O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Lun 02 Sep 2013, 5:42 pm

Sully Sanchez escribió:Dios Santo Siguela Esta Muy Buena...Como se te ocurre dejar eso asiiiii!!...Yo estaba entrando en escena!!..Dios Santooo!!..Muero Muerta me imagino la cara de placer de Hazz cuando Lou se la mamaba!!..Dios!!...CHaos Y siguela prontoooooo!!;)..Besos!!xx

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_inline_mp6tqeaRxt1qz4rgp
Mañana la sigo! Soy malvada xD ah
jajaja siempre me pasa igual imagino todo I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 285151902 que pervertidas xD
Mañana la sigo ;) Besos♥️
El gif me daña lkdfurhfb :')
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Lun 02 Sep 2013, 5:55 pm

Larry es real para mi. escribió:Holaaa nueva lectora! (Bueno en realidad no nueva D:)

Bueno me presento:) me llamo Javiera*-* y soy chilena*-* y buee era lectora fantasma... es que soy muy floja u.u bueno lei rompiendo los limites x.x ahi me enamore de las historias de Evangeline x.x absbsjbajsbs (de hecho RLL es mi nove favorita:') (mas halla de lo perver xD)) y bueeee tambien leo Secrets (pronto comento halla la amo*-*) y buee cuando empezaste a subir esta lei lo mas rapido que pude la primera temporada y la ame ansbsnabkssbsjs y bueee todo eso me llevo aqui:') hubiese comentado antes... but no me gusta comentar, IDK , soy muy pajeraxD bueno Mica todo eso resumido es.que eh leido practicamente la mayoria (si es que no todas) las fics que has subido :') (si has subido mas o tienes OS me pasarias los links? (':)  y buee ya no se que mas decirteXD

Hablando de la novela... HARRY ES UN PROSTITUTO -.- pero que mierda le pasa? Como se le ocurre ignorar a Lou con lo bueno que esta ese hombre? (Re babosa xD) Como se te ocurre cortarla ahi? D: que puta escusa le va a dar a Lou ahora? Ojalas Lou lo torture hasta que tenga que rogarle de rodillas que se lo viole, ah.

Y hablando de Fireworks HSAJSFAJSA LOU QUE MIERDA? PRIMERO HARRY SE PONE MONGOLICO Y AHORA TU BEBE? Por dios esos dos me van matar:c


Siguela pronto Mica que me desespero:c Cuidate mucho:) y aunque apenas y te conozco por lo que he leido ya te quiero:')

Bye:)



PD : sorry por las faltas de.ortografía y los puntoa de mas estoy desde el celular y me complica;/
PD2 : creo que me deje como.un poco psicopata... pero bueno...
Hola Javi jaja Gracias por comentar! yo también soy vaga para comentar ten entiendo xD
Enserio también es mi favorita de ella xD es lo mas jkdfhkse Secret es mía la escribo yo :) Gracias :') jajajaajaja me pasa igual aveces no me dan ganas de comentar y no lo hago soy de lo peor D: Leíste todo lo que subí xD
Enserio quien ignora a Louis con ese culo? ah es que es el final y soy mala :D Lo viola ah
Jaajaja es que Louis no se quería quedar atrás en Fireworks x)
Mañana la sigooo! awww Te quiero♥️
Odio tu firma! lo extraño :lloro:
nunca voy a superar lo de Cory vi su imagen y llore d:
Besos♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 03 Sep 2013, 1:04 am

MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:JAJAJAJAJA EN LA PRIMERA NINGUNO, EN LA SEGUNDA EL IDIOTA HAZZA Y EN LA 3º LOU, PERO BUENO XDDDDDD
PD: aun me tienes que pasar el link para los libros DDDD:
PD2: Te amo
En la primera Harry fue un poco idiota xD
No los encuentro pero los estoy buscando para pasartelos xD
Te amo mas lau♥
Si, un poco si que fue xDDDD
kfhjdvnfdc en cuanto puedas D:
Yo te amo mas amor <3
Jajaja viste Harry 2 Louis no se iba a quedar atrás xD
Mañana la sigoo!!!!!
Que te amo mas Laura!♥
JAJAJAJAJAA me voy a reir y me voy a cagar en todo, lo presiento xDDD
Wiiiiiiiiiii *-*
Que yo te  amo mas! <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Larry es real para mi. Mar 03 Sep 2013, 7:50 am

Jaagakshs hola de nuevo :D

Sip se que Secreta es tuya*-*
Jnajajaa tambien quiere que lo castiguen(? XD
Y lo siento estamos iguales creo que pronto la cambiare bc tambien me hace llorar

Cuidate :) bye I love u;)
Larry es real para mi.
Larry es real para mi.


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 03 Sep 2013, 8:24 am

LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:JAJAJAJAJA EN LA PRIMERA NINGUNO, EN LA SEGUNDA EL IDIOTA HAZZA Y EN LA 3º LOU, PERO BUENO XDDDDDD
PD: aun me tienes que pasar el link para los libros DDDD:
PD2: Te amo
En la primera Harry fue un poco idiota xD
No los encuentro pero los estoy buscando para pasartelos xD
Te amo mas lau♥
Si, un poco si que fue xDDDD
kfhjdvnfdc en cuanto puedas D:
Yo te amo mas amor <3
Jajaja viste Harry 2 Louis no se iba a quedar atrás xD
Mañana la sigoo!!!!!
Que te amo mas Laura!♥
JAJAJAJAJAA me voy a reir y me voy a cagar en todo, lo presiento xDDD
Wiiiiiiiiiii *-*
Que yo te  amo mas! <3
Jaajajaja si xD
ya sigo! que yo te amo mas!!!!! ♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 03 Sep 2013, 8:33 am

MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:JAJAJAJAJA EN LA PRIMERA NINGUNO, EN LA SEGUNDA EL IDIOTA HAZZA Y EN LA 3º LOU, PERO BUENO XDDDDDD
PD: aun me tienes que pasar el link para los libros DDDD:
PD2: Te amo
En la primera Harry fue un poco idiota xD
No los encuentro pero los estoy buscando para pasartelos xD
Te amo mas lau♥
Si, un poco si que fue xDDDD
kfhjdvnfdc en cuanto puedas D:
Yo te amo mas amor <3
Jajaja viste Harry 2 Louis no se iba a quedar atrás xD
Mañana la sigoo!!!!!
Que te amo mas Laura!♥
JAJAJAJAJAA me voy a reir y me voy a cagar en todo, lo presiento xDDD
Wiiiiiiiiiii *-*
Que yo te  amo mas! <3
Jaajajaja si xD
ya sigo! que yo te amo mas!!!!! ♥
JAJAJAJAJAJA LOL
Yo maz <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 03 Sep 2013, 8:34 am

Larry es real para mi. escribió:Jaagakshs hola de nuevo :D

Sip se que Secreta es tuya*-*
Jnajajaa tambien quiere que lo castiguen(? XD
Y lo siento estamos iguales creo que pronto la cambiare bc tambien me hace llorar

Cuidate :) bye I love u;)
Hola Javi♥️
jajaja lo van a castigar I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 285151902
No lo cambies :lloro: ♥️
Besos Love U More!!! ;) ♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 03 Sep 2013, 8:35 am

LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:JAJAJAJAJA EN LA PRIMERA NINGUNO, EN LA SEGUNDA EL IDIOTA HAZZA Y EN LA 3º LOU, PERO BUENO XDDDDDD
PD: aun me tienes que pasar el link para los libros DDDD:
PD2: Te amo
En la primera Harry fue un poco idiota xD
No los encuentro pero los estoy buscando para pasartelos xD
Te amo mas lau♥
Si, un poco si que fue xDDDD
kfhjdvnfdc en cuanto puedas D:
Yo te amo mas amor <3
Jajaja viste Harry 2 Louis no se iba a quedar atrás xD
Mañana la sigoo!!!!!
Que te amo mas Laura!♥
JAJAJAJAJAA me voy a reir y me voy a cagar en todo, lo presiento xDDD
Wiiiiiiiiiii *-*
Que yo te  amo mas! <3
Jaajajaja si xD
ya sigo! que yo te amo mas!!!!! ♥
JAJAJAJAJAJA LOL
Yo maz <3
LAURA YO MAS!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 03 Sep 2013, 8:38 am

MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:JAJAJAJAJA EN LA PRIMERA NINGUNO, EN LA SEGUNDA EL IDIOTA HAZZA Y EN LA 3º LOU, PERO BUENO XDDDDDD
PD: aun me tienes que pasar el link para los libros DDDD:
PD2: Te amo
En la primera Harry fue un poco idiota xD
No los encuentro pero los estoy buscando para pasartelos xD
Te amo mas lau♥
Si, un poco si que fue xDDDD
kfhjdvnfdc en cuanto puedas D:
Yo te amo mas amor <3
Jajaja viste Harry 2 Louis no se iba a quedar atrás xD
Mañana la sigoo!!!!!
Que te amo mas Laura!♥
JAJAJAJAJAA me voy a reir y me voy a cagar en todo, lo presiento xDDD
Wiiiiiiiiiii *-*
Que yo te  amo mas! <3
Jaajajaja si xD
ya sigo! que yo te amo mas!!!!! ♥
JAJAJAJAJAJA LOL
Yo maz <3
LAURA YO MAS!
YO MAAAAAAAAAAS
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 03 Sep 2013, 8:39 am

MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:JAJAJAJAJA EN LA PRIMERA NINGUNO, EN LA SEGUNDA EL IDIOTA HAZZA Y EN LA 3º LOU, PERO BUENO XDDDDDD
PD: aun me tienes que pasar el link para los libros DDDD:
PD2: Te amo
En la primera Harry fue un poco idiota xD
No los encuentro pero los estoy buscando para pasartelos xD
Te amo mas lau♥
Si, un poco si que fue xDDDD
kfhjdvnfdc en cuanto puedas D:
Yo te amo mas amor <3
Jajaja viste Harry 2 Louis no se iba a quedar atrás xD
Mañana la sigoo!!!!!
Que te amo mas Laura!♥
JAJAJAJAJAA me voy a reir y me voy a cagar en todo, lo presiento xDDD
Wiiiiiiiiiii *-*
Que yo te  amo mas! <3
Jaajajaja si xD
ya sigo! que yo te amo mas!!!!! ♥
JAJAJAJAJAJA LOL
Yo maz <3
LAURA YO MAS!
YO MAAAAAAAAAAS
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Capitulo 5

Mensaje por Micaela★ Mar 03 Sep 2013, 9:11 am



Capitulo 5




I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_mlmioc1wmI1rkehhdo1_500
IGNOREN EL GIF xD




—Tu solo pensaste que podrías olvidar todo sobre nosotros. Creiste que podrías ignorar nuestro primer aniversario del tiempo que pasamos en El RamJack. Pensaste que podías ocultarme cosas y salirte con la tuya. ¿No?—. Preguntó Tomlinson. —Bueno, para que lo sepas, no puedes, bebe—. Inclinándose nuevamente, lamió el perlado presemen que surgía del palpitante miembro de su compañero, antes de tomar completamente la larga y gruesa polla dentro de su garganta.

Le había tomado casi un año, pero Tomlinson había llegado a ser muy bueno tomándolo profundamente en su garganta. Chupaba y se tragaba el pene de su compañero, tomando cada vez más y más, hasta sentir el caliente y salado presemen corriendo a través de su lengua hasta su garganta. Sí antes de ir al RamJack, alguien le hubiera dicho que mamar correctamente una polla, sería uno de sus logros, Tomlinson se habría sentado sobre el bastardo. Y sin embargo, era cierto. Los gemidos apasionados de Styles y los convulsivos temblores de placer que sentía atravesar el cuerpo de su amante, hacían valer cada minuto empleado para obtener esta extraña y muy agradable habilidad. Sólo deseaba haber podido dejar libre, al menos, una de las manos de Styles. No había mayor placer que sentir la caliente mano de su pareja correr a través de su cabello para acariciar su rostro, mientras él chupaba su gruesa polla, instándolo a correrse.

—Dios! Oh, Dios, Louis! ... No puedo! Me voy a ... Tomlinson sintió los grandes músculos de su pareja contraerse bajo su tacto, cuando Styles comenzó a sacudir las caderas hacia arriba, a punto de correrse. En lugar de retirarse, Tomlinson chupó más fuerte, llevando a Styles al borde; mamando para beber el flujo de leche caliente que estaba por llenar su boca. Y no se vio decepcionado, Styles siempre soltaba gran cantidad desemen cuando se corría. Le había tomado algo de tiempo acostumbrarse a tragar su abundante corrida, bueno, a tragar la corrida de cualquier hombre. Tomlinson pensaba esto, mientras bebía la semilla de su amante. El placer que vio sobre la cara de su compañero mientras chupaba hasta la última gota de su semen, hizo más por él que la vista de una hermosa mujer mamando su polla. Era el acto sí mismo, un acto de amor, una expresión del lanzo que había entre ellos. Esto y el hecho que le gustaba hacer ser el responsable de que su compañero perdiera el control.

—Tomlinson... No lo puedo creer… —Styles estaba débil, sus ojos verdes se derretían con la emoción.

—Créelo, bebe—, dijo Tomlinson simplemente. —Y ahora espero que estés listo para ser follado. Chupar tu polla me hace desearte tanto que casi no puedo ver bien. Styles palideció un poco, perdiendo algo de su color natural. — Dios, Louis, no lo se. A pasado un mes desde que nosotros….

—Se exactamente cuanto tiempo a pasado—, gruñó Tomlinson. Dentro de sus vaqueros, su polla luchaba por salir. Se quitó la camiseta con un solo movimiento y la arrojó lejos, mientras bajaba la cremallera de sus pantalones. —Ha pasado demasiado tiempo desde que he enterrado mi polla dentro de ti y te follé duro. Voy a montar tu trasero esta noche, Hazza, y vas a amar cada minuto de ello.

—Dios, cuando hablas de ese modo….—Styles cerró sus ojos brevemente y tomó un profundo, estremecedor aliento antes de mirar Tomlinson otra vez. —¿Cómo me quieres?—, Preguntó, con voz suave, profunda y tensa. — ¿Sobre mis manos y rodillas? ¿De la forma en que lo hicimos esa primera vez? "

—Te quiero como estas ahora—, le aseguró Tomlinson. De pronto, su corazón se llenó con amor por su compañero, este hombre que estaba tan dispuesto a abrir su corazón, abrir su cuerpo. Que estaba dispuesto a permitir que Tomlinson lo penetrara, lo follara y se corriera dentro de suyo, a pesar de que ninguno de ellos había hecho nada igual antes. Se inclinó y besó a Styles suavemente y por un largo rato, de la forma como había deseado hacerlo durante todo el mes pasado. Se apoderó de su boca, invadiéndola, alimentado a Styles con el sabor de su leche en su lengua, haciendo que el otro hombre gimiera con la intensidad de aquel beso. Al fin él se echó para atrás buscando a tientas el lubricante en el velador de al lado. Había pasado mucho tiempo desde que usó el frasco de vaselina para coger por primera vez a Styles. El frío y suave lubricante permitiría un fácil acceso a la resistente carne. Hablando de fácil acceso, Styles había extendido sus muslos y ¡maldición! si su polla no estaba medio dura otra vez. Podía decir que había pasado mucho tiempo desde que hicieran esto, pero Tomlinson sabía cuan necesitado estaba su compañero de ser follado, casi tanto como Tomlinson necesitaba follarlo.

—Muy bien, bebé—¸ murmuró mientras extendía el frío lubricante sobre la apretada y tierna entrada del cuerpo de su socio. —Ábrete para mí. Sé lo mucho que necesitas ser cogido. Y sé que quieres que yo te coja—. Tomlinson introdujo dos dedos en el cuerpo de Styles, abriéndolos como tijeras, dilatando el ano hasta que fuera lo suficientemente ancho para su polla.

—¡Si! Lo necesito—, Styles casi gruñía, sus ojos verdes lo miraban sumisos y enojados al mismo tiempo. — Pero creo que será mejor que recuerdes que la próxima vez podrías ser tú quien use estas esposas, socio, no voy a olvidar la manera en que me mantuviste sujeto y me follaste como a una chica indefensa.

El corazón de Tomlinson brincó ante esas palabras la próxima vez. Se alegraba de oír que su compañero no planeaba abandonarle para siempre después de que esto terminara. —Hazza, si quieres más tarde, me puedes colgar de cabeza y puedes usar la tortura chica de agua conmigo. Pero ahora mismo, me siento como si fuera a explotar si no estoy dentro de ti pronto. Maldita sea, ha pasado demasiado tiempo desde que nos tocamos, que estoy todo adolorido por estar contigo. Los ojos de Styles se suavizaron y mientras abría más las piernas para que Tomlinson continuara estirándolo. —Tú siempre lo necesitaste más que yo—, se quejó, arqueando su parte trasera y gimiendo sin aliento mientras los dedos de Tomlinson simplemente tocaban el dulce lugar sobre su próstata. —Aun… aún antes, cuando salíamos con mujeres, no podías abstenerte ni una semana.

—Muy amable de tu parte recordar eso ahora, después de un mes de mantenerme lejos—, gruño Tomlinson. Deliberadamente presionó con más fuerza, frotando la sensitiva parte dentro del cuerpo de Styles, hasta hacerlo girar los ojos gimiendo agradecido. —Pero ¿a quién le importa eso ahora?—, continuó. —Porque creo que estás listo para ser follado bebé.

Antes de que Valenti pudiera contestar, Tomlinson extendió más las piernas de su socio encontrado la apretada entrada de Styles con la punta de su verga. Lentamente comenzó a empujar, traspasando el apretado anillo de músculos, mientras Styles gemía intentando estar lo suficientemente abierto para la invasión. Tomlinson metió la cabeza y entonces tuvo que detenerse. Simplemente sentir la cabeza de su miembro dentro de su compañero, era casi demasiado, después de tanto tiempo. ¡Dios mío, bebé, te amo, te amo tanto! pensó, cerrando con fuerza la mandíbula y tensando su cuerpo para no correrse. No quería llegar al clímax hasta estar completamente enterrado dentro del cuerpo de su amante, hasta que fueran completamente uno solo.

—¿Qué...qué estás esperando?—, dijo Styles sin aliento. —¿Una invitación impresa?—. Los ojos verdes estaban ardiendo ahora, consumiéndose por una necesidad que igualaba a la de Tomlinson. —¡Demonios!, ¡Fóllame!. Styles no tuvo que pedirlo dos veces. Con una arremetida larga y dura entró en el cuerpo de su socio, reclamándole, señalarle como absoluta y completamente como lo había hecho la primera vez que folló a Styles. —¡Dios¡—. Las caderas de Styles salieron disparadas del colchón y por un momento casi parecieron que estaba luchando para no escaparse. Entonces respirando con dificultad, abrió los ojos, que había cerrado por el dolor y el placer mezclados.

—¿Estás bien? ¿Quieres que me detenga?—. Su pene todavía aun latía furioso y Tomlinson se obligó a permanecer quieto pese a que cada instinto lo hacía desear seguir empujando. Observó a su socio con preocupación. No importa cuán furiosos o enojados pudieran estar entre ellos, Styles era la persona que más amaba en el mundo y moriría antes de lastimarlo.

—Demonios no, no quiero que te detengas—, Styles exigió furioso, asombrándole. —Fóllame, bebé. Quiero sentirte dentro de mí y cuando lo hayas hecho quiero saber que he sido follado. ¡Lléname… hazlo!.

—Oh, claro que lo vas a saber—, prometió Tomlinson. Se retiró hasta que sólo la cabeza de su verga estaba sepultada dentro del apretado cuerpo de su compañero, empujó otra vez, llenado a su socio completamente, mientras observaba como el dolor y el placer se reflejaba en el rostro que tanto amaba mientras lo volvía a penetrar.

—¡Dios, Lou!—. Styles gimió sin aliento, con la voz ronca con emoción. – ¡Estás dentro de mí, tan profundo!.

—Te mostraré cuan profundo—, gruñó Tomlinson. Empujó nuevamente, saboreando como cada pulgada de su polla se perdía en la ardiente y
apretada carne, llevándolo casi al borde. ¡Dios! Styles había sido tan egoísta. Había pasado tanto tiempo desde que había follado con su socio, que prácticamente se sentía como una virgen. Styles empujo contra el, su rostro reflejaba una multitud de emociones. Amor, ira, necesidad, lujuria… Tomlinson observó todo mientras disfrutaba el placer de llenar a su socio, de tomar su cuerpo, de coger a Valenti sin sentido.

Deliberadamente estableció un ritmo lento, con empujes casi brutalmente profundos, frotando fuerte sobre el dulce lugar de Styles mientras su socio se contorsionaba debajo de él, gimiendo y maldiciendo por el placer y el dolor intenso, casi insoportable. El pene de Styles estaba lleno otra vez y Tomlinson se agachó para acunarlo en la palma de la mano mientra continuaba follando el abierto y amado cuerpo de su socio, legando cuerpo. Podía sentir la ola gigantesca de placer creciendo, formándose lentamente, como corriente eléctrica o electricidad en la base de su columna vertebral, y quiso que Styles se corriera con él, tal como había sucedido la primera vez que hicieron el amor.

—¡Dios, Lou!— Los puños de Styles aferraron con fuerza el cubrecama azul, mientras Tomlinson bombeaba en el su verga, poseyéndole completamente. —¡Dios mío, esto es increíble! ¡No te detengas... no te detengas! ¡Amo a tu polla dentro de mí…me gusta sentirla cogiéndome!.

—Me voy a correr dentro tuyo—, prometió Tomlinson jadeando. Su piel estaba resbaladiza por el sudor y respiraba como un toro y no podría detenerse. No podía parar hasta terminar llenar con su semilla el dispuesto cuerpo de su compañero.

—¡Louis!— La piel de Styles también brillaba por el sudor y la cadena de las esposas hacían un ruido metálico siguiendo el ritmo de los
empujes de Tomlinson entrando y saliendo, poseyéndolo profundamente.. –¡Dios, hazlo!—, imploró desvergonzadamente. –¡Cógeme! ¡Lléname! ¡Maldición… necesito que me llenes!.

—Aquí viene, bebé—, Tomlinson se quedó sin aliento, el cosquilleo eléctrico del orgasmo desarrollándose desde su columna vertebral. El resbaladizo calor de los músculos interiores de Styles acariciando su verga fue demasiado, mierda, era demasiado para continuar aguantando. —Me voy a correr, quiero que te corras conmigo.—¡DiosDiosDiosDios…!—, ¡Mierda…Dios…tanbueno…!, pensó Tomlinson, mientras la ola de placer lo vencía. Tenía la impresión de que su corazón iba a estallar. Con dureza, bombeó el miembro largo y grueso de Styles, mientras trataba de introducir su verga lo más que podía dentro del hermoso y ardiente cuerpo de su amante. Deseaba ser uno con Styles en esa forma especial que era sólo posible durante este un breve instante. Con un grito inarticulado, Styles se corrió. Tomlinson sintió un manantial caliente empapando su mano y en ese momento el también se dejó ir, bombeando y llenando con su semilla el cuerpo de Styles, colmándolo de un alivio inexpresable, un placer tan profundo rayaba en dolor. —Dios, Harry— gruño. Aun sosteniendo a Styles cuando la caliente inundación brotó de ambos, sellando su unión. —Te amo tanto, bebe... que apenas te lo puedo decir. Solo… solo te amo tanto— durante un largo momento resistió hasta que no pudo más y se desplomó sobre el pecho de su compañero, escondiendo la cara en la almohada.

—Te amo demasiado, Lou—. La voz de Styles estaba ronca de tanto gritar, pero sonaba en paz por primera vez en más de un mes. Tomlinson tomó un profundo respiro, los frenéticos latidos de su corazón empezaron a calmarse mientras lo miraba.

—¿Estás seguro? Tienes una divertida forma de mostrarlo—, dijo suavemente y le dedicaba una temblorosa sonrisa.

Styles sacudió la cabeza. —Creí que ya ... no estabas interesado en mí ... en nosotros nunca más.

Tomlinson por fin sintió que estaban llegando a la raíz del problema que a su compañero lo había estado molestando tanto. —¿De donde demonios sacaste esa estúpida idea?—. Retirándose cuidadosamente del cuerpo de Styles y sentándose en sus rodillas. Styles se estremeció con la retirada repentina, luego se encogió tanto como fue capaz con sus manos todavía esposadas sobre su cabeza.

—No sé. El hecho de que todo el día estoy pegado detrás de aquel estúpido escritorio hace que no pueda volver a las calles. Y…—, frunciendo el ceño miró a lo lejos. —Tu nuevo compañero, ese Billy Hicks. Sé que suena estúpido pero seguía pensando que él era más joven, que tal vez lo encontraste… más deseable.

—¿Qué?— Tomlinson no podía contener el asombro en su voz. —¿Pensaste qué? ¿Que yo prefería estar con aquel niño idiota antes que contigo?

-Bueno… — Styles comenzó pero Tomlinson lo corto.

—Escucha, compañero— dijo señalando con un dedo la cara de Styles y entrecerrando los ojos. —¿Qué diablos estas tratando de decir? ¿Qué te dejaría por alguien más? ¿Por otro hombre? ¿Qué piensa que soy de todos modos, gay?

—Uh… —Styles  sacudió su cabeza como si tratando de limpiar alguna información defectuosa. —Louis, odio que me hagas recalcar esto pero no solo me diste la mejor mamada que recibí en mi vida entera y tragaste mi semen. Después me follaste tan fuerte que casi salgo disparado. La mayoría de la gente podría considerar eso un poquito gay.

—Bueno yo no soy la mayoría de la gente— Tomlinson cruzó los brazos a través de su pecho, todavía frunciendo el ceño. —Yo no me considero gay, bebe, solo estoy enamorado de ti. Y nunca e mirado a otros hombres de esa manera, eso estaría tan….equivocado—. Negó con la cabeza.

Styles se echo a reír. —Tomlinson, nunca dejas de asombrarme. Adivino que yo debería haber sabido eso—. Sus ojos verdes estaban llenos de disculpas. —Es que el modo, en que Hicks anda detrás de ti, la manera en que te mira como si fueras una estrella de rock, asumí… Tomlinson lo miró con el ceño fruncido.

—Vamos a tener una pequeña conversación sobre lo que pasa cuando asumes algo, ya que creo que tu culo va a estar adolorido para algún tiempo.— Él ignoro el estremecimiento de Styles y continuó: —¿Por qué solamente no me preguntaste?— exigió.—¿Por qué decidiste solamente romper nuestra relación? terminar todo lo que tenemos juntos?. Styles, sabes que no solamente eres mi amante… — se inclinó adelante y acarició con cuidado la bronceada mejilla. —Eres mi compañero y mi mejor amigo. —Te necesito.

—Yo también te necesito…—Styles le sonrió, era la primera sonrisa genuina que Tomlinson había recibido de su compañero desde lo del incidente de los disparos que casi arruina su relación, hace un mes. —Juro por Dios Tomlinson, que mis brazos están apunto de caerse. ¿De verdad tuviste que recurrir a medidas tan extremas? ¿Secuestrarme y esposarme a la cama para que así me puedas follar sin sentido?

—Dime que se suponía tenia que hacer— murmuró Tomlinson, buscando lasllaves de las esposas, que estaban sobre la mesita de noche al costado de la cama. —Traté de ser paciente, pero cada vez te alejabas más y más. Traté de hablarte dulcemente pero nunca me dabas tiempo para hacerlo— se encogió de hombros y le sacó las esposas. —Dadas las circunstancias pensé que secuestrarte y esposarte a la cama era mi única opción. Y no te folle sin sentido, lo contrario. Yo diría que te he cogido con algo de sentido común dentro de ti, ahora

—A pesar de todo, fue un lindo regalo de aniversario—. Styles cautelosamente froto sus muñecas y luego se hundió en la cama, le hizo señas
a Tomlinson para que se uniera a el.

—¿A caso nunca dejaste de pensar que quizás fue uno de los primeros regalos de Navidad?— Tomlinson dio un bostezó enorme mientras apoyaba la cabeza en los brazos de su amante. —Y… sí eres bueno, hay mucho mas esperándote bajo la chimenea, Hazza.

—No sabia nada de eso—. Styles se estremeció. —¡Maldita sea!, estoy adolorido! Pienso que voy a estarlo por algún tiempo, me alegro que la Navidad venga sólo una vez al año.

—Si, pero ya vino dos veces esta noche—Styles señalo con otro bostezo.

—Cierto— Styles pareció pensativo.

—Y es por lo que pienso que el siguiente regalo debería ser para ti, compañero.

—Lo que tú digas— Tomlinson murmuró, cerrando los ojos por el sueño. —Déjame descansar un poco y luego podemos darnos regalos toda la noche. Lo último que escucho cuando cayó a la deriva fue la risa baja cerca de su rostro. Se sentía totalmente agotado pero feliz, cálido y cómodo cuando el sueño lo arrastró. Por fin el detective Tomlinson había tenido suficiente.


FIN
DE TEMPORADA




_________________________________

Holaaa! bueno eso es todo, es el fin de temporada xD espero les haya gustado. Hace unos días les había dejado el prólogo de FIREWORKS ← acá esta de vuelta, es la tercera parte xD Besos nos leemos ;)
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 03 Sep 2013, 9:38 am

:calor: :calor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: baba baba baba baba baba baba creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta  GENIAL
GRACIAS X SUBIR EL CAPITULO MICA FUE baba baba baba baba baba  GENIAL!!!!!!!!!!!!!ESE BOBO DE HAZZA!!!!!!LOU NO ES HOMOSEXUAL ES HARRYSEXUAL!!!!!!!!!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 03 Sep 2013, 9:40 am

CUANDO SUBIS EL PRIMER CAPITULO DE FIREWORKS?¡?¡?
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 03 Sep 2013, 9:41 am

CUANDO VAS A SEGUIR LA DE FIREWORKS?!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por noeliab Mar 03 Sep 2013, 10:02 am

AW Harold es un idiota! jajajaja!!
Pensaba que porque tenia un compañero mas joven ya no estaba interesado en el... 
Louis never ever se va a fijar en otro que no seas vos Harold, quedate tranquilo!
Vas a abrir otro tema Mica para la 3er. temporada? O la seguis aca?
Besos!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.