O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Lun 02 Sep 2013, 6:46 am

LittleFlowersLove escribió:NA JAJAJA ME RIÓ PARA NO LLORAR!!!!Q DESGRACIADA LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTE!!!!!!! AHORRA A AGONIZAR HASTA Q VUELVAS A SUBIR....
JA ME IMAGINO LO Q HABRÁ SIDO TENER A TU MAMÁ CERCA CUANDO ESCRIBÍAS #INCOMODISIMOALMANGO
 ESPERO Q ESTRES BIEN, BESOS HERMOSAAAAAAA!!!!!
PERO ENSERIO SUBI PRONTO EL PRÓXIMO CAPÍTULO :'(
Jajajaja Ceci soy de lo peor pero tenia que cortarla ahí xD
Ella quería leer... sabes lo que es eso? me va a molestar eternamente si lee D:
jajjajajaja si
Ya pronto la sigo xD Besos♥ ♥♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Lun 02 Sep 2013, 6:51 am

Angeles escribió:Ay ok JAJAJAJAJA lo ató a la cama .___. 
Pobre Harry, lo está torturando... bueno, que se joda e.e ah
solo por ser más pequeño y demasiado bonito." awww jajaja demasiado bonito *U*
dfjkgsdfh que le iba a decir? -.-


JAJAJAJAJAJA perdón! Pero te lo quería contar xD Todo eso de la llamada, los golpes y las luces en el garage fue todo en el mismo día... en la misma hora mejor dicho xD todo paso en una hora D:
Y lo del cotillón fue unos días o unas semanas después.
Ruido de bolsas? que feo D: 
Entiendo a tu hermana JAJAJA viste que feo que es? Luz apagada o prendida tenes miedo igual .___.
Ok, saludos Mickeyla!!!
Te quiero ♥️
Eso es amor osea lo ató a la cama xD
Si que se joda por boludo!
Es que el es pequeño y bonito :') soy una babosa con Louis baba

En la misma hora???? me da miedo :( Si pero lo del ruido no paso mas :')
por eso tardo mucho en dormir porque me pongo a pensar xD
Besos Ansheles♥️ ♥️♥️ Te quiero mas d:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Lun 02 Sep 2013, 6:54 am

Debby1D escribió:pppppppero porque la cortaste asi? seguila Micaela, por dios JAJAJAJAJ.
Eso no es una tortura, es el puto cielo.
Ojala Harry tarde un tiempo considerable en darle sus respuestas, asi esto sigue (?
Seguila pronto por favorrrrrrr.
Adios ♥️
Jajaja soy mala lo vivo repitiendo xD
Lo se quien no quisiera ser Harry, ademas el bien que lo disfruta!
jajaja es corto :(
Pronto la sigo! besos♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Lun 02 Sep 2013, 6:57 am

Alice Carroll escribió:
OMG BEBÉ
ME ENCANTÓ... COMO SIEMPRE
CUANDO TÚ ERES VAGA YO SUFROOOOOOOOO
TE EXTRAÑÉ DEMASIADO
ALGUNA VEZ LEERÉ ALGO TUYO?
ME HUELE A QUE SERÍAS GRANDIOSA
BUENO... YA LO ERES
NO TE DESAPAREZCAS!!!!!!!!
TE ADORO INFINITO BOLUDAAA
JAJAJJAJAJAJAJ
LOVE YA AND SEE YA
No me gusta que sufras :(
Yo también :( amo leerte siempre creepygusta 
emmm tengo una novela mía :roll: es secret xD
jaja gracias pero no u_u :(
Te adoro mas Alice♥️ Besos♥️♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Lun 02 Sep 2013, 6:58 am

LarryStyles escribió:ME HACES SUFRIRRRRRRRRRRRR I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 2785603980 
tienes que seguir pronto!!!! :enojao: 
asjdksalsdjejs me quede picadisima!
un besooooooo :niña:
Quería alargar el tiempo para subir el último capitulo :(
Pronto la sigooo! jajaja perdón xD
Besos♥️ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Lun 02 Sep 2013, 7:00 am

alep1Dforever escribió:
por el pan duro!! como esque no habia leido el capitulo?? 
woww que tortura tan mas hsayduas
 amm woww hahaha I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 167695056 baba I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 1857533193 


muchas muchas gracias por subir y bueno aaaa lo dejaste en la parte más uyastdydespero super anisosa a que la siguas
besos linda  

jajaj no se xD
Quieres que te torture lo presiento xD
Si porque se viene el final :( Pronto la sigo!
Besos Ale♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Lun 02 Sep 2013, 7:00 am

LauraDirectionerLS escribió:Micaaaaaa, siguela cuando puedas :)
Pronto la sigo Lau♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Lun 02 Sep 2013, 7:01 am

NellyBullShit escribió:dios mio , amo tu novela es tan sbfjknafuinujf PERFECTA.
Que bueno que te guste :')
Gracias por leer♥️
Besos♥️ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Lun 02 Sep 2013, 7:03 am

noeliab escribió:Lo primero que voy a decir es... como que tu vieja esta atras Mica? te va a hacer echar del foro si ves lo que estas publicando!! jajajajaja!!!
Hablando del capi... Asi me gusta, que Louis se haga respetar! Bue, que le hable sucio tambien me gusta aunque el que lo disfruta es Harold. Claro esta.
Besos Mica!
no se porque estaba acosando :( fue horrible :( emm si ella lo haría ¬¬
Harry disfruta todo lo que le hace Lucho xD
Louis es lo mas amo sus ideas ah jajaja
Pronto la sigo ;) besos♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Lun 02 Sep 2013, 7:04 am

LauraDirectionerLS escribió:Siguelaaa
Prontoooo Lau♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Lun 02 Sep 2013, 7:06 am

Temarii Stylinson escribió:
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Fangirling
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_moc3vdHaBX1rwkbw0o2_500
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_mb48o7yJNl1r4fq42
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 2013-06-13-grito}
¡Dios! Ya era hora, en verdad! y lo que falta, pero ¿Por que diablos la dejaste allí? ¡Mala, mala mala! quiero saber que es lo que piensa, quiero saber porque anda de idiota y no quiere fajarse a Louis! ¿Porqué? WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_ljm9htReCG1qilivyo1_400
Te lo pido de rodillas, siguelo!
Y con lo de mi nove, no hay problema, cuando puedas comenta, si no puedes no me molesta xD
Y si, el celular es poderoso! VIVA EL CELULAR!
Que genial, de Argentina, algun día ire ahí y cofteraptarecof y sera super genial!


Bueno, asta luego hermosa, te quiero!
Siguela pronto!


I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_mpn6x2a7Vk1snzllco1_500
Jajaja porque soy malvada :maloso: 
Jajaja ya lo sabrás pero primero Louis le da duro xD
Pronto la sigooooo ♥️
El celular es un buen amigo ah I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 1606340316 
Te quiero Dani pronto sigo♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Lun 02 Sep 2013, 7:07 am

LauraDirectionerLS escribió:siguela :)
Pronto xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Lun 02 Sep 2013, 7:13 am

swaggypayne escribió:Louis uhmm I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 285151902 I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 285151902 I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 285151902  
DURO DURO DURO DURO :muere: :muere: :muere: :muere:   *seguía de nuevo con eso, ahrre*
¿QUÉ TU QUÉ HARRY? ¿QUÉ PASO POR TU CABEZITA RIZADA Y LOCA? I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 2278276204 
HABLA O CALLA 4EVER AND 5EVER, ah :jum: 
Si tienes otro u otra voy que te la corto!!! :enojao: 
Di de una vez Harry!?!!! 
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 2841648573 I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 2841648573 I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 2841648573 I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 2841648573 I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 2841648573 I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 2841648573 I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 2841648573 I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 2841648573 I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 2841648573 I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 2841648573 I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 2841648573 I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 2841648573 I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 2841648573 I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 2841648573 
Si no quieres a Louis, ¡SOY LA PRIMERA EN LA LISTA DE ESPERA POR ÉL!!! :ilusion: 
mentira,  [[[si igual le quiero dar duro (?) esto me esta queriendo ser hombre activo para estar con Lou, ké I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 917567405 I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 917567405 ]]]
si no lo quieres, tendrás que volver a quererlo 
[grandes pensadores, Ashley¿¿] porque nadie mas puede estar con él, ni Harry con otra persona.... 
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 4229596405 <--- pero miralo si es tan I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 3275125450 I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 1244184562 :quee: I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 961472736 :imdead: :enamorado:  kjhfgjsldj como Harry no lo va a amar o querer dar ???
dsjhgfjdsf
EL PUEBLO A HABLADO! QUEREMOS QUE HARRY DIGA LA VERDAD!! ¿QUÉ OCURREEEEÉ?? AHHHH *muere de de feels :imdead: *
ok
no comento mas tonteras (?) *como si fuera posible*
espero que la sigas pronto :))!!
cuídate,
 Ashley :cherry:
Pasaron ideas muy bobas por esa cabeza rizada xD
No se... ya lo sabrás xD no se la cortes Louis no te lo perdonaria es que Louis debe ser bottom ah
Te entiendo yo también quiero ser hombre para darle a Louis es que no puede ser tan hermoso y su voz y :lloro:  :(
jajajaja esa frase♥️ "si no lo quieres, tendrás que volver a quererlo" es que Harry no es para otro solo para Lou :')
Quien no le quiere dar si esta para que lo violen :roll:
jajaj ya lo sabrán xD no mueras D:
Pronto la sigo, Besos Ashley♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Lun 02 Sep 2013, 7:13 am

LauraDirectionerLS escribió:Siguela cuando puedasss (8'
Pronto la sigooo!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Lun 02 Sep 2013, 7:16 am

Kate1Dxx escribió:BABYCAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FHSDJFHSDJFHJSDHFJSDH
Te estuve leyendo(?
creo que ya estoy medio respirando,ah.
fddhjsfhsdjfhjs No recuerdo si comenté el anterior porque sólo entraba a leer(?
en fin, el punto es que luego de dos feas semanas leeer smut es genial(?
no me había percatado que esto era puro smut y omg(?
por qué le has dejado allá ._. T.T¡?¡?¡?¡
JHSDHSJDHSJ siguela mica :c
has feliz a katia(?
ah ya, te ai laviu :sad: 
Babycakeeeeeeeeee♥️
No para respira tranquila
No importa si no comentas xD sabes que te amo y odio tu escuela ¬¬
El smut hace feliz a la gente :)
porque soy mala :maloso: Pronto la sigo
Quiero que seas feliz ;) Te ai laviu mas ♥️♥️♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.