Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The New Generation of Mutants ||N.C.||
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: The New Generation of Mutants ||N.C.||
No olviden pasarse por mi novela! Link en mi firma! :)
Invitado
Invitado
Alguien me ayuda y me contesta las preguntas del tema "The new generation of mutants-fichas y muro interactivo"
Gracias les quiero ♥
Gracias les quiero ♥
✦ ausente.✦
pixie.
No otra vez Anto ¿¿¡¡¡Otra vez!!!???? Pasaste de pagina!!!!!!!!!!!!! tienes un imán para eso :meh:
oktubre.
Preguntaaa_: Leelo al Style German...
-¿Puedo hacer que la chica este en la universidad? Pero no esas de USA en la cual se quedan a vivir ahi.. Es raro eso...
-No entiendo lo de la hermandad... Osea... ¿Hacen reuniones o se hablan entre si? ¿Como una sociedad secreta?
-¿Pueden usar sus "PODERES" adelante de todos los humanos?
Eso :D ...
BESOS.. PD: Soy media tarada -:( Okno ._.
TeamCATS
Yo lo de la hermandad lo veo como un sentimiento, un grupo de personas que tienen una ideologia y la siguen, como todos los grupos ideologicos hay algunos más radicales y otros menos. La hermandad es un grupo de mutantes que siguen la ideologia por "exterminar" al homo-sapiens. por lo tanto yo creo que realmente harán reuniones, en ocasiones puede que se manifiesten (que en este caso yo pienso que harían exaltamientos para que los humanos les teman). No se esa es mi opinion.TeamCATS escribió:Preguntaaa_: Leelo al Style German...-¿Puedo hacer que la chica este en la universidad? Pero no esas de USA en la cual se quedan a vivir ahi.. Es raro eso...-No entiendo lo de la hermandad... Osea... ¿Hacen reuniones o se hablan entre si? ¿Como una sociedad secreta?-¿Pueden usar sus "PODERES" adelante de todos los humanos?Eso :D ...BESOS.. PD: Soy media tarada -:( Okno ._.
besos
✦ ausente.✦
pixie.
Mira la hermandad es un grupo de mutantes malos que quieren gobernar y destruir a los humanos, los humanos no saben de los mutantes tal vez sospechen los científicos,los del gobierno,o las agencias secreta de investigación pero la cosa es que si tu personaje es parte de la hermanda no puede ir a una universidad porque ya con lo del central park es como que la policía conoce sus caras y la hermandad tampoco quieren esconderse porque su idea es que los humanos sepan de ellos,de sus poderes,de lo que son capaces de hacer así les tienen miedo y es mas fácil destruirlos. ¿Entiendes? cualquier duda me preguntas.. ¡Besos! :bye:TeamCATS escribió:Preguntaaa_: Leelo al Style German...-¿Puedo hacer que la chica este en la universidad? Pero no esas de USA en la cual se quedan a vivir ahi.. Es raro eso...-No entiendo lo de la hermandad... Osea... ¿Hacen reuniones o se hablan entre si? ¿Como una sociedad secreta?-¿Pueden usar sus "PODERES" adelante de todos los humanos?Eso :D ...BESOS.. PD: Soy media tarada -:( Okno ._.
PD: si preguntas lo de los poderes por lo que escribio jazzmiinn es que los mutantes la estaban persiguiendo y si no se defendía podían matarla pero la gente de alrededor no sabe nada,ni quienes son,porque hacen eso,NADA.Mas adelante se enteraran...
oktubre.
Brisa TB escribió:Mira la hermandad es un grupo de mutantes malos que quieren gobernar y destruir a los humanos, los humanos no saben de los mutantes tal vez sospechen los científicos,los del gobierno,o las agencias secreta de investigación pero la cosa es que si tu personaje es parte de la hermanda no puede ir a una universidad porque ya con lo del central park es como que la policía conoce sus caras y la hermandad tampoco quieren esconderse porque su idea es que los humanos sepan de ellos,de sus poderes,de lo que son capaces de hacer así les tienen miedo y es mas fácil destruirlos. ¿Entiendes? cualquier duda me preguntas.. ¡Besos! :bye:TeamCATS escribió:Preguntaaa_: Leelo al Style German...-¿Puedo hacer que la chica este en la universidad? Pero no esas de USA en la cual se quedan a vivir ahi.. Es raro eso...-No entiendo lo de la hermandad... Osea... ¿Hacen reuniones o se hablan entre si? ¿Como una sociedad secreta?-¿Pueden usar sus "PODERES" adelante de todos los humanos?Eso :D ...BESOS.. PD: Soy media tarada -:( Okno ._.
PD: si preguntas lo de los poderes por lo que escribio jazzmiinn es que los mutantes la estaban persiguiendo y si no se defendía podían matarla pero la gente de alrededor no sabe nada,ni quienes son,porque hacen eso,NADA.Mas adelante se enteraran...
Okey.. Ya entendí pero si pertenece a la Hermandad se supone que tiene que estar de acuerdo con todo lo que hacen ?.. Porque por ejemplo, con lo que hicieron en la plaza me parece medio estupido por su parte .. Haría algo mas grande, que afecte a mas personas y demas repercución, no cosas chicas.
Otra cosa... ¿Puede salir a la noche con la amiga y matar personas? Es que siempre quise hacer eso con los que me molestaron alguna vez.. Lo se, tengo instinto asesino ._.
.
-.
--.
---.
TeamCATS
Hola chicas :)) Desde el aeropuerto con la esperanza de haber visto un capitulo. saludos
jazzmiinn
Lo de la plaza fue como un aviso.. siendo magneto el líder tienen que acatar sus reglas y el sabe lo que hace por algo hicieron lo que hicieron en el parque para avisarle a los humanos sobre ellos.Ellos quieren que les tengan miedo... si puede salir a matar personas ok es muy malo pero puedes hacerlo xD y la idea era esa que sea algo pequeño(grupos pequeños no estaban todos los mutantes) y así vean el daño que pueden causar.y el personaje tuyo que este en la hermandad tiene que seguir las ordenes de magneto por algo es el líder y no lo subestimaría,pues es muy inteligente. yo ya estoy pensando poner algo que haga magneto en la historia,mas adelante,que nadie se lo espere y que afecte a todos los personajes y se que les va a gustar esa idea.. pero no lo diré porque es sorpresa para todas :meh:TeamCATS escribió:Brisa TB escribió:Mira la hermandad es un grupo de mutantes malos que quieren gobernar y destruir a los humanos, los humanos no saben de los mutantes tal vez sospechen los científicos,los del gobierno,o las agencias secreta de investigación pero la cosa es que si tu personaje es parte de la hermanda no puede ir a una universidad porque ya con lo del central park es como que la policía conoce sus caras y la hermandad tampoco quieren esconderse porque su idea es que los humanos sepan de ellos,de sus poderes,de lo que son capaces de hacer así les tienen miedo y es mas fácil destruirlos. ¿Entiendes? cualquier duda me preguntas.. ¡Besos! :bye:TeamCATS escribió:Preguntaaa_: Leelo al Style German...-¿Puedo hacer que la chica este en la universidad? Pero no esas de USA en la cual se quedan a vivir ahi.. Es raro eso...-No entiendo lo de la hermandad... Osea... ¿Hacen reuniones o se hablan entre si? ¿Como una sociedad secreta?-¿Pueden usar sus "PODERES" adelante de todos los humanos?Eso :D ...BESOS.. PD: Soy media tarada -:( Okno ._.
PD: si preguntas lo de los poderes por lo que escribio jazzmiinn es que los mutantes la estaban persiguiendo y si no se defendía podían matarla pero la gente de alrededor no sabe nada,ni quienes son,porque hacen eso,NADA.Mas adelante se enteraran...Okey.. Ya entendí pero si pertenece a la Hermandad se supone que tiene que estar de acuerdo con todo lo que hacen ?.. Porque por ejemplo, con lo que hicieron en la plaza me parece medio estupido por su parte .. Haría algo mas grande, que afecte a mas personas y demas repercución, no cosas chicas.Otra cosa... ¿Puede salir a la noche con la amiga y matar personas? Es que siempre quise hacer eso con los que me molestaron alguna vez.. Lo se, tengo instinto asesino ._..-.--.---.
Última edición por Brisa TB el Jue 15 Ago 2013, 1:27 pm, editado 1 vez
oktubre.
SUSI I NEED YOUR CHAPTER RIGHT NOW!!
¡¡EN SERIO LO NECESITO, LO NECESITO!!
BECAUSE.. YOU LOVE, YOU LOVE, YOU LOVE IS MY DRUG! (SI ESTOY ESCUCHANDO MÚSICA NO ME JUDGUEIS )
¡¡EN SERIO LO NECESITO, LO NECESITO!!
BECAUSE.. YOU LOVE, YOU LOVE, YOU LOVE IS MY DRUG! (SI ESTOY ESCUCHANDO MÚSICA NO ME JUDGUEIS )
✦ ausente.✦
pixie.
Todas necesitamos leer!!!!
es una adicción y en verdad queremos cap !!!
es una adicción y en verdad queremos cap !!!
oktubre.
NO ESO ES CRUEL, AHORA TENDREMOS LA INTRIGA EN NUESTRAS ENTRAÑAS PERO ME DISTE UNA IDEA... PERO CREO QUE ES DEMASIADO PARA UN SOLO CAP... BUAHAHAHAHABrisa TB escribió:Lo de la plaza fue como un aviso.. siendo magneto el líder tienen que acatar sus reglas y el sabe lo que hace por algo hicieron lo que hicieron en el parque para avisarle a los humanos sobre ellos.Ellos quieren que les tengan miedo... si puede salir a matar personas ok es muy malo pero puedes hacerlo xD y la idea era esa que sea algo pequeño(grupos pequeños no estaban todos los mutantes) y así vean el daño que pueden causar.y el personaje tuyo que este en la hermandad tiene que seguir las ordenes de magneto por algo es el líder y no lo subestimaría,pues es muy inteligente. yo ya estoy pensando poner algo que haga magneto en la historia,mas adelante,que nadie se lo espere y que afecte a todos los personajes y se que les va a gustar esa idea.. pero no lo diré porque es sorpresa para todas :meh:TeamCATS escribió:Brisa TB escribió:Mira la hermandad es un grupo de mutantes malos que quieren gobernar y destruir a los humanos, los humanos no saben de los mutantes tal vez sospechen los científicos,los del gobierno,o las agencias secreta de investigación pero la cosa es que si tu personaje es parte de la hermanda no puede ir a una universidad porque ya con lo del central park es como que la policía conoce sus caras y la hermandad tampoco quieren esconderse porque su idea es que los humanos sepan de ellos,de sus poderes,de lo que son capaces de hacer así les tienen miedo y es mas fácil destruirlos. ¿Entiendes? cualquier duda me preguntas.. ¡Besos! :bye:TeamCATS escribió:Preguntaaa_: Leelo al Style German...-¿Puedo hacer que la chica este en la universidad? Pero no esas de USA en la cual se quedan a vivir ahi.. Es raro eso...-No entiendo lo de la hermandad... Osea... ¿Hacen reuniones o se hablan entre si? ¿Como una sociedad secreta?-¿Pueden usar sus "PODERES" adelante de todos los humanos?Eso :D ...BESOS.. PD: Soy media tarada -:( Okno ._.
PD: si preguntas lo de los poderes por lo que escribio jazzmiinn es que los mutantes la estaban persiguiendo y si no se defendía podían matarla pero la gente de alrededor no sabe nada,ni quienes son,porque hacen eso,NADA.Mas adelante se enteraran...Okey.. Ya entendí pero si pertenece a la Hermandad se supone que tiene que estar de acuerdo con todo lo que hacen ?.. Porque por ejemplo, con lo que hicieron en la plaza me parece medio estupido por su parte .. Haría algo mas grande, que afecte a mas personas y demas repercución, no cosas chicas.Otra cosa... ¿Puede salir a la noche con la amiga y matar personas? Es que siempre quise hacer eso con los que me molestaron alguna vez.. Lo se, tengo instinto asesino ._..-.--.---.
✦ ausente.✦
pixie.
Tal vez se los diga por MP :meh: pero yo quiero escribir ese capZoeAnneThompson escribió:NO ESO ES CRUEL, AHORA TENDREMOS LA INTRIGA EN NUESTRAS ENTRAÑAS PERO ME DISTE UNA IDEA... PERO CREO QUE ES DEMASIADO PARA UN SOLO CAP... BUAHAHAHAHABrisa TB escribió:Lo de la plaza fue como un aviso.. siendo magneto el líder tienen que acatar sus reglas y el sabe lo que hace por algo hicieron lo que hicieron en el parque para avisarle a los humanos sobre ellos.Ellos quieren que les tengan miedo... si puede salir a matar personas ok es muy malo pero puedes hacerlo xD y la idea era esa que sea algo pequeño(grupos pequeños no estaban todos los mutantes) y así vean el daño que pueden causar.y el personaje tuyo que este en la hermandad tiene que seguir las ordenes de magneto por algo es el líder y no lo subestimaría,pues es muy inteligente. yo ya estoy pensando poner algo que haga magneto en la historia,mas adelante,que nadie se lo espere y que afecte a todos los personajes y se que les va a gustar esa idea.. pero no lo diré porque es sorpresa para todas :meh:TeamCATS escribió:Brisa TB escribió:Mira la hermandad es un grupo de mutantes malos que quieren gobernar y destruir a los humanos, los humanos no saben de los mutantes tal vez sospechen los científicos,los del gobierno,o las agencias secreta de investigación pero la cosa es que si tu personaje es parte de la hermanda no puede ir a una universidad porque ya con lo del central park es como que la policía conoce sus caras y la hermandad tampoco quieren esconderse porque su idea es que los humanos sepan de ellos,de sus poderes,de lo que son capaces de hacer así les tienen miedo y es mas fácil destruirlos. ¿Entiendes? cualquier duda me preguntas.. ¡Besos! :bye:TeamCATS escribió:Preguntaaa_: Leelo al Style German...-¿Puedo hacer que la chica este en la universidad? Pero no esas de USA en la cual se quedan a vivir ahi.. Es raro eso...-No entiendo lo de la hermandad... Osea... ¿Hacen reuniones o se hablan entre si? ¿Como una sociedad secreta?-¿Pueden usar sus "PODERES" adelante de todos los humanos?Eso :D ...BESOS.. PD: Soy media tarada -:( Okno ._.
mmm... una idea... yo lo que tengo pensado lo hare mas adelante porque es como mucho shock para la hitoria (? es como lo que arruina todo en las vidas de nuestros queridos babys (personajes xD)
agh quiero saber tu idea :meh:
oktubre.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18