O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Miér 07 Ago 2013, 8:20 pm

alexa peluchina escribió:Me encanto el cap!!!

Nunca me habia imaginado, uan nove asi.

Amo u originalidad, y la forma en la que escribes.

Siguela

xoxo



 Jajajaj, Gracias <3


Es un one-shot, pero we(?


La sigo cuando pueda, besitos (:
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por LarryStyles Miér 07 Ago 2013, 8:56 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ya quiero ver que pasaráaaaaaaaaaaaaa
siguela pronto!!
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Miér 07 Ago 2013, 8:57 pm

LarryStyles escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ya quiero ver que pasaráaaaaaaaaaaaaa
siguela pronto!!



 Yo también(? ahrre que yo lo escribo(?


La sigo cuando pueda, besos.


GoodNight.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 07 Ago 2013, 9:02 pm

 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 167695056 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 167695056 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 167695056 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 167695056 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 167695056 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 167695056 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 167695056 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 167695056 

PUTA COÑO!!
A la mier*!!!
no me importan tus demas novelas seguia está
seguilaaaaaaaaaaaa
Bueno no e.e extraño las demás en especial Detention y Babysister o no se como diablos se escribe..
pero JODER!!
está deja tirada todos mis escrupulos!!
matenme ahora!!
pobre Lucho si supiera hahahaha xD
yo me muero..
hahaha me estoy carcajeando por toda la casa, creo que por todo el Barrio se escucha hahaha xD
OMG!! quién fue el que le dijo eso a Marcel..
apuesto que fue Edward ..
pero osea es el hermano.. en ese caso
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
INMUNE!!
que enfermo!!
deberas que necesita de Louis hahaha xD
Hay no mujer me estas volviendo LOCa seguilaaaaaaaaaaaaaa
te rezo todos los santos pero SEGUILA Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 961472736
ufffff Ok, Ok paz .___.
seguila y cuídate (ya voy con mi seguila -.- )
Mari   te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Alexam97 Miér 07 Ago 2013, 9:16 pm

Oh por dios!!!
ya quiero que le sugas la verdad la idea
de los trillisos me llama mucho la atencion
a ver como termina todo esto :)
Alexam97
Alexam97


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por LollerxD Miér 07 Ago 2013, 9:37 pm

OSHE PORQUE?! Tan cortito y tan interesante?! POQUE?! :( Ah ya quiero que se quede con Marcel (Y gracias por ponerle el apodo Marcy me recordaste a la gran guerra de los champiñones GRACIAS ¬¬) AH ame lo que Edward dijo de PORQUE NO ME HABITASTE QUE MI LOUIS MIO DE MI VENDRÍA EH? A cierto no lo dijo así ¿verdad? (Se que quiso decir eso xD) ARIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Jue 08 Ago 2013, 5:19 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 167695056 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 167695056 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 167695056 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 167695056 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 167695056 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 167695056 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 167695056 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 167695056 

PUTA COÑO!!
A la mier*!!!
no me importan tus demas novelas seguia está
seguilaaaaaaaaaaaa
Bueno no e.e extraño las demás en especial Detention y Babysister o no se como diablos se escribe..
pero JODER!!
está deja tirada todos mis escrupulos!!
matenme ahora!!
pobre Lucho si supiera hahahaha xD
yo me muero..
hahaha me estoy carcajeando por toda la casa, creo que por todo el Barrio se escucha hahaha xD
OMG!! quién fue el que le dijo eso a Marcel..
apuesto que fue Edward ..
pero osea es el hermano.. en ese caso
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
INMUNE!!
que enfermo!!
deberas que necesita de Louis hahaha xD
Hay no mujer me estas volviendo LOCa seguilaaaaaaaaaaaaaa
te rezo todos los santos pero SEGUILA Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 961472736
ufffff Ok, Ok paz .___.
seguila y cuídate (ya voy con mi seguila -.- )
Mari   te ama :(L): 
Es un One Shot maru! Todas me ponen que es una novela xd. Después lo voy a pasar a novela pero por el momento...




Voy a intentar seguirla cuando pueda, no tengo tiempo(?




Y las otras capaz que se queden congeladas un tiempo...




Lucho 1313 with triplets




Marcel es un pervertido, quiere con Marcy e.e




Todos necesitan a Lou <3




Besos maru, cuidate! 
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Jue 08 Ago 2013, 5:20 am

Alexam97 escribió:Oh por dios!!!
ya quiero que le sugas la verdad la idea
de los trillisos me llama mucho la atencion
a ver como termina todo esto :)




 JAJAJAJAAJA, la voy a seguir cuando pueda.




Y si, a mi también me llamo la atención el tema de "trillizos" osea que pedo, 3 Harolds(?




Besos!
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Jue 08 Ago 2013, 5:23 am

LollerxD escribió:OSHE PORQUE?! Tan cortito y tan interesante?! POQUE?! :( Ah ya quiero que se quede con Marcel (Y gracias por ponerle el apodo Marcy me recordaste a la gran guerra de los champiñones GRACIAS ¬¬) AH ame lo que Edward dijo de PORQUE NO ME HABITASTE QUE MI LOUIS MIO DE MI VENDRÍA EH? A cierto no lo dijo así ¿verdad? (Se que quiso decir eso xD) ARIOS



 JAJAJAAJAJ, tranqui tranqui que es la primera parte del O.S, algo me dice que se va a quedar con los tres.


Guerra de champiñones(? djshdsjdhbfjfshbhbcj


Tenes razón, ese "¡¿Por qué no me avisaste que mi Louis vendría?!" hubiera quedado más interesante. Gracias por aportar!


Chauchis!
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por LidiaStyles Jue 08 Ago 2013, 10:07 am

Hola nueva y fiel lectoraaaa. Me ha encantado AKSHAKSJKSLD (;
Pero creo qu deberías hacerla una historia no un OS, sería muy interesante o hacer otra historia (con el mismo tema) de los trillizos. Tienes que hacerlo enserio.
Necesito que la sigas pronto y enserio, deberías hacer una novela en vez un OS.
Tu nueva y fiel lectora Lidia (;


Última edición por larryforever el Jue 08 Ago 2013, 10:08 am, editado 1 vez
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por fhermassielmalik Jue 08 Ago 2013, 10:08 am

 Uff el sueño de toda chica (o por lo menos el mio) tener a tres a TRES Styles!! creepygusta creepygusta creepygusta

Uff batalla campanal!! los tres estan enamorados del Lucho Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 167695056 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 167695056  solo hay que esperar para saber Louis a quien prefiere

Marcel es muy tierno :P :P  Edward grr :calor:  y Hazza uff :corre:

Me gusta como va la trama, espero con ansias el segundo cap!! Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 1857533193 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 1857533193 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 2841648573 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 2841648573 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 2841648573 🍌 🍌 🍌

Siguela pronto que me muero :jajajaj: :jojojo: 

besos y abrazos :bye: :hug: 
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 11:48 am

Yo creo que me odias y por eso escribiste esto.
Me queres hacer sufrir, es eso no? ah
Dios dios dios fjdhg tenes que subir la proxima parte antes de que me hiperventile.
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por alexandracvr Vie 09 Ago 2013, 1:24 pm

Siguelaaa
alexandracvr
alexandracvr


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Vie 09 Ago 2013, 3:53 pm

larryforever escribió:Hola nueva y fiel lectoraaaa. Me ha encantado AKSHAKSJKSLD (;
Pero creo qu deberías hacerla una historia no un OS, sería muy interesante o hacer otra historia (con el mismo tema) de los trillizos. Tienes que hacerlo enserio.
Necesito que la sigas pronto y enserio, deberías hacer una novela en vez un OS.
Tu nueva y fiel lectora Lidia (;


 Holu!!!!!!!!! Muchas gracias por leerla Lidi <3 Te puedo decir así, no?


Si, eso tengo planeado hacer, primero un O.S y luego una novela (: Pero de a poco teneme paciencia xd.


Ahora la sigo.


Besos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Vie 09 Ago 2013, 3:55 pm

fhermassielmalik escribió:
 Uff el sueño de toda chica (o por lo menos el mio) tener a tres a TRES Styles!! creepygusta creepygusta creepygusta

Uff batalla campanal!! los tres estan enamorados del Lucho Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 167695056 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 167695056  solo hay que esperar para saber Louis a quien prefiere

Marcel es muy tierno :P :P  Edward grr :calor:  y Hazza uff :corre:

Me gusta como va la trama, espero con ansias el segundo cap!! Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 1857533193 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 1857533193 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 2841648573 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 2841648573 Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 2841648573 🍌 🍌 🍌

Siguela pronto que me muero :jajajaj: :jojojo: 

besos y abrazos :bye: :hug: 

Ojalá hubiera tres Styles, no sabes como quedaría Louis................... uffa.


Jajaja.


Ahora la sigo.


Besitos (:


PD: Muchas gracias por leerla <3


PD2: Tkm(?


PD3: Hola soy una posdata.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson - The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 3 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.