O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Jue 15 Ago 2013, 9:32 pm

Si fuese Harry me le tiro encima a Louis (?
"—¡Eh, Detective Tomlinson, el Detective Styles es muy malo por no salir con usted esta noche." Aw JAJAJAJA no se, a mi Hicks me cae bien, se me hace un amor, ahque.
AHHHH HARRY CELOSO e.e
Bueno, eso le pasa por ponerse en FORRO MODO ON (?


Si .__. No se que onda con el sueño de mi mamá y once, pero igual CREO que soñó eso esa vez, no me acuerdo... lo soñó varias veces D:
Ruidos en tu casa? omg msangfasd yo que vos salgo corriendo (? No... pero ¿que tipo de ruidos? 
En la casa de mi abuelo hace unos años si pasó algo raro... pero fue como "wow" o sea, nada de fantasmas, creo, pero si fue algo rarísimo.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Love4Larry Jue 15 Ago 2013, 10:39 pm

ay mica....ayyyy micaa xd laksjdklas
me dejas cada vez peor...no quiero leer la original por que prefiero la version larry
asi que por favor, de rodillas, te pido que la sigas pronto,
mira que la tentasion es mucha xd
asldjaks
besos xxx
Love ya 
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 16 Ago 2013, 12:35 am

Mica... ¿Cómo es posible que te ame y te odie a la vez?
Harry es un idiota o se lo hace (?
Louis prácticamente entregándose delante de su compañero y el venga a rechazarlo... ¿Qué le pasa?
Y el nuevo compañero de Lou no pierde oportunidad... Pues tendría que haber aceptado para que Harold espabile!
En el próximo hay 1313 baba 
Bueno mica, me despido, síguela por to.
Te adoroooo <3
Pd: ¿Sólo van a ser 5 capítulos?
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LarryStyles Vie 16 Ago 2013, 12:58 am

Cual es el plan de Louisssssssssss
necesito quiero y merezco saberlo!!!!
sigue prontoooo.. me encanta<3
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por SwaggyOnYou Vie 16 Ago 2013, 1:46 am

¡QUE LOUIS SE LO FOLLE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¿me veo desesperada? xD

no pero ya hablando enserio, tienen que follar ya, o me voy a meter un limon por el oido :(
aosasosaosasoa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D:

besos saludos abrazo y todo :D xD
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 16 Ago 2013, 2:15 am

Odio a este Billy srllsy lo interrumpió mierda !!!! uuuuuuuuuui tomlinson tiene idea sucia me da ah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por BooBearAndCupCake Vie 16 Ago 2013, 4:08 am

MICAAAAAAAAAAAAAAAA
LOS DOS CAPS ME ENCANTARON, LOUIS ESTA A DOS VELAS ASDFGHJKLÑ, Y HARRY ES IDIOTA Y Y Y Y Y Y Y ASDFGHJKLÑ, SIGUELA
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 16 Ago 2013, 1:12 pm

Greenrocy1D escribió:LOUIS WILLIAM TOMLINSON!!!! Tienes una mente perversa
Osea... que le preparara a Harreh...
Me dejas colgada siempre Mica
Eres cruel
Pero te quiero
Siguela

Rocio xx

Bye
jajjaja Si que la tiene :twisted: 
prepara lo que tanto esperan ;) ah 
soy mala pero bueno... :roll: ah 
Quereme *-* Te quiero! prontos sigo
Besos Rocio :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 16 Ago 2013, 1:16 pm

Angeles escribió:Si fuese Harry me le tiro encima a Louis (?
"—¡Eh, Detective Tomlinson, el Detective Styles es muy malo por no salir con usted esta noche." Aw JAJAJAJA no se, a mi Hicks me cae bien, se me hace un amor, ahque.
AHHHH HARRY CELOSO e.e
Bueno, eso le pasa por ponerse en FORRO MODO ON (?


Si .__. No se que onda con el sueño de mi mamá y once, pero igual CREO que soñó eso esa vez, no me acuerdo... lo soñó varias veces D:
Ruidos en tu casa? omg msangfasd yo que vos salgo corriendo (? No... pero ¿que tipo de ruidos? 
En la casa de mi abuelo hace unos años si pasó algo raro... pero fue como "wow" o sea, nada de fantasmas, creo, pero si fue algo rarísimo.
Jajajaja creo que cualquiera en su sano juicio violaría a Louis :) Lucho solo lo usa para poner celoso a Hazza :twisted:  jajjaa si re forro con Lou ¬¬ 
Me dan miedo sus sueños D: Si ruidos de la nada trato de no pensar en fantasmas porque soy muy cagona y después no puedo dormir :( que paso en su casa? D:  
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 16 Ago 2013, 1:18 pm

Love4Larry escribió:ay mica....ayyyy micaa xd laksjdklas
me dejas cada vez peor...no quiero leer la original por que prefiero la version larry
asi que por favor, de rodillas, te pido que la sigas pronto,
mira que la tentasion es mucha xd
asldjaks
besos xxx
Love ya 
Prometo subir rápido esta vez Pilar no quiero que desesperen D:
Pronto la sigo lo prometo ;) 
jajaja lo se besos :hug: Love You♥️ 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 16 Ago 2013, 1:21 pm

larryforever escribió:Mica... ¿Cómo es posible que te ame y te odie a la vez?
Harry es un idiota o se lo hace (?
Louis prácticamente entregándose delante de su compañero y el venga a rechazarlo... ¿Qué le pasa?
Y el nuevo compañero de Lou no pierde oportunidad... Pues tendría que haber aceptado para que Harold espabile!
En el próximo hay 1313 baba 
Bueno mica, me despido, síguela por to.
Te adoroooo <3
Pd: ¿Sólo van a ser 5 capítulos?
No se creo que todo el mundo siempre termina odiandome... ah 
Es obvio que es muy idiota! Las razones de Harry son de los mas estupidas
pobre Lou sin acción por mas de un mes y el otro es malo ¬¬
Si si lo hay :twisted:  pronto la sigo¿
Besos Lidia♥️ si solo van a ser 5 son muy cortas las partes :) 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 16 Ago 2013, 1:24 pm

LarryStyles escribió:Cual es el plan de Louisssssssssss
necesito quiero y merezco saberlo!!!!
sigue prontoooo.. me encanta<3
No lo dire! se que lo mereces pero... no u_u 
ah es mejor que lo leas :twisted: 
Voy a seguirla pronto!!! besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 16 Ago 2013, 1:26 pm

SwaggyOnYou escribió:¡QUE LOUIS SE LO FOLLE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¿me veo desesperada? xD

no pero ya hablando enserio, tienen que follar ya, o me voy a meter un limon por el oido :(
aosasosaosasoa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D:

besos saludos abrazo y todo :D xD
jajajajajajaja en el siguiente capitulo :twisted: 
un poco pero es normal, imaginatelo a Lucho D:
si si van a hacerlo Louis le va a dar bien duro :D
Pronto la sigoooo! besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 16 Ago 2013, 1:27 pm

Dimples'sHarold escribió:Odio a este Billy srllsy lo interrumpió mierda !!!! uuuuuuuuuui tomlinson tiene idea sucia me da ah
Jajaja si lo peor que pudo haber echo ¬¬ 
La mente de Tomlinson es muy perversa :twisted: 
ah besos Alba :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 16 Ago 2013, 1:28 pm

BooBearAndCupCake escribió:MICAAAAAAAAAAAAAAAA
LOS DOS CAPS ME ENCANTARON, LOUIS ESTA A DOS VELAS ASDFGHJKLÑ, Y HARRY ES IDIOTA Y Y Y Y Y Y Y ASDFGHJKLÑ, SIGUELA
que bueno que te encantaron :) jajaja
pobre Lucho sufre de abajo :roll: ah lo es muy idiota!
Pronto sigooo7 besos :hug: Gracias por comentar :oops: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.