Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You saved me | Larry Stylinson |
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
You saved me | Larry Stylinson |
♔Título: You saved me | Larry Stylinson |
♔Autor: Alejandra | Yo |
♔Adaptación: Ninguna, me inspire de repente.
♔Género: Romance/Dramática
♔Advertencias: Puede tener un poco de alto lenguaje, contenido homosexual, si no te gusta, ¿Que haces aquí? Te va a llenar de feels.
♔Autor: Alejandra | Yo |
♔Adaptación: Ninguna, me inspire de repente.
♔Género: Romance/Dramática
♔Advertencias: Puede tener un poco de alto lenguaje, contenido homosexual, si no te gusta, ¿Que haces aquí? Te va a llenar de feels.
You saved me
El castaño despertó el día lunes, con su natura mal humor, el día anterior se la había pasado en fiesta y fiesta, puro alcohol, ¿Por qué no? Una que otra chica, en estos momentos tenía un resaca terrible, parándose de la cama, fue directo al baño para poder hacer sus necesidades, cepillarse los dientes, quitándose la ropa, sintiendo primero el agua fría haciendo un pequeño susto, termino de bañarse, para salir con una toalla en la cintura, desde abajo podía oír los gritos de su madre, diciéndole como siempre que se apure para ir al colegio, con un bufido sale de su habitación arreglado. Nada mal para un chico de 19 años de edad, cabello castaño, con unos perfectos ojos azules, una hermosa sonrisa, todo su cuerpo lleno de tatuajes cada uno con sus diferentes significados.
Bajo las escaleras, ignorando completamente a su mama, era algo típico en su vida, caminando con la mirada al piso, llega a la secundaria, ultimo de secundaria, todavía no tenía algo que estudiar, aunque tampoco se pusiera a pensar en aquello, va directamente a su casillero, se sorprendió de encontrar una nota no había hecho algo malo, claro por ahora, con el ceño fruncido agarra la nota, que anteriormente se le callo, tenía una pequeña escritura, con una hermosa caligrafía puesta en él, la curiosidad le lleno mientras leía más se sorprendía;
“Esto te puede parecer extraño, ¿no? Hasta podrías pensar que es una mala broma, no, eso no es.
Solo me quiero presentar, soy un chico, un chico al que tú no notas, pero para el eres lo primero que quiere ver al despertar, no quiero que te asustes, no claro que no.
Solo quiero que puedas saber mis sentimientos hacia ti, ya cansado de que tú no puedas saber quién soy yo, ni me conoces, o tal vez si… ¿Te digo algo muy importante para mí? Te amo.
Soy tu invisible admirador secreto.”
Mas sorprendido, con una sonrisa superficial mira para el lado derecho, nadie, para el lado contrario, nadie quien estuviese mirando. Esto por supuesto tenía que ser una pesada broma, por un momento se alegró de alguien sintiera aquellos sentimientos tan especiales hacia él, pero por el otro lado, se le quedo en la mente “Soy un chico” ¿Un chico? No tenía nada en contra con aquellas personas, pero estaba muy sorprendido, hasta se podría decir que no cree nada de esto.
Dejando en el olvido aquella nota, sigue con su rutina diaria, pero aunque quisiera no le se le podía salir de cabeza la palabra “chico” ¿Por qué diablos no se presentaba y todo arreglado?
Al siguiente día, todo igual, lo cotidiano. Llega a la secundaria, rogando que no estuviera aquella nota, al contrario de lo que pensó si, si estaba ahí, por un momento quiso agarrarla y tirarla al suelo, mientras la pisaba y se iba, como siempre es una persona curiosa, la leyó, viendo aquella hermosa caligrafía, tan elegante y refinada, lo siguiente que decía era un poco sorprendente.
“Al parecer no te importaron mis notas, pero ¿Sabes? Me siento bien atrás vez de una pequeña hoja lo que siento.
Como siempre hoy, como todos los día luces hermoso, con tus perfectos ojos azules como el mar, quisiera verlos de cerca, quiero perderme en ellos, pero lamentablemente no puedo, no quiero que me conozcas, no quiero que sientas lastima por mí, solo quiero tenerte a mi lado pero por tu propia decisión, te amo.
Tu invisible admirador secreto.”
Esta vez se le podía ver al castaño una pequeña sonrisa en sus labios, solo pequeña.
Todo lo típico del siguiente día, llego a la secundaria, no estaba del todo preparado para esa nota, no le gusta, por supuesto se siente alagado de aquello, pero no, no puede aceptar eso, el no merece ninguna persona, él era una mierda para las personas. Su misma madre se lo había dicho.
Siempre había sido así desde la muerte de su padre, desde aquel día nada iba a ser lo mismo, ninguna sonrisa verdadera en ninguno de los dos rostros. Su padre había fallecido de cáncer, una maldita enfermedad que no la pudo diagnosticar a tiempo. Las cosas siempre pasan por algo, ¿Por qué razón le quitaron a su ser más preciado? Podrían haber pasado dos años, pero no era lo mismo. Dentro de esos dos años todo cambio, el empezó con su rebeldía, saliendo a todas las fiestas que le invitaran sin realmente importarle su madre, debía de cuidarla a ella, era la única persona que le quedaba, no podía perderla.
Dejando sus pensamientos un rato, abre el casillero.
“Me agrado ver esa pequeña sonrisa en tus labios.
Esos labios que tanto quiero besar.
Soy tu invisible admirador secreto.”
¿Por qué no podía presentarse?
Los días habían pasado, pero las notas seguían ahí, acompañándole que aunque no lo admitía le gustaba que alguien pensara esas cosas de él.
Era viernes, por fin el último día de la semana, donde podía irse de fiesta perdiendo todos sus sentidos en las drogas, quería sentirse libre en ella.
La nota de aquel día le había dejado un poco sorprendido.
“Sé que es viernes, eso quiere decir, ¿fiesta? ¿Sabes? Me preocupo por ti, te amo, ¿Cómo no lo haría? Por favor, cuídate.
Tu invisible admirador secreto”
-¡Hay, Louis! ¿Cómo estás? –Le pregunto un chico, al cual no le podía llamar “amigo”.
-Carlos, bien, ¿tu, como estas? –Le respondió, ya sabiendo para que lo quería.
-bien, bien, ¿quieres venir a la fiesta?
-Claro, te veo ahí.
Él no tenía verdaderos amigos, todo eran unos interesados, a nadie le importaba, solamente lo veían como se drogaba con esos tipos, que hasta algunas ni recordaba sus nombres.
Llego a su casa, no vio a su mama por ningún lado, “seguro fue a la tienda” se dijo en sus pensamientos. Subió las escaleras, la fiesta empezaba a las 7:00 pm, le faltaba una hora, no tenía ningún apuro, tampoco se tardaba vistiéndose. Pasando el tiempo viendo la televisión, llego la hora de ir a bañarse, para luego escoger su ropa de esta noche, ni le paraba, a la media hora o estaba drogado o con alguna de esas chicas que no tienen vida.
Totalmente vestido va en camino a la fiesta, iba caminando no quedaba nada largo el camino, ya se podía escuchar la música, solo una esquina y llegada a su libertad.
-Louis tienes que ver cómo te mira esa chica de allá.
-Ya ni me importa. –Respondió, ya todos tomados.
-¿Cómo qué no?
-Ni me interés. –Ya le estaba empezando a molestar, ¿Qué tanto le importaba?
-Ve hacia ella. –Insistió.
Camino hasta aquella chica, mientras caminaba varias letras con una hermosa caligrafía se le presentaron en la mente.
“Cuídate”
“Me preocupo por ti, ¿Cómo no lo haría?
“Te amo”
No podía hacerlo, salió aterrado de esa sala, para dar al jardín y vomitar todo esas bebidas y drogas, estaba mal, totalmente marido.
Quería sacarse de su cabeza esas letras.
No podía.
La música le retumbaba en los oídos no de la forma en que le gustaba, le aturdía.
Corrió de toda esa horrible casa.
Corrió con todas sus fuerzas, sin saber realmente por donde iba, tampoco le importaba. Pudo escuchar un grito aterrador desde un callejón que no estaba lejos de donde él estaba. La curiosidad le gano, llego con cuidado ahí. Pudo notar a un hermoso chico de ojos esmeraldas, estas estaban llenas de lágrimas, le dio una rabia interna que chico tan hermoso estuviera llorando, vio la razón. Un hombre le estaba asaltando con un cuchillo en la mano.
No pudo evitarlo, corrió hacia allí. No pudo evitar salvar a ese hermoso chico.
-¡Cuidado! –Le grito.
Luego del golpe que le había dado, este se levantó con el cuchillo directo a su cuello. El castaño más que lleno de rabia le golpeó en la pierna, calló al piso de nuevo. Aprovecho y miro al chico de ojos esmeraldas, con sus ojos azules le quería demostrar, no podía hablar “vete, estas a salvo” al parecer este le entendió, para de una vez salir corriendo, embobado por su belleza decido salir de ahí.
Llego a su casa hecho mierda, no tenía a nadie con quien estar, tampoco remediaba aquello.
Todavía bajos los efectos de la droga, decidí ir a bañarse. Dentro de la ducha ya desnudo empieza a pensar en todo lo sucedido, aquella chica que quería estar con él, le dio asco. El vomitando, corriendo, encontrándose con un chico totalmente hermoso. Ese chico lo debía de haber visto en algún lado. Sin más que pensar intenta dormir, sin poder lograrlo.
El sábado y domingo se la paso dentro de su cuarto, apenas y comía.
Para ya llegar al lunes, siempre lo mismo, su mal humor, volviendo a repetir la misma historia, ¿nunca iba a cambiar?
Sale de su casa vestido en particular, llega a la secundaria, encontrándose con varias miradas extrañas, ¿Qué tanto le miraban? ¿Era por la chica? No le tomo importancia.
Ya iba a llegar a su casillero, en frente de él dejo salir un largo suspiro que no sabía que guardaba. Abrió este, solo encontrándose con una pequeña nota.
“Voltea.” Este sin dudarlo lo hace.
Se encontró con el responsable de aquellas notas, con sus hermosos ojos verdes.
Se acercó a él.
-Gracias por salvarme. –Le susurro cerca de sus labios. –Bésame.
No lo dudo.
-Ahora me toca salvarte a ti.
Eso le iba a hacer, lo iba a salvar de todo lo que él se había metido, lo salvo.
Bajo las escaleras, ignorando completamente a su mama, era algo típico en su vida, caminando con la mirada al piso, llega a la secundaria, ultimo de secundaria, todavía no tenía algo que estudiar, aunque tampoco se pusiera a pensar en aquello, va directamente a su casillero, se sorprendió de encontrar una nota no había hecho algo malo, claro por ahora, con el ceño fruncido agarra la nota, que anteriormente se le callo, tenía una pequeña escritura, con una hermosa caligrafía puesta en él, la curiosidad le lleno mientras leía más se sorprendía;
“Esto te puede parecer extraño, ¿no? Hasta podrías pensar que es una mala broma, no, eso no es.
Solo me quiero presentar, soy un chico, un chico al que tú no notas, pero para el eres lo primero que quiere ver al despertar, no quiero que te asustes, no claro que no.
Solo quiero que puedas saber mis sentimientos hacia ti, ya cansado de que tú no puedas saber quién soy yo, ni me conoces, o tal vez si… ¿Te digo algo muy importante para mí? Te amo.
Soy tu invisible admirador secreto.”
Mas sorprendido, con una sonrisa superficial mira para el lado derecho, nadie, para el lado contrario, nadie quien estuviese mirando. Esto por supuesto tenía que ser una pesada broma, por un momento se alegró de alguien sintiera aquellos sentimientos tan especiales hacia él, pero por el otro lado, se le quedo en la mente “Soy un chico” ¿Un chico? No tenía nada en contra con aquellas personas, pero estaba muy sorprendido, hasta se podría decir que no cree nada de esto.
Dejando en el olvido aquella nota, sigue con su rutina diaria, pero aunque quisiera no le se le podía salir de cabeza la palabra “chico” ¿Por qué diablos no se presentaba y todo arreglado?
Al siguiente día, todo igual, lo cotidiano. Llega a la secundaria, rogando que no estuviera aquella nota, al contrario de lo que pensó si, si estaba ahí, por un momento quiso agarrarla y tirarla al suelo, mientras la pisaba y se iba, como siempre es una persona curiosa, la leyó, viendo aquella hermosa caligrafía, tan elegante y refinada, lo siguiente que decía era un poco sorprendente.
“Al parecer no te importaron mis notas, pero ¿Sabes? Me siento bien atrás vez de una pequeña hoja lo que siento.
Como siempre hoy, como todos los día luces hermoso, con tus perfectos ojos azules como el mar, quisiera verlos de cerca, quiero perderme en ellos, pero lamentablemente no puedo, no quiero que me conozcas, no quiero que sientas lastima por mí, solo quiero tenerte a mi lado pero por tu propia decisión, te amo.
Tu invisible admirador secreto.”
Esta vez se le podía ver al castaño una pequeña sonrisa en sus labios, solo pequeña.
Todo lo típico del siguiente día, llego a la secundaria, no estaba del todo preparado para esa nota, no le gusta, por supuesto se siente alagado de aquello, pero no, no puede aceptar eso, el no merece ninguna persona, él era una mierda para las personas. Su misma madre se lo había dicho.
Siempre había sido así desde la muerte de su padre, desde aquel día nada iba a ser lo mismo, ninguna sonrisa verdadera en ninguno de los dos rostros. Su padre había fallecido de cáncer, una maldita enfermedad que no la pudo diagnosticar a tiempo. Las cosas siempre pasan por algo, ¿Por qué razón le quitaron a su ser más preciado? Podrían haber pasado dos años, pero no era lo mismo. Dentro de esos dos años todo cambio, el empezó con su rebeldía, saliendo a todas las fiestas que le invitaran sin realmente importarle su madre, debía de cuidarla a ella, era la única persona que le quedaba, no podía perderla.
Dejando sus pensamientos un rato, abre el casillero.
“Me agrado ver esa pequeña sonrisa en tus labios.
Esos labios que tanto quiero besar.
Soy tu invisible admirador secreto.”
¿Por qué no podía presentarse?
Los días habían pasado, pero las notas seguían ahí, acompañándole que aunque no lo admitía le gustaba que alguien pensara esas cosas de él.
Era viernes, por fin el último día de la semana, donde podía irse de fiesta perdiendo todos sus sentidos en las drogas, quería sentirse libre en ella.
La nota de aquel día le había dejado un poco sorprendido.
“Sé que es viernes, eso quiere decir, ¿fiesta? ¿Sabes? Me preocupo por ti, te amo, ¿Cómo no lo haría? Por favor, cuídate.
Tu invisible admirador secreto”
-¡Hay, Louis! ¿Cómo estás? –Le pregunto un chico, al cual no le podía llamar “amigo”.
-Carlos, bien, ¿tu, como estas? –Le respondió, ya sabiendo para que lo quería.
-bien, bien, ¿quieres venir a la fiesta?
-Claro, te veo ahí.
Él no tenía verdaderos amigos, todo eran unos interesados, a nadie le importaba, solamente lo veían como se drogaba con esos tipos, que hasta algunas ni recordaba sus nombres.
Llego a su casa, no vio a su mama por ningún lado, “seguro fue a la tienda” se dijo en sus pensamientos. Subió las escaleras, la fiesta empezaba a las 7:00 pm, le faltaba una hora, no tenía ningún apuro, tampoco se tardaba vistiéndose. Pasando el tiempo viendo la televisión, llego la hora de ir a bañarse, para luego escoger su ropa de esta noche, ni le paraba, a la media hora o estaba drogado o con alguna de esas chicas que no tienen vida.
Totalmente vestido va en camino a la fiesta, iba caminando no quedaba nada largo el camino, ya se podía escuchar la música, solo una esquina y llegada a su libertad.
-Louis tienes que ver cómo te mira esa chica de allá.
-Ya ni me importa. –Respondió, ya todos tomados.
-¿Cómo qué no?
-Ni me interés. –Ya le estaba empezando a molestar, ¿Qué tanto le importaba?
-Ve hacia ella. –Insistió.
Camino hasta aquella chica, mientras caminaba varias letras con una hermosa caligrafía se le presentaron en la mente.
“Cuídate”
“Me preocupo por ti, ¿Cómo no lo haría?
“Te amo”
No podía hacerlo, salió aterrado de esa sala, para dar al jardín y vomitar todo esas bebidas y drogas, estaba mal, totalmente marido.
Quería sacarse de su cabeza esas letras.
No podía.
La música le retumbaba en los oídos no de la forma en que le gustaba, le aturdía.
Corrió de toda esa horrible casa.
Corrió con todas sus fuerzas, sin saber realmente por donde iba, tampoco le importaba. Pudo escuchar un grito aterrador desde un callejón que no estaba lejos de donde él estaba. La curiosidad le gano, llego con cuidado ahí. Pudo notar a un hermoso chico de ojos esmeraldas, estas estaban llenas de lágrimas, le dio una rabia interna que chico tan hermoso estuviera llorando, vio la razón. Un hombre le estaba asaltando con un cuchillo en la mano.
No pudo evitarlo, corrió hacia allí. No pudo evitar salvar a ese hermoso chico.
-¡Cuidado! –Le grito.
Luego del golpe que le había dado, este se levantó con el cuchillo directo a su cuello. El castaño más que lleno de rabia le golpeó en la pierna, calló al piso de nuevo. Aprovecho y miro al chico de ojos esmeraldas, con sus ojos azules le quería demostrar, no podía hablar “vete, estas a salvo” al parecer este le entendió, para de una vez salir corriendo, embobado por su belleza decido salir de ahí.
Llego a su casa hecho mierda, no tenía a nadie con quien estar, tampoco remediaba aquello.
Todavía bajos los efectos de la droga, decidí ir a bañarse. Dentro de la ducha ya desnudo empieza a pensar en todo lo sucedido, aquella chica que quería estar con él, le dio asco. El vomitando, corriendo, encontrándose con un chico totalmente hermoso. Ese chico lo debía de haber visto en algún lado. Sin más que pensar intenta dormir, sin poder lograrlo.
El sábado y domingo se la paso dentro de su cuarto, apenas y comía.
Para ya llegar al lunes, siempre lo mismo, su mal humor, volviendo a repetir la misma historia, ¿nunca iba a cambiar?
Sale de su casa vestido en particular, llega a la secundaria, encontrándose con varias miradas extrañas, ¿Qué tanto le miraban? ¿Era por la chica? No le tomo importancia.
Ya iba a llegar a su casillero, en frente de él dejo salir un largo suspiro que no sabía que guardaba. Abrió este, solo encontrándose con una pequeña nota.
“Voltea.” Este sin dudarlo lo hace.
Se encontró con el responsable de aquellas notas, con sus hermosos ojos verdes.
Se acercó a él.
-Gracias por salvarme. –Le susurro cerca de sus labios. –Bésame.
No lo dudo.
-Ahora me toca salvarte a ti.
Eso le iba a hacer, lo iba a salvar de todo lo que él se había metido, lo salvo.
Invitado
Invitado
Re: You saved me | Larry Stylinson |
¡Holaa! Me llamo Alejandra, pero me pueden decir como quieran, no hay problema<33.
¡Acabo de crear este one shot! Es mi primer os así que quiero su mas sincera opinión.
Les agradezco a mis mejores amigos, en especial a Yulissa y Peggy, ¡Gracias por decirme su opinión!
Espero que comenten:)
besos.
¡Acabo de crear este one shot! Es mi primer os así que quiero su mas sincera opinión.
Les agradezco a mis mejores amigos, en especial a Yulissa y Peggy, ¡Gracias por decirme su opinión!
Espero que comenten:)
besos.
Invitado
Invitado
Re: You saved me | Larry Stylinson |
Holaaa! me presento!
me dicen colo ;)
Me encanto tu one- shot!
me pareció re tiernoooo :ilusion:
espero que puedas seguir haciendo,
realmente me gusta como escribes!
Saludooooos! ojala nos sigamos escribiendo
BYEEEEE :bye:
me dicen colo ;)
Me encanto tu one- shot!
me pareció re tiernoooo :ilusion:
espero que puedas seguir haciendo,
realmente me gusta como escribes!
Saludooooos! ojala nos sigamos escribiendo
BYEEEEE :bye:
colorada
Re: You saved me | Larry Stylinson |
¡Hola Colo!colorada escribió:Holaaa! me presento!
me dicen colo ;)
Me encanto tu one- shot!
me pareció re tiernoooo :ilusion:
espero que puedas seguir haciendo,
realmente me gusta como escribes!
Saludooooos! ojala nos sigamos escribiendo
BYEEEEE :bye:
Muchas gracias
jaksjka, si me pase de cursi, JAJAJ.
¿Enserio? muchas gracias por tus palabras<33.
¡Claro! Hasta luego:hemozo:
Invitado
Invitado
Re: You saved me | Larry Stylinson |
Hola, me llamo Mariel y quiero decirte que tu one shot es HERMOSO, me gusto demasiado.
MarielBaizabal
Re: You saved me | Larry Stylinson |
¡Hola Mariel!MarielBaizabal escribió:Hola, me llamo Mariel y quiero decirte que tu one shot es HERMOSO, me gusto demasiado.
Muchas gracias por tu opinión, akjkksa
Invitado
Invitado
Re: You saved me | Larry Stylinson |
Awwwww fue muy tierno.
Lou estaba bastante jodido pero a medida que pasaba el tiempo y seguian las notas de Harry se iba animando y empezaba a cambiar.
Fue muy lindo :)
Adios ♥
Lou estaba bastante jodido pero a medida que pasaba el tiempo y seguian las notas de Harry se iba animando y empezaba a cambiar.
Fue muy lindo :)
Adios ♥
Invitado
Invitado
Re: You saved me | Larry Stylinson |
hi!Debby1D escribió:Awwwww fue muy tierno.
Lou estaba bastante jodido pero a medida que pasaba el tiempo y seguian las notas de Harry se iba animando y empezaba a cambiar.
Fue muy lindo :)
Adios
no puedo creer que leyeras mi one shot, ke.
¡muchas gracias! la verdad me pase de cursi
adiós<3.
Invitado
Invitado
Re: You saved me | Larry Stylinson |
Que cursi!! awwwwwwwwwwwwwww lo amé soy una romántica empedernida ♥
Dimples'sHarold
Re: You saved me | Larry Stylinson |
¡Hola!Dimples'sHarold escribió:Que cursi!! awwwwwwwwwwwwwww lo amé soy una romántica empedernida
JAJAJAJA, yo siempre me paso de cursi
que bueno que te gusto, gracias por leer c:
Invitado
Invitado
Re: You saved me | Larry Stylinson |
Lo amé.
Desgraciadamente, lo amé, ah.
Me lleno de algo que se llama "ganas de más" JAJAJAJA posta :c
Fue muy tierno.
Sí yo tuviera un invisible admirador secreto como Harry, no lo beso, me lo chapo y pa' lo oscurito. Jajajaja, sthap.
Lo amé.
Bye bby.
Desgraciadamente, lo amé, ah.
Me lleno de algo que se llama "ganas de más" JAJAJAJA posta :c
Fue muy tierno.
Sí yo tuviera un invisible admirador secreto como Harry, no lo beso, me lo chapo y pa' lo oscurito. Jajajaja, sthap.
Lo amé.
Bye bby.
AnalíaaFenty.
Re: You saved me | Larry Stylinson |
JAJAJAJAJ, ah.AnalíaaFenty. escribió:Lo amé.
Desgraciadamente, lo amé, ah.
Me lleno de algo que se llama "ganas de más" JAJAJAJA posta :c
Fue muy tierno.
Sí yo tuviera un invisible admirador secreto como Harry, no lo beso, me lo chapo y pa' lo oscurito. Jajajaja, sthap.
Lo amé.
Bye bby.
I know, I know.
ke, JAJA, pensé en eso
Pero luego le quito la ternura a la historia(?) wot.
Muchas gracias por tu opinión, en esta semana tendré otro one shot
hasta luego<3.
Invitado
Invitado
Re: You saved me | Larry Stylinson |
LO AME LO AME!! FUE TAN!! akj{jkafl siguela siguela que hermoso HARRY Y LOUIS=LARRY FOREVER!! siguela siguela siguela siguela amo tu OS lo ame!!
Crazy Mofo #Aliados
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Simply I can not keep my feelings saved. I'm Sorry |Larry Stylinson|
» They don't know about us {Larry Stylinson}
» When I see you |Larry Stylinson|
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
» They don't know about us {Larry Stylinson}
» When I see you |Larry Stylinson|
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.