O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 11 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por fernanda potter Miér 28 Ago 2013, 5:38 pm

siguela!!!!!!!!!!!!La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 11 961472736
fernanda potter
fernanda potter

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 11 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por Erin Swiftie Miér 28 Ago 2013, 5:39 pm

Síguela porfasss
Erin Swiftie
Erin Swiftie

Mensaje por pocito Miér 28 Ago 2013, 7:36 pm

Hola chicasss!!

Chicas!! como puedo mover la novela a otro genero hoy la sigo! :D
pocito
pocito

Mensaje por Erin Swiftie Miér 28 Ago 2013, 8:26 pm

pocito escribió:
Hola chicasss!!

Chicas!! como puedo mover la novela a otro genero hoy la sigo! :D
Yeii la vas a seguir estoy tan feliz:aah:
Erin Swiftie
Erin Swiftie

Mensaje por fernanda potter Dom 01 Sep 2013, 6:58 pm

vaz a mover la novela??
fernanda potter
fernanda potter

Mensaje por pocito Dom 01 Sep 2013, 9:29 pm

fernanda potter escribió:vaz a mover la novela??
Hola!! si pero no se como hacerlo me ayudas ? porfis  La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 11 1187795894
pocito
pocito

Mensaje por fernanda potter Lun 02 Sep 2013, 7:36 pm

la verdad tampoco se pero creo que te vas a tu perfil y editar novelas o algo asi :/
fernanda potter
fernanda potter

Mensaje por Harryet&VictoriaS Vie 06 Sep 2013, 3:47 pm

cuando vas a mover la nove que ya queremos leer :(
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS

http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Mensaje por pocito Vie 06 Sep 2013, 9:52 pm

Hola chicas!! hace mucho que no escribo :c pero les prometo, lo juro que hoy o mañana subo caps!!! pero mientras tanto les dejo el capi pasado para que ses refreque la memoria haha ok :*

Capitulo 22 parte 1:

Mc.Gonagall:Bueno chicos ya pueden dirigirse a su sala común!

Xxxx:hola chicas ¡! (era Scorpius) hola ____(tn) sigues molesta conmigo?

______(tn):no debería estarlo tu no me has hecho nada, mas bien yo te quería pedir disculpas :3

Scorpius: nunca me moleste contigo :D (Abrazo a ____(tn))

En eso alguien pasa por su lado :
Xxxx:hola_____(tn)
____(tn): (deshace el abrazo con Scorpius y voltea) Ah! Hola James!!

James:mmm quisiera saber si quisieras que te muestre el castillo

_____(tn):mmm…..claro!! adiós chicos!! (Despidiéndose con la mano a los tres slytherins)

James: vamos!! (Agarrando la mano de ___(tn)

Última edición por pocito el Sáb 07 Sep 2013, 10:44 pm, editado 1 vez
pocito
pocito

Mensaje por pocito Vie 06 Sep 2013, 10:38 pm

Capitulo 22 parte 2:
Narra Scorpius: Despues de que ________(tn) se vaya on Potter ,me quede solo con Erin y Harryet en la mesa de slytherin :/

Harryet:Yo creo que harian una hermosa pareja
Erin:ah! recien me acuerdo!! (gritando de alegria)caundo estaba con Albus, James se acerco a mi y me dijo que si podiamos hablar un rato a solas ,y (dando pequeños saltitos ) y me confeso que le gustaba ____(tn) y me pidio ayuda para poder conquistarla! y yo acepte con gusto :)

En ese momento no se lo que me paso , me senti tan enojado ue termine clavando un cuchillo en la mesa , a lo que dio como resultado que todos volteen a verme

Scorpius: Que!! No tienen otra cosa que hacer?!( en ese momento ,todos voltearon como si no hubiera pasado nada )
Erin: Que te pasa!
Scorpius:nada!!
Harryet:ypo si se lo que te pasa!
James:no me pasa nada!!
Harryet:te gusta ___(tn) !!! y estas celoso de James!
Scorpius: pfff........coo se te ocurre eso, ademas yo? celoso de James? pff
Harryet:mmmmmm........pues James no es nada feo ,todas las chicas andan detras de el!
Scorpius:hay mas chicas detras mio! pff....ademas Potter a coparacion que yo ? el no es nada!!
Harryet: ok ,como no te gusta ___(tn) tambien ayudae a Potter a conquistarla
Scorpius: no!! ok ok si me gusta ___(tn) pero les ruego que no les cuenten a nadie!
Erin: Yo ya sabia que te gustaba porque.......eres muy obvio :) pero yo voy ayudar a James lo siento :/ el me lo pio primero
Scorpius:traidora!!
Erin: No es para tanton Escorpion!! (enojada)
Harryet: ya,ya paren de pelear,ademas Scorpius yo te voy ayudar ati! 
Scorpius; ok :roll:  lo siento Erin :¬¬:  
Erin; lo siento tambien Scorpius ( se abrazaron :hug:  )
Luego los 3 se dirigieron a su comun

Última edición por pocito el Sáb 07 Sep 2013, 10:59 pm, editado 3 veces
pocito
pocito

Mensaje por pocito Vie 06 Sep 2013, 10:40 pm

Capitulo 12 parte 2:
Narra Scorpius: Despues de que ________(tn) se vaya on Potter ,me quede solo con Erin y Harryet en la mesa de slytherin :/

Harryet:Yo creo que harian una hermosa pareja
Erin:ah! recien me acuerdo!! (gritando de alegria)caundo estaba con Albus, James se acerco a mi y me dijo que si podiamos hablar un rato a solas ,y (dando pequeños saltitos ) y me confeso que le gustaba ____(tn) y me pidio ayuda para poder conquistarla! y yo acepte con gusto :)

En ese momento no se lo que me paso , me senti tan enojado ue termine clavando un cuchillo en la mesa , a lo que dio como resultado que todos volteen a verme

Scorpius: Que!! No tienen otra cosa que hacer?!( en ese momento ,todos voltearon como si no hubiera pasado nada )
Erin: Que te pasa!
Scorpius:nada!!
Harryet:ypo si se lo que te pasa!
James:no me pasa nada!!
Harryet:te gusta ___(tn) !!! y estas celoso de James!
Scorpius: pfff........coo se te ocurre eso, ademas yo? celoso de James? pff
Harryet:mmmmmm........pues James no es nada feo ,todas las chicas andan detras de el!
Scorpius:hay mas chicas detras mio! pff....ademas Potter a coparacion que yo ? el no es nada!!
Harryet: ok ,como no te gusta ___(tn) tambien ayudae a Potter a conquistarla
Scorpius: no!! ok ok si me gusta ___(tn) pero les ruego que no les cuenten a nadie!
Erin: Yo ya sabia que te gustaba porque.......eres muy obvio :) pero yo voy ayudar a James lo siento :/ el me lo pio primero :c
pocito
pocito

Mensaje por Erin Swiftie Sáb 07 Sep 2013, 7:23 am

Me emcanto el capi nuevo y oie la verdad no se cambiar temas de lugar pero creo que el tuyo esta bien no? Pues es fantasía pero bueno SUERTE
Erin Swiftie
Erin Swiftie

Mensaje por pocito Sáb 07 Sep 2013, 10:50 pm

Erin Swiftie escribió:Me emcanto el capi nuevo y oie la verdad no se cambiar temas de lugar pero creo que el tuyo esta bien no? Pues es fantasía pero bueno SUERTE
Hola!!! gracias La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 11 3275125450   yo tampoco se La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 11 1129725545  yo tambien creo que esta bn pero lo tendre que mover ! La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 11 3373640616
pocito
pocito

Mensaje por pocito Dom 08 Sep 2013, 12:44 am

Capitulo 23 :
Narra______(tn);
Cuando sali con James del gran comedor, me dio un gran recorrido por todo el castillo :)

James: Y esta es la sala comun de Griffindor(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96747080&.locale=es)
____(Tn):Wow su comun es muy diferente a la de Slytherin!
James: yo pensaba que todas eran igual creia que la unicas diferencias eran los colores :)
_____(tn):haha pues pensabas mal , su comun es ma calida mientras la mia es mas fria tu comun es mas pequeña mientras la mia un poco mas grande 
James: y te gustan las cosas muggles?
_______(tn): si me gustan? las amo!!!
James: y como lo toman tus padres?
____(tn): pues veras, mis padres detestan a los muggles ,asi que solo vamos pocas veces ahi
James:Wow por ejemplo,yo vivo en el mundo muggle
_____(tn):Wow es divertido vivir ahi!!
James: y tu has vivido ahi?
______(tn): si!! mis padres compraron una casa de playa el año pasado , pero solo vamos cuando mis padres hacen reuniones!
xxxxx:Wow  pero miren quien esta aqui, la princesa de Slytherin!
____(tn):ah! hola Weasley!:/
Rose: Hola niña 
___(tn):tengo la misma edad que tu! 
Rose:No me importa
James:mmmm......bueno ____8tn) yo creo que seria mejor que te dejara en tu comun ,ya es algo tarde :)
______(tn):claro! ya tengo sueño :) 

Al llegar a la sala comun:

James:Bueno _____(tn) espero verte mañana
___(tn):lo mismo digo James;) buenas noches (dandole un beso en la mejilla)
James:Buenas noches (sonrojJado)

pocito
pocito

Mensaje por Erin Swiftie Dom 08 Sep 2013, 8:40 am

Oh James se sonrojó!!!! Siguela
Erin Swiftie
Erin Swiftie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba