Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La carta de la vida
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
La carta de la vida
La Carta de la vida
En la vida hay altibajos que te hacen perder la fe, pero fe ¿de qué?, de una humanidad que no existe, que no perdona, que no anima.
¿Por qué seguimos creyendo en ello?
¿Para no ver lo que hay?: Si, no nos gusta ver lo que hacemos mal, nos gusta pensar que somos perfectos, mas no lo somos.
¿Para fingir que nada existe?: Si, nos creamos un mundo en nuestra cabeza, llena de flores y campanas, tan alejado de la realidad, tan lejos de la vida que otras personas se rinden día a día.
¿Para pensar que gente no muerte día a día?: Si, nos conformamos con las muertes que salen en la televisión o en los periódicos, un gran ejemplo es U.S.A, una pequeña maratón donde murieron que ¿12 personas? Y el mundo sufriendo, pero eso si nadie cuenta las 1.000 muertes que ocurren en Afganistán día a día, por culpa de U.S.A, triste pero verdad.
¿Cuándo una gordita ve a una delgada que dice? “odio los estereotipos de belleza, además es muy delgada”, pero ¡VAMOS!, tu y yo sabemos que lo que pasa por tu mente no es eso, si soy realista es “dios me odio, quisiera ser tan delgada como ella”, triste, pero muy cierto.
La gente dejo de ver la belleza y las cambio por mujeres considerablemente con anorexia y sé que dirán “eso es mentira”, pero han escuchado sobre el caso que hay en Suiza.
Los agentes de modelaje se ponen en frente a las puertas de centros de rehabilitación, esperando que chicas con anorexia salga ¿para qué? Para reclutarlas como modelos, linda sociedad ¿verdad?
Por eso escribo esto, porque no aguanto ver a la humanidad o lo que en se ha convertido, amo el arte callejero su “vandalismo” está lleno de tantas verdades que duelen, por eso no la permiten.
“veo humanos pero no humanidad”, esa fue una de las frases que vi en una pared, palabras tan cierta, como que la vida feliz no existe, no en esta sociedad.
Saben lo que un día escuche de parte de una niña de que ¿12? “sabes cuantas calorías se están metiendo” eso fue lo que dijo mientras veía a unas chicas comer la famosa- y deliciosa- marca “doritos”, así de mal de vamos, al punto en que las niñas de 12, piensan en lo que son las calorías.
Esta es la carta de la vida, de la sociedad, de la verdad y de la inhumanidad,
Invitado
Invitado