Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teenage Dirtbag- Larcel (Larry Stylinson)-One shot.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Teenage Dirtbag- Larcel (Larry Stylinson)-One shot.
ahhhhhhhhhhhhhh!!! Mier*!!!
me quemo!! Me quemo!!
que Calor!!
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
OMG!!
poneme la otra parte!!
ponemela YA!!
OMGGGG!! DOBLE!! OMGGGG!!!
ese Marcel!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
y Louis!!
Me muero ahora!!
me muero!!
tenes que seguirla o no se me tiro un balazo en la cabeza
pero seguila ya!!
Dios!! no se lo que siento pero aseguro que si fuera hombre
tendría mi miembro totalmente erecto
hahahaha xD
esque me mataaaaaaaaaaaa!! :imdead:
mariipiupiu1DLP_<3
NO PUEDO CREERLO!!!
Marcel toda una fiera haha que guardadito
se lo tenia y louis que pensaba que estaba
mal.li que hacia con razon se me hacia raro que
marcel dijiera que si como si nada haha
SIGUELA PORFAVOR!!!
SIGUELA PORFAVOR!!!
Alexam97
sabiaaaaaaaa que apareceria el verdadero marcel
snjfjdksm ,xdc nfj fue perfecto escribes perfecto TE AMO COÑO TE AMO!!!!!
me encantoooooooooooooooo <3
otro, otro, otro! jajajajaja ah eso fue perfecto
te mando un besote y felicidades!!!!
LarryStyles
te la pongo!!! (?) asjdlkasd okno alksdjlkasdkjl ahora subo la tercera y ultima partemariipiupiu1DLP_<3 escribió:ahhhhhhhhhhhhhh!!! Mier*!!!me quemo!! Me quemo!!que Calor!!:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:OMG!!poneme la otra parte!!ponemela YA!!OMGGGG!! DOBLE!! OMGGGG!!!ese Marcel!!:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:y Louis!!Me muero ahora!!me muero!!tenes que seguirla o no se me tiro un balazo en la cabezapero seguila ya!!Dios!! no se lo que siento pero aseguro que si fuera hombretendría mi miembro totalmente erectohahahaha xDesque me mataaaaaaaaaaaa!! :imdead:
espero que te guste (:
besos xxx Love ya :(L):
Love4Larry
sakdlkadjlkasdjlkasdklaskdlakjlsdjklasd marcel es un loquillo e.eAlexam97 escribió:NO PUEDO CREERLO!!!
SIGUELA PORFAVOR!!!
alkdjkals ahora subo la ultima parte
espero que te guste (:
besos
Love ya :(L):
Love4Larry
alksjdalksd muchas gracias :3LarryStyles escribió:sabiaaaaaaaa que apareceria el verdadero marcel
ahora subo la ultima parte
espero que te guste
tambien te amo <3
besos xxx
Love4Larry
(…)
Las respiraciones trataban de regularizarse cuando ambos se recostaron exhaustos sobre la cama mirando el techo. La maratón de “acción” de esa noche había concluido pasadas las 2 am, sin acordarse de que al otro día tenían un ajetreado día de clases. Por un día que faltaran, no harían la diferencia.
-Lo hicimos…- suspiró el mayor mirando de reojo al aún agitado Marcel.
-Ajam…- fue la respuesta de éste.
-La mejor noche de sexo de mi vida…- admitió luego Louis con un sonrojo en las mejillas que hizo que el menor rápidamente se afirmara en un codo para mirarlo.
-¿Es enserio?.- la sorpresa era imposible de disimular.
-Ajam…- imitó su respuesta. No había más que decir. Marcel volvió a suspirar y sin que el mayor lo advirtiera, se acomodó entre sus brazos, afirmando sus revoltosos y húmedos rizos contra su pecho desnudo, arreglando las frazadas por sobre sus cuerpos, luego cerrando los ojos y finalmente, quedándose dormido. Louis admiraba la belleza del niño sobre su cuerpo y no pudo evitar esbozar una sonrisa mientras lo acercaba más aún, absorbiendo su aroma, llenándose de él. El sueño también lo venció.
(…)
La falta de calor a su lado, hizo que abriera de golpe sus ojos. Miró a su alrededor y reparó finalmente en la estructura de la habitación. La luz se filtraba por entre las cortinas color azul piedra que cubrían las ventanas; las paredes pintadas de celeste a juego con el resto de la habitación; era la típica habitación de alguien como Marcel. Suspiró pasándose las manos por sus ojos para quitar el resto del sueño y darse cuenta de que la imagen que tenía en frente, no era una fantasía. El menor salía de la ducha con una toalla colgando peligrosamente sobre sus caderas, el pelo totalmente mojado y pequeñas gotas de agua que corrían por su desnudo torso.
-Buenos días…- habló pasándose otra toalla sobre el cabello, quitando el exceso de agua.
-Hola…- logró articular Louis con dificultad. Sus manos temblaban por querer llegar hasta el cuerpo de Marcel y secarlo con ellas.
-¿Dormiste bien?.- volvió a hablar el niño paseándose al otro lado del cuarto, hurgando entre sus cajones algo de ropa.
-Bien es poco para como dormí…- esa frase -que seguramente ocuparía con la conquista que de verdad le gustó, no con el chico víctima de sus niñerías- salió sin previo aviso. El chico le dedicó una sonrisa antes de volver a su trabajo.
-Creo que ya es un poco tarde…- Louis entendió perfectamente la indirecta. No era primera vez que se la decían, pero si primera vez que le dolía. Asintió con un suspiro y se levantó ignorando su desnudez. Comenzó a vestirse lentamente. Ya tendría tiempo de ducharse en su casa.- O no, no, no…no me mal interpretes…- el mayor levantó su mirada sorprendida.- quiero decir que podemos hacer algo de comer…- sus mejillas se ruborizaron y por primera vez en toda la tarde anterior, noche y mañana, había vuelto a ver al Marcel que conoció en la escuela; el Marcel tierno, dadivoso, amable. Asintió con una sonrisa de lado a lado sin pensar que quizás el chico lo decía por no ser grosero. Nada importaba en ese momento, sólo que pasaría un par de horas más que con el chico que ya lo tenía rendido a sus pies.
(…)
3 semanas. 3 semanas desde que había tenido la mejor noche de su vida; 3 semanas en las que no dejaba de pensar en ningún minuto en esa sonrisa, en esos ojos esmeraldas, en ese cuerpo de infarto; 3 semanas que se había estado reprimiendo de no lanzarlo contra su casillero y devorar esos rosados labios que tan adicto lo había puesto; 3 semanas desde que había dicho que no había realizado la apuesta. No quería que después de haber contado detalle por detalle lo bueno que el niño era en el sexo, lo tomaran como juguete sexual, por lo que prefirió callar, mintiendo, diciendo que nada había pasado entre el pequeño y él. Sus amigos lo catalogaron como un gallina, un marica que se le hacía, un tonto por no aprovechar la gran oportunidad que le habían dado, y así, fue perdiendo a todos a su alrededor. Ya no pasaba tiempo con ellos, ya no salía con ellos, prefería comer en casa que ir con ellos a algún restaurant. Pero lo cierto era que no sabía como se le había metido en la cabeza alguna vez ser amigos de esos monstros disfrazados de humanos. Cuando se fue de la casa de Marcel, con una gran pena en su interior, comenzó a recapacitar, a darse cuenta de las cosas que perdía al estar con ellos, molestando al resto de la escuela, a los tontos que los seguían por conseguir aunque sea un poco de popularidad y respeto entre los demás. Su trato con las personas que lo rodeaban comenzó a mejorar cuando sus amigos lo excluyeron del grupo, sus miradas se fijaban en una sola persona durante todos los recesos, y esa persona parecía no tomarlo en cuenta. Se trataba de acercar, pero era rechazado olímpicamente, trataba de hablarle y el menor siempre tenía algo que hacer. ¿Qué estaba mal con él?, ¿acaso no le gustó la noche que pasaron?. La nostalgia lo invadía cada vez que el menor lo alejaba. Lo necesitaba de nuevo. No era para nada normal que Louis William Tomlinson se arrastrara por un chico. Tomó un papel y garabateó un par de palabras para luego entregárselo a Phil, un chico de su clase, con destino a Marcel Styles, el chico de cuarto grado. En el receso, se dirigió al patio trasero, rogando con todas sus fuerzas que el menor aceptara la cita.
(…)
Se mordía las uñas de los nervios, mientras caminaba de un lugar a otro esperando al menor. ¿Y si no venia?, ¿y si de verdad no quería nada con él?...al fin al cabo, como el menor lo dijo, sólo fue sexo con el capitán del equipo de futbol. Suspiró con decepción al recordar esa frase. Él no había ganado nada al fin y al cabo; para él, debió haber sido solo un revolcón más. Pero, ¿quién iba a pensar que los sentimientos meterían la pata?. Volvió a suspirar, jalando esta vez sus cabellos a modo de desespero.
-¿Louis?...- su voz. Su voz estaba a sus espaldas. Giró sobre sus talones y en dos zancadas, estaba devorando la boca del menor. Marcel, sorprendido por tal acción, intentó alejarse, intentó luchar por apartar al mayor de su cuerpo, pero el deseo fue mayor. Luego de varios intentos por parte de Louis, Marcel correspondió al hambriento y necesitado beso propinado por el mayor. Las manos de Louis estaban descansando sobre la nuca del más bajo, masajeando su cuello, extrañando los risos en ese sector.
-Te extrañé tanto, bebé…- susurró una vez se alejaron. Sus manos volvieron al rostro, dándole una leve caricia desde su frente a su mentón.- ¿por qué te alejaste de mi?...-
-Por que supuse que ya no querías verme…- su voz, como siempre en la escuela, era un poco más que un susurro.- ya había cumplido con la apuesta…- su mirada bajó a pesar de aún tener la cabeza en su lugar por las manos de Louis.
-Te busqué Marcel…tu me rechazaste…-
-No pensé que era en serio…- rió.- no creo que hubiera sido bueno para ti que te vieran conmigo…- ciertamente, el menor también había incluido a los sentimientos en el acto amoroso/salvaje que había efectuado hace semanas, pero como siempre, sus inseguridades ganaban. Había intentado ligar con alguien lo últimos dos viernes, pero nada. No era lo mismo tener a un espectacular rubio, musculoso, de ojos verdes, que a Louis Tomlinson. Éste último lo superaba por mil.
-Te necesito Marcel…- susurró Louis volviendo a tomar sus labios.- te necesito como no te imaginas…- la droga que contenían sus labios no ayudaban mucho a la hora de hablar, pero eso poco le importaba. Un golpe se hizo presente en el corazón del niño cuando un recuerdo vino a su mente. Dio un paso atrás, alejándose del agarre del mayor quien lo miró sorprendido.
-No es cierto…- su voz se tornaba más fuerte.- tu ya ganaste tu apuesta…ahora…ahora déjame en paz…- las palabras dolían en su garganta, pero no quería salir lastimado. Le gustaba el mayor desde antes y sabía que sufriría.
-No bebé…- intentó acercarse, mas no tuvo éxito; el menor lo había dejado en medio del patio, con las palabras en la boca y el corazón en la mano al verlo arrancar de esa forma. Eso tampoco debería ser así.
(…)
No valía la pena siquiera salir de la cama. No después de que el menor no lo volviera a ver, no después de que no contestaba sus mensajes enviados cada uno por distintos mensajeros, no después de que evitaba siquiera estar en la misma habitación. Le gustaba el menor. Le gustaba su forma de ser, tanto la tierna como la salvaje, le gustaba su forma de vestir, no importaba si como iba a la escuela o como lo había visto una que otra vez en la calle, saliendo de su casa, dirigiéndose quien sabe donde a quien sabe que, cuando intentaba hablar con él, le gustaba todo de él. Ante sus ojos, era perfecto. Esa era clara frase que alguien en el estado de Louis diría. Su madre pasaba cada dos minutos anunciado el tiempo que le quedaba antes de que la escuela cerrara para el inicio de jornada. Suspiró. Hace dos días que no se presentaba al colegio y ya era hora de volver y hacerse cargo de sus estúpidos e infantiles impulsos. Tomó la ducha, tomó el desayuno, tomó mi bolso y partió rumbo a la escuela. Estarían las típicas chicas esperándolo en la puerta para alguna cita, los chicos que buscaban ser sus amigos y al final del pasillo, al lado derecho, él. Suspiró. Tenía que pasar por su lado para poder llegar a la máquina de golosinas y comprar su chocolate diario. Mientras buscaba en sus bolsillos, tratando de pasar desapercibido por él, se encontró con que sus “amigos” venían del lado contrario.
Marcel observaba todo con atención sin parecer entrometido. Se había dado cuenta de que Louis andaba hace varios días solo, pero quizás era algo pasajero. Si saludaba a sus amigos efusivamente tal y como siempre lo hacía, todo lo que le dijo la última vez que lo vio, sería una completa y falsa mentira. El mayor detuvo su paso y Marcel temió lo peor. Por una parte, anhelaba que Louis no los saludara y siguiera con su camino, pero por otro, lo único que quería era volver a verlo como era antes y así, romper todas sus ilusiones y expectativas de una vez por todas. Grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta de la mueca de disgusto y tristeza que hizo Louis al ver a sus “amigos” y continuó en su arduo trabajo de buscar las monedas. Caminó lo que quedaba hasta la máquina con el fin de buscar más minuciosamente dentro de sus bolsillos y bolso. Marcel siguió fingiendo guardar sus cosas cuando vio que Evan y su grupo desaparecían en la esquina del pasillo. Miró a sus lados y cuando se cercioró de que nadie estuviera cerca, caminó hasta el mayor; no quería pasar otra vergüenza en su vida y tenía que tomar todas las precauciones en caso de que el mayor lo rechazara como él lo hizo. Vio los problemas que tenía Louis por encontrar el par de monedas que necesitaba por su chocolate favorito y él no se molestó en tomarlas de su bolsillo, introducirlas en la máquina, presionar el botón y finalmente, tomar el chocolate entre sus manos.
-Hola…- susurró extendiendo el chocolate para que el mayor lo tomara.
-Hola…- su tono era algo duro y Marcel lo entendía. Se había comportado como un maldito cobarde frente a él. No tomó en cuenta la golosina que tenía frente a él, ni siquiera se fijó que era la que él quería y para su mala suerte, no quedaban más. Gruñó frustrado, guardando su chaqueta dentro del bolso con furia.
-Tómalo…- volvió a hablar el menor, pasando el chocolate delante de sus ojos.
-No gracias…es tuyo…- su voz era algo tosca, pero no hizo que Marcel se alejara como quería que pasara.
-Lo compré para ti…- sus mejillas adquirieron el color rojizo que lo hacía parecer un lindo querubín. Louis levantó la mirada, negando un par de veces.- vamos…tómalo…soy alérgico al chocolate…- soltó una risita.
-Oh…ya veo…- tomó el caramelo, provocando roce entre sus dedos.- gracias…- bajó la mirada mientras abría el paquete.
-Escucha Lou…- su voz volvía a ser la que lo recibió una vez en su casa, sensual y coqueta.- lo siento…-
-No…lo siento yo.- volvió su mirada, conectado verde y azul, conexión difícil de quitar.- fui un tonto al haberte obligado a hacerlo…a haber dejado que ellos jugaran conmigo…con nosotros…era su marioneta Marcel…hacían lo que querían conmigo y yo ni cuenta me daba…sólo seguía sus juegos…ahora…ahora gracias a ti me di cuenta de las verdaderas personas que son…y…y no valen ni la mitad de lo que tu vales…- sentía el furor de la sangre concentrarse en sus mejillas, pero no desvió la mirada ni un segundo.- les dije que no hicimos nada…perdí la apuesta Marcel…-
-¿Qué?.- su voz sonaba incrédula y sorprendida.
-Eso…dije que no había podido hacerlo…que no me dejaste…que no quise obligarte y que me valía mierda Anastasia o las 300 libras…- los ojos del menor se abrieron como plato tras los anteojos.
-Te…¿te arrepientes de lo que hicimos?.- su voz volvió a ser la de la escuela.
-¿Qué crees?.- la mirada del menor se transformó en una decepcionada, una triste, una cansada de la rutina de solo ser utilizado.- me encantó Marcel…sabía que pedirían detalles y no se omitir…diría lo excelente que eres en la cama y seguramente ni Evan, ni Jack, ni mucho menos Peter se hubiera resistido a probarte…no quería eso…te quería sólo para mi…- Como si esas hubieran sido las palabras que el menor necesitaba para confiar, se lanzó a los brazos del mayor, sin importar que los demás los vieran raro y le dio un tierno beso en los labios, demostrando lo que hace ya casi un mes sentía. Louis giró a ambos y apoyó a Marcel contra la máquina de golosinas anteriormente usada, asaltando sus labios nuevamente. Su instinto animal se había activado luego de un mes fuera de servicio y pretendía darle un buen uso. Lo tomó de la mano y sin dejar que el menor protestara, corrió con él hasta el laboratorio de ciencias que había utilizado un millar de veces para follarse a las animadoras del equipo. Cerró con llave tras de él y volvió a asaltar sus labios. Lo volvieron a hacer por segunda vez. Ésta vez, notaron que no fue igual a la primera. Ésta vez, había algo mucho más allá que el sexo, había cariño, estima, incluso amor de por medio. Ahora, todo era perfecto.
(…)
Sus manos se encajaron cuando se encontraron a las afueras del colegio. Marcel dejó atrás su estilo de chico raro. Ahora que era el novio de una de las personas más influyentes de la escuela, debía de ser digno de ser llamado como tal. Su estilo informal utilizado solo los viernes en la noche, se volvió su atuendo cotidiano. Sus anteojos algo grandes, fueron acomodados de tal manera que combinara con su nuevo atuendo, robándose las miradas de todo quien pasara por su lado. “El codiciado Louis Tomlinson había caído rendido ante el nerd de Marcel Styles”, se rumoreaba por todos lados cuando había comenzado recién su relación luego de haber estado saliendo por 4 meses. No les importaba. Nada les importaba, sólo el estar junto a la persona que más querían en el mundo y que conocieron de la forma más bizarra que podría haber existido…una simple, tonta e infantil apuesta.
Fin.
Love4Larry
Nooo!!!
ya se termino.pero buebo nimodo todo
tiene su final , me encanto escribes bien
aver cuando vuelvo. ver algo tuyo tienes
talento :)
Alexam97
ajdlaksdl muchas gracias por leerlo (: en realidad fue una idea bastante bizarra (como todas mis ideas xd)Alexam97 escribió:Nooo!!!
espero volverte a leer en alguna de mis fan fics u os's :DD
besos xxx
Love ya
De nuevo gracias :D
Love4Larry
No se que pasa conmigo pero siempre llego tarde a todo lo que escribís, necesitaría una alarma o algo así, supongo.
Hay algo mas que me haya perdido? JAJAJ
Dios fdjgbjf Marcel tenia doble vida, JAJAJ nadie se lo hubiera imaginado asi.
Y Lou no pudo con el, no pudo resistirse una vez que conocio todas sus facetas.
El era el completo balance entre lo adorable y lo salvaje fjsgbdbk ah
Y si, fue de una forma bizarra, pero terminaron juntos y enamorados, es muy tierno.
Me encanto!
Adios ♥
Y si, fue de una forma bizarra, pero terminaron juntos y enamorados, es muy tierno.
Me encanto!
Adios ♥
Invitado
Invitado
lakjsdlas DEBBY! <3 holo *O* lkajda te extrañe :C ajdakldaDebby1D escribió:No se que pasa conmigo pero siempre llego tarde a todo lo que escribís, necesitaría una alarma o algo así, supongo.
Me encanto!
Adios
muchas gracias por leerlo !!! y comentarlo !!!
siempre estoy subiendo cosas nuevas xd creo que la galeria ya pasara a 3era pagina xd okno laksdas queda para eso aun :(
bueaano
no te preocupes, con tal de saber que estas aqui (pero que romantica sali, ah.)
klajsdlka muchas gracias de nuevo
nos vemos pronto (:
besos xxx
Love4Larry
me encantooooooo
es una de las cositas mas hermosas que he
leidooooooo<3
te amo lo juroooooooooooooooo *-*
leidooooooo<3
LarryStyles
lkasjdklas muchas gracias por leer (: y comentar (:LarryStyles escribió:me encantooooooo
leidooooooo<3
awww enserio? me alegra mucho saber eso :DD
tambien te amooo (:(:(:
Besos xxx
Nos vemos pronto :D
Love4Larry
quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry))
--> I Hate You
¡gracias!
--> I Hate You
¡gracias!
yourfakelove
Me encanto me encanto me encanto! sfdjdsjfgsdgkdsgdsgj <3 omg haha wao el Marcel si ah gustado XD of course si es Harry sdfjkdgjsl <3
TaylorLautFanBoy
Página 2 de 3. • 1, 2, 3