O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 5 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por pocito Vie 09 Ago 2013, 1:47 pm

alexa peluchina escribió:Me encantaron los cap!!

Quedo en Slytherin!

Pobre de james, ya ni se con quien quiero que este, bueno.

Siguela pronto.

xoxo
haha si la rayis que do en slytherin!! no te preocupes hoy la sigo sin falta!!!
pocito
pocito

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 5 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por Erin Swiftie Vie 09 Ago 2013, 2:06 pm

Ya subí mi ficha
Erin Swiftie
Erin Swiftie

Mensaje por pocito Vie 09 Ago 2013, 2:15 pm

Erin Swiftie escribió:Nombre Completo: Erin Galindo Bustamante
Sangre:Pura
Clase : alta
años: 13 pero me los puedes cambiar
descripción física: soy delgada, tez blanca, ojos cafés, labios muy carnosos, tengo buena figura para mi edad (eso dicen mis amigas), cabello negro, ojos grandes, uso lentes pero no me gustan...
decrifcion psicologica:Soy muy feliz aunque no me gusta mostrar tanto mis sentimientos, cuando me enojo CUÍDATE aunque sólo me enojo por cosas donde si te pasaste, soy sería, soy inteligente, no soy muy social...
que te gusta hacer: cantar, fiestas, tocar guitarra
que no te gusta hacer: clases, cantar frente a alguien
casa: Slytherin 
patronus: caballo (Ginny)
otros: Solo soy muy social cuando estoy con mis amigas
Ame tu ficha sales en el siguiente capitulo :) besosssss
pocito
pocito

Mensaje por Erin Swiftie Vie 09 Ago 2013, 2:16 pm

pocito escribió:
Erin Swiftie escribió:Nombre Completo: Erin Galindo Bustamante
Clase : alta
años: 13 pero me los puedes cambiar
descripción física: soy delgada, tez blanca, ojos cafés, labios muy carnosos, tengo buena figura para mi edad (eso dicen mis amigas), cabello negro, ojos grandes, uso lentes pero no me gustan...
decrifcion psicologica:Soy muy feliz aunque no me gusta mostrar tanto mis sentimientos, cuando me enojo CUÍDATE aunque sólo me enojo por cosas donde si te pasaste, soy sería, soy inteligente, no soy muy social...
que te gusta hacer: cantar, fiestas, tocar guitarra
que no te gusta hacer: clases, cantar frente a alguien
casa: Slytherin 
patronus: caballo (Ginny)
otros: Solo soy muy social cuando estoy con mis amigas
Ame tu ficha sales en el siguiente capitulo :) besosssss
Yeii gracias gracias gracias
Erin Swiftie
Erin Swiftie

Mensaje por Harryet&VictoriaS Vie 09 Ago 2013, 3:11 pm

Nombre Completo: Harryet Marie Sanderson Lewis
Clase :alta
años:16
descripcion fisica:no muy alta cono de 1,65 pelo castaño ondulado largo hasta la cintura con puntas rojas,labios extremadamente rojos sin necesidad de brillo ojos turquesa que se convierten en dorado entre mas se acerca a la pupila
decrifcion psicologica: locaa, divertida  y rebelde, es muy fiel y puede partirte el  cuello si te metes con sus amigas,  odia ser controlada y que le digan que hacer
que te gusta hacer: cantar, tocar guitarra o piano  estar de fiesta y ver death note, jugar futbol y nadar
que no te gusta hacer: tareas, estar encerrada en mi casa sin hacer nada, que me callen, y que no me dejen ser yo misma
casa: Slyffindor hahaha no mentira Slytherin
patronus: Un Ciervo
otros: tiene un tatuaje de 2 rosas azules con la insignia dare to be different y una gutarra acustica roja con muchos stickers que lleva a todas partes (nunca se sabe cuando te van a pedir q cantes)

ojala te guste mi ficha
 te dejo aqui con leeyum bueno mas bien con leroyLa nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 5 Tumblr_mqgz51s8jn1rck9gbo1_250
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS

http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Mensaje por Harryet&VictoriaS Vie 09 Ago 2013, 3:16 pm

ay muy tarde bueno por si la necesitas ya tienes mi ficha
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS

http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Mensaje por pocito Vie 09 Ago 2013, 4:18 pm

Harryet&VictoriaS escribió:Nombre Completo: Harryet Marie Sanderson Lewis
descripcion fisica:no muy alta cono de 1,65 pelo castaño ondulado largo hasta la cintura con puntas rojas,labios extremadamente rojos sin necesidad de brillo ojos turquesa que se convierten en dorado entre mas se acerca a la pupila
decrifcion psicologica: locaa, divertida  y rebelde, es muy fiel y puede partirte el  cuello si te metes con sus amigas,  odia ser controlada y que le digan que hacer
que te gusta hacer: cantar, tocar guitarra o piano  estar de fiesta y ver death note, jugar futbol y nadar
que no te gusta hacer: tareas, estar encerrada en mi casa sin hacer nada, que me callen, y que no me dejen ser yo misma
otros: tiene un tatuaje de 2 rosas azules con la insignia dare to be different y una gutarra acustica roja con muchos stickers que lleva a todas partes (nunca se sabe cuando te van a pedir q cantes)

ojala te guste mi ficha
 te dejo aqui con leeyum bueno mas bien con leroyLa nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 5 Tumblr_mqgz51s8jn1rck9gbo1_250
bueno no te preocupes ame tu ficha pero vas a salir en cualquiera de estos dias :D puedes con hugo weasley :)
pocito
pocito

Mensaje por pocito Vie 09 Ago 2013, 4:21 pm

Harryet&VictoriaS escribió:Nombre Completo: Harryet Marie Sanderson Lewis

ojala te guste mi ficha
bueno no te preocupes ame tu ficha pero vas a salir en cualquiera de estos dias :D puedes con hugo weasley :)
pocito
pocito

Mensaje por Erin Swiftie Vie 09 Ago 2013, 6:45 pm

Cuando subes?
Erin Swiftie
Erin Swiftie

Mensaje por pocito Vie 09 Ago 2013, 9:13 pm

Capitulo 10:

Narra ______(tn):

Scorpius: vistes te dije que ibas a quedar en esta casa :D
______(tn):haha si :D (En eso alguien te toca el hombro ves a una chica asi : http://www.polyvore.com/erin_bff_de_rayis/set?id=93161216)
Xxxxx: hola mi nombre es Erin Galindo mucho gusto (estrechándote la mano a la cual aceptastes)
________(tn):Hola el gusto es mio :Dmi nombre es _____(tn) Nott
Scorpius: ah ¡! Hola Erin ¡!(metiéndose en la conversación) ________(tn) ,ella es mi mejor amiga desde que entramos aquí a Hogwarts(señalando a Erin)
Erin: haha si !! y espero que seamos muy buenas amigas ;)
_______(tn):hah si :D
Scorpius: Bueno Mc.Gonagall dice que ya podemos ir a la sala común de Slytherin :)
_____(tn)/Erin: Bueno vamos!!
En el camino Erin comenzó a contar sobre su familia su familia también era una familia muy poderosa y sangre pura como la de Scorpius y la mia y coincidimos que todos teníamos la misma edad
Scorpius: Bueno ya llegamos
Al entrar vi esto : https://www.google.com.pe/search?q=slytherin+sala+comun&bav=on.2,or.r_qf.&biw=1366&bih=643&bvm=pv.xjs.s.en_US.ciY8R2R6XC8.O&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=Y6wFUpOyDcHB2wXIjoCgAw#facrc=_&imgdii=_&imgrc=PcCpbOW0xT61JM%3A%3BdpzgptLtqgzv2M%3Bhttp%253A%252F%252Fi190.photobucket.com%252Falbums%252Fz280%252Flilithblackmoon%252Fthumb01_12.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fimperiohogwarts.foros.ws%252Ff79%252Fsala-comun-de-slytherin%252F%3B718%3B234

Erin:Bueno _______(tn):esta es nuestra habitación!!
https://www.google.com.pe/search?q=slytherin+sala+comun&bav=on.2,or.r_qf.&biw=1366&bih=643&bvm=pv.xjs.s.en_US.ciY8R2R6XC8.O&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=Y6wFUpOyDcHB2wXIjoCgAw#facrc=_&imgdii=_&imgrc=7plaNH-VuXhzQM%3A%3BvaxrHc3u08nJlM%3Bhttp%253A%252F%252Fi47.tinypic.com%252F2v9x668.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fmoonshadows.foroactivo.com%252Ft736-sala-comun-de-slytherin%3B490%3B260

pocito
pocito

Mensaje por Erin Swiftie Vie 09 Ago 2013, 10:27 pm

Oh ya aparecí SÍGUELA CUANDO PUEDAS
Erin Swiftie
Erin Swiftie

Mensaje por alexa peluchina Vie 09 Ago 2013, 10:55 pm

Siguela pronto, em encanta.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por pocito Vie 09 Ago 2013, 11:14 pm

Erin Swiftie escribió:Oh ya aparecí SÍGUELA CUANDO PUEDAS
haha si!!! vas a ser la mejor amiga de la rayis!!! estoy preparando el siguiente capitulo ;)
pocito
pocito

Mensaje por pocito Vie 09 Ago 2013, 11:15 pm

alexa peluchina escribió:Siguela pronto, em encanta.

xoxo
Holis!! la seguire mañana estoy preparando los capis :) graciasss!!! besosss
pocito
pocito

Mensaje por Erin Swiftie Vie 09 Ago 2013, 11:15 pm

pocito escribió:
Erin Swiftie escribió:Oh ya aparecí SÍGUELA CUANDO PUEDAS
haha si!!! vas a ser la mejor amiga de la rayis!!! estoy preparando el siguiente capitulo ;)
 Ok y bueno ya es de noche(en mi país) así que Buenas Noches
Erin Swiftie
Erin Swiftie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba