O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Vie 09 Ago 2013, 8:34 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Jajaja marcy pervertido
Hahaha muero
Ame el capítulo
Wow que tu hermano te cause una erección aldbdmjs
Síguela ;)

 Corrección a Marcy lo estan poniendo pervertido (:<





JAJA, ME TOO ♥️




Muchas Gracias (:




Sería rarísimo eso, pero en este caso es re kjsadhdsakjhdasjdsajbshdadahs




En cuanto pueda la sigo.




Besos babe.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Vie 09 Ago 2013, 8:37 pm

LollerxD escribió:¡Ahh! EDWARD SUCIO! Y yo que pensaba que pensaba que Marcel era adorable (Si claro) Y si "La gran guerra de los champiñones" Y no es una guerra donde los champiñones se pelean es una guerra de bombas nucleares porque cuando explotan se crea una nube con forma de champiñon ¬¬ GRACIAS POR RECORDARLA OTRA VEZ!!!  Y si se me hace que los 3 quieren estudiar la anatomía del trasero de Louis y ¿quien no? Porque yo sehh ARIOS
 Edward pervertido creepygusta  ah(?.




Me causa mucho el nombre ese de "La guerra de los champiñones" no sé, me re tenté.




Bombas nucleares everywhere.




Obvio que todos quieren estudiar esa anatomía ♥️




Yo también!




Arios(? JAJA.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Vie 09 Ago 2013, 8:39 pm

Debby1D escribió:
Larrydreams escribió:
Debby1D escribió:La anatomia del culo de Louis JAJAJAJAJAJ, en serio que es interesante de estudiar.
Bueno ahora saben que a Marcel tambien le gusta Lou, pero no parecen con tantas intenciones de pelear, sino mas bien de compartir.
Tener hermanos asi es fab (? ah JAJAJA.
Son unos pervertidos, no pueden excitar así a ese pobre inocente JAJAJ
Subi la proxima parte pronto por favor!
O mejor considera la idea de convertir esto en un fic de 50 capitulos, ah
Adios ♥️



 Que mejor materia ahora que química, "ALUMNOS HOY VEMOS LA ANATOMÍA DEL CULO DE LOUIS", 






- No entra en sillas.






- Está roto por Harry.






- Tiene más orto que las mujeres. (FORRO)






Ay sí! a Marcel le gusta Lou, pero como a sus hermanos también le gusta...... bueno(?


La verdad que sí, son unos perver pero esa es la idea creepygusta (?






La subo en cuanto pueda.






Y si, voy a hacer un fic de esto.




Besos Debby. ♥️
En serio????????? omg, yo pense que este era un OS de 3 partes o algo asi.
Es un fic?
Dios, te amo ♥️ ah
 


 Si, Debby es un One Shot, lo que yo quería decir es que después de que lo termine voy a ser un fic.






Y si tiene tres partes.






Besos ♥️ (me copie de tu corazón)
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Alexam97 Vie 09 Ago 2013, 9:11 pm

haha yo que pence que marcy era puro.e.inocente haha
y me salio con lo de esrudiar el culo de louis haha y edward
que malo se pone a jugar con marcel y pbre louis
escuchando todo eso me imagino.su cara de que onda con esto haha
bueno siguele!! quiero saber que ba a pasar :)
Alexam97
Alexam97


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Vie 09 Ago 2013, 9:19 pm

Alexam97 escribió:haha yo que pence que marcy era puro.e.inocente haha
y me salio con lo de esrudiar el culo de louis haha y edward
que malo se pone a jugar con marcel y pbre louis
escuchando todo eso me imagino.su cara de que onda con esto haha
bueno siguele!! quiero saber que ba a pasar :)

 JAJAJAJAJAJAJA, LOS STYLES SON UNOS PERVERTIDOS.





LA CARA, ME PUSISTE ESO Y TAMBIÉN ME LA IMAGINE!




AHORA LA SIGO! 
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Shami95 Vie 09 Ago 2013, 9:24 pm

holaaa nueva lectoraaa. es buenisimaaa. siguela porfaa
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por LarryStyles Vie 09 Ago 2013, 9:31 pm

:OOOOOOOOOOO
sigue prontooooooooooooooo
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Vie 09 Ago 2013, 10:22 pm

PARTE III 1/3




- ¿Qué, no vamos a estu- Louis dijo, cuando fue interrumpido por un cuerpo golpeando contra él. Y sintió como unos gruesos labios succionaban su cuello. - ¿H-Harry? - Gimió Louis, perdiendo un poco de su equilibrio y cordura, su mente estaba en otra dimensión al sentir la lengua de Harry sobre su cuello






- Shh, en realidad nosotros tres tenemos algo que decirte - Harry susurró contra su oído, lamiendo el lóbulo de su oreja, saboreando cada parte de ella.






Louis gimió y sintió como su cuerpo se ponía rígido por los labios rozando sobre su piel y susurrándole al oído. - Estamos enamorados de ti. Tal vez tú nos podrías enseñar más de ti. Tal vez - Harry arrastró uno de sus largos dedos sobre el pecho de Louis.  - ¿Todos podríamos tener un poco de diversión? - 






- Yo-yo no - Louis fue interrumpido cuando un dedo frío se posó sobre sus labios.






- Sí, así es - Edward susurró, inclinándose lentamente hacia Louis. - Realizamos lo que queremos - 






- ¿Ves a Marcel ahí? ¿Sí? Me encantaría que lo arruines. Él ni siquiera puede manejar una conversación. Demasiado inocente, imagínate, sacarle completamente la inocencia que posee él - Louis se quedó sin aliento por las palabras de Harry, miró al chico nerd que se encontraba sentado sobre la cama, sonrojado al ver a sus hermanos acurrucados sobre Louis. - Arráncale la ropa y destrózalo . Él quiere eso, y nosotros arruinarte a ti - 






- Tu eres un chico tan bueno, por favor - Murmuró Edward, soltando un ligero gemido de impaciencia - ¿Por favor Louis? - 






- B-bien. Agh - Y soltó un gemido cuando sintió unas manos sobre su erección, tratando de desgarrar completamente los pantalones.






Louis río mientras caminaba, se deshizo de sus pantalones y se dirigió hasta el chico que estaba sentado en la cama, con las manos apretadas en la sábana, sus nudillos se tornan blancos al ver acercarse a Louis con sus ojos llenos de lujuria y deseo. Lamiendo sus labios lentamente y obscenamente  mientras se detuvo frente al muchacho que estaba sentado. 






Louis lentamente se inclinó murmurando contra su oído. - Marcel , me enteré que me deseas - El muchacho no pudo evitar jadear por las palabras.






El quiere arruinar a este chico.






Y quiere ser arruinado también.






Poco a poco Louis fue acercando sus manos hacia las mejillas de Marcel, sintiendo el aliento de ambos unirse en una esfera de pasión, Marcel tenía los ojos cerrados con la boca entreabierta largando leves gemidos. - L-Louis - Murmuró Marcel mientras arrastraba sus pies y sentía como su pene se contraía.






- Ya me lo imaginaba - Antes de que cualquiera de los cuatro chicos que estaban pudieran procesar lo que estaba pasando allí, Louis se abalanzó sobre Marcel. - ¿Quieres que te haga mierda, verdad? ¿Quieres que te haga gemir mi nombre, verdad Marcel? Yo voy a cogerte, y tus hermanos me cogerán y luego todos nos comportaremos mal. No podrás caminar en semanas, ninguno caminará en semanas - Marcel solo jadeaba y se retorcía abajo de Louis. Louis deslizo sus manos sobre el contorno de su camisa, mientras la arrastraba hacia arriba. Puso sus labios sobre su vientre dejando pequeños besos, lamiendo completamente su torso y pellizcando sus pezones.






- Oh-oh ¡Louis! - Marcel siseó al sentir esos labios chocar contra su pezón derecho, mordiendo y masticando lentamente entre sus dientes, terminó de sacar el resto de la camisa de Marcel y lo miró.






- Marcel - Susurró Louis, dejando un pequeño beso en su vientre. - Realmente eres demasiado inocente, ni siquiera puedes manejar el sexo pre-escolar.








- Ahg - Gritó Marcel desde el fondo de su garganta, mientras Louis golpeó su miembro. - Demasiado - 






Los gemidos desesperados se detienen de golpe cuando Louis lo besa desesperadamente, lo succiona, lo lame, lo muerde y empuja la lengua contra él. - Sigue Marcel - Marcel solo gemía y jadeaba, apenas se movía intentando estabilizar su respiración.






Louis se paró y cuando giró casi se queda sin aliento, al ver dos gemelos desnudos frente a él. Miró hacia abajo mirando los diseños exóticos de Edward, su cuerpo musculoso y su gran variedad de tatuajes, y lamió sus labios cuando vio a Harry tirado en el suelo, con sus brazos extendidos a los costados de su cabeza y las piernas bien abiertas con su pene hacia arriba en el aire. Tal y como si fuera una invitación.






Louis miró a Edward y se acercó hacia él, comenzó a acariciarle la espalda. Edward gemía y Louis se despidió de su camisa y la arrojó hacia un lado. Se dio la vuelta y tosió en su mano, interrumpiendo el calor sexual entre los dos hermanos y se alejó riendo rápidamente. Ebrio de sexo. Sucio y solo sexo pecaminoso.






- Ven aquí y cógeme - Dijo Louis sencillamente y gimió cuando sintió cuatro brazos empujándolo contra la plana cama, sintió manos jugando con su pene, manos jugando con sus pezones y manos apretando su culo. Eso era el cielo.






Harry sonrió mientras se quitaba de encima, por lo que parecieron horas, hasta que regresó con una botella y pequeños paquetes en las manos. Arrojándolos sobre la cama, Louis río mientras negaba con la cabeza. - No va a ser necesario preservativos chicos.






- ¿No lo hacemos? - Preguntó Marcel.






- ¡No! - El chasqueó la lengua. - Tengo una idea mejor - Dijo en un susurro, inclinándose hacia a Marcel acariciando su mejilla izquierda. - Vamos a corrernos sobre Marcel y su precioso cuerpo. Todo sobre ti -



Última edición por Larrydreams el Vie 09 Ago 2013, 10:27 pm, editado 1 vez
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Vie 09 Ago 2013, 10:23 pm

Shami95 escribió:holaaa nueva lectoraaa. es buenisimaaa. siguela porfaa


Hola!!!!!!!!



Gracias por leer <3





Ya la seguí (:





Besos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Vie 09 Ago 2013, 10:24 pm

LarryStyles escribió::OOOOOOOOOOO
sigue prontooooooooooooooo
 Ya seguí!
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 10:39 pm

Okay, Harry y Edward son los hermanos mas solidarios de la vida (?
Pusieron prioridad a Marcel, aww. ah
Y Louis por dios JAJAJAJ al final el estaba mas dispuesto que nadie, es una perra.
Una perra con una suerte infinita, cabe destacar.
Dios bendiga tu one shot incestuoso ♥ ah
seguila pronto por favor :')
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Vie 09 Ago 2013, 10:49 pm

Debby1D escribió:Okay, Harry y Edward son los hermanos mas solidarios de la vida (?
Pusieron prioridad a Marcel, aww. ah
Y Louis por dios JAJAJAJ al final el estaba mas dispuesto que nadie, es una perra.
Una perra con una suerte infinita, cabe destacar.
Dios bendiga tu one shot incestuoso ♥ ah
seguila pronto por favor :')
Adios ♥


 Dios bendiga al smut y a HARRY TOP'S(?




JAJAJAAJJAAJ.






Louis tiene suerte y viceversa.






Adios.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Alexam97 Sáb 10 Ago 2013, 12:15 am

OH POR DIOS!!
Yo que pensaba que Louis se iva hacer
un.poquito de rogar pero NO luego luego
se dejo haha y Marcel me sigue dando
mucha ternura, pero bueno Siguele!! no
me dejes con las ganas :)
Alexam97
Alexam97


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Emii Sáb 10 Ago 2013, 12:18 am

Hola!!! Solo tengo algo que decir
Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 Tumblr_inline_mramm6Epen1qz4rgp

Me encanto siguela!! No puedo comentar más estoy desde mi celular así que besitos!! <3


Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 Tumblr_mragdfAd4y1sf2o8qo1_400
Hmm!

Siguela! Louis suertudo ¬¬
Emii
Emii


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 12:47 am

quería saber si se pasaban por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 5 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.