Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The New Generation Of Mutants ||Fichas y Muro Interactivo||
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: The New Generation Of Mutants ||Fichas y Muro Interactivo||
jajaja mi mayor preocupación era tener que poner orden... no sirvo para eso jskdjskadjksjdkajSusi escribió:Tú mayor preocupación era ser la mayor? Jajajaja me tendría que ofender? JajajajajaBrisa TB escribió:Ok te juro que esa era mi mayor preocupación... pufff ¿YO PONIENDO ORDEN? muahahahaha okno... mi mama le dice a mis amigas que soy mala influencia :misery: así que no se junten conmigo chicas aksjaksjkajskajskajskjaskja :jajajaj:Susi escribió:Miedo me das jajajaja. Mimentalidad tampoco es que sobrepase los 10 años.Brisa TB escribió:Ohhh Yeahh !!!!!! Entonces puedo comportarme como una inmadura !!! y el cargo caerá sobre ti porque eres mayor y tienes que poner orden Susi...Susi escribió:Muchas gracias :)Brisa TB escribió:Si ! Puse eso especialmente para que todas hagan sus comentarios en sus capítulos sobre la hermandad y los mutantes malos ;) ya quiero ver el siguiente capí !!Susi escribió:Brisa me ha encantado tú idea de que los mutantes atacaran en el parque, y saliera por la televisión.
Me gustaría preguntarte si me dejarías ponerlo también en mi capítulo. Solo saldría en la televisión y mi chica haría un comentario pero no cambiare nada. Te parece bien o prefieres que no lo haga?
se sincera porfavor.
Besos.
Yo también quiero leer el siguiente capítulo. Esperó que Jazzmiinn no tarde mucho. :)
Mi nombre es Desiree pero me pueden llamar Desi, Susi, Suca o Su.
Soy Española!!
Brisa no eres la mas vieja jajajaja Yo tengo 17 años.
Aviso: Soy muy inmadura y me comporto como si tuviera 5 años... :-w-:
Me dejas una gran carga jajajajaja pero si hace falta yo pongo orden jajajajaja
Jajaja está bien intentaré no hablar contigo y centrarme en los capítulos jajajaja
Si te alejas de mi no influenciare cosas malas en ti jajajaja bueno no soy virus ksjakdajdksakdjskjdksajd
oktubre.
Ahhhhhhh!!!!!!!! PASE DE PAGINA !!! LO SABIA!!!! GRACIAS A TODAS LAS QUE CONFIARON EN MI Y ME DIERON TODO SU APOYO...okno
oktubre.
Jajajajaja no creo que tengas que hacerlo jajajajaBrisa TB escribió:jajaja mi mayor preocupación era tener que poner orden... no sirvo para eso jskdjskadjksjdkajSusi escribió:Tú mayor preocupación era ser la mayor? Jajajaja me tendría que ofender? JajajajajaBrisa TB escribió:Ok te juro que esa era mi mayor preocupación... pufff ¿YO PONIENDO ORDEN? muahahahaha okno... mi mama le dice a mis amigas que soy mala influencia :misery: así que no se junten conmigo chicas aksjaksjkajskajskajskjaskja :jajajaj:Susi escribió:Miedo me das jajajaja. Mimentalidad tampoco es que sobrepase los 10 años.Brisa TB escribió:Ohhh Yeahh !!!!!! Entonces puedo comportarme como una inmadura !!! y el cargo caerá sobre ti porque eres mayor y tienes que poner orden Susi...Susi escribió:Muchas gracias :)Brisa TB escribió:Si ! Puse eso especialmente para que todas hagan sus comentarios en sus capítulos sobre la hermandad y los mutantes malos ;) ya quiero ver el siguiente capí !!Susi escribió:Brisa me ha encantado tú idea de que los mutantes atacaran en el parque, y saliera por la televisión.
Me gustaría preguntarte si me dejarías ponerlo también en mi capítulo. Solo saldría en la televisión y mi chica haría un comentario pero no cambiare nada. Te parece bien o prefieres que no lo haga?
se sincera porfavor.
Besos.
Yo también quiero leer el siguiente capítulo. Esperó que Jazzmiinn no tarde mucho. :)
Soy Española!!
Jajaja está bien intentaré no hablar contigo y centrarme en los capítulos jajajaja
Si te alejas de mi no influenciare cosas malas en ti jajajaja bueno no soy virus ksjakdajdksakdjskjdksajd
Jajajaja lo malo esque en mi ya no se puede influenciar mas jajaja porque ya etoy bastante loca jajajajaja
conDdededo
Entonces nos parecemos bastante... yo me influencio sola jajajjaajSusi escribió:Jajajajaja no creo que tengas que hacerlo jajajajaBrisa TB escribió:jajaja mi mayor preocupación era tener que poner orden... no sirvo para eso jskdjskadjksjdkajSusi escribió:Tú mayor preocupación era ser la mayor? Jajajaja me tendría que ofender? JajajajajaBrisa TB escribió:Ok te juro que esa era mi mayor preocupación... pufff ¿YO PONIENDO ORDEN? muahahahaha okno... mi mama le dice a mis amigas que soy mala influencia :misery: así que no se junten conmigo chicas aksjaksjkajskajskajskjaskja :jajajaj:Susi escribió:Miedo me das jajajaja. Mimentalidad tampoco es que sobrepase los 10 años.Brisa TB escribió:Ohhh Yeahh !!!!!! Entonces puedo comportarme como una inmadura !!! y el cargo caerá sobre ti porque eres mayor y tienes que poner orden Susi...Susi escribió:Muchas gracias :)Brisa TB escribió:Si ! Puse eso especialmente para que todas hagan sus comentarios en sus capítulos sobre la hermandad y los mutantes malos ;) ya quiero ver el siguiente capí !!Susi escribió:Brisa me ha encantado tú idea de que los mutantes atacaran en el parque, y saliera por la televisión.
se sincera porfavor.
Besos.
Soy Española!!
Jajajaja lo malo esque en mi ya no se puede influenciar mas jajaja porque ya etoy bastante loca jajajajaja
oktubre.
¡Capítulo 02 Subido!
Estoy tan emocionada :'D no quiero imaginarme cuando hagamos la primera ronda
ahora le toca a Susi.
oktubre.
Holis seria posible cambiar a mi reprsentante masculino? Es que prefiero que sea Robert sheehan.
✦ ausente.✦
pixie.
Hi :)
Estoy escribiendo el capítulo y se me había olvidado comentarte, que Lilith tiene un escudo protector proveniente de su hermano y le hace inmune a que le lean las mentes o a que la dominen con la mente como podría hacer Harry.
Eso también tengo que ponerlo en la ficha?
Es que no es un poder suyo sino de su hermano.
Estoy escribiendo el capítulo y se me había olvidado comentarte, que Lilith tiene un escudo protector proveniente de su hermano y le hace inmune a que le lean las mentes o a que la dominen con la mente como podría hacer Harry.
conDdededo
Katherine Anne Pryde.
Especie: Mutante. | Fec. Nac: 19/1/1990 | Edad: 29(aparenta 17) | Nacionalidad: Deerfield, Illinois. | PB: Ariana Grande. |
Descripción física. Mide 1.67, Kitty tiene el cuerpo con una compostura delgada junto con sus respectivas ligeras curvas, con la parte de los huesos de la clavícula bastante marcada en su piel. El cuerpo lo ha conseguido a base de esfuerzo y lágrimas, aunque las curvas le vienen por constitución al igual que los pechos que son bonitos y ligeramente grandes, es decir de estatura normal. Tiene el cabello pelirojo, largo hasta por debajo de los hombros y tiende a rizársele las puntas, suele llevarlo suelto por que le encanta sentir el poderoso aire en si. Tiene la piel fina y sin marcas, de un color pálido pero no muy blanquinosa. De ojos grandes de color avellana cuando utiliza sus poderes sus ojos se convierten en un color más amarillo como los de un gato, los labios ligeramente rosados, nariz proporcionada y un poco redondita. Los labios son carnosos y rosados, que atraen a probarlos junto con su bonita e blanca sonrisa. | Descripción psicológica. Es un poco tímida o reservada cuando recién conoce a las personas, pero después es muy extrovertida y divertida. Le encanta sacarle una sonrisa a las personas. A veces es muy sarcástica e irónica, tiene mal genio a veces. También es cariñosa y fiel, a veces también es orgullosa y no le gusta pedir perdón. A veces es muy parlanchina y rara pero también puede quedarse callada y escuchar a los demás. Siempre tendrá una sonrisa ahí para cuando alguien lo necesita. Tiene un fuerte temperamento. Es muy traviesa e hiperactiva. Es algo enamoradiza y coqueta. Es inteligente. Sin embargo tiene una vena rebelde. Odia las reglas y que le digan lo que no puede hacer, ya que eso es sinónimo de retos y no hay ninguno que ella rechacé. |
Historia.
Kitty nació en Deerfield, Illinois. Se crió junto con su hermano mayor Samuel, sus padres (Carmen y Teresa Pryde) les criaron en una ciudad de los estados unidos. Ella, descendiente de judíos. Su vida no fue facíl por culpa de sus orígenes y gracias a ello de pequeña pasó un tiempo en un campo de concentración nazi durante la segunda guerra mundial, su hermano murió durante un enfrentamiento con un militar nazi que les solía insultar, pero un día tocó a su pequeña hermana Kitty. Consiguierno salir los tres restantes a su familia prácticamente ilesos (excepto por las marcas de agresiones, la deshidratación y el hambre que les ha rodeado).
Los tres se mudaron a un pequeño pueblo de Virginia para que Kitty pudiera disfrutar de lo que le quedaba de niñez y de vida, e fuera feliz. Pero desgraciadamente eso fue un intento fallido. A la edad de catorce años empezó a tener fuertes dolores de cabeza y mareos, esos fueron sus indicios de mutación seguidamente empezó a notar que no podía coger algunos objetos por que le traspasaban las manos o que cuando una vez le quisieron pegar su cuerpo se hizo duro como el acero. A la edad de los 17 sus poderes se magnificaron completamente y empezó a poder ejercer un poco de control sobre ellos, por ello se mantiene en esa edad permanentemente.
En la etapa de los dieciséis mientras asimilaba lo que le pasaba tuvo más de un problema. El novio con el que salió un par de meses le dejó y sus padres cesaron sus peleas con una palabra “Divorcio”. Después de aquello no quiso saber nada sobre aquel estúpido pueblo y se largo para empezar de nuevo. Se alejó bastante de donde vivía pero no lo suficiente, no tenía mucho dinero así que acabó en un bar de carretera esperando a que el de la barra pudiera irse para robarle el tarro de donaciones, de hecho lo izo pero cuando estaba saliendo por la puerta alguien le agarró y le aferró contra la puerta trasera. Así fue como Kitty conoció a Lobezno o simplemente Logan, gracias a él pudo llegar a su nuevo hogar; El instituto Xavier.
Extras: Mutación: * Kitty es una mutante con la capacidad de atravesar la materia sólida mediante la alteración de la vibración de sus átomos; Es decir que puede atravesar puertas y paredes. La eliminación le permite caminar sobre el aire, interactuando con las moléculas de este por encima de ellas, lo que le permite ascender y descender. También es inmune a los ataques físicos y tiene cierta resistencia a la telepatía. Habilidad: * Agilidad, elasticidad, velocidad y dominio de artes marciales. Gustos: *La danza, la música, leer, viajar, a veces le gusta estar sola para relajarse y pensar. Su color favorito es el azul cielo y el lila. Prefiere el invierno y el frio. Su asignatura favorita la física y la literatura. Su animal favorito son los gatos, ¿irónico no? Disgustos: *Las mentiras , los secretos, las personas egocéntricas le provocan mal estar y suele reacionar con un leve sarcasmo Debilidad: *Las caricias, los besos en el cuello y la oreja. Fortalezas: *Sentir la música en sus venas con su danza o simplemente sentir el aire rodeándole, es decir “tomar el aire” cuando siente su propia claustrofobia. Sueños: *Siempre quiso tener una buena graduación, con su baile y su todo. También desea poder ser feliz y tal vez encontrar a alguien. Secretos: *Desde pequeña ha tomado clases de bailes; Salón, ballet, jazz, contemporáneo. |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Harry James Filds.
Especie: Mutante. | Fec. Nac: 05/11/1995 | Edad: 18 | Nacionalidad: Edimburg, Inglaterra. | PB: Finn Harries. |
Descripción física. Un joven alto y atractivo. De cabello castaño y bastante largo, se lo coloca en forma sensual. Tiene unos preciosos ojos de color verde, que te inundan y tranquilizan al instante. de labios finos y rosados, tez blanca y siempre va con una sonrisa divertida y amable. su cuerpo tiene los musculos e abdominales marcados. indudablemente atrayente, sexy, amable y divertido. | Descripción psicológica. Rebelde y coqueto, siempre se muestra así, pero quien lo conoce mejor afirma que puede llegar a ser muy bueno y amoroso pero se necesita mucho trabajo para poder ganar la confianza de Harry.Es una persona despreocupada, el hace lo que le apetezca y no le importa lo que lleguen a pensar los demás de él. Es aventurero, siempre que le imponen un reto el no duda en aceptarlo. Es ambicioso y no le gusta que le digan que hacer. Es bromista, le encanta hacer bromas y fastidiar a los demás con estas. Es divertido, todos se divierten alrededor de él. Daria todo por sus amigos y familia, a pesar de todo- |
Historia.
Harry nació el 5 de noviembre en el hospital público de Edimburg. Se crió junto con su hermana mayor Cassandra, por sus padres (Josephine y Clinton Fields). Siempre han vivido en el mismo lugar. Harry fue al colegio y al instituto allí e fue capitán del equipo de futbol, los sábados por la mañana solía ir con su madre de pesca, pero esta murió de un cáncer prematuro cuando el tenía 14 años. Después de año y medio de sufrimiento su hermana se matriculó en Harvard y se fue rumbo a estados unidos, mientras su padre seguía sacando adelante su empresa y si gracias a él tenía todos los caprichos que quería, ¿pero tenía eso llamado amor? Tal vez esas sean las razones por las cuales es lo que es, pero al fin y al cabo el lo ha decidido y le gusta.
En cuanto su etapa de pubertad se adentraba más (15 años) sus poderes se fueron desarrollando, provocándole dolores intensos de cabeza e incluso nauseas al principio de utilizarlo. No podía controlarlo, habeces jugaba al futbol y se paraba el tiempo o estaba sentado en el sillón y se aceleraba, el no lograba entender nada, no sabía como controlarlo ni nada. Por suerte una visita inerperada le llevó al instituto Xavier, donde aprendió a controlar su don y a seguir con sus estudios.
Extras: Mutación: *Puede controlar el tiempo y hacer un escudo telepático ya que ese tipo de poder no le afecta a el. Habilidad: *Buenos reflejos, bueno en combate de cuerpo a cuerpo. Gustos: *Las chicas, los perros y gatos, el cine, la música, viajar , las fiestas. Disgustos: *Las personas ignorantes, las personas pesadas y los payasos (tiene un trauma de cuando era pequeño). Debilidad: *Enamorarse, las caricias detrás de la oreja y los besos apasionados. Fortalezas: *La foto de bolsillo que lleva de su madre en la cartera (también es un secreto) Sueños: *A pesar de que le gusta pasar el rato con las chicas no le importaría encontrar a alguien especial. Vivir aventuras. Secretos: *Solía ir a un club privado de bailes de salón con su madre. |
✦ ausente.✦
pixie.
Si eso también tienes que ponerlo en la ficha.... esta bien pero ten en cuenta que después que escribas el primer cap ya no podrás cambiar nada al igual que todas. ¡Besos! y espero tu capSusi escribió:Hi :)
oktubre.
vale pues ahora lo pongo en la ficha :)Brisa TB escribió:Si eso también tienes que ponerlo en la ficha.... esta bien pero ten en cuenta que después que escribas el primer cap ya no podrás cambiar nada al igual que todas. ¡Besos! y espero tu capSusi escribió:Hi :)
Tranquila no quiero cambiar nada... solo eso.
Intentaré subirlo está noche :)
Besitos.
conDdededo
Ok entonces esperare con ansias para que subas tu cap ;)Susi escribió:vale pues ahora lo pongo en la ficha :)Brisa TB escribió:Si eso también tienes que ponerlo en la ficha.... esta bien pero ten en cuenta que después que escribas el primer cap ya no podrás cambiar nada al igual que todas. ¡Besos! y espero tu capSusi escribió:Hi :)
Besitos.
oktubre.
oish no me digas eso que me pones muy nerviosa jajajaja.Brisa TB escribió:Ok entonces esperare con ansias para que subas tu cap ;)Susi escribió:vale pues ahora lo pongo en la ficha :)Brisa TB escribió:Si eso también tienes que ponerlo en la ficha.... esta bien pero ten en cuenta que después que escribas el primer cap ya no podrás cambiar nada al igual que todas. ¡Besos! y espero tu capSusi escribió:Hi :)
Besitos.
Los superpoderes de el hermano no hacen falta no?
conDdededo
Aquí está la ficha editada.
Lilith Brave.
Especie: Mutante. | Fec. Nac: 1666 | Edad:347 | Nacionalidad: Britanica. | PB: Cher Lloyd. |
Descripción física. Tiene una melena abultada y roja, de color rojo intenso, como el color del fuego. Sus ojos son grandes y expresivos pero de color morado. A causa de eso se pone unas lentillas que le dejan los ojos de color verde esmeralda.Tiene cuatro orejas. Dos a los laterales, como cualquier humano, y dos atrás de su cabeza en forma de ogro.Es alta y delgada. Palida como un vampiro. Lleva una tatuaje en el brazo derecho. Tiene curvas bien definidas. Podría atraer a cualquier chico sino fuera por su mutación. Sus labios son pequeños y carnosos. Su nariz respingada y fina, le hace parecer más infantil. | Descripción psicológica. Su cualidad más destacada es su fortaleza. No le teme a nada ni a la misma muerte. Con su hermano es dulce y sensible pero con cualquier humano o mutante que se meta en su camino, es su peor pesadilla. Siente odio por cualquier persona. Creé que el odio es el mejor sentimiento. Le gusta hacer sufrir a sus víctimas antes de matarlas. Si se encuentra con algún mutante, hace uso de su humor para que los dejé.No soporta a los hombres por culpa de su padre. No quiere que nadie la toqué o pagará las consecuencias. Es protectora com su hermano, y, aunque nunca lo admitiria, creé en el amor eterno. |
Historia.
Nació como cualquier niño normal. De la barriga de su humana madre. La madre de Lilith no sabía que su padre era un mutante y se acosto con él. Después de que la dejó embarazada, desapareció. Cuándo nació, y vieron sus ojos y sus cuatro orejas. Los medicos decidieron que era un monstruo y que había que matarla. La madre de Lilith se impuso, porque apesar de todo era su hija. Antes de que los medicos llevarán acabó su malevolo plan, Teo, el padre mutante de Lilith, apareció y mató a todos los médicos, salvando a su pequeña niña. Ellos juntó a su madre, salieron de allí y se fueron a vivir en una cueva en el bosque oscuro. Con él paso de los años, Lilith tuvo un hermano, Andrew. Él creía que los humanos lo tratarían bien. Una noche, apesar de las advertencias, se escapó de la cueva y fue al pueblo mas cercano. Cuándo llegó a la plaza del pueblo mostró sus preciosas, y grandes, alas blancas. Los habitantes se asustaron y fueron a por él. Lilith no supo nada más de él.Al cabo de los años, su madre murió de vieja y su padre desapareció para buscar otra esposa. Lilith se mantuvo viva hasta que un día vio las grandes alas de Andrew. El estaba vivo y odiaba a los humanos. Desde entonces, él y Lilith van por él mundo matando a los humanos y ha cualquier mutante que se les ponga por él medio.
Extras: Mutación: *Tiene los ojos morados y un pelo rojo largo que tapa sus pequeñas orejas en el lado trasero de su cabeza.Nunca envejece. Habilidad: *Tiene la habilidad de alterar su forma e imitar a cualquier ser humano u objeto. Tanto en el aspecto físico como en su voz. Lilith puede manipular el sonido. Esto significa, que puede fácilmente, meter sonidos-que no son reales- en la cabeza de una persona volviendola loca. También puede alterar los sonidos hasta dejar a una persona sorda. Con sus dos orejas traseras puede escuchar una conversación a kilómetros de distancia sin importar lo que haya entre medio. Lilith es inmune a cualquier poder mental, gracias a el escudo protector de su hermano. Esté escudo funciona en ella mientras su hermano y ella estén unidos. Tiene visión de rayos X y puede ver en la oscuridad y atraves de cualquier ser u objeto. Gustos: *Le gusta la lluvia, los rayos y las tormentas. *El rojo es su color favorito *Le gusta la música antigua estilo Mozart y Vivaldi.*Reír con su hermano de cualquier cosa. Disgustos: *No le gustan las personas. *No soporta el sol. *No quiere ver ,ni en pintura, a un borracho. *Odia tener que limpiar la sangre de su crimen. Debilidad: *La unica forma que tiene de morir es cortandole la cabeza. Fortalezas: *La tormenta. Sueños: *Que los mutantes gobiernen. Secretos: *Aunque, no soporte a los hombres, más de una vez se a enamorado de algún humano. |
Harry Styles.
Especie: Mutante (Bueno) | Fec. Nac: 1490 | Edad:523 | Nacionalidad: Britanica. | PB: Harry Styles. |
Descripción física. Es alto y delgado. Su cabello está cubierto por suaves y definidos rizos.Sus brazos y su abdomen son musculosos.Tiene varios tatuajes en su cuerpo.Su piel es suave y bronceada.Tiene los ojos de color verde esmeraldas. Una nariz chata adorable. En sus pomulos, adornan dos preciosos hoyuelos que se forman cadavez que muestra su preciosa sonrisa. | Descripción psicológica. Es bueno. Creé en la paz entré los humanos y los mutantes. Siempre está sonriendo. Es amable y educado como antiguamente. Se gana a cualquier persona con su humor y mostrandole su sonrisa seductora. Es sensible y se le puede herir fácilmente. Cuándo se enfada, puede ser un arma mortal. |
Historia.
Harry fue encontrado en el bosque con 6 años de edad. Nadie, ni el mismo, supo como llegó allí. Su padre adoptivo, el conde de Cambridge, lo crió como si fuera suyo propio.A los 18 años de edad, sus salas salieron de su espalda en una recepción que hacía su padre por su dieciocho cumpleaños. Todos los habitantes del pueblo, y los de alrededor, vieron como el joven se volvía rojo y con cuernos y como de su espalda salían una largas y grandes alas rojas.Todo el mundo salió corriendo.El conde lo abandonó y le dijo que le daba asco.Los pueblerinos imigraron a otros pueblos.Nadie se acercó al pueblo.Harry nunca sintió odio por ellos, sino por si mismo.Después de varios años, Harry, de incognito, salió ha pasear por el pueblo más cercano. Nadie sabía quien era. Todos los que fueron a la fiesta, habían muerto. Una noche de fiesta, conoció a una joven, llamada Juliet, y se enamoró de ella. Al cabo de los días, él le confesó su secreto y esperó por que saliera corriendo. En cambió, ella se quedó con él y la llevó a vivir con él en su castillo.Con el paso de los años, la muchacha envejecio y murió. Harry quedó destrozado y solo se culpaba a si mismo.Él no creía que su don fuera eso, un don, sino una maldición.Fue a la plaza del pueblo, mostró sus alas y esperó a que lo mataran por su condena.Pero el pueblo lo apoyó y desde entonces vive con ellos en paz.Desde entonces vive intentando buscar una cura.
Extras: Mutación: * Largas y grandes alas rojas infierno en su espalda.Son invisibles a la vista menos cuando las despliega. Si alguien le toca la espalda, puede notarle las alas. Es inmortal. Cuando se enfada, su piel se vuleve rojiza y sus ojos negros. Habilidad: * Puede volar. Resiste cualquier golpe y se cura con rapidez. Tiene el don de poder manipular mentalmente. Harry puede darle cualquier orden a una persona, y está-aunque no quiera-es obligada a hacerla. Manipula la electricidad. Puede hacer rbolas de electricidad y lanzarselos a su adversario matandolo en el acto. Puede apagar y encender luces. Y con un simple toque puede mandar una gran masa de electricidad. Gustos: *La música clasica. *Leer libros románticos. *Pintar retratos. *Volar por la noche. Disgustos: *Los mutantes que atacan a los humanos.Debilidad: *No puede morir nunca. Solo si sus alas son arrancadas y quemadas. Si solo son arrancadas no muere. Fortalezas: *La electricidad Sueños: *Ser Humano Secretos: *Nunca más ah vuelto a amar desde Juliet. |
conDdededo
Lo siento pero solo puedes agregar el escudo que Lilith mantiene con su hermano nada mas.Susi escribió:Aquí está la ficha editada. Lilith Brave.
Especie: Mutante. Fec. Nac: 1666 Edad:347 Nacionalidad: Britanica. PB: Cher Lloyd.
Descripción física.Tiene una melena abultada y roja, de color rojo intenso, como el color del fuego. Sus ojos son grandes y expresivos pero de color morado. A causa de eso se pone unas lentillas que le dejan los ojos de color verde esmeralda.Tiene cuatro orejas. Dos a los laterales, como cualquier humano, y dos atrás de su cabeza en forma de ogro.Es alta y delgada. Palida como un vampiro. Lleva una tatuaje en el brazo derecho. Tiene curvas bien definidas. Podría atraer a cualquier chico sino fuera por su mutación. Sus labios son pequeños y carnosos. Su nariz respingada y fina, le hace parecer más infantil. Descripción psicológica.Su cualidad más destacada es su fortaleza. No le teme a nada ni a la misma muerte. Con su hermano es dulce y sensible pero con cualquier humano o mutante que se meta en su camino, es su peor pesadilla. Siente odio por cualquier persona. Creé que el odio es el mejor sentimiento. Le gusta hacer sufrir a sus víctimas antes de matarlas. Si se encuentra con algún mutante, hace uso de su humor para que los dejé.No soporta a los hombres por culpa de su padre. No quiere que nadie la toqué o pagará las consecuencias. Es protectora com su hermano, y, aunque nunca lo admitiria, creé en el amor eterno.Historia.Nació como cualquier niño normal. De la barriga de su humana madre. La madre de Lilith no sabía que su padre era un mutante y se acosto con él. Después de que la dejó embarazada, desapareció. Cuándo nació, y vieron sus ojos y sus cuatro orejas. Los medicos decidieron que era un monstruo y que había que matarla. La madre de Lilith se impuso, porque apesar de todo era su hija. Antes de que los medicos llevarán acabó su malevolo plan, Teo, el padre mutante de Lilith, apareció y mató a todos los médicos, salvando a su pequeña niña. Ellos juntó a su madre, salieron de allí y se fueron a vivir en una cueva en el bosque oscuro. Con él paso de los años, Lilith tuvo un hermano, Andrew. Él creía que los humanos lo tratarían bien. Una noche, apesar de las advertencias, se escapó de la cueva y fue al pueblo mas cercano. Cuándo llegó a la plaza del pueblo mostró sus preciosas, y grandes, alas blancas. Los habitantes se asustaron y fueron a por él. Lilith no supo nada más de él.Al cabo de los años, su madre murió de vieja y su padre desapareció para buscar otra esposa. Lilith se mantuvo viva hasta que un día vio las grandes alas de Andrew. El estaba vivo y odiaba a los humanos. Desde entonces, él y Lilith van por él mundo matando a los humanos y ha cualquier mutante que se les ponga por él medio.
Extras:Mutación:
*Tiene los ojos morados y un pelo rojo largo que tapa sus pequeñas orejas en el lado trasero de su cabeza.Nunca envejece.
Habilidad:
*Tiene la habilidad de alterar su forma e imitar a cualquier ser humano u objeto. Tanto en el aspecto físico como en su voz. Lilith puede manipular el sonido. Esto significa, que puede fácilmente, meter sonidos-que no son reales- en la cabeza de una persona volviendola loca. También puede alterar los sonidos hasta dejar a una persona sorda. Con sus dos orejas traseras puede escuchar una conversación a kilómetros de distancia sin importar lo que haya entre medio.
Lilith es inmune a cualquier poder mental, gracias a el escudo protector de su hermano. Esté escudo funciona en ella mientras su hermano y ella estén unidos. Tiene visión de rayos X y puede ver en la oscuridad y atraves de cualquier ser u objeto. Gustos:
*Le gusta la lluvia, los rayos y las tormentas.
*El rojo es su color favorito
*Le gusta la música antigua estilo Mozart y Vivaldi.*Reír con su hermano de cualquier cosa.
Disgustos:
*No le gustan las personas.
*No soporta el sol.
*No quiere ver ,ni en pintura, a un borracho.
*Odia tener que limpiar la sangre de su crimen.
Debilidad:
*La unica forma que tiene de morir es cortandole la cabeza.
Fortalezas:
*La tormenta.
Sueños:
*Que los mutantes gobiernen.
Secretos:
*Aunque, no soporte a los hombres, más de una vez se a enamorado de algún humano.Codes by Kitty Sykes 2013 SC Harry Styles.
Especie: Mutante (Bueno) Fec. Nac: 1490 Edad:523 Nacionalidad: Britanica. PB: Harry Styles.
Descripción física.Es alto y delgado. Su cabello está cubierto por suaves y definidos rizos.Sus brazos y su abdomen son musculosos.Tiene varios tatuajes en su cuerpo.Su piel es suave y bronceada.Tiene los ojos de color verde esmeraldas. Una nariz chata adorable. En sus pomulos, adornan dos preciosos hoyuelos que se forman cadavez que muestra su preciosa sonrisa. Descripción psicológica.Es bueno. Creé en la paz entré los humanos y los mutantes. Siempre está sonriendo. Es amable y educado como antiguamente. Se gana a cualquier persona con su humor y mostrandole su sonrisa seductora. Es sensible y se le puede herir fácilmente. Cuándo se enfada, puede ser un arma mortal.Historia.Harry fue encontrado en el bosque con 6 años de edad. Nadie, ni el mismo, supo como llegó allí. Su padre adoptivo, el conde de Cambridge, lo crió como si fuera suyo propio.A los 18 años de edad, sus salas salieron de su espalda en una recepción que hacía su padre por su dieciocho cumpleaños. Todos los habitantes del pueblo, y los de alrededor, vieron como el joven se volvía rojo y con cuernos y como de su espalda salían una largas y grandes alas rojas.Todo el mundo salió corriendo.El conde lo abandonó y le dijo que le daba asco.Los pueblerinos imigraron a otros pueblos.Nadie se acercó al pueblo.Harry nunca sintió odio por ellos, sino por si mismo.Después de varios años, Harry, de incognito, salió ha pasear por el pueblo más cercano. Nadie sabía quien era. Todos los que fueron a la fiesta, habían muerto. Una noche de fiesta, conoció a una joven, llamada Juliet, y se enamoró de ella. Al cabo de los días, él le confesó su secreto y esperó por que saliera corriendo. En cambió, ella se quedó con él y la llevó a vivir con él en su castillo.Con el paso de los años, la muchacha envejecio y murió. Harry quedó destrozado y solo se culpaba a si mismo.Él no creía que su don fuera eso, un don, sino una maldición.Fue a la plaza del pueblo, mostró sus alas y esperó a que lo mataran por su condena.Pero el pueblo lo apoyó y desde entonces vive con ellos en paz.Desde entonces vive intentando buscar una cura.
Extras:
Mutación:
* Largas y grandes alas rojas infierno en su espalda.Son invisibles a la vista menos cuando las despliega. Si alguien le toca la espalda, puede notarle las alas. Es inmortal. Cuando se enfada, su piel se vuleve rojiza y sus ojos negros.
Habilidad:
* Puede volar. Resiste cualquier golpe y se cura con rapidez. Tiene el don de poder manipular mentalmente. Harry puede darle cualquier orden a una persona, y está-aunque no quiera-es obligada a hacerla. Manipula la electricidad. Puede hacer rbolas de electricidad y lanzarselos a su adversario matandolo en el acto. Puede apagar y encender luces. Y con un simple toque puede mandar una gran masa de electricidad.
Gustos:
*La música clasica.
*Leer libros románticos.
*Pintar retratos.
*Volar por la noche.
Disgustos:
*Los mutantes que atacan a los humanos.Debilidad:
*No puede morir nunca. Solo si sus alas son arrancadas y quemadas. Si solo son arrancadas no muere.
Fortalezas:
*La electricidad
Sueños:
*Ser Humano
Secretos:
*Nunca más ah vuelto a amar desde Juliet.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
oktubre.
Perdoname :( peeo como havias dicho que despues no se xxambiaba nada y yo solo tenia un poder.... y nadie mas tenia esos pues lo he cambiado ya pero da igual ahora mismo lo pongo como estaba y solo añado lo del hermano.Brisa TB escribió:Lo siento pero solo puedes agregar el escudo que Lilith mantiene con su hermano nada mas.Susi escribió:Aquí está la ficha editada. Lilith Brave.
Especie: Mutante. Fec. Nac: 1666 Edad:347 Nacionalidad: Britanica. PB: Cher Lloyd.
Descripción física.Tiene una melena abultada y roja, de color rojo intenso, como el color del fuego. Sus ojos son grandes y expresivos pero de color morado. A causa de eso se pone unas lentillas que le dejan los ojos de color verde esmeralda.Tiene cuatro orejas. Dos a los laterales, como cualquier humano, y dos atrás de su cabeza en forma de ogro.Es alta y delgada. Palida como un vampiro. Lleva una tatuaje en el brazo derecho. Tiene curvas bien definidas. Podría atraer a cualquier chico sino fuera por su mutación. Sus labios son pequeños y carnosos. Su nariz respingada y fina, le hace parecer más infantil. Descripción psicológica.Su cualidad más destacada es su fortaleza. No le teme a nada ni a la misma muerte. Con su hermano es dulce y sensible pero con cualquier humano o mutante que se meta en su camino, es su peor pesadilla. Siente odio por cualquier persona. Creé que el odio es el mejor sentimiento. Le gusta hacer sufrir a sus víctimas antes de matarlas. Si se encuentra con algún mutante, hace uso de su humor para que los dejé.No soporta a los hombres por culpa de su padre. No quiere que nadie la toqué o pagará las consecuencias. Es protectora com su hermano, y, aunque nunca lo admitiria, creé en el amor eterno.Historia.Nació como cualquier niño normal. De la barriga de su humana madre. La madre de Lilith no sabía que su padre era un mutante y se acosto con él. Después de que la dejó embarazada, desapareció. Cuándo nació, y vieron sus ojos y sus cuatro orejas. Los medicos decidieron que era un monstruo y que había que matarla. La madre de Lilith se impuso, porque apesar de todo era su hija. Antes de que los medicos llevarán acabó su malevolo plan, Teo, el padre mutante de Lilith, apareció y mató a todos los médicos, salvando a su pequeña niña. Ellos juntó a su madre, salieron de allí y se fueron a vivir en una cueva en el bosque oscuro. Con él paso de los años, Lilith tuvo un hermano, Andrew. Él creía que los humanos lo tratarían bien. Una noche, apesar de las advertencias, se escapó de la cueva y fue al pueblo mas cercano. Cuándo llegó a la plaza del pueblo mostró sus preciosas, y grandes, alas blancas. Los habitantes se asustaron y fueron a por él. Lilith no supo nada más de él.Al cabo de los años, su madre murió de vieja y su padre desapareció para buscar otra esposa. Lilith se mantuvo viva hasta que un día vio las grandes alas de Andrew. El estaba vivo y odiaba a los humanos. Desde entonces, él y Lilith van por él mundo matando a los humanos y ha cualquier mutante que se les ponga por él medio.
