O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
— The speakers | N.C |  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
— The speakers | N.C |  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
— The speakers | N.C |  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
— The speakers | N.C |  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
— The speakers | N.C |  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
— The speakers | N.C |  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
— The speakers | N.C |  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
— The speakers | N.C |  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
— The speakers | N.C |  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— The speakers | N.C |

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— The speakers | N.C |  - Página 3 Empty Re: — The speakers | N.C |

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 2:54 pm

Capítulo 3

By; ¡Hey, It's Britt! - Britt.

Mis ojos se abrieron de par en par. Sentí que mi frente sudaba, y mi respiración estaba agitada. Cerré nuevamente mis ojos, y me tranquilice. Toqué mi nariz, y me levanté lentamente. Fui al baño, y tomé una ducha.
Me vestí con una pollera blanca, y encima de esta coloqué un chaleco blanco con diseños negros, pantalones color blancos, y zapatillas.  
Sonreí  frente al espejo, y me maquillé levemente. Deje mi cabello pelirrojo suelto, y me dirigí al primer piso de la gran casa.
—Hola. —me saludó mi tía, yo la miré sonriente.
—Hola tía. —respondí, mientras sacaba una botella de leche.
—¿Cómo has amanecido? —preguntó, mirando como tomaba la leche, directamente de la botella.
—Perfectamente bien. —mentí, mientras dejaba la botella en la mesa.
—Por cierto, Britt, ha llegado un mensaje o correo a tu celular. —yo la miré, y corrí hacia mi celular.

Vi el correo, y sonreí. ‘The Speakers’ había sido una buena idea a decir verdad. Reí despacio, y me despedí de mi tía, la cual estaba sentada viendo la tv.
—¿No irás a trabajar? —le pregunté, ella era modelo.
—No. ¡Día libre! —gritó ella, estirando sus brazos hacia arriba, yo reí—. No te rías, ve, o llegarás tarde. Vamos, que esperas.
Yo negué con la cabeza, y me dirigí hacia fuera de mi casa. Afuera, pasó el repartidor de diarios, y tiró uno a mi casa. Me llegó a los pies.
—Gracias, supongo. —susurré, y dejé el diario allí, llegaría atrasada si entraba nuevamente.

Caminé al lujoso auto, y subí a este. Había sacado licencia hace unos dos meses más o menos. Arranqué el auto, y prendí la radio. Nada de música, solo noticias, tragedias y uno que otro chiste.
El día era soleado, y fue cuando me arrepentí de venir con chaleco. Sabía perfectamente que más tarde haría más calor aún y digamos que estar solo con pollera blanca… No era mi estilo. También me arrepentí de traer pantalón blanco, sabía que se ensuciaría fácilmente.
—Estúpida de mí. —susurré mientras doblaba a la universidad.
Al llegar a esta, bajé del auto dando un portazo, y caminé lentamente hacia la entrada. Algunas me saludaban, de distintas maneras, ya sea con un tímido “hola”, o con un descarado “Estás tan caliente que te comería”. Estúpidos.

Pero también estaban las chicas que me molestaban con “huérfana”, lo que para mí, era peor que decirme caliente. ¿Acaso les importaba si lo era o no? No era mi culpa haber vivido todo eso, no era mi culpa haber tenido un imbécil padre, y menos una tierna madre, la cual falleció en manos de él. Era por eso que Effy y yo planeamos todo, y cobraríamos venganza.

Fui por el pasillo, buscando a Effy, cuando una dulce pero malvada voz me llamó por detrás.
—¡Ahí estás! —exclamó Effy por detrás.
La miré, y Effy llevaba una sonrisa bastante malévola. Yo sonreí de la misma manera.
—¿Has leído el correo que fue enviado a toda la Universidad? —preguntó fingiendo, pues nadie podría saber nada.
Yo asentí la cabeza, tratando de mantener la “actuación”.
-No hay marcha atrás- articulé con los labios.
Effy asintió segura, ambas sabíamos que deberíamos terminar con lo que comenzamos, me acordé de alguien, y miré a Effy con los ojos como plato.
—Nicholas. —le dije, ella rodó los ojos.
—Tú y tu noviecito me pondrán como loca, Brittany. —me dijo, algo indignada.
—Sabes que nos amamos. —le respondí, con un toque tierno.
—No se aman. Tú, solo lo quieres como hermano, y él te usa, ¿Cuántas veces te lo debo decir? —me preguntó enfadada.

A veces Effy era como mi hermana mayor, se preocupaba de cada cosa que ocurría en mi vida, y, vale, me gustaba, pero a veces era irritante.

La relación entre Nicholas y yo, no era perfecta, pero tampoco era mala. Effy pensaba que cada noche teníamos sexo, cuando no era así. Tal vez… Tres días a la semana, pero porque eran días de fiesta, y terminábamos tomados.
—Effy, escucha… —ella me interrumpió.
—¿Cuándo fue la última vez que se juntaron en la noche? —me preguntó, con el ceño fruncido.
—Ammm… —Nicholas se había escapado un poco de mi vida, lo que me resultaba extraño—. ¿Una semana, más o menos?

Ella me llevó a un lugar más solitario.
—El, no es quien parece, de seguro te está engañando —a veces Effy era muy directa, golpe bajo para mí—. Para algo creamos The Speakers, ¿No?
Lo último lo susurró.
—Escucha, aunque investigues todo el año, verás que Nicholas no es alguien malo. Solo descubrirás que trabaja, y que no tiene mucho tiempo. —le contesté, susurrando.
—Eso lo veremos. —Effy me guiñó un ojo, y se fue hacia otro lado.

Suspiré y me dirigí a mi objetivo. Debía encontrar a Nicholas, y pedirle explicaciones. La última vez, nos habíamos visto en una fiesta, y los otros días, lo llamaba, y no me contestaba, ni si quiera a mis mensajes.
Le había enviado pocos mensajes a decir verdad, no quería ser “arrastrada” ni mucho menos una tonta.

(***) 

—No te enojes, te juro que no he hecho nada. —me dijo, mirando mis ojos.
—¿Entonces? —le pregunté, con un hilo de voz, odiaba ser sensible.
—¿Entonces que, Brittany? —me respondió con una pregunta.
El se acercó a mis labios. Yo me aparté.
—¿Por qué estabas con una de las porristas? —le pregunté.
Había pensado verlo con las importantes, sea la capitana, o la co-capitana, pero no con cualquiera.
—Estaba hablando con ella. ¿Acaso no puedo hacerlo?
Quizá tenía razón… Pero me fijé en un pequeño detalle en su camisa.
—Tienes… —lagrimas se deslizaban por mi mejilla—. Tienes lápiz labial en tu cuello, y camisa…
El me miró alarmado, yo no reaccionaba.
—No… No es lo que piensas. —mentía.
—Claro que es lo que pienso. —respondí, y le pegué una cachetada.
Resonó en todo el pasillo, ahora vacío. Me había escapado de clases.
—Te amo Brittany. —me dijo, y otra vez, caí en sus encantos.

Él se acercó a mí, y me besó desesperadamente. “El solo te usa”, “De seguro te está engañando”. Las palabras de Effy resonaban en mi cabeza, pero ahora no podía apartarme, hasta que sentí que alguien me observaba.
Abrí los ojos, y me separé de Nicholas. Unos ojos azules me miraban desde el otro lado del pasillo. El chico sonrio tímidamente, y se fue rápidamente por el pasillo.
—Imbécil. —le dije a Nicholas, antes de darle un rodillazo en sus partes.

Él se retorció del dolor, y yo me dirigí detrás del chico. No sabía por qué, pero sus ojos azules me atraían como un imán, además, necesitaba salir de allí, y distraerme con lo poco que quedaba de clases. Corrí hasta que lo pillé.
—¡Hey! —le grité desde atrás.
Él se dio la vuelta, y me sonrío con su perfecta sonrisa.
—¿Me espiabas? —le pregunté, con el ceño fruncido.
—Espiar es algo muy malo —me respondió, su voz era grave—. Digamos, que estaba, observando.
Yo reí.
—Brittany Scott. Vicepresidenta de la sociedad de alumnos. —él se acercó a mí.
—Logan Lerman, nada por el momento, pero pienso ser alguien importante en el futuro, mi princesa. —el besó mi mano, y yo reí ante el gesto.
Él se incorporó, estaba a punto de decir algo, pero esa voz me interrumpió.
—Señorita Scott, señor Lerman. A dirección, por estar fuera de clases, a menos que tenga una muy buena excusa. —nos dijo el director, yo cerré los ojos, tratando de inventar algo bueno.

Ábreme.:
Invitado

Invitado

Mensaje por Karou. Miér 28 Ago 2013, 6:24 pm

kdakdhfkah Britt me a encantado tu capi, Nicolas es un feo = P eso no se hace. Effy es una muy buena amiga. Asi se hace Britt justo en sus partes :twisted: . Cop espero con ansias tu Cap !!!

Besos.
Karou.
Karou.

http://weheartit.com/myself_always

Mensaje por wasteland Sáb 31 Ago 2013, 10:32 am

Dani voy a tener que pasar mi turno porque tuve un accidente de coche y tengo una costilla, una mano y una pierna rota, aparte de el cuello torcido y múltiples cortadas, espero me entiendas 3:
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por iColorOfTheWind Sáb 31 Ago 2013, 12:27 pm

Britt me encantó tu capítulo *-* Demasiado asdfghjk
Cop no te preocupes linda, espero mejores pronto :*
Ahora es turno de MaxBubbleChestnut
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:07 am

¡Me agrada que les haya gustado! 
Cope, ojala te recuperes pronto c: 
Espero el próximo capítulo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 8:00 pm

Ahora empiezo a escribir solo que tengo unas preguntas, te las puedo mandar por MP¿
Invitado

Invitado

Mensaje por iColorOfTheWind Vie 06 Sep 2013, 5:20 pm

MaxBubbleChestnut escribió:Ahora empiezo a escribir solo que tengo unas preguntas, te las puedo mandar por MP¿
Linda claro que puedes mandarme MP cuando lo necesites, lamento responder hasta ahora, pero el colegio me ha dejado sin tiempo libre así que solo entro aquí los fines de semana .-.
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por Barbara J. McCann Jue 12 Sep 2013, 4:11 pm

¡Síganla! Estoy emocionada por lo que sigue, ya tengo ganas de subir xD ¡Suban! ¡Suban! ¡Suban!
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann

http://novelsanddreams.activoforo.com/

Mensaje por Karou. Jue 12 Sep 2013, 4:36 pm

Barb i miss you !!!!

— The speakers | N.C |  - Página 3 1857533193 espero el cap !!! 
Karou.
Karou.

Mensaje por iColorOfTheWind Vie 13 Sep 2013, 4:18 pm

Bueno ... MaxBubbleChestnut no subió su capítulo, así que es el turno de M.I Fiore. Espero con ansias tu capítulo linda — The speakers | N.C |  - Página 3 1857533193 — The speakers | N.C |  - Página 3 1857533193 
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 4:25 pm

lo siento por no subir Dany no eh estado tan ON y te digo que si eh comentado en otros lados los siento :c
Invitado

Invitado

Mensaje por iColorOfTheWind Jue 26 Sep 2013, 4:51 pm

Hola;
Bueno, esto es dificil de cecir, pero lo haré.
En vista de que la novela esta estancada la cancelaré y reabriré inscripciones cuando este de vacaciones una vez más.
Haré lo mismo con mi otra novela colectiva y me dedicaré a escribir en las que estoy participando.
Espero comprendan.
Besos xx
Dani.
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por Karou. Jue 26 Sep 2013, 5:53 pm

Bueno igual como en la otra  nc me da muchisisma tristesa y me siento mal. Pero se lo que e siente que te dejen ahi esperando. Effy te quiero y también espero de nuevo las aiudiciones. 
.
Besos amor  :( 
Karou.
Karou.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba