Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C |
Página 38 de 61. • Comparte
Página 38 de 61. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61
Re: Are you Alice? | N.C |
JAJAJAJJAJA XD gracias, gracias :niña:Joker. escribió:Mily es laputaama.
hange.
Re: Are you Alice? | N.C |
No encuentro el link de la cancion "diana" Cagüen to'.'Mily.♡ escribió:JAJAJAJJAJA XD gracias, gracias :niña:Joker. escribió:Mily es laputaama.
Ledger.
Re: Are you Alice? | N.C |
Tengo la cancion Atrás perras Na', yo amo mi avy. Todos lo ama :meh:
Ledger.
Re: Are you Alice? | N.C |
Si bien sensualones los avatares de Joker y Ale
PD: Joker me quiere violar a mi y a mi sensulon comentario
PD: Joker me quiere violar a mi y a mi sensulon comentario
Karou.
Re: Are you Alice? | N.C |
JOKEEER TU CAPITULO ESTUVO DEMASIADO SENSUALON, JODER. LO HE AMADO SUJFGDJHGF HE MUERTO :imdead: NO TENGO MAS NADA QUE DECIR Y NO ME OBLIGUEN A ELLO BC TERMINARE HACIENDO UN COMENTARIO MAS LARGO QUE LAS OLIMPIADAS (?) Okya. Me pondre a escribir cap
Ally.
Re: Are you Alice? | N.C |
Capitulo O24
Algún día encontraremos la felicidad, pero no será ahora.
Algún día encontraremos la felicidad, pero no será ahora.
Isabelle Fray –Justin Bieber, el As de Corazones.
Sigue: Vicky.
Sigue: Vicky.
Al principio, todo lo que pensaba o le sucedía a Isabelle, le parecía gracioso. Ella se daba a entender, se trataba de convencer de que todo lo que estaba pasando allí, era un lindo y extraño sueño, pero con el paso de los días, o como ella lo sentía, horas, las cosas se volvieron más confusas.
Hubo muchas festividades. Desde la fiesta del sombrerero, hasta la cena en el castillo del Rey Rojo, sin embargo, cada movimiento que se cometía en el castillo, a Isabelle le parecía diferente. Ya su espíritu aventurero que la castaña poseía al principio de toda esta historia, simplemente había desaparecido, ahora todo lo que reinaba en la mente de Isabelle era pura confusión.
La recién nombrada caminaba por los pasillos del castillo, desconociendo totalmente el paradero de su guía y también de su amiga Eleanor, se dispuso a “explorar” aquel lugar una vez más. Había tenido una visión, y ella se alegraba de ello, pero al mismo tiempo se asustaba. Aun no sabía que pasaba con las Alice’s que perdían, ni con la Alice que ganara. ¿Volvería a ver a sus amigos y familia? ¿Volvería a tener la vida de antes? ¿Volvería a pensar igual? A estas alturas del juego, Isabelle no lograba obtener las respuestas a sus preguntas, incluso aunque haya presionado al conejo para que se las dijera, pero este simplemente se mostró neutro, he incluso hizo todo lo posible para cambiar de tema ante las constantes presiones que la castaña le daba, pero ¿Quién la puede culpar? Ella era simplemente una chica con, desesperadamente, deseo de responder a sus preguntas que nadie lograba responder, incluyéndose a ella misma.
Por séptima vez Isabelle recorrió el estrecho pasillo que conducía de la puerta de su dormitorio, al comedor del castillo. No sabía que hacer, e incluso, no quería tener una visión nunca más. Pensó en llamar a Eleanor, pero seguro ella estaría, a diferencia de ella, con su guía, así que no tuvo mas remedio de buscar al As de Corazones.
-¡Justin! –llamó Isabelle oyendo como los ecos de su voz resonaban en el largo pasillo, haciéndose consiente del gran error que había hecho al llamar al As de Corazones por su propio nombre.
Se detuvo por un momento para ver si podía oír la respuesta del, también, castaño pero no pudo oír absolutamente nada. Llamó otra vez, y una vez más hasta que decidió buscar una vez más por todas las puertas del castillo, algo que a Isabelle se le mostraba infinito, pero estaba lo suficientemente aburrida como para disponerse a recorrer las tantas puertas que se encontraban en aquel gran palacio.
Abrió la primera puerta, la cual presuntamente era la habitación de Eleanor la cual era exactamente igual a la de ella, pero esta no se encontraba allí. Y así fue abriendo puerta por puerta hasta que llego a una muy diferente a las demás. Esta tenía una luz tenue, poco visible, solo la iluminaba una pequeña lámpara al fondo de la habitación. Tenía un pequeño sofá viejo en una esquina, una mesa de tabla en el centro y finalmente un extraño artefacto lo cual Isabelle sabía muy bien que se utilizaba para cortar cabezas.
Un grito de susto se escapó de la boca de Isabelle, siendo interrumpido por su misma mano la cual posó en su boca en expresión sorprendida. De pronto todo se tornó negro, era como si la castaña hubiera caído en un poso sin fin, como en un ascensor a toda velocidad con destino al hoyo más grande y negro que pudiera existir, hasta que finalmente, se desmayó sin previo aviso.
[...]
Todo había pasado muy rápido, a Isabelle no le había dado tiempo de reaccionar ante aquella acción la cual ella desconocía de donde había provenido hasta que se despertó de su profundo sueño.
Ella seguía allí, en la habitación oscura, pero esta no se encontraba precisamente igual. El sofá ya no era viejo, se veía como si fuera acabado de sacar de una tienda, pero con aspecto de ser de unos 10 años atrás. Todo en la habitación había cambiado, el piso lo adornaba una alfombra roja aparentemente de tercio pelo, al igual que la mesa, la cual era de caoba.
Isabelle se puso de pie recobrando su compostura. Miro a todo los lados hasta que al final de la habitación oyó como la puerta se abría de golpe. En un acto improvisado Isabelle se escondió detrás de unas cajas las cual eran los suficientemente grandes como para que ella no fuera vista, aun cuando ella se hacía consiente de que aunque no se escondiera, ellos no podían saber de su presencia en aquel salón.
Luego de unos minutos Isabelle asomo la cabeza a un lado de las cajas para ver quiénes eran lo que se encontraban a allí, y reconoció inmediatamente quien era. El As. Y no estaba solo, una chica de cabello pelirrojo la acompañaba. Era sorprendentemente bonita, aunque no tanto por si físico, sino por la armonía que ella transmitía por todo el salón.
-¿Crees que no sabrán que estamos aquí? –preguntó la chica con una voz tímida.
-Lo dudo. Ni el Rey, ni los súbitos visitan este salón –respondió As quien aparentemente se veía muy feliz estando al lado de la chica.
-¿Y si se dan cuenta que estamos juntos? –cuestionó una vez más la chica.
-Annabeth, eso no sucederá –la tranquilizó Justin mientras pasaba su pulgar por la mejilla de quien, acababa de saber Isabelle, se llamaba Annabeth. -¿Qué tal si tan solo nos relajamos?
Y de esta forma ambos se sentaron en el sofá, simplemente disfrutando el pequeño momento que ambos tenían, sabiendo que en cualquier momento, alguien los podía encontrar juntos, y había todas las posibilidades de que se armara un gran problema en Wonderland, y desgraciadamente ese día había llegado.
-¿Desde cuándo están juntos? –preguntó una voz grave y ronca desde la puerta, la cual acababa de ser abierta sin que nadie se diera cuenta.
-Papá, te lo puedo explicar –suplicó Annabeth mientras pequeñas lágrimas se escapaban de sus ojos.
-Dije que ¿Desde cuándo están juntos? –gritó el gran hombre con un tamaño visiblemente más grande que el del As, y con su rostro rojo como la sangre debido a su furia, hasta que finalmente Justin se dignó a hablar.
-Oiga, de esto, Annabeth no tiene la culpa. Fui yo quien le suplico que saliéramos y…
-¡Pero ¿Cómo te atreves?, Annabeth! ¿Cómo te atreves a deshonrar a tu familia de esta manera saliendo con un bastardo? –cuestionó el padre de Annabeth, el cual era igualmente pelirrojo, pero con un tono más rubio que rojo.
-¡Papa! ¡Basta! ¡Yo lo amo y eso es lo que importa! –le respondió tratando de ser valiente, algo que obviamente no logro debido a que su voz le temblaba al igual que sus manos, las cuales se encontraba húmedas debido a los nervios.
-Veremos si lo amas después de que te corte la cabeza.
-Hombre, pero como se atreve. Es su hija –lo interrumpió Justin poniéndose delante de Annabeth, para que Guillermo, el padre de Annabeth, no le hiciera daño alguno a su Alice, la cual se encontraba llorando a mas no poder.
-Pero a deshonrado a la familia –contestó Guillermo como si fuera respuesta obvia a su pregunta.
-¿Y si me corta la cabeza a mí, en vez de a ella? –propuso valientemente el As, algo que hizo que Isabelle soltara un gritico ahogado.
-No sería lo mismo. Tu no me importas –dijo el hombre mientras se acercaba peligrosamente a los dos jóvenes.
-Atreva a hacerle daño y se las verá conmigo –lo amenazo Justin mientras ponía su cabeza en alto.
-Veremos como resulta eso –dijo Guillermo mientras risas malvadas salían de sus labios.
Y eso fue todo lo que Isabelle pudo presenciar, lo único que ella recordaba era como la oscuridad la ahogaba una vez más mientras oía las voces de una chica llorando, y finalmente el sonido de una maquinaria traspasando la piel de aquella inocente muchacha. Asi fue como el As llego a ser como él es, tuvo que perder a la chica que ama simplemente por aprender a enamorarse y por eso se ha negado a creer en el amor de nuevo, e Isabelle se hizo consiente de aquello hasta que, como la primera vez, la oscuridad la invadió completamente.
[...]
La luz traspasaba por la vieja ventana de madera mientras Isabelle se ponía de pie como lo hacía en su misión, la diferencia era que allí, en ese momento, no paso una catastrófica historia de amor y dolor. Parecía que había pasado algunas horas antes de que Isabelle volviera a la normalidad, y estuvo a punto de abrir la puerta cuando el As, la abrió por el otro lado.
-Auch –se quejó la castaña mientras se pasaba sus manos por la nariz que acababa de ser golpeada por una puerta.
-¿Qué haces aquí? –pregunto el As ignorando completamente el dolor que su, ahora Alice, sentía en su nariz, sin duda algo espantado por saber que Isabelle estaba en el lugar donde años atrás, había pasado el peor momento de su vida.
-Pues estaba caminando por el castillo y encontré esta puerta, entre y simplemente me desmaye –respondió Isabelle omitiendo completamente la parte de donde debía contar la visión que acababa de presenciar.
-¿No ha pasado nada? –la castaña negó con la cabeza –Esta bien –el As suspiro lentamente, aliviado por saber que ella no hubiera tenido una visión, o hubiera reconocido lo que había pasado…al menos eso el creía –Vámonos, cenaremos con el Rey y Eleanor esta noche.
Isabelle se limitó a asentir y a caminar callado por el largo pasillo el cual ella había recorrido. Cuando llegaron a la gran sala donde se encontraba la larga mesa donde se acostumbraba a cenar, ambos encontraron un cuerpo en el centro de un charco de sangre, mientras el Rey se encontraba con un rostro sorprendido y de terror cuando Perrie, la cual había charlado con ella en varias ocasiones, sacaba su navaja del abdomen de la mejor amiga de Isabelle.
-¡Eleanor! –gritó sin pensarlo dos veces la castaña mientras corría con intensión de ayudar a su amiga, sabiendo que interrumpía el frio e incómodo silencio que se formaba en la sala.
-La han poseído, estoy seguro de ello –dijo primero el Rey Rojo en un susurro al As, quien se encontraba con la boca formando una gran o -¡No te quedes allí parado como un idiota! ¡Haz algo! –esta vez Grant había subido la voz.
-¿Qué le hiciste? ¿Qué le hiciste maldita? ¡Dime que le hiciste! –repitió una y otra vez Isabelle, apoyando la cabeza de Eleanor en sus piernas, viendo como la sangre brotaba de su cuerpo.
-Lo que debí hacer desde un principio –fue lo único que respondió naturalmente, y cuando Isabelle la miro a los ojos, fue cuando percato del extraño color que ellos tenían.
-¿Qué? ¿Quieres ver cómo se siente? –dijo Perrie en un tono burlón, con una sonrisa que nadie antes había visto, y ahí Isabelle se hizo consiente de que esa no era su amiga verdadera, esa simplemente no era Perrie.
-¿Qué te han hecho? ¡Dime de una maldita vez! ¿Qué le hiciste a ella? ¿Quién eres? –insistió Isabelle mientras las lágrimas en sus ojos salían de ellos como un rio.
-Adivina que –empezó la chica, la cual no era Perrie, sino otra, una que había usado el cuerpo de Perrie como arma –Eres la próxima en mi lista.
-No. No otra vez ¡No! –gritó el As inesperadamente mientras corría hacia Perrie para detenerla, pero simplemente ya era muy tarde.
-¿Recuerdas a Annabeth? –preguntó la chica quien había sido poseída con una sonrisa engreída en su rostro –Su puesto lo ha ocupado ella –rió una vez más, refiriéndose a Isabelle, consiente del sufrimiento que estaba pasado Justin en ese momento, y ella lo disfrutaba, hasta que llego a las cinco palabras que se sentiría como un puño en el pecho para el –Las dos se han ido.
Pero tanto “Perrie” como Justin, sabían que esto no terminaría así, definitivamente este no sería el final de aquella historia. Y tanto el Rey Rojo como el As, ambos no se quedarían de brazos cruzados como una vez había hecho con Annabeth.
- Uhm - Uhm:
- Ahi esta mi capitulo espero que les haya gustado bc he durado dos horas haciendolo ya que la inspiracion no llegaba a la cabeza, ah. Leanlo y diganme (?) okya, me voy, ah. ¡Besos!
Ally.
Re: Are you Alice? | N.C |
*se pone a leerlo*
edito:c <3
ya leeei<3 es hora de mi comentario extra sexy(?)
Izzy tuvo un recuerdoooooo<3
Y eran Annabeth y Justin, owwww.
esa fue una escena re tierna que me imagine y todo eso y tengo muchos feels bc justin la trataba hermoso<3
Pero que llega el padre y le quiere cortar la cabeza D:
¿Porque todos sufrieron? :muere: ana is mad:c bc todos sufrieron horrible y quiero shorar:c
Y todavía justin la defiende, omg, todo lo que hicieron por ellas y eso les pagan:c
pq perrie? pq? porque se le tenia que meter el chamuco y lastimar a todos?
OMG, ME MUERO, REPITO, ME MUERO.
-No. No otra vez ¡No! –gritó el As inesperadamente mientras corría hacia Perrie para detenerla, pero simplemente ya era muy tarde.
Eso fue tan hermoso
dios ally, tu cap estuvo perfecto<333
srsly, me encanto.
simplemente siganla plz
Te amo ally
edito:c <3
ya leeei<3 es hora de mi comentario extra sexy(?)
Izzy tuvo un recuerdoooooo<3
Y eran Annabeth y Justin, owwww.
esa fue una escena re tierna que me imagine y todo eso y tengo muchos feels bc justin la trataba hermoso<3
Pero que llega el padre y le quiere cortar la cabeza D:
¿Porque todos sufrieron? :muere: ana is mad:c bc todos sufrieron horrible y quiero shorar:c
Y todavía justin la defiende, omg, todo lo que hicieron por ellas y eso les pagan:c
pq perrie? pq? porque se le tenia que meter el chamuco y lastimar a todos?
OMG, ME MUERO, REPITO, ME MUERO.
-No. No otra vez ¡No! –gritó el As inesperadamente mientras corría hacia Perrie para detenerla, pero simplemente ya era muy tarde.
Eso fue tan hermoso
dios ally, tu cap estuvo perfecto<333
srsly, me encanto.
simplemente siganla plz
Te amo ally
Última edición por smileformejai. el Dom 06 Oct 2013, 8:58 am, editado 1 vez
tenshittae
Re: Are you Alice? | N.C |
He matado a dos personas La madre que me parió, soy la peor pero la más sexy.
Tienen que seguirla Pero me lié mucho con lo del padre, pero luego me aclaré
Tienen que seguirla Pero me lié mucho con lo del padre, pero luego me aclaré
Ledger.
Re: Are you Alice? | N.C |
Amo el nombre Annabeth bc me recuerda a Percy Jackson asdfghjklñ.
Está genial tu cap, me encantó :3
No estoy inspirada para comentar... lol
Está genial tu cap, me encantó :3
No estoy inspirada para comentar... lol
spitfire.
Re: Are you Alice? | N.C |
y asi es como me enamore del capitulo de Ally lo ame me encanto shoro jhfdjs okno pero enserio fue hermoso y Largo dfsayfds mucha trama en el cap de Ally wfhhdfj no me canso de esta ene ce quiero otro cap
dragón.
Re: Are you Alice? | N.C |
Ally, mi gemela bella, me enamore de tu cap, fue todo tan besho<33
djflkjlksad comentaria aun más, pero mi cerebro esta seco
teamo<3
Sky.
Página 38 de 61. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61
Temas similares
» Are you Alice? | N.C | ST
» El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u
» Avengers || Novela Colectiva || Fichas
» They Are Back [The Men In Black] Novela Colectiva, Personajes
» Alice | O.S
» El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u
» Avengers || Novela Colectiva || Fichas
» They Are Back [The Men In Black] Novela Colectiva, Personajes
» Alice | O.S
Página 38 de 61.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.