O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 6 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por pocito Sáb 10 Ago 2013, 12:09 am

Erin Swiftie escribió:
pocito escribió:
Erin Swiftie escribió:Oh ya aparecí SÍGUELA CUANDO PUEDAS
haha si!!! vas a ser la mejor amiga de la rayis!!! estoy preparando el siguiente capitulo ;)
 Ok y bueno ya es de noche(en mi país) así que Buenas Noches
Buenas Noches!! sueña bien :)
pocito
pocito

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 6 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por pocito Sáb 10 Ago 2013, 11:50 am

Capitulo 11:

Narra ________(tn):
_______(tn):Me alegra compartir cuarto contigo :D
Erin: A mi también casi todas las chicas de slytherin son muy creídas y tienen una obsesión por la sangre :/ no me gusta que discriminen a otros por ser nacidos de muggles, además pero que nadie se entere (se acerca a ti) los muggles son lo máximo ¡!!!!!!! No has visto como la mayoría de chicas se visten aquí en el mundo mágico es feo!! Haya hay moda por eso me compro la ropa ahí!!!
________(tn):haha yo también me compro la ropa en el mundo muggle!!! Y tampoco no entiendo por que discriminan aquí a los hijos de muggles!! Si son GENIALES!! Si mis padres me escucharan lo que te digo me matarían mis padres odian a a los muggles
Erin: los mios también!! somos muy parecidas en lo psicológico!!! Te has dado cuenta??
________(tn): haha siii ,bueno hoy e tenido un dia muy largoooo!!! Ya quiero dormir ¡!!!
Erin:Yo también!!!! me voy a cambiar no vienes? El baño esta pasando la sala común!!
______(tn):haha ok :D mi pijama es del mundo muggle ;D
Erin: la mia también!!! :D haha vamos
Cuando llegamos al baño: nos cambiamos asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93223689&.locale=es
Luego fuimos a nuestra habitación y descansamos hasta el dia siguiente 

pocito
pocito

Mensaje por Erin Swiftie Sáb 10 Ago 2013, 11:53 am

Me encanto síguela plisss
Erin Swiftie
Erin Swiftie

Mensaje por pocito Sáb 10 Ago 2013, 11:56 am

Erin Swiftie escribió:Me encanto síguela plisss
haha gracias :) escribi 2 capitulos mas pero los subo dentro de un rato :)
pocito
pocito

Mensaje por Erin Swiftie Sáb 10 Ago 2013, 11:57 am

pocito escribió:
 Ok no te preocupes
Erin Swiftie
Erin Swiftie

Mensaje por pocito Sáb 10 Ago 2013, 12:00 pm

Erin Swiftie escribió:
pocito escribió:
 Ok no te preocupes
haha ok estoy haciendo los sets en polyvore :)
pocito
pocito

Mensaje por Erin Swiftie Sáb 10 Ago 2013, 12:16 pm

pocito escribió:
Erin Swiftie escribió:
pocito escribió:
 Ok no te preocupes
haha ok estoy haciendo los sets en polyvore :)
Si ya se TE SIGO en Polyvore HAHAHA
Erin Swiftie
Erin Swiftie

Mensaje por pocito Sáb 10 Ago 2013, 1:50 pm

Capitulo 12:

Narra ______(tn):
Cuando me desperté me fije que Erin seguía dormida asi que decidi levantarla :O
______(tn):Erin!!!!!!!! Levantate!!!!!!! (en ese momento erin se levanto)
Erin: que linda manera de despertar :) gracias (sarcasmo)
_______(tn): de nada para eso estoy yo :) bueno me hire a bañar :D
Erin :ok ah me olvide de darte tu uniforme (te lo entrego)
______(tn):gracias :3
(Despues de 15 minutos)

Erin: ya estoy lista no te demores ¡! Te espero en la sala común con Scorpius!!
________(tn): ok!!! Ahí voy!!!! ( me había cambiado asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93088389&.locale=es
Cuando llegue a la sala común encontré a Erin vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93226142&.locale=es
Y a Scorpius vestido asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93227966&.locale=es
pocito
pocito

Mensaje por Erin Swiftie Sáb 10 Ago 2013, 1:52 pm

Síguela plisss Me encanta tu nove y te juro que hasta soñé con Harry Potter!!
Erin Swiftie
Erin Swiftie

Mensaje por pocito Sáb 10 Ago 2013, 2:21 pm

Erin Swiftie escribió:Síguela plisss Me encanta tu nove y te juro que hasta soñé con Harry Potter!!
Hahah gracias!!! yo tb sueño con harry !!!! quisiera tener una varita!!!!! :lloro: 
pocito
pocito

Mensaje por Erin Swiftie Sáb 10 Ago 2013, 2:54 pm

pocito escribió:
Erin Swiftie escribió:Síguela plisss Me encanta tu nove y te juro que hasta soñé con Harry Potter!!
Hahah gracias!!! yo tb sueño con harry !!!! quisiera tener una varita!!!!! :lloro: 
 Entonces te la obsequiareLa nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 6 Varita-magica-harry-potter-con-luz
Erin Swiftie
Erin Swiftie

Mensaje por Harryet&VictoriaS Sáb 10 Ago 2013, 4:25 pm

love it, me encanta y gracias, hey erin yo tengo la de dracooooo xD
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS

http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Mensaje por pocito Sáb 10 Ago 2013, 5:37 pm

Harryet&VictoriaS escribió:love it, me encanta y gracias, hey erin yo tengo la de dracooooo xD
 Que paja quiero una yo tb :lloro:
pocito
pocito

Mensaje por pocito Sáb 10 Ago 2013, 5:42 pm

Capitulo 13:

Narra ______(tn):
Scorpius: Buenos Dias ________(tn) que tal dormistes?
______(tn): Buenos Dias Scorpius!! Bien gracias :) amo esta escuela :D
Erin: Bueno vamos a pedir nuestros horarios :P
_____(tn)/Scorpius :ok vamos :P
Cuando llegamos al lugar donde entregaban los horarios se nos acerco el prefecto de slytherin y nos entrego 1 hoja para cada uno:
Scorpius:A mi me toco:
Herbologia con el Profesor Neville Longbotton y la casa de Ravenclaw
DCAO con el profesor Amycus Carrowestos y la casa de Hufflepuf
Historia de la magia con el profesor Cuthbert Binns y la casa Griffindor
Pociones con el profesor Slughorn y la casa de griffindor
Encantamientos con el profesor Flilius Flitwick y la casa de griffindor
________(tn)/Erin: A nosotras también!!!
_______(tn): ehhh!!!!!!! Vamos a estar todosss juntos!!!!!
Scorpius: si!!!! (abrazo a _______(tn)
Erin: cof cof
Scorpius: lo siento
_____(tn): haha no te preocupes ;) mmmmm……bueno(en eso alguien te agarra el hombro)
Xxxxx:Hola _______(tn) Que tal tu primer dia en Hogwarts?
______(tn):Hola James!! Hasta ahora esta perfecto ,amo esta escuela
James: les importaría si me la llevo un rato (dirigiéndose a Erin y Scorpius)
Scorpius/Erin: si( dijo Scorpius al mismo tiempo que Erin) no (dijo Erin)
James: entonces ven _______(tn) te quiero presentar a unos amigos ( agarrándote la mano para llevarte a un grupo de Azabaches y Pelirrojos)
Xxxxx: Hola!! Tu eres la chica la cual hablo James toda la noche ¡! Mi nombre es Hugo Weasley ( estrechándote la mano el era asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93297538&.locale=es
_____(tn): mucho gusto :D mi nombre es ________(tn)
Hugo: El gusto es mio :o
James: Bueno el es Hugo (señalándotelo) mi primo,ella es Rose Weasley (señalando a una chica asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93299399&.locale=es
pocito
pocito

Mensaje por Erin Swiftie Sáb 10 Ago 2013, 7:15 pm

Me encanto síguela BESOS
Erin Swiftie
Erin Swiftie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba