Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Erin Swiftie
Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii
Capitulo 8 :
Narra ______(tn):
James: Bueno ya llegamos ( girando para ver los botes con los niños de primero y a Hagrid que era un hombre gigante se nos estaba acercando)
Xxxxxx: Tu eres ______(tn) verdad eras la única que faltaba ¿? A hola james ! Como esta tu padre ?
James: A bien gracias :D
Xxxx: a que mal educado soy! mi nombre es Hagrid, señorita?
______(tn): ______(tn) mucho gusto Hagrid!
Hagrid: El gusto es mio ,,mmmm……..bueno ya es hora de irnos ¡! (acercándose a los barcos)
________(tn):mmmm……bueno James te veo en Hogwarts
James : claro ( entregándote tus cosas) te veo en hogwarts
______(tn): claro!!
James: ( ya se estaba yendo y voltea ) ah ¡! Una cosa más espero que quedes en Griffindor!!
Hagrid:_______(tn) ¡!! Sube ya al bote
________(tn):haha ok (subi con mis maletas siendo observada por varios niños)
Cuando llegamos a Hogwarts:
La puerta se abrió de inmediato. Una bruja alta, de cabello negro y túnica verde esmeralda, esperaba allí.
Hagrid: Los de primer año, profesora McGonagall
Mc.Gonagall: Muchas gracias, Hagrid. Yo los llevaré desde aquí.
Abriendo bien la puerta. El vestíbulo de entrada era tan grande. Las paredes de piedra estaban iluminadas con res-plandecientes antorchas como las de Gringotts, el techo era tan alto que no se veía y una magnífica escalera de mármol, frente a ellos, conducía a los pisos superiores.
Seguimos a la profesora McGonagall a través de un ca-mino señalado en el suelo de piedra. Podía oír el ruido de cientos de voces, que salían de un portal ubicado a la dere-cha (el resto del colegio debía de estar allí)
Mc.Gonagall:Bienvenidos a Hogwarts El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes tendrán que ser seleccionados a sus respectivas casas La Selección es una ceremonia muy importante porque, mien¬tras estén aquí, sus casas serán como su familia . Tendran clases con el resto de la casa que les to¬que, dormirán en los dormitorios de sus casas y pasa¬ran el tiempo libre en la sala común de su casa.
En ese momento las puertas se abriron dejando ver un gran comedor
Narra ______(tn):
James: Bueno ya llegamos ( girando para ver los botes con los niños de primero y a Hagrid que era un hombre gigante se nos estaba acercando)
Xxxxxx: Tu eres ______(tn) verdad eras la única que faltaba ¿? A hola james ! Como esta tu padre ?
James: A bien gracias :D
Xxxx: a que mal educado soy! mi nombre es Hagrid, señorita?
______(tn): ______(tn) mucho gusto Hagrid!
Hagrid: El gusto es mio ,,mmmm……..bueno ya es hora de irnos ¡! (acercándose a los barcos)
________(tn):mmmm……bueno James te veo en Hogwarts
James : claro ( entregándote tus cosas) te veo en hogwarts
______(tn): claro!!
James: ( ya se estaba yendo y voltea ) ah ¡! Una cosa más espero que quedes en Griffindor!!
Hagrid:_______(tn) ¡!! Sube ya al bote
________(tn):haha ok (subi con mis maletas siendo observada por varios niños)
Cuando llegamos a Hogwarts:
La puerta se abrió de inmediato. Una bruja alta, de cabello negro y túnica verde esmeralda, esperaba allí.
Hagrid: Los de primer año, profesora McGonagall
Mc.Gonagall: Muchas gracias, Hagrid. Yo los llevaré desde aquí.
Abriendo bien la puerta. El vestíbulo de entrada era tan grande. Las paredes de piedra estaban iluminadas con res-plandecientes antorchas como las de Gringotts, el techo era tan alto que no se veía y una magnífica escalera de mármol, frente a ellos, conducía a los pisos superiores.
Seguimos a la profesora McGonagall a través de un ca-mino señalado en el suelo de piedra. Podía oír el ruido de cientos de voces, que salían de un portal ubicado a la dere-cha (el resto del colegio debía de estar allí)
Mc.Gonagall:Bienvenidos a Hogwarts El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes tendrán que ser seleccionados a sus respectivas casas La Selección es una ceremonia muy importante porque, mien¬tras estén aquí, sus casas serán como su familia . Tendran clases con el resto de la casa que les to¬que, dormirán en los dormitorios de sus casas y pasa¬ran el tiempo libre en la sala común de su casa.
En ese momento las puertas se abriron dejando ver un gran comedor
pocito
[quote="Erin Swiftie"]Cuando subes?[/quote
ahorita subi :D el septimo capitulo :D besosss
pocito
Ya lo leí síguela oh quiero saber en que casa quedara la rayis con James o Scorpis o tal vez con ningunopocito escribió:Erin Swiftie escribió:Cuando subes?[/quote
Erin Swiftie
haha lo sabras dento de un rato :fiu:Erin Swiftie escribió:Ya lo leí síguela oh quiero saber en que casa quedara la rayis con James o Scorpis o tal vez con ningunopocito escribió:Erin Swiftie escribió:Cuando subes?[/quote
pocito
new reader me encanta es buenisisma y espero q pronto subas cap
necesito 4 chicas y 3 chicos
Harryet&VictoriaS
Holii, recibi tu mensaje y pues decidi pasarmee... me encanto, sper encanto y recontra encanto.... jajajajajaja tienes que subir mas... si necesitas una amiga para la rayis aqui me tiene shehhh jajajajaja besiiss. sube prontoo
LauraDirection
Holiss!!! gracias por pasarte por mi novela es la primera que hago :D y me alegras que te guste!!! dentro de un rato voy a subir otro capitulo.......y mas adelante voy necesitar chicas y me alegraria que seas una de ellas :) besosss suo dentro de un rato ;)LauraDirection escribió:Holii, recibi tu mensaje y pues decidi pasarmee... me encanto, sper encanto y recontra encanto.... jajajajajaja tienes que subir mas... si necesitas una amiga para la rayis aqui me tiene shehhh jajajajaja besiiss. sube prontoo
pocito
Capitulo 9:
Narra ______(tn):
Mc.Gonagall: Bueno cuando llame por su nombre ustedes pasan al frente y se sientan para colocarles el sombrero seleccionador,luego se sientan en la mesa de sus respectiva casa.
Mc.Gonagall comenzó a llamar a cada niño de primero hasta que pronuncio mi nombre
Mc.Gonagall: _______(tn) Nott Slytherin
Pase al frente y me senté delicadamente en el asiento fue cuando me colocaron un sombrero que por su aspecto se veía muy antiguo y comenzo a decir :
Sombrero: mmmmmm……..una sangre pura wow hace tiempo que no veo un Nott al igual que una Slytherin bueno tu sangre me dice que tuviera que ponerte en Slytherin pero por otra parte eres de muy buen corazón y valiente eso quiere decir Griffindor mmmmm……….bueno ya se en que casa ponerte ……………….SLYTHERIN!!
En eso toda la mesa de Slytherin salto de aplausos mientras que el la mesa de griffindor logre observara James decepcionado :c cuando llegue a la mesa de slytherin observe que Scorpius me señalaba un espacio para que me siente a su lado :D
Narra ______(tn):
Mc.Gonagall: Bueno cuando llame por su nombre ustedes pasan al frente y se sientan para colocarles el sombrero seleccionador,luego se sientan en la mesa de sus respectiva casa.
Mc.Gonagall comenzó a llamar a cada niño de primero hasta que pronuncio mi nombre
Mc.Gonagall: _______(tn) Nott Slytherin
Pase al frente y me senté delicadamente en el asiento fue cuando me colocaron un sombrero que por su aspecto se veía muy antiguo y comenzo a decir :
Sombrero: mmmmmm……..una sangre pura wow hace tiempo que no veo un Nott al igual que una Slytherin bueno tu sangre me dice que tuviera que ponerte en Slytherin pero por otra parte eres de muy buen corazón y valiente eso quiere decir Griffindor mmmmm……….bueno ya se en que casa ponerte ……………….SLYTHERIN!!
En eso toda la mesa de Slytherin salto de aplausos mientras que el la mesa de griffindor logre observara James decepcionado :c cuando llegue a la mesa de slytherin observe que Scorpius me señalaba un espacio para que me siente a su lado :D
pocito
Quedo con Scorpius wow!! Pobre James :( Y la rayis ha de estar feliz pero triste Siguela
Erin Swiftie
Hahaha si la rayis quedo en Slytherin !! nada se sabe todavia !! ahah te voy adelantar algo :) La rayis tendra enemiga!! :)Erin Swiftie escribió:Quedo con Scorpius wow!! Pobre James :( Y la rayis ha de estar feliz pero triste Siguela
pocito
Oh yeii Síguela plisss o serás la culpable de que muera lentamentepocito escribió:Hahaha si la rayis quedo en Slytherin !! nada se sabe todavia !! ahah te voy adelantar algo :) La rayis tendra enemiga!! :)Erin Swiftie escribió:Quedo con Scorpius wow!! Pobre James :( Y la rayis ha de estar feliz pero triste Siguela
Erin Swiftie
Necesito una chica!!!!
La ficha debe contener lo siguiente :
Nombre Completo:
Sangre:Pura
Clase :
años:
descripcion fisica:
decrifcion psicologica:
que te gusta hacer:
que no te gusta hacer:
casa:
patronus:
otros:
La ficha debe contener lo siguiente :
Nombre Completo:
Clase :
años:
descripcion fisica:
decrifcion psicologica:
que te gusta hacer:
que no te gusta hacer:
casa:
patronus:
otros:
pocito
Me encantaron los cap!!
Quedo en Slytherin!
Pobre de james, ya ni se con quien quiero que este, bueno.
Siguela pronto.
xoxo
Quedo en Slytherin!
Pobre de james, ya ni se con quien quiero que este, bueno.
Siguela pronto.
xoxo
alexa peluchina
Nombre Completo: Erin Galindo Bustamante
Clase : alta
años: 13 pero me los puedes cambiar
descripción física: soy delgada, tez blanca, ojos cafés, labios muy carnosos, tengo buena figura para mi edad (eso dicen mis amigas), cabello negro, ojos grandes, uso lentes pero no me gustan...
decrifcion psicologica:Soy muy feliz aunque no me gusta mostrar tanto mis sentimientos, cuando me enojo CUÍDATE aunque sólo me enojo por cosas donde si te pasaste, soy sería, soy inteligente, no soy muy social...
que te gusta hacer: cantar, fiestas, tocar guitarra
que no te gusta hacer: clases, cantar frente a alguien
casa: Slytherin
patronus: caballo (Ginny)
otros: Solo soy muy social cuando estoy con mis amigas
Clase : alta
años: 13 pero me los puedes cambiar
descripción física: soy delgada, tez blanca, ojos cafés, labios muy carnosos, tengo buena figura para mi edad (eso dicen mis amigas), cabello negro, ojos grandes, uso lentes pero no me gustan...
decrifcion psicologica:Soy muy feliz aunque no me gusta mostrar tanto mis sentimientos, cuando me enojo CUÍDATE aunque sólo me enojo por cosas donde si te pasaste, soy sería, soy inteligente, no soy muy social...
que te gusta hacer: cantar, fiestas, tocar guitarra
que no te gusta hacer: clases, cantar frente a alguien
casa: Slytherin
patronus: caballo (Ginny)
otros: Solo soy muy social cuando estoy con mis amigas
Erin Swiftie
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14