O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 27 Ago 2013, 9:55 am

LauraDirectionerLS escribió:SIGUELA MICA, YA T.T
Ya sigoooooooooooooooooooooooo 
besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 27 Ago 2013, 9:58 am

♡ pequeña styles ♡ escribió:
NUEVA LECTORA AQUÍ.+
Me presento, soy Mimmi pero dime Mi, y soy Española :amor: 
OH MY GOD
ES QUE LOUIS LE VA A HACER COSAS A HAZZ
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 3275125450 I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 3275125450 

Y HAZZ SE TIENE QUE DEJAR O LO AMORDAZAA
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 350222609 I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 350222609 

SIGUELAAAAAAAAAAAA
:ñomñom: :ñomñom: 
Hola Mi! yo soy de Argentina :) 
Gracias por pasar...
jajajaja Muchas cosas le va hacer :twisted: 
se va a dejar xD 
Ya sigooo Besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 27 Ago 2013, 9:59 am

♡ pequeña styles ♡ escribió:
HE ESTRENADO PÁGINA
ÁMAME :niña: 
Jajaja Te amo♥️ :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 27 Ago 2013, 9:59 am

BooBearAndCupCake escribió:PERO SIGURLA MICA, NO NOS HAGAS SUFRIR
Ya la sigooo perdón :(
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 27 Ago 2013, 10:01 am

LauraDirectionerLS escribió:Siguela pliz t.t
Ya sigooooo ♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 27 Ago 2013, 10:02 am

LauraDirectionerLS escribió:mica porfaaaa t.t (e aqui mi faceta de gilipollas, interrumpir las respuestas xD)
jajaja Ya la sigooo Lau♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 27 Ago 2013, 10:02 am

LittleFlowersLove escribió:MICAAAAAA SABES Q MI ANSIEDAD ES INCONTROLABLE!!¡!¡!  :(
Perdón Ceci ya la sigoooo! 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 27 Ago 2013, 10:03 am

LauraDirectionerLS escribió:ziguelaaaaaaa
un momentito! 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 27 Ago 2013, 10:04 am

LauraDirectionerLS escribió:ziguela andaaaaa :c
esperame un rato! 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Capitulo 4

Mensaje por Micaela★ Mar 27 Ago 2013, 10:48 am

Capitulo 4



I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Louis-GIFS-louis-tomlinson-32785453-500-281



Tan pronto llegaron a su casa, Tomlinson consiguió meter a su silencioso compañero sin dificultad. Una vez dentro, arrastró a Styles directamente al dormitorio. Había planificado otras cosas, algo romántico, pero en ese momento no se sentía para nada romántico. Su polla estuvo adolorida por el mes de deseo reprimido, y no tenía tiempo para corazones y flores.

—¿Tomlinson…qué diablos…?—. Styles  comenzó otra vez mientras, de un golpe, Louis cerraba la puerta del dormitorio detrás de ellos.

—Cállate—, gruño Tomlinson. Empujo a su pareja sobre la cama y soltó la muñeca derecha de Styles sólo el tiempo suficiente para quitarle el smoking y la camisa blanca. Pasó las dos manos sobre la suave piel de su pareja, sintiendo sus duros músculos, deleitándose con la sensación del cuerpo masculino a su alcance. Suavemente pellizcó los pequeños y oscuros pezones de Styles , luego, se inclinó para lamer uno con impaciencia hasta que su compañero gimió por la erótica sensación.

—¡Tomlinson …!— jadeó. Lejos de hacerlo detenerse, el torturado gemido encendió todo los botones de Tomlinson. Chupó el otro pezón, mientras pellizcaba bruscamente el que había dejado. Para aliviar el agudo dolor, volvió a lamerlo con suaves lengüeteadas. El largo y musculoso cuerpo se estremeció con la pequeña tortura. ¡Dios! la piel de su compañero sabía tan bien, caliente y salada, con un ligero toque de amargura.

Styles tenía un cálido y terrenal aroma y que Tomlinson asociaba con follar. Era el perfume que había llenado sus sentidos la primera vez que Styles lo montó y lo llenó con su larga polla, follando tan profundamente dentro de su cuerpo. Esta era la esencia de su compañero, su amigo, su amante, era el deseo y necesidad de llegar y terminar, todo al mismo tiempo. Maldita sea, había pasado mucho tiempo desde que Tomlinson había llenado sus pulmones con ese olor. ¡Dios! Styles, todavía con los ojos vendados, estaba temblando por la erótica sensación de ser lamido y acariciado, pero Tomlinson aun no había terminado, ni mucho menos. Agarrando las muñecas de Styles , las llevó hasta
la parte superior de la gran cama de latón. Entonces las cerró de un golpe, capturando a su compañero en una posición indefensa con sus brazos sobre su cabeza.

—¿Qué vas a hacerme? - la voz de Styles sonaba áspera, por el miedo y el deseo mezclados.

—¿Alguna vez has escuchado sobra la Inquisición española?—, preguntó Tomlinson, sin molestarse en contestar la pregunta.

—¿Huh?—, Styles movió su cabeza a ciegas, el pañuelo negro todavía obscurecía su visión.—¿La Inquisición española?

—Deberías saber esas cosas, Corazón—, Tomlison se burló de él, usando el apodo de su abuela y que Styles odiaba. —lo que importa es que durante la Inquisición española, los sacerdotes torturaban a la gente para que dijeran la verdad.

—Y ¿qué tiene que ver eso conmigo?— Exigió Styles, sacudiendo las esposas contra la cabecera de latón.

—En realidad, eso ayuda mucho, bebe—, le dijo Tomlinson, maniobrando para sacar los pantalones negros de su compañero. —Mira, puede que no sea sacerdote, pero aquí soy el tipo malo. Te voy a torturar hasta que me digas qué demonios ha estado molestándote últimamente. ¿Por qué has estado evitándome?, ¿por qué estás siempre tan ocupado como para venir o salir después del trabajo?, pero sobre todo, ¿por qué no hemos follado en todo un mes?. ¿Entendiste?—, despojó a su compañero de los pantalones y de la ropa interior, arrojándolos junto con los zapatos y los calcetines, dejandolo desnudo sobre la colcha azul oscuro.

—¡Tomlinson, esto es una locura!—, protestó Styles.

—No, la forma en que has estado actuando es una locura—. Tomlinson se quitó los zapatos pero mantuvo el resto de su ropa puesta. Le gustó la idea de tener a su merced a su compañero desnudo y desvalido bajo él y quería la ventaja psicológica de estar completamente vestido, mientras Styles estaba totalmente expuesto.

—Tomlinson, yo…

—¿Qué te ha estado molestando, Harry?—. Preguntó, -Louis al tiempo que se sentaba a horcajadas sobre las delgadas caderas de su compañero. Acomodó el grueso bulto en la entrepierna de sus vaqueros para frotar directamente contra la semi erecta polla de Styles. Harry gimió por el contacto, mientras Tomlinson se restregaba contra él, sus miembros se frotaban juntos a través de la capa de mezclilla.

—No se… No se de lo que estas hablando…— jadeó.

—Oh, yo creo que si—. Murmuró Tomlinson, mientras cambiaba de posición para alcanzar y envolver sus dedos alrededor del pulsante miembro de su amante.

Lo acarició, lenta y pausadamente, desde la raíz hasta la caliente cabeza. Brillantes gotas de presemen, fluían de la polla de Styles y Tomlinson capturó un poco con su pulgar, para utilizarla como lubricante y continuar con sus largas caricias. No dejaba de sorprenderle el hecho de que la simple vista del cuerpo grande y musculoso de ese hombre, lo calentara más que cualquier mujer desnuda que hay visto antes. Sin embargo, sabía que eso se debía a que la conexión que existía entre ellos, trascendía lo físico. El fuerte vínculo que los ataba no podía ser roto, ni siquiera por el secreto que Styles guardaba obstinadamente.

Admiró la forma en que los músculos de Styles se movían, bajo su suave piel bronceada, mientras se retorcía sobre la cama. Amaba el cabello risado que caía despeinado a través de su frente, los labios rojos abiertos, dejando escapar roncos gemidos. Pero más que nada Tomlinson amaba tocar la gruesa polla de su socio, los suaves y vulnerables testículos que atormentó, haciendo gemir aun más a Styles . Nunca imaginó que pudiera sentir tanto placer al tener el pene de otro hombre en su mano, en su boca, el sabor del semen de otro hombre en la lengua.

—¿Recuerdas la primera vez que me corrí, Styles?—, preguntó aun acariciando el pene de su compañero. —¿El concurso del Whankaton en el RamJack?.

—¡Dios, sí!—, Styles gimió mientras Tomlinson seguía atormentando su polla.

—Recuerdo el modo que me cargaste—, dijo Tomlinson , perdido en sus recuerdos. —El modo en que me sostuviste mientras me tocabas… me acariciaste justo así…—, lo demostró con otra larga y lenta caricia sobre la polla dura de su compañero, continuando hasta Styles jadeo desesperado.—Me hiciste correr tan duro que vi estrellas—, dijo Tomlinson —¿Lo recuerdas?

—Cómo... ¿cómo olvidarlo?—, pregunto a su vez Styles, con voz temblorosa.

—No lo sé. ¿Cómo pudiste? Esta noche es prácticamente nuestro aniversario. Hace un año estuve quemándome el cerebro en El RamJack—, le recordó Tomlinson. —Y sin embargo, prefieres ir a alguna maldita y estúpida cena de caridad a pasar la noche celebrando conmigo.

—¿De eso se trata todo esto?—. Exigió Styles.

—Es más que eso y lo sabes—. Tomlinson le dio otra larga y lenta caricia. Styles jadeo y trató de sentarse, pero las esposas en sus muñecas se lo impidieron. Gruñó de frustración.

—Mira, quítame las esposas o al menos quítame esta maldita venda y hablemos.

—Lo siento bebe. Las esposas no, aun no. Pero esto…—, se inclinó y tiró el pañuelo negro de la cabeza de su compañero, liberando por fin los ojos de Styles. Vio la ira en las profundidades de esos ojos verdes, pero también vio el hambre. Esa era la emoción que quería alimentar.

—Mira, Tomlinson—, Styles soltó molesto tan pronto como sus ojos se acostumbraron a la tenue luz.

—No, tú mira—, dijo Tomlinson. Recostándose un poco más, comenzó a lamer la palpitante erección de su compañero, dejando un ardiente rastro desde la raíz hasta la generosa cabeza en forma de hongo.

—¡Dios!— De repente, Tomlinson pudo sentir el cambio de Styles, cuando pasó de la excitación a la ira.

—¿Recuerdas, Hazza?—, susurró Tomlinson, manteniendo contacto visual con los ojos de su compañero, mientras soplaba aire fresco a lo largo de la piel húmeda por sus lamidas. —¿Recuerdas la primera vez que chupe tu polla?—. Se inclinó para besar con la boca abierta la caliente cabeza del miembro de Styles . —No sabía qué diablos estaba haciendo—, continuó mientras su compañero lo observaba ya sin ganas de interrumpir. —Yo sólo sabía que quería probarte, quería sentir tu gruesa polla follando mi boca—. Louis lamía la punta de la polla Styles , saboreando el salado y ligeramente amargo sabor del presemen de su compañero. —Quería chupar hasta que llenaras mi boca con tu semen—, murmuró, cerrando los ojos. —Recuerdo el modo en que movías tus caderas, la manera en que te uniste a mí. En la oscuridad, podía sentir tus manos sobre mí, acariciando mi cabello, acercándome más para tocar mi cara mientras te chupaba, como si no pudieras creer que lo estuviera haciendo y quisieras asegurarte que no era tu imaginación. Luego finalmente lo aceptaste y empezaste a follar mi boca con tu polla, hasta que te corriste en mi garganta. ¡Demonios¡. Había chupado la polla de otro hombre y había sido el mejor sexo de mi vida. ¿Sabes cuan profunda es nuestra conexión para qué esto sea posible?—, exigió Tomlinson.- Yo, que en la secundaria había dado una paliza a cada idiota que se atrevía a llamarme “mariquita” solo por ser más pequeño y demasiado bonito.

—Louis...— Styles sacudió la cabeza. —Yo simplemente pensé...


___________________

ok disulpen la tardanza D: y perdonen si hay algún error es que mi mama esta atrás mio y bueno es incomodo... :roll: 
Gracias por leer! Besos♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 27 Ago 2013, 10:58 am

¿QUÉ PENSASTE? CORTASTE LO MEJOR !!!!!!!!! Tu madre detrás que divertido hahahahaha yo tendría que estar preparándome para ir al dentista pero bueno esto es mejor byeeeeeee a seguir con teen wolf cuídate ♥️♥️♥️ Espero que lo de Harry no sea una gilipollez de las suyas porque no respondo hahaahah anyway sea lo que sea QUIERO SABERLO I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 1129725545 :niña: I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 779623427 (El gato de sabrina de pequeña me encantaba la serie, que recuerdos)


Última edición por Dimples'sHarold el Mar 27 Ago 2013, 11:15 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 27 Ago 2013, 11:03 am

Siento haber sido tan pesada, pero realmente era por si me pasaba como en secret, asique en cada novela, cada vez que se comente, comentare yo aunque sea un puto punto, sere muy pesada t.t 
Y volviendo al capitulo, es muy idjofvmefdvg! osea, ahora encima lo dejas ahi? Cuando me habian entrado ganas de llorar? :(  oc, en cierto sentido es bueno, otra de las razones por las que te amo :D
Bueno, decirte que la sigas pronto y te quites esa vaguezaaaaaaa y a tu mama de encima xDDDD
Te amo :D
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 27 Ago 2013, 11:11 am

¡¿Porque Mica?! ¡¿porque te empeñas en hacerme sufrir de esta manera?!
Ya van dos veces que me dejas así...
No puedo soportarlo, necesito saberlo!!
Dios Mica me has dejado traumada, sabes que yo te quiero, ¿porque me haces esto?
Adoro a Louis con sus perversiones pero Louis debe ser bottom y jamás me cansare de decirlo (?
Labdkqbzlqnzn, necesito sabes que le pasa a Harry!
Síguela pronto, te adooro <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Greenrocy1D Mar 27 Ago 2013, 11:13 am

Mica!!! Tanto tiempo
ERES MUY BITCH LA DEJATE AHI NOOOOOOOOO

ME DEJASTE CON GANAS DE LEER MAS Y POR ESO HARE ESTE COMENTARIO CORTO

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 27 Ago 2013, 3:26 pm

NA JAJAJA ME RIÓ PARA NO LLORAR!!!!Q DESGRACIADA LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTE!!!!!!! AHORRA A AGONIZAR HASTA Q VUELVAS A SUBIR....
JA ME IMAGINO LO Q HABRÁ SIDO TENER A TU MAMÁ CERCA CUANDO ESCRIBÍAS #INCOMODISIMOALMANGO
 ESPERO Q ESTRES BIEN, BESOS HERMOSAAAAAAA!!!!!
PERO ENSERIO SUBI PRONTO EL PRÓXIMO CAPÍTULO :'(
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.