O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
— The speakers | N.C |  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
— The speakers | N.C |  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
— The speakers | N.C |  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
— The speakers | N.C |  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
— The speakers | N.C |  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
— The speakers | N.C |  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
— The speakers | N.C |  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
— The speakers | N.C |  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
— The speakers | N.C |  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— The speakers | N.C |

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— The speakers | N.C |  - Página 2 Empty Re: — The speakers | N.C |

Mensaje por Karou. Mar 13 Ago 2013, 8:30 pm

Capítulo 2

By; B.r.a.t - Fatima

Las mañanas nunca han sido buenas en toda mi vida. Soy demaciado floja como para levantarme temprano. Los golpes en la puerta de parte de mi padre no ayudaban mucho a mi sueño.

-Natalie despierta ya, vas a llegar tarde y ya me tengo que ir a la oficina- mi padre no era el mejor padre pero lo intentaba y eso era bueno.

- Si tan solo me compraras la un auto, tu ya te hubieras ido a tu amada oficina y yo me iría plácidamente a la universidad- dije tratando de salir de la cobijas.

- Muy graciosa- dijo con sarcasmo- Levántate o te vas caminando a la universidad-fueron sus ultimas palabras.

Me levante perezosamente y mire por la ventana de mi habitación. Vivíamos en  la gran manzana. El lugar donde los sueños se cumplen según algunos. New York. 

Me arrastre hasta el baño me despoje de toda y cada una de mis prendas de dormir y me metí en la deliciosa lluvia artificial caliente. Trate de no tardarme mis típicas horas en el baño ya que se me hacia un poco tarde. Shots rojos, polera blanca con estampado, y tacones negros, la ropa del dia. Amaba mi enorme armario. Delinie mis ojos y le puse mascara a mis pestañas. Algo de maquillaje a nadie le hace mal. 

-Listo - Saliendo de mi habitación mi padre estaba en la sala tomando café

-Los shots no podrían ser mas cortos- dijo con sarcasmo a lo que yo sonrei.  

- Si pero no te gustan tan cortos- dije a lo que el rodo los ojos dandome a entender que nos fueramos ya.

Pero el sonido de mi celular hizo que me detuviera. El  Remitente era desconocido. The Speakers decia en letra grabes. Empieza el Juego. Me dije a mi misma sonriendo algo sinica. No termine de leer el mensaje ya que mi padre me estaba gritando. 
El camino a la universidad fue lago aburrido. Al llegar tome mi bolso y la pequeña maleta donde guardaba mis cosas para la practica de hoy. Soy la co-capitana del equipo de porristas de la Universidad. Como odio el Co-capitana. Yo tendria que ser  la capitana no la rubia mal teñida. 

- Hija que te valla bien y cuídate- Dijo mi padre antes de irse dejándome en la entrada de la enorme institucion.

Entre con la cabeza en alto y una falsa pero enorme sonrisa. Muchos me sonreian y salidan con la mano, a lo que yo no correpondia. Algunas otras susurraban cosas y yo solo pensaba lo ilusas que eran al tratar de hacer rumores. Nada como nostras. 

No confiaba plenamente en las demás chicas con las que trabajaba pero se que ni Britt ni Effy me defraudarían o eso quiero creer yo. Este año todo aquel que ose pasar sobre mi sera destruido con palabras.

By; Barabara J. Maccann  - Barb

Shalalala:
Karou.
Karou.

http://weheartit.com/myself_always

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 9:11 pm

Primera en comentar,
lo siento por comentar hasta ahora no me habia dado cuanta que ya habian abierto el tema
me ah encantado tu cap Fat ;)
Siganla :P 
Invitado

Invitado

Mensaje por iColorOfTheWind Miér 14 Ago 2013, 8:17 pm

Tranqui Fati c: A mi me gustó el capítulo ñ.ñ Jajaja si, mi personaje es Effy en todas las novelas lol
Lo que importa es que ya subiste capítulo :* Espero con ansias los demás *-*
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por Barbara J. McCann Sáb 17 Ago 2013, 3:43 pm

Hoy subo *----*
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann

http://novelsanddreams.activoforo.com/

Mensaje por Barbara J. McCann Sáb 17 Ago 2013, 3:53 pm

Tengo una duda es obligatorio escribir en primera personas, es que a mi me gusta mas en tercera pero si es en primera no tengo ningún problema. Espero tu respuesta *----*
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann

Mensaje por iColorOfTheWind Dom 18 Ago 2013, 6:04 pm

Barbara J. McCann escribió:
Tengo una duda es obligatorio escribir en primera personas, es que a mi me gusta mas en tercera pero si es en primera no tengo ningún problema. Espero tu respuesta *----*
Lamento haberme tardado en comentar pero ayer no estuve en casa. No es necesario, puedes redactar como mejor te acomode c:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por Barbara J. McCann Dom 18 Ago 2013, 8:09 pm

iColorOfTheWind escribió:
Barbara J. McCann escribió:[center]Tengo una duda es obligatorio escribir en primera personas, es que a mi me gusta mas en tercera pero si es en primera no tengo ningún problema. Espero tu respuesta *----*[/centOh buenoer]
Lamento haberme tardado en comentar peropg ayer no estuve en casa. No es necesario, puedes redactar como mejor te acomode c:
Ohh, bueno manana apenas despierte lo subo ahora estoy del movil
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 19 Ago 2013, 5:28 pm

Barbara J. McCann escribió:
iColorOfTheWind escribió:
Barbara J. McCann escribió:[center]Tengo una duda es obligatorio escribir en primera personas, es que a mi me gusta mas en tercera pero si es en primera no tengo ningún problema. Espero tu respuesta *----*[/centOh buenoer]
Lamento haberme tardado en comentar peropg ayer no estuve en casa. No es necesario, puedes redactar como mejor te acomode c:
Ohh, bueno manana apenas despierte lo subo ahora estoy del movil
Esta bien linda, espero con ansias tu capítulo  — The speakers | N.C |  - Página 2 2841648573 — The speakers | N.C |  - Página 2 1857533193
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por Barbara J. McCann Vie 23 Ago 2013, 3:50 pm

Mi capitulo esta listo, pero estoy desde mi celular, ¿Podrían saltarme? No importa si tengo una falta, es que he estado alrededor de 35 hrs en el aeropuerto. Estudio periodismo y tenia que viajar a New York para entrevistar a un famoso :love: Pero mi vuelo se retraso, demasiado diría yo, no puedo irme para mi casa ya que estoy Ohio y vivió en Santa Barbara no puedo irme ni volver :( He escrito este mensaje alrededor de 5 veces la señal aquí es muy mala :( Aun no se cuando llegara mi vuelo. No quiero retrasar mas la novela así que por favor saltenme. Las quiere, Bárb
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 4:10 pm

OH POR DIOS BÁRB SERA O ES O NE SE PERO WUAAA FAMOSA ES BÁRB!!!!!!!! MALDITOS AVIONES >•< Creo que le toca subir cap a Britt, creo si, no Dani?
PD: Se que no te conozco tmbn pero en estos casos te deseo suerte Bárb
Invitado

Invitado

Mensaje por iColorOfTheWind Vie 23 Ago 2013, 5:39 pm

Barbara J. McCann escribió:Mi capitulo esta listo, pero estoy desde mi celular, ¿Podrían saltarme? No importa si tengo una falta, es que he estado alrededor de 35 hrs en el aeropuerto. Estudio periodismo y tenia que viajar a New York para entrevistar a un famoso :love: Pero mi vuelo se retraso, demasiado diría yo, no puedo irme para mi casa ya que estoy Ohio y vivió en Santa Barbara no puedo irme ni volver :( He escrito este mensaje alrededor de 5 veces la señal aquí es muy mala :( Aun no se cuando llegara mi vuelo. No quiero retrasar mas la novela así que por favor saltenme. Las quiere, Bárb
Ow ): Bueno linda, espero todo salga bien con esa entrevista. Odio cuando un vuelo se retrasa, es horrible tener que esperar en el aeropuerto, comprendo como te has de sentir, ya me ha pasado varias veces cuando voy a ver a mi hermano a Canadá :l pero bueno asdfghj aquí esperaremos ansiosas tu capítulo, mientras pasaremos a la siguiente escritora :*
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por iColorOfTheWind Vie 23 Ago 2013, 5:41 pm

MaxBubbleChestnut escribió:OH POR DIOS BÁRB SERA O ES O NE SE PERO WUAAA FAMOSA ES BÁRB!!!!!!!! MALDITOS AVIONES >•< Creo que le toca subir cap a Britt, creo si, no Dani?
PD: Se que no te conozco tmbn pero en estos casos te deseo suerte Bárb
Exactamente Max

¡Britt has acto de presencia que es tu turno!
— The speakers | N.C |  - Página 2 2841648573— The speakers | N.C |  - Página 2 1857533193— The speakers | N.C |  - Página 2 2841648573 — The speakers | N.C |  - Página 2 1857533193
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:13 pm

Baby, lo entiendo, ah. Odio los aeropuertos :c ¡Suerte con la entrevista! Ya hago el capítulo, ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 6:50 pm

¡Mañana subo capítulo! Ahora debo irme :C Pero mañana lo subo :) Lo tengo casi listo, ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 27 Ago 2013, 4:35 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:¡Mañana subo capítulo! Ahora debo irme :C Pero mañana lo subo :) Lo tengo casi listo, ah.
Perfecto Britt asdfgh hasta hoy he pasado por aquí .-. pero espero impaciente el capítuylo :*
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba