Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— The speakers | N.C |
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: — The speakers | N.C |
Capítulo 2
► By; B.r.a.t - Fatima
Las mañanas nunca han sido buenas en toda mi vida. Soy demaciado floja como para levantarme temprano. Los golpes en la puerta de parte de mi padre no ayudaban mucho a mi sueño.
-Natalie despierta ya, vas a llegar tarde y ya me tengo que ir a la oficina- mi padre no era el mejor padre pero lo intentaba y eso era bueno.
- Si tan solo me compraras la un auto, tu ya te hubieras ido a tu amada oficina y yo me iría plácidamente a la universidad- dije tratando de salir de la cobijas.
- Muy graciosa- dijo con sarcasmo- Levántate o te vas caminando a la universidad-fueron sus ultimas palabras.
Me levante perezosamente y mire por la ventana de mi habitación. Vivíamos en la gran manzana. El lugar donde los sueños se cumplen según algunos. New York.
Me arrastre hasta el baño me despoje de toda y cada una de mis prendas de dormir y me metí en la deliciosa lluvia artificial caliente. Trate de no tardarme mis típicas horas en el baño ya que se me hacia un poco tarde. Shots rojos, polera blanca con estampado, y tacones negros, la ropa del dia. Amaba mi enorme armario. Delinie mis ojos y le puse mascara a mis pestañas. Algo de maquillaje a nadie le hace mal.
-Listo - Saliendo de mi habitación mi padre estaba en la sala tomando café
-Los shots no podrían ser mas cortos- dijo con sarcasmo a lo que yo sonrei.
- Si pero no te gustan tan cortos- dije a lo que el rodo los ojos dandome a entender que nos fueramos ya.
Pero el sonido de mi celular hizo que me detuviera. El Remitente era desconocido. The Speakers decia en letra grabes. Empieza el Juego. Me dije a mi misma sonriendo algo sinica. No termine de leer el mensaje ya que mi padre me estaba gritando.
El camino a la universidad fue lago aburrido. Al llegar tome mi bolso y la pequeña maleta donde guardaba mis cosas para la practica de hoy. Soy la co-capitana del equipo de porristas de la Universidad. Como odio el Co-capitana. Yo tendria que ser la capitana no la rubia mal teñida.
- Hija que te valla bien y cuídate- Dijo mi padre antes de irse dejándome en la entrada de la enorme institucion.
Entre con la cabeza en alto y una falsa pero enorme sonrisa. Muchos me sonreian y salidan con la mano, a lo que yo no correpondia. Algunas otras susurraban cosas y yo solo pensaba lo ilusas que eran al tratar de hacer rumores. Nada como nostras.
No confiaba plenamente en las demás chicas con las que trabajaba pero se que ni Britt ni Effy me defraudarían o eso quiero creer yo. Este año todo aquel que ose pasar sobre mi sera destruido con palabras.
-Natalie despierta ya, vas a llegar tarde y ya me tengo que ir a la oficina- mi padre no era el mejor padre pero lo intentaba y eso era bueno.
- Si tan solo me compraras la un auto, tu ya te hubieras ido a tu amada oficina y yo me iría plácidamente a la universidad- dije tratando de salir de la cobijas.
- Muy graciosa- dijo con sarcasmo- Levántate o te vas caminando a la universidad-fueron sus ultimas palabras.
Me levante perezosamente y mire por la ventana de mi habitación. Vivíamos en la gran manzana. El lugar donde los sueños se cumplen según algunos. New York.
Me arrastre hasta el baño me despoje de toda y cada una de mis prendas de dormir y me metí en la deliciosa lluvia artificial caliente. Trate de no tardarme mis típicas horas en el baño ya que se me hacia un poco tarde. Shots rojos, polera blanca con estampado, y tacones negros, la ropa del dia. Amaba mi enorme armario. Delinie mis ojos y le puse mascara a mis pestañas. Algo de maquillaje a nadie le hace mal.
-Listo - Saliendo de mi habitación mi padre estaba en la sala tomando café
-Los shots no podrían ser mas cortos- dijo con sarcasmo a lo que yo sonrei.
- Si pero no te gustan tan cortos- dije a lo que el rodo los ojos dandome a entender que nos fueramos ya.
Pero el sonido de mi celular hizo que me detuviera. El Remitente era desconocido. The Speakers decia en letra grabes. Empieza el Juego. Me dije a mi misma sonriendo algo sinica. No termine de leer el mensaje ya que mi padre me estaba gritando.
El camino a la universidad fue lago aburrido. Al llegar tome mi bolso y la pequeña maleta donde guardaba mis cosas para la practica de hoy. Soy la co-capitana del equipo de porristas de la Universidad. Como odio el Co-capitana. Yo tendria que ser la capitana no la rubia mal teñida.
- Hija que te valla bien y cuídate- Dijo mi padre antes de irse dejándome en la entrada de la enorme institucion.
Entre con la cabeza en alto y una falsa pero enorme sonrisa. Muchos me sonreian y salidan con la mano, a lo que yo no correpondia. Algunas otras susurraban cosas y yo solo pensaba lo ilusas que eran al tratar de hacer rumores. Nada como nostras.
No confiaba plenamente en las demás chicas con las que trabajaba pero se que ni Britt ni Effy me defraudarían o eso quiero creer yo. Este año todo aquel que ose pasar sobre mi sera destruido con palabras.
► By; Barabara J. Maccann - Barb
- Shalalala:
NKDASKDASDNASDa si ya se todo feo y ademas que esta bien corto pero entiendame estoy mas seca que una pasa y son como las 2 de la mañana aca asi que espero el siguiente cap!! Dani no acuerdo como se llama tu personaje asi que le puse Effy por que en casi todas la NC ese es tu apodo y encerio perdon por que esta mega pequeño el Cap y me y tarde años en subir.
Besos a todas.
Karou.
Primera en comentar,
lo siento por comentar hasta ahora no me habia dado cuanta que ya habian abierto el tema
me ah encantado tu cap Fat ;)
Siganla :P
lo siento por comentar hasta ahora no me habia dado cuanta que ya habian abierto el tema
me ah encantado tu cap Fat ;)
Siganla :P
Invitado
Invitado
Tranqui Fati c: A mi me gustó el capítulo ñ.ñ Jajaja si, mi personaje es Effy en todas las novelas lol
Lo que importa es que ya subiste capítulo :* Espero con ansias los demás *-*
Lo que importa es que ya subiste capítulo :* Espero con ansias los demás *-*
iColorOfTheWind
Tengo una duda es obligatorio escribir en primera personas, es que a mi me gusta mas en tercera pero si es en primera no tengo ningún problema. Espero tu respuesta *----*
Barbara J. McCann
Lamento haberme tardado en comentar pero ayer no estuve en casa. No es necesario, puedes redactar como mejor te acomode c:Barbara J. McCann escribió:Tengo una duda es obligatorio escribir en primera personas, es que a mi me gusta mas en tercera pero si es en primera no tengo ningún problema. Espero tu respuesta *----*
iColorOfTheWind
Ohh, bueno manana apenas despierte lo subo ahora estoy del moviliColorOfTheWind escribió:Lamento haberme tardado en comentar peropg ayer no estuve en casa. No es necesario, puedes redactar como mejor te acomode c:Barbara J. McCann escribió:[center]Tengo una duda es obligatorio escribir en primera personas, es que a mi me gusta mas en tercera pero si es en primera no tengo ningún problema. Espero tu respuesta *----*[/centOh buenoer]
Barbara J. McCann
Esta bien linda, espero con ansias tu capítuloBarbara J. McCann escribió:Ohh, bueno manana apenas despierte lo subo ahora estoy del moviliColorOfTheWind escribió:Lamento haberme tardado en comentar peropg ayer no estuve en casa. No es necesario, puedes redactar como mejor te acomode c:Barbara J. McCann escribió:[center]Tengo una duda es obligatorio escribir en primera personas, es que a mi me gusta mas en tercera pero si es en primera no tengo ningún problema. Espero tu respuesta *----*[/centOh buenoer]
iColorOfTheWind
Mi capitulo esta listo, pero estoy desde mi celular, ¿Podrían saltarme? No importa si tengo una falta, es que he estado alrededor de 35 hrs en el aeropuerto. Estudio periodismo y tenia que viajar a New York para entrevistar a un famoso :love: Pero mi vuelo se retraso, demasiado diría yo, no puedo irme para mi casa ya que estoy Ohio y vivió en Santa Barbara no puedo irme ni volver :( He escrito este mensaje alrededor de 5 veces la señal aquí es muy mala :( Aun no se cuando llegara mi vuelo. No quiero retrasar mas la novela así que por favor saltenme. Las quiere, Bárb
Barbara J. McCann
OH POR DIOS BÁRB SERA O ES O NE SE PERO WUAAA FAMOSA ES BÁRB!!!!!!!! MALDITOS AVIONES >•< Creo que le toca subir cap a Britt, creo si, no Dani?
PD: Se que no te conozco tmbn pero en estos casos te deseo suerte Bárb
Invitado
Invitado
Ow ): Bueno linda, espero todo salga bien con esa entrevista. Odio cuando un vuelo se retrasa, es horrible tener que esperar en el aeropuerto, comprendo como te has de sentir, ya me ha pasado varias veces cuando voy a ver a mi hermano a Canadá :l pero bueno asdfghj aquí esperaremos ansiosas tu capítulo, mientras pasaremos a la siguiente escritora :*Barbara J. McCann escribió:Mi capitulo esta listo, pero estoy desde mi celular, ¿Podrían saltarme? No importa si tengo una falta, es que he estado alrededor de 35 hrs en el aeropuerto. Estudio periodismo y tenia que viajar a New York para entrevistar a un famoso :love: Pero mi vuelo se retraso, demasiado diría yo, no puedo irme para mi casa ya que estoy Ohio y vivió en Santa Barbara no puedo irme ni volver :( He escrito este mensaje alrededor de 5 veces la señal aquí es muy mala :( Aun no se cuando llegara mi vuelo. No quiero retrasar mas la novela así que por favor saltenme. Las quiere, Bárb
iColorOfTheWind
Exactamente MaxMaxBubbleChestnut escribió:OH POR DIOS BÁRB SERA O ES O NE SE PERO WUAAA FAMOSA ES BÁRB!!!!!!!! MALDITOS AVIONES >•< Creo que le toca subir cap a Britt, creo si, no Dani?
¡Britt has acto de presencia que es tu turno!
iColorOfTheWind
Baby, lo entiendo, ah. Odio los aeropuertos :c ¡Suerte con la entrevista! Ya hago el capítulo, ah.
Invitado
Invitado
¡Mañana subo capítulo! Ahora debo irme :C Pero mañana lo subo :) Lo tengo casi listo, ah.
Invitado
Invitado
Perfecto Britt asdfgh hasta hoy he pasado por aquí .-. pero espero impaciente el capítuylo :*¡Hey, It's Britt! escribió:¡Mañana subo capítulo! Ahora debo irme :C Pero mañana lo subo :) Lo tengo casi listo, ah.
iColorOfTheWind
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.