O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 9 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por pocito Dom 18 Ago 2013, 2:11 pm

Harryet&VictoriaS escribió:holaaaaaa, ya se he estado super perdida pero es q tenia cosas q atender en estos dias, me encantoooo y sigo esperando que me respondas si hacemos el set! ah y no te olvides de ponerme en la nove xq si no me voy a entristecer pero no te voy a odiar eh! y siguela pronto muy pronto!
loads of love:enamorado:
Holass!!! gracias hoy la sigo de todas maneras y si vas a salir en la nove en uno de esos capi ;)
pocito
pocito

La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii - Página 9 Empty Re: La nueva (Scorpius Malfoy, James Potter y _______(tn) Nott )Nuevo Capii

Mensaje por pocito Dom 18 Ago 2013, 7:24 pm

Capitulo 16:

Narra ______(tn)
Scorpius:entonces que quieren hacer? Podemos ir Hogsmeade para que ______(tn) conosca
Erin:siii!!!!
______(tn):claro!! Pero primer no das un rato, nos tenemos que cambiar seguimos con uniforme!!
Scorpius:ok las espero :D pero no se demoren :) yo también me tengo que cambiar
______(tn):haha ok vamos Erin!!!!

Despues de cinco minutos se encontraron todos en la sala común:ellos estaban vestidos asi:

_______(tn): http://www.polyvore.com/red/set?id=93230894
Erin: http://www.polyvore.com/erin_bff/set?id=93185655
Scorpius: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93996766&.locale=es

_________(tn):Bueno nos vamos? :D
Scorpius:claroooo!!

Cuando llegamos: estábamos caminado al principio de la calle cuando alguien grita:
Xxxxxxx: Erin!!!!
Erin voltea y se da cuenta que era Albus! El era asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94002567&.locale=es
Albus:Hola Erin!!
Erin:Hola Albus (sonrojado)
Albus:mmmmm………..quisiera saber si te gustaría ir conmigo a pasear (nervioso)
pocito
pocito

Mensaje por sofy <3 coldplayer Dom 18 Ago 2013, 7:40 pm

asdsadasd siento qe me muero tienes que segirla me encanta tu noveee :aah:   besos
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer

Mensaje por pocito Dom 18 Ago 2013, 8:03 pm

sofy <3 coldplayer escribió:asdsadasd siento qe me muero tienes que segirla me encanta tu noveee :aah:   besos
graciass!! te adorooo la sigo dentro de un rato :)
pocito
pocito

Mensaje por pocito Dom 18 Ago 2013, 8:21 pm

Capitulo 17:

Erin:claro!! Chicos voy a ir a pasear con Albus los veo mas tarde! (dirigiéndose a Scorpius y a mi)
________(tn):ok (ya se había ido Erin dejándome con Scorpius) traidora (susurro)
Scorpius: entonces que hacemos?
________(tn):mmm……nose a Honeydukes sii?? la gente siempre habla de ese sitio ;) (haciendo puchero)
Scorpius: ok , vamos (agarrándome la mano)
Scorpius: aquí es (mostrando un tienda asi): http://www.polyvore.com/honeydukes_harry_potter/set?id=94355239
______(tn):Wow :O nunca había visto tanto dulces en mi vida!!
En la tienda había esto:
 Paletas ácidas
 Rana de chocolate
 Calaveras de Chocolate
 Grageas
 Varitas de regaliz
 Plumas de azúcar
 Ratones de azúcar chillones
 Sapos de menta
Scorpius:mmmm…….yo quiero una rana de chocolate y tu?
______(tn):mmmm….. yo quiero las grageas!!!!
Scorpius:ok vamos a pagar y salimos a caminar si??
____(tn):Ok :)
Cuando nos dirigimos a pagarlas yo choque con alguien: ella era asi: http://www.polyvore.com/harryet_encuentro_bff/set?id=94350102
pocito
pocito

Mensaje por Erin Swiftie Dom 18 Ago 2013, 8:27 pm

Oh me encanto y Erin y Albus que irán a hacer esos picarones HAHAHA y luego Scorpius enamorando a rayis ya sabes cuando la agarro de la mano SÍGUELA SÍGUELA PLISS
Erin Swiftie
Erin Swiftie

Mensaje por pocito Dom 18 Ago 2013, 9:52 pm

Erin Swiftie escribió:Oh me encanto y Erin y Albus que irán a hacer esos picarones HAHAHA y luego Scorpius enamorando a rayis ya sabes cuando la agarro de la mano SÍGUELA SÍGUELA PLISS
haha erin y albus <33 hahaha que pasara ? derrepente mañana subo subo besossss!!! :(L): 
pocito
pocito

Mensaje por Erin Swiftie Lun 19 Ago 2013, 5:15 am

pocito escribió:
Erin Swiftie escribió:Oh me encanto y Erin y Albus que irán a hacer esos picarones HAHAHA y luego Scorpius enamorando a rayis ya sabes cuando la agarro de la mano SÍGUELA SÍGUELA PLISS
haha erin y albus  <33 hahaha que pasara ? derrepente mañana subo subo besossss!!! :(L): 
Si subes aunque tratare de comentar lo más que pueda ya que tengo escuela y eso BESOSTESSS
Erin Swiftie
Erin Swiftie

Mensaje por pocito Lun 19 Ago 2013, 5:27 pm

Capitulo 18:

Cuando nos dirigimos a pagarlas yo choque con alguien: ella era asi: http://www.polyvore.com/harryet_encuentro_bff/set?id=94350102
Xxxx: lo siento iba distraída :C
_____(tn):no te preocupes :) eres de slytherin verdad?
Xxxx: haha si mi nombre es Harryet Sanderson
_____(tn):mi nombre es ______(tn) Nott creo que compartimos habitación?
Harryet: haha si solo es que ayer no te pude ver porque cuando llegue a hogwarts estaba muy cansada asi que dormi todo el dia hasta hace una hora :)
______(tn):haha ok espero que seamos buenas amigas
Harryet:yo espero lo mismo …… ah!! Hola Scorpius!!!!
Scorpius: hola harryet!!!
_____(tn):se conocen?
Harryet:claro!!! Desde primer año!!
______(tn):haha ok mmmmm……quisieras acompañarnos?
Harryet: claro!!
Scorpius:mmmmm…y ahora a donde vamos?
______(tn): a Zonko’s!!!
Scorpius:wow!! Si que te has informado bien de este lugar
_______: sip (con voz de ñiña pequeña)
Harryet:entonces vamos a Zonkos’s?

Scorpius/____(tn): si!!!

[/size]
pocito
pocito

Mensaje por Erin Swiftie Lun 19 Ago 2013, 5:30 pm

Síguela síguela porfass
Erin Swiftie
Erin Swiftie

Mensaje por pocito Lun 19 Ago 2013, 6:06 pm

Erin Swiftie escribió:Síguela síguela porfass
la sigo la sigo la sigo!! haha dentro de un rato la estoy escribiendoi besos!!!!
pocito
pocito

Mensaje por pocito Lun 19 Ago 2013, 6:36 pm

Capitulo 19

Narra Erin: Cuando Albusy yo nos fuimos nos dirigimos a zonkos’s ya que ahí estaban sus primos y su hermano cuando llegamos:

Hugo:Hola Erin!!! (alegre) (el estaba vestido asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94498868&.locale=es

Rose:Hola (con desagrado) ella estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/rose_weasley/set?id=92996926

James el estaba vestido asi: http://www.polyvore.com/james_potter/set?id=94501285

James:Hola!!!! Y ______(tn)????

Erin:ah! Scorpiusqueria llevarla a conocer Hogsmeade

James:ah(triste)yo pensaba que iba a venir :C

En ese momento se abre la puerta y logro ver 2 cabelleras rubias y otra negra con puntas rojas :) en ese momento me di cuenta que eran Scorpius,_______(tn) y Harryet una compañera de cuarto muy agradable :)

Erin:Oye!! Albus!! Ahí están (señalándolos)

Narra Scorpius:

Recien habíamos llegado a Zonko’s con _____(tn) y Harryety logre ver que Erin se acercaba a nosotros con los hermanos Potter y Weasley

Erin:Hola chicos! Que hacen aquí?

Scorpius:______(tn) quería conocer Zonko’s

JAmes:Hola______(tn) (dándole un beso en la mejilla)

______(tn):Hola !! James:D

En ese momento se acerca un pelirrojo asi que era un Weasley

Hugo:Hola ____(tn)!!! Hola Scorpius!! Hola!!!(dirijiendose a Harryet)mi nombre es Hugo Weasley

Harryet:Mi nombre es Harryet Sanderson

Hugo:Wow otra slytherin!! :D

Harryet:haha si (sonrojada)

En esose me acerca una pelirroja y me dice:

Rose:Hola Scorpius!! (sonrojada)

Scorpius:Hola? Te conozco??(relajado)

Rose:si! te conoci en clase de pociones el año pasado

Scorpius:ah!!! Rose Weasley no?

Rose:si com ( fue interrumpida por ___(tn))

_____(tn):Scorpius!!! No acompañas o te quedas?

Scorpius:voy con ustedes(dirijiendose a ______(tn) Adios Rose gusto en conocerte!!

Última edición por pocito el Mar 08 Oct 2013, 3:27 pm, editado 1 vez (Razón : J)
pocito
pocito

Mensaje por Erin Swiftie Lun 19 Ago 2013, 6:53 pm

Oh síguela nena y pobre Rose ya que Scorpius ni la pela
Erin Swiftie
Erin Swiftie

Mensaje por sofy <3 coldplayer Lun 19 Ago 2013, 7:02 pm

asdsadsad tu fiel lectora reportandose ame estos capitulo asdsa esas rose esta enmorada de scopius pero el ni sabia qe existia jajjaa porqe esta enamorado de rayis :3
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer

Mensaje por Harryet&VictoriaS Lun 19 Ago 2013, 7:07 pm

ay gracias gracias gracias me encantaror, son muy buenos la nove es muy buena, a decir verdad se me acelero el corazon cuando lei que hugo se le acercaba a mi parsonaje hahahaha eres muy buena para ser tu primera novela tienes que seguirla pronto
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS

http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba