contenía desde pequeña, un don para ella, una molestia para sus padres. Haber sido bipolar era su peor pesadilla.
Le agradaba y a la vez le daba igual mudarse, su familia siempre sería la misma y ella, lamentablemente, también. En el coche, sus palabras no habían salido y siempre se mantuvieron en la cabeza pequeña o minúscula que contenía; como nombramos anteriormente, todo le importaba un pepino.
La casa le pareció bastante agradable y se mantuvo sonriente un buen rato, hasta que le tocó ir atrás para tomar las maletas que le correspondían. Su madre la miraba con cara de asco y sus maletas las había dejado en un lugar lleno de barro donde, obviamente, todas sus pertenencias habían sido mojadas. Su estado de ánimo, se había cambiado a uno irritable.
— ¿Enserio mamá? ¿Ahora qué? ¿No tendré habitación tampoco?—Dallas había levantado su voz.
—Lamentablemente, la tendrás—le dijo su madre con cara sonriente—. Espero que sea de tu gusto, yo la elegí especialmente para ti.
Dallas se había encogido de hombros, haber tomado a su madre con perfil bueno era como encontrar agua en medio del desierto. La siguió a través del marco gigantesco de la puerta principal; la casa se veía bastante acogedora y no le molestaba para nada estar en ese lugar, es más, agradecía poder empezar de nuevo. Sus pasos terminaron cuando llegaron a su destino, la boca de Dallas se había vuelto un círculo y ya estaba pensando en mil maneras de matar a su madre.
— ¿Qué mierda tienes en la cabeza? ¡Yo no voy a dormir en el sótano, con dos millones de habitaciones en la casa!—los brazos de Dallas se habían levantado— ¡Eres una perra, eso eres! Ahora se porque papá se ha buscado a alguien mejor.
—Cállate…
— ¡No me pidas que me calle, ramera de cuarta!—la cara de Dallas se había vuelto roja y había comenzado a apretarle los brazos a su madre— ¡Voy a matarte un día de estos y todos seremos felices!
No recibió respuesta alguna, porque la empujó hacia abajo. La pobre chica caía y caía por las escaleras del sótano y nadie había estado ahí para ayudarla. Sintió un poco de peso sobre ella y, simplemente, se desmayó.{***}
Adrien en ese mismo momento, estaba en su esquina pensando en cómo sería vivir de nuevo. Siempre había soñado con conocer a personas muertas, tal como él, y las encontró. Con quien mejor se llevaba en esos momentos, era con la joven Hope; la cual lo mantuvo en el sótano ya que la manifestación de Adrien con los demás era seguida.
Escuchó unos ruidos e inmediatamente se levantó. El joven en aquellos momentos estaba pensando, no le había gustado para nada que lo molestasen; hasta que vio a la muchacha que estaba emanando sangre por la cabeza. Eso debería haberle dolido.
— ¡Hey, Hope!—el muchacho gritó desesperado— ¡Necesito que me ayudes, sangra demasiado!
La chica había corrido como pudo al escuchar la palabra “sangre” ya que, Adrien, no podía sangrar.
— ¡Mierda Adrien! ¿Qué carajos hiciste esta vez?—la voz de la chica era temblorosa.
— ¡Yo no hice absolutamente nada! ¡Solo calló por las escaleras!—el pobre chico se excusaba.
Hope gruñó y tomó unos cuantos trapos que había cerca. Los apoyo en la cabeza de la chica y dejó que el resto lo resolviera su amigo por sí solo.{***}
Cuando Dallas despertó, estaba en una cama, vendada y con su hermano mayor a su lado. Le pareció raro en un principio, no se acordaba de nada. Solo que debía matar a su madre, antes de que dañe también a sus hermanos.
— ¿Qué haces aquí?—le preguntó a su hermano—. No necesito tu mierda de lastima, bastante tengo con todos.
—No vine a darte mi lastima, pulga—levanto los brazos en señal de disculpa—. Solo vine a ver qué mierda pasó, mamá salió de la casa toda despeinada.
—Ojala se muera, mujer hipócrita que tengo que madre—señaló la pequeña— ¿Puedo preguntarte algo, Jack?
—Acabas de hacerlo—sonrió.
—Eres un maldito idiota—sonrió—. La pregunta es… ¿Por qué mamá no me quiere, si soy como todos ustedes? Lose, soy una maldita bipolar… Pero soy como tú, Chloe, Violet. Todos tenemos malditos problemas ¿Por qué debe odiarme tanto, como para tirarme por una maldita escalera?
—Mira…No sé qué decirte. Nunca me he llevado mal con mamá, bueno si, me he peleado con ella por mi homosexualidad pero nada grave. Solo sé que está loca porque tú no eres como las demás chicas, no solo por tu enfermedad Dallas; si no porque nunca aceptaste cosas que las demás hicieron fácilmente. Un ejemplo es el baile de graduación, cuando te enteraste que tenías que usar un vestido…
—Le arranqué un buen pedazo de cabello, lo sé—rió con melancolía—. Solo, quiero arreglar las cosas con mamá. Necesito empezar de nuevo.
— ¿Usaras faldas? Te verás sexy—bromeó Jack.
—Púdrete…{***}
El joven escuchaba la conversación atento, la chica tenía nombre. Dallas. Un lindo nombre, pensaba haberlo escuchado y recordó que viajo una vez a un lugar llamado de esa forma; un lindo lugar. Estaba parado en una esquina, escondiéndose en las sombras y pensando una linda forma de aparecer en la noche, hacerle creer que todo es un sueño y hacerla suya de todas las formas posibles.
— ¿Qué miras?—preguntó tate, asomándose desde un costado.
— ¡Idiota!—susurro—. Me has dado un susto de muerte.
—Ya estás muerto, inútil.
—Ni que lo digas.
Los dos se quedaron unos minutos más mirando a los hermanos hablar. Adrien pensando en sus sucios planes y Tate preguntándose que mierda estaban haciendo ahí. Dos minutos después, Tate se esfumó.{***}
Cuando Dallas por fin se había quedado sola, tomó un pequeño libro que había sido obsequiado por su Jack y empezó a leer tranquilamente. Aunque las pastillas que le había dado su hermano le empezaron a hacer efecto y en unos segundos sus ojos se cerraron.
Adrien vio eso como una oportunidad, debía hacer comienzo de su plan malévolo. Aunque no estaba muy seguro de lo que estaba por comenzar, ya que la chica no solo había tomado las pastillas, si no que el agua también contenía dos tipos de drogas; más bien, alucinógenos.
—Dallas…—susurro en el oído de la chica.
— ¿Jack?—habló con voz dormida— ¿Quién es?
—Tu peor pesadilla y lo mejor que te puede pasar en la vida.
- the game:
Jodie es mi nombre y nunca había estado tan orgullosa de portarlo como ahora. Se que parezco una tremenda estúpida y lo soy, ya que ningún chico quiere salir conmigo gracias a mi obsesión por los video juegos, pero ¡vamos! se supone que a los chicos les gustan las chicas que comparten eso con los hombres. Pero bueno, Nueva yersey no es como todos lo piensan. Suele ser muy aburrida la mayoría de las veces, o así lo pienso yo todo el tiempo, el cual me lo paso pegada a la play como una tremenda idiota, repitiendo una y otra vez las partes más emocionantes de mis juegos de play favoritos. Esta soy yo señoras y señores, Jodie Shoot no es ninguna presidenta de consejo escolar o la que tiene las mejores notas, si no que la rara que vive jugando vídeo juegos antes de limarse las uñas o cantar canciones cursis en la ducha.
Bajo las escaleras mientras estiro mis brazos al bostezar, no acabo de pasar una linda noche y mi cabeza duele a montones. Sabía que no debería haber tomado tanto vino con mi madre, pero era inevitable no hacerlo, la carne necesita ser acompañada con vino. Observo a mi mama en la cocina y se que no se siente bien, su cara muestra amargura y cansancio, algo a lo que ya me he acostumbrado y tengo bien claro que el estrés la vuelve loca. Camino hacia ella y toco su hombro, ocasionando que se espante y voltee rápidamente, al verme suspira y camina hacia la heladera.
—Mamá—la llamo—deja de darme la espalda y mírame a los ojos.
—No puedo hacerlo Jodie, ya no puedo—se da vuelta con la cabeza baja—. Gritas de noche el nombre de Jay y dices que vez cosas raras. Ya no puedo con esto, no puedo.
—Mamá ¿de que rayos hablas? Yo nunca te he dicho que veo cosas... ¿Te has drogado nuevamente?—le miro las pupilas.
—No he consumido nada, es la maldita verdad.—suspira y me da la espalda nuevamente—ve a comprar cosas para el desayuno, lo que se te de la gana.
—Está bien, cuídate.
—Da igual...—me contesta.
Se que mi madre puede ser difícil varias veces, pero después de todo me ha criado sola y con poco dinero pudo mantenernos. Aun se lo agradezco con todo mi corazón y se que aun me ama luego de todo lo que hemos pasado juntas.
Subo las escaleras y entro a mi habitación rápidamente, porque sé que en cualquier momento los negocios cerraran y me muero completamente de hambre. Me pego una ducha rápida y me seco a la velocidad de la luz mientras tarareo una canción de los beatles; corro hacia mi armario y me coloco una ropa interior cualquiera mientras elijo con la vista que remera o conjunto ponerme. Me decido por uno cualquiera. Una remera negra con las mangas cortas, unos jeans rasgados, botas y un abrigo realmente grande. Peino mi cabello con mis manos ya que al tenerlo corto no puedo hacer más que pasar un poco el cepillo y tomo mi bolso con un poco de dinero, mi celular y este contiene ropa de repuesto que me ha quedado que la ultima vez que lo utilicé para ir a lo de una "amiga", no terminó bien. Luego les cuento la historia.
—Me voy mamá—le grito desde la puerta.
No recibo respuesta alguna. Me encojo de hombros y sigo caminando tranquila hacia lo que es los barrios de la gran manzana. Es un lugar desagradable, con gente desagradables que hace cosas desagradables y te hacen sentir desagradable. Completamente me quiero ir ya de este maldito lugar y darle gracias a dios que aun no he abandonado a mi madre, por que sino, ería el único legado que queda de los shoot.
Camino tranquila y de repente siento que el clima se cambia, ya no tengo frío, si no que me estoy realmente rostizando. Como puedo me saco la chaqueta y la amarro a mi cintura, hace mucho calor realmente y me agradezco a mi misma por ponerme una remera con mangas cortas. Unos pequeños granos chocan con mi cara y tengo que achinar mis ojos para poder ver, casi no logro notar las calles de mi ciudad y los sonidos de los autos se han convertido en águilas llamando a su familia, los edificios son rocas gigantes y sé que ya no estoy más en... esperen ¿donde vivo? ¡oh no! mi memoria se está deshaciendo; poco a poco las imágenes de mi pasado se difuminan y todo me confunde. Mi cabello es el mismo, mi cara también, pero estoy diferente, me siento diferente. No logro recordar nada y hace solo minutos tenía una vida entera.
Me golpeo la cabeza y me pellizco, nada. No logro saber si esto es un sueño o estoy realmente en un desierto olvidando mi pasado. Grito, nadie me escucha. Estoy sola o eso lo que pienso, hasta que una voz interrumpe mis pensamientos confundidos.
—Estoy aquí, Jodie...—me susurra—Jake está aquí.
—¿Quien eres?—mi voz se vuelve agitada.
—Soy alguien, no lo sé. Solo sigue caminando, todo estará bien.
Aunque no lo crean, siento confianza así que camino pidiendo por favor que alguien me lleve, pero como mi segundo nombre es mala suerte, ningún auto, camión o camioneta pasa cerca mío como para poder pedir que alguien me lleve a algún pueblo o lugar cercano.
Me siento en una roca, pero no llego a hacerlo cuando un escalofrío recorre mi columna y hace que me voltee. Diviso un... rancho. Parece habitado y con animales, capas que alguien pueda ayudarme o darme un poco de agua, es todo lo que necesito. Camino tranquilamente para poder llegar sin estar agitada y diviso algunos caballos y ovejas, se siente bastante familiar. Observo el ambiente y una sensación me viene al pecho, me acerco al corral de los caballos y siento que conozco a ese caballo, en algún lado lo he visto.
—Ashkii...—sale de mi boca.
Mi corazón se para. Se completamente donde estoy y desearía asegurarme. Corro hacia la casa y toco la puerta lentamente, aunque mi cuerpo este largando adrenalina a chorros. Durante unos minutos hay silencio, hasta que escucho unos pasos y la puerta se abre de par en par. Es el, lo tengo adelante mío y no puedo creerlo, el estomago se me cierra y escucho mis propios latidos del corazón. No puedo creerlo, es tan real.
— ¿Que necesitas?—me habla.
—Un lugar para dormir, prometo que me iré por la mañana...—tartamudeo—mi tía me ha dicho que puedo confiar en ti—no se de donde he sacado esto, pero se siente tan real.
—¿Tu tía?
—Jodie... Jodie holmes.
¡you're in!, bienvenida
chenyeol.
Re: wanna be like my dad {inscripciones cerradas.
ánda, sweetiecatwoman. escribió:yo quiero
chenyeol.
Re: wanna be like my dad {inscripciones cerradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miley Cyrus here Destiny Monroe.
Liam Hemsworth here Josh Summer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Liam Hemsworth here Josh Summer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi libro favorito es hush, hush. forevah and evah.
azura.
Re: wanna be like my dad {inscripciones cerradas.
you know iloveyou, así que no hace falta presentarme
azura.
Re: wanna be like my dad {inscripciones cerradas.
loco, me lo haces super difícil, entre Marylin, Michael, Summer ¡lo hacés así bien complicado! voy por mi super archi mega ídolo que es Jackson, por eso mi user. En unos segundos te dejo mi ficha.
proserpina
Re: wanna be like my dad {inscripciones cerradas.
Ajua!! Dani quiere :3 bieeeeen darling te dejere mi ficha :3
Rules: Uffff Bajo la misma estrella, y Harry Potter :3
Rules: Uffff Bajo la misma estrella, y Harry Potter :3
baekhyun.
Re: wanna be like my dad {inscripciones cerradas.
Dani y Saw
Nombres completos: Daniela Lennon y Sawyer Jackson
Representantes: Demi Lovato y Luke Hemmings
Edades: 17 y 18
Representantes: Demi Lovato y Luke Hemmings
Edades: 17 y 18
- Escrito 1:
- Comenzó a sonar Best Friend de Foster The People y las chicas se encontraban unas frente a otras, las demás personas se había alejado formando un círculo alrededor de las nueve chicas para así poder ver la batalla.-Bueno, bueno- dice la voz de un chico en el micrófono -Al parecer tendremos una batalla entre dos grupos de hermosas chicas- en el rostro de las tres populares se formó una sonrisa arrogante mientras que las seis amigas rodaron los ojos -bien que comience la batalla- grita el chico desde el escenario ganándose gritos de parte de la audiencia, las chicas se posicionan y comienza a sonar Loyal de Chris Brown, las seis amigas se sonríen las unas a las otras y comienzan a mover las cabeza al mismo tiempo que sus caderas, bajan unos centímetros lentos y luego bajan bruscamente, se levantan dan un salto hacia atrás con las manos en el aire y luego se inclinan hacia adelante ponen su pie derecho frente a ellas, mueven su mano izquierda hacia el lado y serpentean ganándose gritos y aplausos por parte de los espectadores, mueven su cabeza de lado al lado y ponen su pie a la par con el otro serpenteando una vez más, dan media vuelta y mueven el trasero hacia las chicas ganándose todavía más gritos por parte de los espectadores, vuelven ponerse frente a las chicas y hacen un ademan con la mano dando unos pasos hacia atrás y luego ríen.La rubia inicia haciendo un pequeño twerk al ritmo de la música seguido por sus amigas, bajan de manera sensual y luego se levantan haciendo que sus faldas volaran un poco mostrando parte de su ropa interior, se ponen de frente y hacen lo mismo solo que al bajar abren y cierran las piernas para luego subir ganándose gritos y silbidos por parte de los chicos alrededor, ponen una mano en su cadera y luego la otra, mueven sus hombros de un lado al otro para después lanzar su mano izquierda al aire y mover una vez más las caderas.-¿Es todo lo que saben hacer?- grita Nirvana entre risas, las chicas imitan su acción y caminan hacia el trío, lanzan la mano hacia adelante asustando a las chicas, la vuelven hacia atrás colocando al mismo tiempo el pie izquierdo detrás, doblan el brazo derecho hacia un lado y levantan el pie lanzándose hacia adelante, se agachan y dan una vuelta en el suelo para luego levantarse de un salto, los espectadores gritaban y aplaudían cada vez más fuerte con cada movimiento, en especial los seis chicos, estos miraban estupefactos la sincronización y sensualidad con la que bailaban esas chicas, éstas se mueven hacia atrás empujando a los que se encontraban allí. Daniela y Belén caminan dando unos saltos hacia delante serpentean un poco y luego dan un salto hacia atrás haciendo que los chicos quedaran boquiabiertos, cayeron de manera perfecta colocando cada mano en las rodillas y llevando el pie izquierdo detrás del derecho, dan una vuelva descendiendo y ascendiendo, Nirvana y Ariana se colocan detrás y pasan por entre sus piernas, Belén y Daniela las toman de las manos y las lanzan haciendo que estas coloquen los pies hacia adelante y caigan frente a las otras chicas, quienes estaban rojas del enojo, pues aparte de los movimientos anteriores no habían hecho más nada.Miccole y Andrea pasan entre Belén y Daniela agregan a sus pasos anteriores el bajar y luego subir, doblando luego su rodilla derecha junto a esa misma mano, vuelven a enderezarse y bajan las manos junto a los hombros, dan un salto hacia atrás y se unen hacia las demás chicas terminando así con las manos en la cintura.Los espectadores comenzaron a gritar eufóricamente, las chicas reían con la respiración agitada, las otras tres dieron un pisón con sus exageradamente altos tacones, media vuelta y se fueron enfurecidas. Los chicos por su parte se acercaron a las seis amigas y las miraron con la boca levemente abierta.-¿Qué?- pregunta Miccole riendo al ver el rostro de los chicos, las chicas imitan su acción, sus cuerpos estaban completamente sudados, aquel baile sí había sido intenso.-Son tan…tan…- comenzó a decir Niall pero sin encontrar las palabras adecuadas, quería decir cosas como sensuales, increíbles, sexys, pero no encontraba las palabras. -wow- terminó diciendo provocando risas en los chicos.-¿Dónde está mi alcohol?- pregunta Nirvana secándose el sudor de la frente con su mano.-Bueno, lamentablemente debíamos despertarnos de la hipnosis de sus traseros moviéndose así que nos lo tomamos- responde Niall con sonrisa.-Imbéciles- dice Nirvana provocando risas en todos -¡era mi alcohol!- grita dramáticamente, las chicas niegan con la cabeza varias veces, Niall la toma del brazo -¿Qué quieres teñido?- pregunta con el ceño fruncido.-Vamos por tu alcohol- responde rieron, Nirvana grita un muy chillón yei haciendo que todos rieran y se va junto al rubio.-¿Quieres bailar Belén?- pregunta Zayn llevándose la mano a la nuca con claro nerviosismo, Belén por su parte enarca una ceja y asiente con una sonrisa traviesa en su rostro, Zayn la toma de la mano y se le lleva un poco más alejado del centro.-¿Miccole?- pregunta Liam ofreciéndole la mano, Miccole se sonroja un poco y la toma para después alejarse un poco de los demás e ir a bailar junto al moreno.-Yo no me quiero quedar atrás- exclaman los dos oji-azules tomando a Ariana y Andrea sin siquiera pedírselos y llevándoselas a la pista de baile dejando a Harry y Daniela riendo.-¿Y bien gatita?- dice Harry mirando a Daniela, esta enarca una ceja y lo fulmina con la mirada.-Deja ya decirme así, no parezco un gato- dice riendo, Harry ríe al igual que ella.-Claro que sí, eres tierna como un gatito- le responde haciendo que la castaña se sonroje -pero- dice luego de una pausa -lo cambiaré por Ángel- Daniela lo mira atónita, ¿estaba escuchando lo creía que estaba escuchando?-¿Por qué Ángel?- pregunta tratando de ocultar su nerviosismo, Harry ríe ante su reacción y se acerca un poco a ella.-Porque solo los ángeles se hacen daño- responde tomándola de las manos.-¿A… a que te refieres?- pregunta Daniela soltando sus manos, la música retumba en todo el club, así el ruloso vuelve a tomar sus manos y la lleva a un lugar más tranquilo. Salieron del club y se dirigieron a una de las bancas afuera.-Cuando diste la vuelta en el aire tus pulseras se corrieron- comentó el oji-verde, Daniela se llevó las manos al rostro nerviosismo -tranquila nadie más lo notó, los chicos son demasiados distraídos, y estaban ocupados viendo a las otras chicas- concluye con una sonrisa.-¿Tú cómo te diste cuenta?- pregunta dirigiendo su mirada hacia el chico a su lado, este se encogió de hombros y sonrió -dime- insiste.-Te estaba observando mientras bailabas- responde pasando su mano por sus rulos, Daniela lo miro atónita ¿En verdad la estaba observando? ¿A ella? -¿Por qué se cara?- pregunta ceñudo, Daniela se encoge de hombros y dirige su mirada al suelo, estaba a punto de hablar cuando la silueta de una chica frente a ellos los interrumpes, ambos dirigen su mirada hacia ella -debes estar bromeando- susurra Harry, la chica lo mira con una gran sonrisa, pero ésta cambia al ver quien se encontraba a su lado.
