O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Miér 07 Ago 2013, 2:37 pm

Zayn es un hijo de su... unicornio :fuckya: (? Aww ¿te gusta? Tá, me emocioné:amor: *Se larga a llorar de la emoción con su Unicornio* (?:corre:  
Mañana subo otro cap. ¿Querés? :ñomñom:  (?
 
Adiós linda, te quiero. :-w-:
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Jue 08 Ago 2013, 8:05 am

Subiendo cap. No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 1857533193
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 08 Ago 2013, 8:17 am

Esperando cap No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 2841648573 Jajaja
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Jue 08 Ago 2013, 8:31 am

Aviso: Este cap. es medio perver(? Okno jaja, pero si tiene algo de perversión (?baba 






                                                           CAPÍTULO 3:
                                                 
                                                             EL TRABAJO






Recogí todas mis cosas, saqué el Ipod con los auriculares y me dispuse a salir de clase.
Estaba caminando por el pasillo y de repente, Melany se me acerca con sus otras 2 amigas huecas, ¡por Dios, las tres son unas plásticas!


-¡___!- Me gritó Melany. Yo simplemente la ignoré.- ¡___! ¡___!- Volvió a repetir, llamando la atención de todos los presentes en el pasillo.


-¡¿Qué quieres, pesada?!- Le dije molesta mientras me quitaba los auriculares de los oídos, de verdad; esta tipa conseguía sacarme de mis casillas en menos de 5 palabras.


-Quiero advertirte una cosa.- Dijo mientras se acercaba ''peligrosamente'' a mi junto a las otras dos huecas.


-¡Oh, qué cosa, las tres plásticas me quieren meter miedo!- Dije fingiendo temor, ocasionando que Melany enfureciera, los presentes rieran y sus ''amigas'' no supieran que hacer, por el simple hecho de que, como dije, son unas huecas.


-Mira, ___. A mi me hablas con respeto.- Dijo señalándome con el dedo índice en un muy fallido intento de intimidarme.


-No quiero.- Dije simplemente.- ¿Me vas a decir ya que quieres? ¿O voy a tener que esperar a que tus pocas neuronas reaccionen y te acuerdes de lo que querías decir?


-Mira, perra [.-.] Sólo te voy a advertir que te alejes de Zayn, no intentes nada con él.- Dijo Melany mientras me cogía del pelo, le pegué en la cara.


-Escúchame bien, zorra[.-.]- Dije ahora yo, señalándola con el dedo acusadoramente.- Primero, no me vuelvas a tocar en tu puta vida ¿entendiste? Segundo, yo hago lo que quiera ¿escuchaste?. Tercero, yo no quiero nada con Zayn, es más; me desagrada.- Mentía, pero no del todo; es decir, me gusta Zayn, pero por otro lado es tan frío y distante; que ha llegado a desagradarme un poco.


-Eres una...- Melany me iba a insultar, pero yo la interrumpí.


-¿Sabés qué? Me aburriste.- Dije empujándola, lo que provocó que Melany cayera al suelo y que los compañeros hicieron los típicos ''Uuuhh''


Dicho esto, me volví a poner los auriculares y puse ''What About Love'' de Austin Mahone.
Llegué a casa a las 14:50 y, como siempre, mi hermano estaba solo mientras miraba la televisión en el sofá. La verdad es que no tenía ganas de estar peleando con Daniel, así que en cuanto me hablara (soy muy orgullosa) pondría mi voz y cara más dulce.


-Hola, ___ (Tu diminutivo).- Me dijo Daniel.


-Hola Daniel.- Dije algo extrañada, él se había enfadado mucho por la mañana. Y no creo que se le pasase así como si nada en 6 horas.- ¿No que estabas enojado?


-Sí, pero es que no me gusta pelear con mi hermanita.- O este tipo es bipolar, o quiere algo.


-¿Qué querés?


-¿Yo? Nada- Dijo haciéndose el inocente.


-Daniel, por favor. Eso conmigo no funciona, ¿qué querés?


-Quiero que hagas pollo para comer.- ¿Me estaba hablando en serio? Me hizo todo ese numerito solamente por comida?


-Cocinalo vos.- Le dije haciendo una mueca mientras levantaba mis manos al aire.


-Por favor, ___. Sabes que no se me da bien cocinar.- Dijo en tono dulce.


-Ok, pero tienes que aprender. Por cierto, hoy viene Zayn a las 17:00 a hacer un trabajo de Literatura.


-¿Zayn? ¿Malik?


-Sí, ¿por?


-No me cae bien ese tipo.- ¡Oh, mierda! Lo había olvidado, Daniel me contó que Zayn le quitó a su novia hace unos meses. Aunque no sé por qué, si al final cortaron.


-Daniel, yo sé lo que pasó; pero tiene que venir igual.


-Ok, ok.- Dijo resignado y poco convencido mientras soltaba un suspiro.-Pero estaré en mi habitación mientras él esté aquí.


-Vale.- Dicho esto, me dirigí a la cocina y me puse a preparar el pollo.


Terminamos de almorzar a las 16:30, yo me fui a mi cuarto y me cambié por algo más cómodo para estar en casa, me puse esto:
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 Img-thing
Esperé unos minutos y sonó el timbre. Fui a abrir y era Zayn.


-Hola Zayn.- Lo saludé


-Ho... hola ___.- Dijo como embobado mientras miraba mis piernas, me pareció raro, pero lo dejé pasar.


-Pasa.- Dije haciéndome a un lado de la puerta.


-¿Eh? Sí...claro.- Dijo mientras salía de su ''trance'' y entraba en mi casa.


-Vamos a mi habitación.- Creo que Zayn mal pensó esa frase, porque noté que se tensó.


-¿Qué dijiste?- Preguntó Zayn nervioso a la vez que tenso.


-Que vayamos a mi habitación a hacer el trabajo.- Dije obvia. Joder, este tipo es un pervertido.


-Em... sí, claro; vamos.- Dijo Zayn un poco más calmado.


Subimos por las escaleras en dirección a mi habitación y nos pusimos a hacer el trabajo sobre ''Romeo y Julieta'' En un momento dado del trabajo, ya casi acabando, noté cómo Zayn me miraba muy atentamente.


-¿Qué es lo que tanto mirás?- Le dije a Zayn un poco ruborizada. ¿Yo? ¿Ruborizarme? Dios, Zayn provoca cosas en mi que nadie más hace.


-Es que... sos hermosa.- Dijo susurrando muy bajito esto último.


-¿Qué?- Pregunté incrédula.


 De repente, Zayn posó sus carnosos labios sobre los míos y ejerció una pequeña fuerza indicando que quería que le siguiera el beso. Cosa que hice, nunca había visto a un Zayn que no fuera el distante e indiferente. Cuando me di cuenta, los dos estábamos apoyados en mi cama , Zayn se sacó la camiseta y puse admirar su muy bien trabajado torso y sus tatuajes.


-¿Te gusta lo que ves, preciosa?- Dijo Zayn mirándome divertido con ojos llenos de deseo. Yo solo asentí mientras me mordía el labio inferior. 


Nos seguimos besando por unos minutos, hasta que Zayn empezó a querer quitar mi falda y también jugó un poco con la camiseta. Tuve que detenerlo en ese momento, no podía perder mi virginidad con alguien que siempre me trata pésimo y no me hace ni caso. Yo quiero hacerlo con alguien a quien ame y que me ame a mí.


-No Zayn, para.- Dije forcejeando un poco para quitarlo de encima mío.


-¿Por qué?- Preguntó con sus ojos llenos de deseo clavados en mi.


-Porque no quiero. Quítate de encima.- Dije empujándolo haciendo que cayera a un lado de la cama.


-Pero ___, yo...- Dijo Zayn tratando de convencerme. Lo interrumpí


-Vos nada, terminamos esto y te vas. ¿De acuerdo?


-Yo...


-Vos nada, dije. Vamos a terminar esto ya.


-Ok.- Dijo resignado y un poco ¿decepcionado? No lo sé.


Terminamos de hacer el trabajo y bajamos al salón para que Zayn se fuera.


-___, lo siento, yo...- Lo volví a interrumpir.


-No es nada Zayn, no tienes por qué disculparte. No importa. Adiós.


-Bueno... adiós.- Dijo cabizbajo mientras salía por la puerta.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OOOOHHH ZAYN ES UN PERVER Y LA RAYIS UNA MALOTA:wut:  (? .-. Ignoren eso
COMENTEN POR FAVOR, NO QUIERO FANTASMAS.:lloro: 
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 08 Ago 2013, 8:52 am

Creo que Zayn le trata mal porque la ama! Okno(? Serán imaginaciones mías...Jajaja...plis siguela ya! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Jue 08 Ago 2013, 9:06 am

Puede ser... o no... o si... o no... o si....No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 2278276204  (? okya
Capaz que si me da tiempo subo otro cap. hoy =)  Es que tengo otra novela de Louis en Youtube y tengo que subir maratón:wut:  

Besos de un Sexy Pandicornio Salvaje (Yo) (? :aah: :canto:
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 08 Ago 2013, 11:30 pm


 New Reader!!!!

Me llamo Gaby
Me ha encantado tu nove
Cuando la sigues??


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Vie 09 Ago 2013, 6:03 am

Hola Gaby :3 Ooh New reader :canto: *Baile de 5 segundos* (? okya .-.
La sigo mañana, los viernes no voy a poder subir cap, igual que los domingos =(
La sigo mañana :3:amor: 
Besos, linda :corre: (? amo esa cosa :3
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Lun 12 Ago 2013, 2:42 pm

Holis :3 Bueno, hoy iba a subir cap, pero había TC de Niall y bueno me quedé como    :wut: :corre: 🍌 :calor: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 1857533193 :jajajaj: :enamorado: :jojojo: :observo: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 961472736 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 2841648573 :ilusion:  <------ Eso es lo que provoca Niall en mí..
(aparte de que tuve que hacer más cosas .-.)
Creo que mañana subo, gracias por entender chicas :3 
Las amo, gracias.:bye: 
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Mar 13 Ago 2013, 2:19 pm

Chicas, ya tenía escrito el cap.  Pero mi laptop se bloqueó y me borró todo; lo siento. De verdad =( Subo mañana o el jueves. Lo siento :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Jue 15 Ago 2013, 8:20 am

SEXYS LECTORAS (?
Bueno, sé que querrán matarme, quemarme y todas esas cosas que hacen las personas normales diariamente (? :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
Pero bueno, tengo una explicación de porqué no subí cap.

1-El lunes iba a subir, pero mi laptop borró todo lo que tenía escrito -.-':imdead: 

2- El martes no tuve internet.:gasp: 

3- El miércoles salí con unas amigas que hacía tiempo que no salíamos todas juntas :observo: 

4- Hoy, jueves, tengo que hacer los deberes que me mandaron para el verano y ordenar mi cuarto. No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 1926951358 (Me hice una escapadita para escribirles esto D:)

5- El viernes no voy a tener acceso a una computadora ni nada :misery: 

6- Y por fin, el sábado voy a poder subir.:canto: 

Espero que no abandonen la novela y que entiendan, lo siento chicas; en serio:lloro: 

Mátenme por ser una mala escritora :( :( :( :( 
Lo siento :(  
Att: Su sexy (y mala) escritora (yo) (?
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 15 Ago 2013, 11:24 pm


 Te compremdo

Y no eres mala
Esperare lo que tenga que esperar


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Sáb 17 Ago 2013, 12:20 pm

Holi :3  Bueno, como sabrán; ___ tenía 2 amigas (Natalia y Estefani) ahora serán Emily y Gaby :3 Después cambio el otro cap. :3
PD: Gaby, mándame tu ficha, que no me llegó =/




                                     CAP. 4



Vi a Zayn desaparecer por la calle, así que cerré la puerta del salón y me dí la vuelta en dirección a la habitación de mi hermano.


___: Daniel- Dije tocando la puerta.- Zayn ya se ha ido, sal.


Daniel: (Abre la puerta) ¿En serio?


___: Sí, no seas idiota. Eres mayor que él, no puedes esconderte de él solamente por lo que pasó con tu novia.


Daniel: Sí, sí. Lo que digas.- Dijo ignorando mi comentario, puto.- ¿Qué hora es?


___: Las ocho y media. ¿Por?- Respondí a la pregunta de mi hermano. Vaya que se me había hecho tarde con Zayn.


Daniel: Voy a salir con unos amigos, ¿vienes?


___: No, mañana es martes y hay que madrugar; sabes que me cuesta levantarme.


Daniel: Ash, qué aburrida eres.- Dijo fastidiado mientras se metía en su habitación.


Yo me dirigí al salón, prendí la televisión y a los 10 minutos bajó Daniel arreglado para irse con sus amigos.


Daniel: Me voy.


___: Ok, acuérdate de que mamá y papá vuelven a la 1:00 de la mañana, no vengas tarde.


Daniel: Cállate, por favor.


___: ¿Y ahora que mierda te pasa?- Dije molesta, me trata mal sin razón alguna. Cabrón. -.-'


Daniel: Que eres una pesada, pareces mamá.


___: No te diría lo que tienes que hacer si no fueras tan irresponsable, se supone que tú eres el mayor.


Daniel: ¿Sabes qué? Vete a la mierda.- Dicho esto, salió dando un portazo. Chupa pollas -.-'
Estuve mirando la película ''The Last Song'', más o menos a las diez y media; me preparé una ensalada para cenar.


Después de cenar, lavé mi plato y subí a mi habitación.
Todavía era temprano, (me suelo acostar a las once y media)
así que cogí el libro ''El trébol de Kinsale'' y me puse a leer.
Estuve leyendo por una hora justa, hasta que cerré el libro, me puse el pijama (que consistía en un pequeño short y una musculosa) y me acosté.




A la mañana siguiente me desperté por el ruido del despertador, pero a la vez por unos gritos de mis padres (no sean mal pensadas xD)


Destiny: ¡¿CÓMO LLEGAS A ESTA HORA?! ¡ERES UN IRRESPONSABLE! 


Víctor: ¡NO SE TE PUEDE DEJAR HACER NADA!- Se notaban furiosos, bajé a ver qué pasaba. Me escondí en un rincón de la escalera y desde allí pude ver a Daniel con cara de no haber dormido en toda la noche, con olor a alcohol, con la cabeza gacha y a mis padres gritándole. <> Dije para mis adentros. Dejé de escuchar la bronca que le estaban echando a mi hermano y subí a mi habitación, me di una ducha
y me puse esto:
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRHwTi3f2n3q_6KPXw7dy3FAIjGoAr6_-1U4WoBqifFRGN_wHqM

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 Tops-de-moda-para-chicas-juveniles-dise%25C3%25B1os

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 Img-thing?



Bajé al salón y vi que Daniel estaba desayunando junto con mis padres, quienes estaban furiosos. 


___: Buenos días.


Destiny, Víctor y Daniel: Bueno días.- Dijeron al unísono.


Después de esas palabras, el ambiente se volvió a tensar, desyunamos todos en silencio. Daniel y yo terminamos a la vez, nos despedimos de nuestros padres y fuimos caminando juntos al instituto.
*En el camino*


___: ¿Qué pasó esta mañana con mamá y papá?


Daniel: Que... había llegado hacía unos 5 minutos.- Abrí los ojos como platos. <> Volví a repetir para mi misma.


___: Y... ¿qué te dijeron mamá y papá sobre ello?


Daniel: Me castigaron 1 mes sin salir.- Dijo con fastidio y rencor hacia nuestros padres.


___: Ah...


Después de eso, seguimos caminando en silencio hasta llegar al instituto.


-----------------------------------------------------------
LALALALALALA :corre: (?
Bueno, hasta aquí el cap. :3 Espero que les gustase y lo siento por no poder haber subido.  Gracias por entender, las amo :aah: 
Comenten por favor, no me gustan los fantasmas :lloro: 


Att: Sofi :observo: 
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Lun 19 Ago 2013, 3:22 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: No comentaron , ¿no les gustó? :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por SofiisDirectioner Lun 19 Ago 2013, 3:29 pm

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 350222609  (? okno, amo los nuevos emoticonos. Hay uno con el Lusho Sensualón asdghjklñ No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 4229596405 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 4229596405 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 4229596405 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 4229596405 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 4229596405 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 4229596405 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 4229596405 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 4229596405 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 4229596405  Y cuando lo ví, pasó esto:
No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 1244184562 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 1244184562 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 1244184562 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 1244184562 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 1244184562 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 1244184562 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 1244184562 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 1244184562 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 1244184562 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 1244184562 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 1244184562 No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 1244184562  (?
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)  - Página 2 Empty Re: No me eres indiferente, te amo más que ami vida (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.