Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El olor de la muerte
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El olor de la muerte
lilia malik potter escribió:.::veronicahoran::. escribió:lilia malik potter escribió:.::veronicahoran::. escribió:lilia malik potter escribió:.::veronicahoran::. escribió:voy a shorarno has puesto capitulo y dentro de un rato me deconectoeres malévola lilia-se va a un rincón a dar vueltas en círculos-Jajaja lo siento victora..Es que ya lo tenia y mi hermana me apago la compuY se me perdio :lloro:Pero ya lo escribo
OMGsoy vistora ....osea veo cosas no entiendo?naaaaa cualquiera tiene un error jajajajdile a tu hermana que todas las de aquí la odiamos :twisted:bueno lila ya quiero que la sigasJajaja ok lo siento ya lo corregi Victora...Jajaja yo no la odio.. La quiero pero hay momentos en los que AAAAA...jajaja si VICTORIAno muchos se equivocan con mi nombre por que es como escribir -tengo una victoria-o algo asipero con el segundo si se equivocan es ChloeMaryy es que.....si eso me hubiera pasado a i te juro que tu hermana estaría horita en corriendo por su vida jajajaja
Jajaja bueno eso comprueba que yo no soy como la otra gente jajaja...Jajaj si corrio por su vida he te lo aseguro
jajajaj si jajaja
y bueno jejeje cualquiera estuviera corriendo por su vida
con eso de que a alguien le apaguen la compu cuando esta en lo mas importante es como que te dachen uno de tus poster de 1D o justin
y hablando de justin
justin is just my bitches
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::. escribió:lilia malik potter escribió:.::veronicahoran::. escribió:lilia malik potter escribió:.::veronicahoran::. escribió:lilia malik potter escribió:.::veronicahoran::. escribió:voy a shorarno has puesto capitulo y dentro de un rato me deconectoeres malévola lilia-se va a un rincón a dar vueltas en círculos-Jajaja lo siento victora..Es que ya lo tenia y mi hermana me apago la compuY se me perdio :lloro:Pero ya lo escribo
OMGsoy vistora ....osea veo cosas no entiendo?naaaaa cualquiera tiene un error jajajajdile a tu hermana que todas las de aquí la odiamos :twisted:bueno lila ya quiero que la sigasJajaja ok lo siento ya lo corregi Victora...Jajaja yo no la odio.. La quiero pero hay momentos en los que AAAAA...jajaja si VICTORIAno muchos se equivocan con mi nombre por que es como escribir -tengo una victoria-o algo asipero con el segundo si se equivocan es ChloeMaryy es que.....si eso me hubiera pasado a i te juro que tu hermana estaría horita en corriendo por su vida jajajaja
Jajaja bueno eso comprueba que yo no soy como la otra gente jajaja...Jajaj si corrio por su vida he te lo asegurojajajaj si jajajay bueno jejeje cualquiera estuviera corriendo por su vidacon eso de que a alguien le apaguen la compu cuando esta en lo mas importante es como que te dachen uno de tus poster de 1D o justiny hablando de justinjustin is just my bitches
Jajaja cierto Justin Es tuyo de Tu
lilia malik potter
Capitulo 1
-Bien entonces que les parece chicas?- dijo Zayn emocionado igual que Niall, Louis, Liam, Harry y Nathan que se habían puesto de acuerdo desde hace dos semana atrás sin consultarles a Logan, Justin y Austin que cuando se enteraron no les agrado mucho la idea.
-No creo que sea muy buena idea recuerden que tenemos que hacer un video para biología- dijo Dalia
Un poco preocupada por el video pues aun no sabían de qué hacerlo.
-Vamos amor ahí podemos hacer el video hay árboles y plantas y animales esas cosas de biología- dijo Niall haciendo un puchero con el cual convenció a su novia.
-Aww que ternura está bien por mi está bien- dijo Dalia dándole un beso en los labios a Niall
Bueno creo que Niall almeno sami me convenció- dijo Nadia- yo si iré-
Recibió un “Yo también” de parte de Todas las chicas, claro menos Dalia y Nadie que ya habían dicho que irían donde los chicos tendrían planeado llevar a sus novias claro menos Logan, Austin y Justin.
-Oh vamos Logan no quiero estar ahí sola sin nadie- dijo África a su novio Logan
-No lo sé- africa le hizo un pequeño puchero con el que lo convencía siempre-dijo haciendo aparecer una gran sonrisa en africa.
Victoria solo le hizo cosquillas a Justin para que aceptara- Nosotros también vamos- dijo Victoria sonriendo triunfantemente.
-A mi no me rogaras para que valla Lilia- dijo Austin recibido un “OYE” de parte de Victoria y Africa.- Lo siento chicas-
-No Austin, Yo no te rogare si quieres ir ve si no, pues no- dijo Lilia que sabía que Austin iba a ir así- además quien dice que no me encontrare con alguien MUY guapo he-
-Saben, de pronto me dieron ganas de Ir- dijo Austin un poco Celoso.
Todos rieron por la forma en que las chicas habían convencido a sus novios.
Chicas se que es muy corto pero se me fue la inspiracion ): Mañana les subo uno mas Largo
lilia malik potter
Dalhya que bueno que almrnos me quedo bien..
la sigo mañana esuqe encerio no estoy nada inspirada
la sigo mañana esuqe encerio no estoy nada inspirada
lilia malik potter
jejejeje soy muy fácil de convencer xD
me encanta sigue la cuando puedas :D
me encanta sigue la cuando puedas :D
✝ Nana Stylinson ✝
Oye cielo me encanta!
tienes que seguirla pronto
tienes que seguirla pronto
✦ ausente.✦
pixie.
Chicas les pongo capitulohoy.. en este momenti estoy escribiendo... en un cuaderno
lilia malik potter
me encanto el capitulo
esos 3 si son fáciles de convencer jajajaja
bueno siguelaaaaaa
te quedo genial
.::veronicahoran::. escribió:me encanto el capituloesos 3 si son fáciles de convencer jajajajabueno siguelaaaaaate quedo genial
Jajaj que bueno que te gusto..
Ami la verdad no me guto..
Nisiquiera me gusta como escribo
lilia malik potter
lilia malik potter escribió:.::veronicahoran::. escribió:me encanto el capituloesos 3 si son fáciles de convencer jajajajabueno siguelaaaaaate quedo genialJajaj que bueno que te gusto..Ami la verdad no me guto..Nisiquiera me gusta como escribo
a mi si me gusta como escribes
y te juro que digo la verdad cuando digo que me encanto
Me encantoooo !!!
Me gusto mucho en serio ! Tenes que seguirla !!!
Me gusto mucho en serio ! Tenes que seguirla !!!
Emily Malik
Chicas les subo capitulo en la Noche... Porque... Lo estoy escribiendo en mi cuaderno
lilia malik potter
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4