- Escrito 2:
- -¡Abril basta!- grité desesperada, Abril ha estado toda la mañana imitándome, sinceramente no sé cómo no se cansa.
-¡Abril basta!- me volvió a imitar mientras ponía una voz chillona y arrugaba la nariz, ni siquiera hablo así, ¿O sí? Como se sea, sonreí al tener la mejor idea, haré que se calle una vez por todas.
-Odio el chocolate con toda mi vida- dije con una sonrisa maliciosa en mi rostro, Abril frunce y me mira de la misma forma, tira de su cabello hacia atrás como si se tratase de una diva, mal imitada por cierto.
-Ni sueñes Darling- da media vuelta y se dirige hacia donde las demás chicas, las cuales no habían dejado de reír desde que Abril comenzó a imitarme. Me quede un momento observando a Abril enarcando mi ceja derecha para después iniciar con mi típico baile de la victoria, movía mis brazos en el aire mientras meneaba las caderas rápidamente y decía unos “oh sí” en pequeños susurros, las chicas al verme rompen en estruendosas carcajadas provocando que yo parara para después unirme a ellas.
-Estás loca Dans- dice Clara entre risas, las chicas por su parte asienten repetidas veces mientras se abanican con la mano, como si eso las hiciese parar.
-Pero así me aman- las chicas paran de reír de repente y me miran graciosas y luego vuelven a reír, yo, como toda chica responsable les lanzo miradas acusadoras para que pudiesen dejar de reír, y así lo hicieron -Gracias- las chicas asienten en forma de respuesta.
-¿Qué harán más tarde?- pregunta Destiny mientras llevaba un mechón de su castaño pelo tras su oreja.
-Pues, yo iré a ver a los humanos desde el balcón- respondí encogiéndome de hombros, amaba verlos, me recordaba bastante a cuando era como ellos, muchas veces lo extrañaba, pues como todo ángel aquí, llegué a causa de mi muerte. Hace uno diez años que fallecí o mejor dicho que me suicidé, así es, provoqué mi propia muerte ¿Por qué? Sencillo, estaba completamente sola en el mundo, sin amigos, familia, simplemente nada…
-Siempre haces eso- dice Rae, la miro y repito la acción que había hecho anteriormente.
-Amo ver a los humanos- agacho la mirada y me encuentro con mis blancos y descalzos pies, sacudo mi vestido blanco e ignorando todo lo demás camino hacia el balcón, desde allí puedo observar a todo el mundo, solo necesito imaginar el lugar y pues, el balcón me dirige hacia allá.
-Hola- dice un hombre, volteo y me encuentro con un joven con un poco de barba en su mentón, sus ojos cafés se encontraban fijos en la imagen frente a mí, Londres, las luces alumbraban todo el paisaje, el Big Ben se encontraba rodeado de éstas, mientras que las personas reían y jugaban alrededor del gran reloj.
-Señor- digo con una sonrisa, él camina lentamente hasta colocarse justo a mi lado todavía con la vista fija en Londres.
-¿Sabes? Las cosas están cambiando mucho- voltea su rostro para poder verme y puedo ver preocupación en su mirada.
-¿A qué se refiere Señor?- frunzo el ceño levemente al escucharlo ¿De qué estaba hablando? Podría ser que hable sobre la tecnología, si es por eso, es algo obvio, pues no tienen por qué quedarse estancados, aunque tampoco tienen que olvidarse de divertirse, leer o aprender durante su niñez, eso sí que es algo preocupante.
-Me refiero, Daniela, a que muchas personas se están olvidando de mí y de ustedes, ya no creen en que yo soy quien los puede ayudar y quien les doy la vida- Ese es un buen punto también -¿Sabías que la cantidad de suicidios ha incrementado?- agacho la mirada al escuchar aquella palabra tan conectada a mi pasado -Y no solo eso- continúa -Las drogas, el alcohol, el tabaco, se han vuelto primordiales en la vida de los adolescentes- pasa su mano por su larga y castaña cabellera, claro indicio de su frustración.
-¿Qué sugiere señor?- interrumpe Rae entrando por la gran y blanca puerta del balcón.
-Tengo una idea, pero no estoy muy seguro- contesta él inclinándose hasta quedar con medio cuerpo sobre el barandal del mármol que dividía al balcón del mundo.
-¿Qué idea?- dice esta vez Destiny, el Señor se gira para poder vernos de frente, las chicas nos miramos unas a las otras con confusión.
-Enviar a mis mejores ángeles a salvar a un grupo de amigos de la destrucción- esta vez una sonrisa se forma en su rostro, sabíamos exactamente a quienes se refería, nosotras.
-¿A salvar un grupo de amigos?- pregunta Rae con clara confusión en su voz.
-A sí es, son unos chicos con vidas, según ellos miserables, que formaron un grupo no muy bonito, allí se drogan, fuman, beben, tienen relaciones sexuales descontroladamente y otras cosas muy dañinas- responde caminando alrededor de nosotras.
-Y ¿Qué sugiere Señor?- pregunta Clara arqueando una de sus cejas.
-Ya verás Clarita- una sonrisa traviesa aparece en su angelical rostro y luego se retira dejándonos a todas confundidas.
-¿Qué fue eso?- pregunta imitando la acción de Clara, las demás nos encogimos de hombros en forma de respuesta.
-¿Quién quiere chocolate?- pregunto con una gran sonrisa para poder terminar con el incómodo silencio que sabía se formado luego de la charla.
-Tú y tus chocolates- dice Rae riendo, es cierto, todo el tiempo hablo, como o bebo chocolate, es como una adicción, es decir, ¿Hay algo más genial, delicioso y tierno que el chocolate? Lo sé, es extraño que me refiera al chocolate como si se tratase de una persona.
-Sip- camino hacia a la puerta dando pequeños saltitos y moviendo los brazos de arriba abajo.
-Chicas, necesito una reunión con cada una, a solas- interviene el Señor mientras entraba una vez más al salón, estas cosas en verdad me estaban asustando, o sea, no hace ni cinco minutos que hablábamos y nos dejó con la duda y ¿Ahora aparece para una reunión con cada y a solas? Las chicas y yo intercambiamos miradas de confusión y luego el Señor toma a Abril de la mano y se la lleva dejándonos a las cuatro con gran confusión y sorpresa.
baekhyun.
Re: wanna be like my dad {inscripciones cerradas.
Liam payne is jacob lennon and kendall jenner is júpiter jackson
Tú sabes como escribo linda, en precious.
Mi libro es perdona si te llamo amor.
Tú sabes como escribo linda, en precious.
Mi libro es perdona si te llamo amor.
hayes grier.
Re: wanna be like my dad {inscripciones cerradas.
- Spoiler:
- Nombres: Clarisse Aurynn Annabeth Jackson Sandler & Raymond George Eizen Monroe Lacoste.
Representantes: Lindsay Hansen & Gregg Sulkin.
- Spoiler:
- Links: (paja para ponerlos más cortos y eso.)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
proserpina
Re: wanna be like my dad {inscripciones cerradas.
soph, ya estás dentro, sweetcandy<3sophie. escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Miley Cyrus here Destiny Monroe.
Liam Hemsworth here Josh Summer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]mi libro favorito es hush, hush. forevah and evah.
chenyeol.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» I just wanna be a human again|Nc|Inscripciones Abiertas.
» When I was your man|N.C.|Inscripciones cerradas|
» Something Different. {Inscripciones Cerradas}
» this is the end {inscripciones cerradas.
» Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas
» When I was your man|N.C.|Inscripciones cerradas|
» Something Different. {Inscripciones Cerradas}
» this is the end {inscripciones cerradas.
» Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.