O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Speak Now {Harry Styles} EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Speak Now {Harry Styles} EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Speak Now {Harry Styles} EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Speak Now {Harry Styles} EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Speak Now {Harry Styles} EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Speak Now {Harry Styles} EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Speak Now {Harry Styles} EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Speak Now {Harry Styles} EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Speak Now {Harry Styles} EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speak Now {Harry Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speak Now {Harry Styles} Empty Speak Now {Harry Styles}

Mensaje por peeta. Miér 07 Ago 2013, 2:56 pm

Speak Now...
Estoy aquí, frente al altar, esperando que digas algo.
Obligada, así me siento; sabes que te amo y siempre lo haré pero esto está dificultándolo todo. Quizá nunca me amaste como decías hacerlo. ¿Por qué no me alejas de las manos de este chico al que no amo?
Veo a toda la gente vestida con colores pasteles, pero ninguna persona vestida de blanco; excepto yo.  Jack me mira y me sonríe. Esto no está bien.
Tu vista está perdida en algún punto en medio de la nada, no estás prestando atención y las lágrimas corren por mis mejillas, arruinando mi maquillaje. Nadie se preocupa, supongo que lo atribuyen a la emoción del momento.
─Te amo Harry─ pienso, cerrando los ojos con fuerza. Pidiendo auxilio, algo que me salve y me saque de esta tortura.
Siento los murmullos de la gente, todos están contentos, todos menos  yo.
Recuerdo todos los momentos hermosos que pasamos juntos. Todos los “Te amo” los “Juntos por siempre” los “En las buenas y en las malas” en nuestros aniversarios y en las salidas por la madrugada a beber a algún lugar desconocido… ¿Es que ya lo olvidaste?
Aquella tarde en que te conocí. Habías arrojado tu café en mi camiseta, no había sido el mejor de mis días. Tú me sacaste del infierno  y ahora me has vuelto a dejar ahí.
Traición, es lo único que me llena la cabeza. ¿Te sentiste traicionado porque mi madre me obligó a casarme con alguien que conocí ayer? Créeme, en mis planes él no estaba agregado.
Tus rizos se ven hermosos, moviéndose al compás del poco y frío viento que corre aquí, los sacudes con tus manos, desordenándolos como tú sólo sabes hacerlo.
No encuentro las palabras para explicar lo que estoy sintiendo en este momento, creo que no existen tampoco. Estoy frustrada.
¿Acaso no ves cuanto te amo? ¿Acaso ya no crees en mí? ¿Acaso tan fácil soy de apartar? ¿Tienes tanto miedo como yo a perderte?
No quiero quedarme sola, tú eres mi vida, mi luz, mi razón de ser… ¿No lo notas?
Estoy rota, ¿No oyes a mi corazón crujir?
Sólo ruego para que tu corazón de la vuelta a mirarme, y me perdone.
─Jack Smith, ¿Aceptas a Charlotte como tu legítima esposa, para amarla, respetarla y cuidarla en las buenas y malas; en la salud y en la enfermedad; en la pobreza y en la riqueza; en la alegría y las tristezas, hasta que la muerte los separe?─  Las palabras del padre rebotan por mis oídos.
No, esto no puede estar pasando.
“Hasta que la muerte los separe” ¿Sólo eso puedo hacer? ¿Resignarme y esperar a que uno de los dos muera? Harry… si me sigues amando, habla ahora.
El padre me repite las preguntas, pero antes pasa a la pregunta que podría salvarme la vida.
─Antes que digas nada, Charlotte. ¿Hay alguien que se oponga a esta unión? Si lo hay, que hable ahora o calle para siempre─
Miro a Harry, no pasa nada.
─Yo me opongo─ grita de repente; contengo las lágrimas.
─Yo también me opongo─ hablo yo, apoyando la iniciativa.
Jack me mira incrédulo, pero sé que está debatiéndose en algo.
─Charlie, ¿Segura de que serás feliz con Styles?─ indaga el rubio mirándome con tristeza.
─Sí, lo haré, estoy segura─
─Pues, no puedo estorbar frente a tal amor que se tienen─ habla retrocediendo de su lugar y sentándose en el lugar más cercano que encuentra─ Harry, creo que quien debería estar en aquél altar eres tú, no yo─. Agrega con una gran sonrisa y las lágrimas corriendo por sus rosáceas mejillas.
Todos miran con expectación la escena y mi corazón está henchido de felicidad, felicidad que nada ni nadie me quitará.
─Bueno, pues aquí no hay que preguntar nada… Puede besar a la novia─ le señala a Harry, quien no espera más y une sus labios con los míos.
─Te amo─ susurra el en medio del beso.
─Y yo a ti─

Speak Now {Harry Styles} 2841648573 Abran :

Última edición por Fantasy. el Mar 28 Ene 2014, 8:41 pm, editado 1 vez
peeta.
peeta.

Speak Now {Harry Styles} Empty Re: Speak Now {Harry Styles}

Mensaje por sugar. Miér 07 Ago 2013, 3:06 pm

I'M DEAD. ¿Sabes que una vez soñé con esto? AHKJGFHSKJGHSKDJ y luego llegas tú, con este shot así bien perfecto... Harry, Harry...ohmygodddddd. MYFEELINGS

Speak Now {Harry Styles} I-cant-naya-rivera
 Me gustó mucho, felicitaciones :'D 
sugar.
sugar.

Mensaje por peeta. Miér 07 Ago 2013, 3:29 pm

Hαynes. escribió:I'M DEAD. ¿Sabes que una vez soñé con esto? AHKJGFHSKJGHSKDJ y luego llegas tú, con este shot así bien perfecto... Harry, Harry...ohmygodddddd. MYFEELINGS

Speak Now {Harry Styles} I-cant-naya-rivera
 Me gustó mucho, felicitaciones :'D 
¿Enserio? Pues yo estaba escuchando Speak Now de T. Swift y ¡Bum! 
No sé si perfecto sea la definición correcta, es demasiado xd.
¿Sabes que éste era mi sueño? Digo, el que una beta leyera algún fic o novela mía y dijera que le gustó Aaaw moriré.
Gracias.
peeta.
peeta.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 3:53 pm

Speak Now {Harry Styles} 2841648573 ¡Harry yo también te amo! ¡Claro que quiero casarme contigo!
Bien, amore Speak Now {Harry Styles} 2841648573 Ame tu OS, hay esto es tan asdfghjkl; yo quiero casarme con Styles. Lo ame, lo ame, lo ame ¡dije! me encanta Gen. Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por peeta. Miér 07 Ago 2013, 7:43 pm

Lizzie. escribió:Speak Now {Harry Styles} 2841648573 ¡Harry yo también te amo! ¡Claro que quiero casarme contigo!
Bien, amore Speak Now {Harry Styles} 2841648573 Ame tu OS, hay esto es tan asdfghjkl; yo quiero casarme con Styles. Lo ame, lo ame, lo ame ¡dije! me encanta Gen. Besos.

Gracias amore, sabes lo importante que es para mí que te guste lo que escribo c':
peeta.
peeta.

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 8:52 pm

Muy lindo tu shot Speak Now {Harry Styles} 1857533193 Speak Now {Harry Styles} 1857533193
askdjnka, realmente fue algo tierno, sencillo pero hermoso *crying* bueno, dejo mi drama, escribes muy bien :D
Cuidate <3 <3
Sky.
Sky.

Mensaje por peeta. Jue 08 Ago 2013, 8:42 am

Sky. escribió:Muy lindo tu shot Speak Now {Harry Styles} 1857533193Speak Now {Harry Styles} 1857533193
askdjnka, realmente fue algo tierno, sencillo pero hermoso *crying* bueno, dejo mi drama, escribes muy bien :D
Cuidate <3 <3
 Oh, muchas gracias Speak Now {Harry Styles} 2841648573
Sí, no me gustan las cosas muy exóticas xd.
Gracias de nuevo.
Tu igual.
peeta.
peeta.

Mensaje por hood. Sáb 10 Ago 2013, 8:22 pm

Gezza aklsdhsafjsdghfsdhjfs fue tan lindo<333
como lo describe a el, es hermoso<3 y después el final más todavía alsdhg*-*
me enamoré<3
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por peeta. Sáb 10 Ago 2013, 8:28 pm

.Cami. escribió:Gezza aklsdhsafjsdghfsdhjfs fue tan lindo<333
como lo describe a el, es hermoso<3 y después el final más todavía alsdhg*-*
me enamoré<3
 ¿Te gustó? ¿Enserio? I'm dead xd.
Jajajaja, es que no sé... es Charlie (?
Gracias por haberlo leído c':
peeta.
peeta.

Mensaje por Pepaa Dom 11 Ago 2013, 1:52 pm

Hermoso, demasiado hermoso babe :')
Lo ame!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por peeta. Lun 12 Ago 2013, 10:01 am

Pepaa escribió:Hermoso, demasiado hermoso babe :')
Lo ame!
 Oh, muchas gracias c':
peeta.
peeta.

Mensaje por Kurisu Jue 15 Ago 2013, 3:43 pm

No podía faltar, lo leí disfrutando cada palabra me estaba muriendo que nadie dijera nada, estaba nerviosa y de nuevo me volví a morder una uña que esa vez sí dolió un poquito D: pero que biieeeeeeeeeeeeeen que haya hablado Haroldo tenía que hacerlo si no lo hubiera estrangulado vivo es como aidnnudsfcj tenía que hacerlo, no puede quedarse con otro ya tu sabe.
Speak Now {Harry Styles} 1857533193 gracias por subirlo Gen lo ame Speak Now {Harry Styles} 2841648573 
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por peeta. Jue 15 Ago 2013, 3:57 pm

Stefanya escribió:No podía faltar, lo leí disfrutando cada palabra me estaba muriendo que nadie dijera nada, estaba nerviosa y de nuevo me volví a morder una uña que esa vez sí dolió un poquito D: pero que biieeeeeeeeeeeeeen que haya hablado Haroldo tenía que hacerlo si no lo hubiera estrangulado vivo es como aidnnudsfcj tenía que hacerlo, no puede quedarse con otro ya tu sabe.
Speak Now {Harry Styles} 1857533193 gracias por subirlo Gen lo ame Speak Now {Harry Styles} 2841648573 
 Jajajaja, que bueno que lo disfrutaras c':
Cuidado con las uñas, a veces dejan de crecer D:
Haroldo... una vez vi una marca de Ketchup llamada así xd. Es cierto, si no lo hacía lo golpearía (?)
De nada, gracias por leerlo, yo amé tu comentario.
peeta.
peeta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba