O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 10 Ago 2013, 10:13 am

BooBearAndCupCake escribió:SIGELAAAAAAAAAAAAAA, bueno... Mas bien..... EMPIEZALAAAAAAAAAAAAA
 Ya la empiezoooo no desesperes ;) 
ajaja ya en un minuto! 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 10 Ago 2013, 10:31 am

Capitulo 1

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_me53h6vPRM1qggxd4o2_500



El detective Louis Tomlinson finalmente había tenido suficiente. Había pasado un mes completo desde que él y Styles habían tenido cualquier tipo de acción y ya estaba cansado de eso. Presionó el acelerador de su Chrysler Córdoba modelo 82, y condujo hasta el centro de convenciones de Spaldind. Tomlinson reflexionó que había sido más de un mes. Eso era porque la última vez que podía recordar haber conseguido de Styles, tan solo una palabra cariñosa y aún menos que eso, era la noche anterior al incidente del tiroteo. Mientras, salía del auto, suspiró y pasó una mano sobre su espeso cabello castaño.

—Maldita sea, bebe— refunfuño, imaginando los ojos verdes de Styles cuando el Capitán Harris lo había destacado a “servicio administrativo” hasta que el incidente pudiera ser limpiado por Asuntos Internos. Se suponía que sólo tomaría una semana (o máximo dos). Pero los bastardos de Asuntos Internos estaban tomando su tiempo y Tomlinson sabía que Styles ya había sido llamado y amonestado por lo menos en tres ocasiones distintas.

A pesar de que varios testigos oculares habían testificado que el adicto que Styles derribó, los había estando amenazado con su propia pistola, todavía no podían cerrar la investigación. Y hasta que lo hicieron, Styles era un jockey de escritorio y a Tomlinson le asignaron un nuevo compañero, un novato tan joven que Tomlinson pensaba debía venir a la estación de policía de la mano de su madre.Styles se había vuelto tan irritable y deprimente. También habían asumido el peligroso secreto que compartían, el hecho que después de haber regresado de la misión encubierta en el RamJack, un notorio club gay en San Francisco, su amistad había pasado a nuevo nivel. Ahora ellos eran amantes además de compañeros, o lo habían sido antes de que toda esta mierda empezara.

Había pasado casi un año desde que admitieran lo que sentían el uno por el otro y habían comenzado una relación exclusiva, una basada en el respeto mutuo, así como en la ardiente pasión que llameaba entre ellos. Esto, había
sido una completa sorpresa porque ninguno de los dos se había sentido atraído por otro hombre antes. Pero solamente porque él nunca había deseado a un hombre antes de Styles, no significa que Tomlinson encontrara menos excitante, ver a su alto compañero de rodillas tomando su gruesa polla dentro de su garganta. Dios, solamente pensar en eso era suficiente para ponerlo duro al instante. Ahora, si pudiera hacer algo al respecto con su obstinado compañero,podrían volver de nuevo a sus asuntos. Dejó la zona de aparcamiento y se dirigió hacia el centro de convenciones. Incluso, antes que ellos hubieran llevado su compañerismo y amistad al siguiente nivel, Tomlinson y Styles habían estado por todas partes siempre abrazándose y tocándose y generalmente invadiendo el espacio del otro. Era parte de su amistad, parte de lo que eran ahora, y esa forma de demostrarlo era la razón por la que les habían asignado la misión del RamJack.
Pero desde el accidente del disparo y la investigación que Asuntos Internos había seguido, Styles se estremecía cuando Tomlinson lo tocaba en público. De hecho, esta tarde había pasado detrás de su compañero, quien estaba sentado en el escritorio, haciendo el papeleo y luciendo tenso. Cuando trató de darle un masaje en el cuello, Styles se estremeció y empujó sus manos.

—¡Suéltame, Tomlinson !—, murmuró, sus ojos verdes observaron nervioso sobre la multitud de papeles, para ver si alguno de los otros oficiales habían notado la demostración pública de afecto. — Estamos en público.

—Si, ¿Y?— Tomlinson se sentó sobre el papeleo en el que Styles estaba trabajando y frunció el ceño.

—¿Y? Tenemos que ser más cuidadosos—. La voz de Styles era baja y preocupada. —Un poco más discretos. ¿Podrías bajarte de mis papeles, por favor?.

—No. Mira, Styles—, dijo Tomlinson, en un tono que pensaba era razonablemente bajo. —En los últimos meses, no hemos sido otra cosa más que discretos. De hecho, si vamos a ser más discretos creo que voy a morir debido a lo azules que están mis pelotas. Corta eso ¿eh?

—¡Mantente callado!— Styles  siseo, frunciendo el ceño furiosamente. —Tú no sabes quién nos está escuchando.

—Me importa una mierda—, Tomlinson comenzó a enojarse en ese momento. Durante los últimos meses o más, había sido puesto a un lado por su compañero por una actitud repentinamente paranoica, en su opinión, ya era suficiente.

—Bien, a mí si me importa sí lanzas nuestras carreras por el inodoro—, respondió Styles.

—Lanzar nuestras carreras donde... ¿De qué diablos estás hablando, Styles?—-Exigió Tomlinson. —Ya sabes, hasta hace un mes, tú y yo siempre solíamos ser todo el uno para el otro. La gente hablaba, claro, pero no nos importaba. Quiero decir, incluso después de que volvimos del RamJack y la gente hablaba más, no nos importaba. Pero ahora... — sacudió la cabeza. —No sé, es como si hubieras cambiado de repente. Y no creo que
simplemente sea el asunto del disparo y la mierda de Asuntos Internos, tampoco. Hay algo más que ocurre en ese duro cráneo tuyo. Entonces, ¿qué está pasando?.

—No he cambiado, todo eso…la manera en que actuamos, quiero decir….eso fue antes—, Styles murmuró mirando a lo lejos y rechazando encontrar la mirada preocupada de Tomlinson.

—¿Antes de qué?—, exigió Tomlinson. —¿Antes de toda esa cosa de los disparos, o antes de lo que no me quieres decir?

—No sé de qué estás hablando—. Styles hizo un esfuerzo para regresar a su trabajo administrativo pero Tomlinson se dio vuelta, su firme trasero estaba plantado directamente sobre la cima de los papeles y él no se movería hasta que hubiera obtenido una respuesta.

—Mierda, Styles, sé que las cosas han sido duras durante el ultimo mes, pero las cosas van a cambiar y si no ocurre así, estoy aquí para ti, como siempre.

—Si, si… pero…—, Styles lo miró con una mirada más dispuesta, derritiéndose un poquito. Sus grandes ojos verdes lo miraban con más suavidad y sus amplios hombros se relajaron, la camisa blanca ya no se veía tan tensa. Esto provocó que Tomlinson quisiera llevarlo a su apartamento y darle un masaje largo, lento, sensual, tal como lo había hecho mientras estuvieron encubiertos en el RamJack. Solamente pensar en eso, de arrodillarse sobre el cuerpo largo, delgado, musculoso de su compañero, mientras estaban desnudos, la forma como lo tocaría, como lo acariciaría y besaría hasta que Styles enloqueciera y suplicara ser chupado, hacía que Tomlinson sintiera su polla endurecerse dentro de sus ajustados pantalones.


_____________

holaaaaaaa tarde pero acá esta espero les guste comenten! Para los que leen Secret la voy a seguir el jueves :)
Mica♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Sáb 10 Ago 2013, 10:38 am

Que se esconde ese harry??
Mmmm Louis nada más pensando en eso (me enorgullece) ok no
Pero ya en serio..espero ansiosa el siguiente 


Wiiii capi de secret!! Ksbsksbaakal
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Alice Carroll Sáb 10 Ago 2013, 10:43 am

 ME QUEDÉ METIDA CON LO DE STYLES
ES QUE ACASO ALGUIEN ESTUVO MOLESTÁNDOLO?
ME TINCA QUE LO AMENAZARON CON SU CARRERA
FILO... NI IDEA ASÍ QUE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
LOVE YA!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 10:47 am

Dios, te odio. 
Ah re que no tenias la culpa de nada JAJAJ.
Pero que mierda le pasa a Harry?
Me preocupa, osea.
Esta avergonzado de lo que son ahora? novios, o lo que sea? ah
No se que onda pero es un bajon, pobre Lou.
Seguila pronto por favor :'(
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Love4Larry Sáb 10 Ago 2013, 11:28 am

Holaaaaaaaa ay mica qlia xd quiero mas de esto, siguela pronto
Siento que moriré si no lo haces
Es que cant wait to see it
Is sooooo hoooooot xd
Por fiiis
No es un gran comentario, stoy desde celular
Pero igual comente xdd
Besos xxx love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Sáb 10 Ago 2013, 2:09 pm

¿Que le pasa ahora a Harry? u_u
¿QUE LE DIJERON? ah. Ok, no, pero ¿que onda? De la nada se comporta así y sdgnasdjf Lucho que le quiere dar masajes.
JAJAJAJA Ay Dios mío, este Lucho siempre pensando en cosas chanchas (?


JAJAJA Claro entre Ansheles y Mickeyla no hay secretos (?
No sé lo soñó muchas veces, pero no siempre se enteraba que alguien moría. Una vez soñó que se le caían varios dientes y al día siguiente la llamó su "ex-mejor amiga" (por que se habían peleado) y le dijo que la mamá murió... y ellas se conocían desde que eran chiquitas. Y si no me equivoco cuando fue el accidente de Once, ¿te acordas? Ella había soñado que se le cayeron todos los dientes .__.
omg, lo de tu abuelo... que feo. No se, pasan cosas raras D: ah
Besos Mickeyla! ♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Sáb 10 Ago 2013, 2:59 pm

Que le pasa a Harry? el fue el que queria todo eso con Louis
Se averguenza? o que? 
Oh Dios lo amenazaron verdad?!
Ah no se jajaja pero no quiero que esten asi :'(
pobre Louis :/ el de que tiene la culpa 
Estuvo genial el capitulo dkslsl
Siguela pronto porfavor!!
Adios ♥


Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 10 Ago 2013, 4:17 pm

Hola(?) (:

Muy bien debo decirte que desde que leí "Rompiendo los límites" he estado obsesionada con Evangeline, y que la curiosidad me ganó y ya leí las cuatro temporadas y ajsnajsajhds

Son sencillamente perfectas... me costo imaginarme a O'Brian :S

Bueno... pues eso y que me encanta la versión Larry del libro ♥
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 10 Ago 2013, 7:02 pm


Hey
How ya doin´¡?



I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m2lt4a0TI71r3jnz7
Ni idea de por que saludo así ._.


Bueno, el capi me gusto estuvo tan hgadfgsdASD ESE HARRY ES UN IDIOTA ¿Como puede ignorar a Louis? tanto sufrir para nada! IDIOT! lo que yo daría por ser el y violarme salvajemete una y otra vez al oji azul!
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_mbhq73a0Oe1rg7siko1_500
Lo bueno es que pronto llega navidad y con eso un sexo puro y salvaje! YEY
Deveríamos ayudarlos y escerrarlos en un armario (con una camara)
Te imaginas cuanto dinero haríamos por ello???? seriamos ricas *w*
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 We-are-flawless_823
Y bueno, creo que me amas por mi trauma con los JB xD simplemente me gustan desde su serie en disney (No soy jonatica) pero como los amo, me encanta como cantan y amo a Kevin *w*


Bueno, te cuidas, bye

Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 10 Ago 2013, 11:10 pm

oh dios santo x_x
me muero!
¿que le pasa a Harry ahora? D:
ni quien lo entienda.

Es hora de que Harry se deje de mamadas, y folle con Louis. 

¡TODOS QUEREMOS ESO!
ah.

Siguela.

¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Sully Sanchez Dom 11 Ago 2013, 10:20 am

 Bueno me presento son Sully tengo 12 años, si lo se soy una niña pervertida pero te juro que no es por mi culpa es por ellos!!...Ammmmmm no soy Shipper *O como se escriba*Pero amo a los bromances..Son hermosos:)..Bueno a lo que vine

Vi la nove por una amiga que me la mando solo para ver un gif en donde supuestamente Lou le dio duro a Hazz


La empece a leer ayer y ayer la termine...Cuando vi el fin en el cap casi me pongo a llorar por que esa novela esta muy buena como para acabarse tan rápido  
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 961472736  entonces segui bajando con la esperanza de que era un error pero vi el comentario en donde decia que era el final de esa temporada...Y entonces grite como loca por que iba a ver otra temporada..Segui pasando paginas hasta que salio tu comentario de la segunda temporada pero entonces me puse a pasar el mouse a ver si se podía dar click pero Nooo!!...Y me puse a buscarla como loca por google pero tampoco salio!!...Dios casi golpeo al compu por eso!!...Luego otra vez me puse a mover al mouse cuando en segunda temporada salia para darle click y grite como loca, me meti y entonces como solo hay 4 paginas pensé que no ibas a subir cap cuando sale cap 1...Otravez grite y mis abuelos me quedaron mirando como una loca:D..Ahahahaha!!...
Ahora chao y siguela pronto!!..Te amo!!:bye: 
Sully Sanchez
Sully Sanchez


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 11 Ago 2013, 10:55 am

quiero Larry jo Mica t.t Siguela cielo :3 Te amo
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Alice Carroll Dom 11 Ago 2013, 11:09 am

 MICAAAA
VINE A JODER 
SUBEEEE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por ~♥Roxii Palik Jonas♥~ Dom 11 Ago 2013, 4:05 pm

No me odies por pasarme hasta ahora, simplemente no pude y hfadfagd el trabajo de mi mamá hizo que nos mudaramos de California a Los Ángeles, yo no queria D: y pues se tardarón en ponernos internet >:( hasta ahora D:
Y lo peor es que ya me lei este libro ._. pero es mejor hacerlo versión Larry porque es simplemente más hermosos *0*
Y mi mamá dice que haces un buen trabajo traduciendo esto a version Larry :3 que la sigas... bueno, yo tambien quiero que la sigas xD
Te cuidas! <3
~♥Roxii Palik Jonas♥~
~♥Roxii Palik Jonas♥~


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.