O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 19 Ago 2013, 10:03 pm


Sorry por no comentar 
Lo siento 
De verdad
El capi estuvo buenisimo
Espero que la sigas linda...


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Mar 20 Ago 2013, 4:49 am

No pasa nada, hermosa, lo importante es que comentaras  No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 1608199403 
asdfghjklñ te gustó *baile de 5 segundos*No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 350222609  (? okya
Pronto la sigo
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 20 Ago 2013, 4:51 am

Ya encontré el link de la nove...siento no haber comentado pero se me perdio el link!! Me encanto el capi, tienes que seguirla plis o morire! Pobre Daniel pero se lo merece por llegar tarde! Plis sigula ya! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Mar 20 Ago 2013, 5:40 am

No pasa nada, hay veces que no la encuentro ni yo ._. asdfghjklñ te gustó No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 350222609  (?
Pronto la sigo, linda. :) xx
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Miér 21 Ago 2013, 5:39 pm

AVISO:
Pedí que cambiaran de tema mi novela para ponerla en la sección donde están las noves de 1D.
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por ItzelGaleana Miér 21 Ago 2013, 10:34 pm


Muy buena tu novela... siguela




P.D. pasate por la mia :3


Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Jue 22 Ago 2013, 5:54 pm

Nueva lectora! asdfghnjklñ ¿Cómo te llamás? :P  Ahora me paso :arrastro: (?
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por camilo1994 Jue 22 Ago 2013, 6:31 pm

heyyyyyyy que lindo escribes deberias continuar hey ve que si mire tu mensaje es que no habia empezado a leer aun pero aqui estoy hoolaaa
camilo1994
camilo1994


Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por magdalena ortiz Vie 23 Ago 2013, 4:21 pm

siguela porfavor me encanto
magdalena ortiz
magdalena ortiz


Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Kurisu Vie 23 Ago 2013, 8:00 pm

El equipo de limpieza te informa que tu novela esta en la sección INCORRECTA  será movida a su sección correspondiente en 48 hrs. sin quejas.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Mar 27 Ago 2013, 9:51 am

CAP 5. (creo xD)


Estuvimos en silencio durante todo el camino, llegamos al instituto y entramos directamente a clase;ya que se nos había hecho un poco tarde. Llegué corriendo mi clase cuando el profesor ya estaba cerrando la puerta, lo miré como pidiéndole permiso; él hizo una mueca y me dejo pasar.

Profesor: Que no se vuelva a repetir el atraso, ___(tu apellido)

___: Claro que no, profesor.- Dije intentando sonar amable. ¡Por Dios! Había llegado 5 minutos tarde y ya me resongaba, (regañaba, echaba la bronca; como le digan ._.) viejo loco -.-'

Las clases pasaron muy aburridas y lentas; ya estaba en la última hora
cuando en medio de la clase, siento que me tiran un papel en la mesa, lo abro y empiezo a leer.

''Lo siento por lo del otro día, hermosa. Pero es que eres irresistible.
-Zayn''

WTF?! No sé a que mierda viene esto, me había dicho ''hermosa'' e ''irresistible''. Le respondo en el mismo papel:

''Zayn, te dije que no pasaba nada. Pero... ¿a que vienen los halagos?
-___''

Tiro el papel en dirección hacia su mesa; a los segundos recibo el mismo papelito.

''No me arrepiento de lo del otro día, bonita. Aunque me hubiera gustado llegar a más. ¿Los halagos? Bueno, sólo te digo la verdad. Quiero que nos veamos a la salida del instituto.
-Zayn''

¡¿QUÉ COJONES?! Primero me dice: ''Lo siento'' y después ''No me arrepiento'' A veces pienso que es retrasado, encima me halaga y me invita a quedar con él. Se me hace muy raro no ver al Zayn distante y frío hasta con si mismo. Le respondo:

''¿Haber llegado a más? ¿Es en serio? Que asco. De todos modos, vale. Quedamos a la salida.-___''

Le tiré el papel y vi que rió sarcástico; seguramente estaría leyendo lo de ''Que asco'' Vi que me fue a responder, pero la irritante voz de la profesora lo interrumpió.

Profesora: Malik, ¿qué es tan interesante en el papelito? ¿Acaso es más interesante que mi clase?

Zayn: Primero, no le importa lo que hay en el papel. Segundo, sí es muchísimo más interesante que su clase.- Dijo mirándome de reojo a lo que me sonrojé.

Profesora: No me falte el respeto Malik.

Zayn: Váyase a cagar, vieja de mierda.- Ante eso; la profesora abrió la boca indignada y le fue a responder; en ese momento sonó el timbre que indicaba la salida.- Adiós, loca.- Cogió su mochila y salió de clase.
Toda la clase estalló en risas mientras salían en dirección al portal al igual que yo.
Una vez ya todos se fueron, vi a Zayn en la puerta de salida.

Zayn: Hola, hermosa.- Dijo cogiéndome de la cintura, me estremecí.

___: Ho...hola Za...Zayn- Tartamudeé. Dios, que nerviosa me pone.

Zayn: Oye bonita, te quiero enseñar una cosa que podemos añadir al trabajo, ya que hay que entregarlo mañana.- Dijo aún cogiéndome por la cintura.

___: ¿Qu... qué co...cosa?

Zayn: Tienes que venir a mi casa.- Susurró en mi oído.

-------------------------------------------------------------------
HOLO (? \*O*/ ¿Les gustó el cap? Comenten por fa. L@s amo <3:wut:


Última edición por SofiisDirectioner el Mar 27 Ago 2013, 10:15 am, editado 1 vez
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Mar 27 Ago 2013, 10:13 am

RESPONDO :3
Camilo1994: Holo (? asdfghjklñ Gracias :amor:

Magdalena Ortiz: Gracias linda, ya la seguí :)
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 27 Ago 2013, 8:19 pm


Hola!!!
Sorry por no comentar
Me quede sin internet
Me encanto el capi
Siguela


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Sáb 31 Ago 2013, 7:28 pm

Me gustaría poder subir el próximo cap. Pero sólo hay un comentario No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 1129725545  Cuando haya más, subo No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 1903305068
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Renie vial Dom 01 Sep 2013, 12:35 am

Holaaaaaa:3 nueva lectora siguela porfas si necesitas una chica me dices si C:
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 3 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.