Extras:Mutación:
*Tiene los ojos morados y un pelo rojo largo que tapa sus pequeñas orejas en el lado trasero de su cabeza.Nunca envejece.
Habilidad:
*Tiene la habilidad de alterar su forma e imitar a cualquier ser humano u objeto. Tanto en el aspecto físico como en su voz. Lilith puede manipular el sonido. Esto significa, que puede fácilmente, meter sonidos-que no son reales- en la cabeza de una persona volviendola loca. También puede alterar los sonidos hasta dejar a una persona sorda. Con sus dos orejas traseras puede escuchar una conversación a kilómetros de distancia sin importar lo que haya entre medio.
Lilith es inmune a cualquier poder mental, gracias a el escudo protector de su hermano. Esté escudo funciona en ella mientras su hermano y ella estén unidos. Tiene visión de rayos X y puede ver en la oscuridad y atraves de cualquier ser u objeto. Gustos:
*Le gusta la lluvia, los rayos y las tormentas.
*El rojo es su color favorito
*Le gusta la música antigua estilo Mozart y Vivaldi.*Reír con su hermano de cualquier cosa.
Disgustos:
*No le gustan las personas.
*No soporta el sol.
*No quiere ver ,ni en pintura, a un borracho.
*Odia tener que limpiar la sangre de su crimen.
Debilidad:
*La unica forma que tiene de morir es cortandole la cabeza.
Fortalezas:
*La tormenta.
Sueños:
*Que los mutantes gobiernen.
Secretos:
*Aunque, no soporte a los hombres, más de una vez se a enamorado de algún humano.Codes by Kitty Sykes 2013 SC Harry Styles.
Especie: Mutante (Bueno) Fec. Nac: 1490 Edad:523 Nacionalidad: Britanica. PB: Harry Styles.
Descripción física.Es alto y delgado. Su cabello está cubierto por suaves y definidos rizos.Sus brazos y su abdomen son musculosos.Tiene varios tatuajes en su cuerpo.Su piel es suave y bronceada.Tiene los ojos de color verde esmeraldas. Una nariz chata adorable. En sus pomulos, adornan dos preciosos hoyuelos que se forman cadavez que muestra su preciosa sonrisa. Descripción psicológica.Es bueno. Creé en la paz entré los humanos y los mutantes. Siempre está sonriendo. Es amable y educado como antiguamente. Se gana a cualquier persona con su humor y mostrandole su sonrisa seductora. Es sensible y se le puede herir fácilmente. Cuándo se enfada, puede ser un arma mortal.Historia.Harry fue encontrado en el bosque con 6 años de edad. Nadie, ni el mismo, supo como llegó allí. Su padre adoptivo, el conde de Cambridge, lo crió como si fuera suyo propio.A los 18 años de edad, sus salas salieron de su espalda en una recepción que hacía su padre por su dieciocho cumpleaños. Todos los habitantes del pueblo, y los de alrededor, vieron como el joven se volvía rojo y con cuernos y como de su espalda salían una largas y grandes alas rojas.Todo el mundo salió corriendo.El conde lo abandonó y le dijo que le daba asco.Los pueblerinos imigraron a otros pueblos.Nadie se acercó al pueblo.Harry nunca sintió odio por ellos, sino por si mismo.Después de varios años, Harry, de incognito, salió ha pasear por el pueblo más cercano. Nadie sabía quien era. Todos los que fueron a la fiesta, habían muerto. Una noche de fiesta, conoció a una joven, llamada Juliet, y se enamoró de ella. Al cabo de los días, él le confesó su secreto y esperó por que saliera corriendo. En cambió, ella se quedó con él y la llevó a vivir con él en su castillo.Con el paso de los años, la muchacha envejecio y murió. Harry quedó destrozado y solo se culpaba a si mismo.Él no creía que su don fuera eso, un don, sino una maldición.Fue a la plaza del pueblo, mostró sus alas y esperó a que lo mataran por su condena.Pero el pueblo lo apoyó y desde entonces vive con ellos en paz.Desde entonces vive intentando buscar una cura.
Extras:
Mutación:
* Largas y grandes alas rojas infierno en su espalda.Son invisibles a la vista menos cuando las despliega. Si alguien le toca la espalda, puede notarle las alas. Es inmortal. Cuando se enfada, su piel se vuleve rojiza y sus ojos negros.
Habilidad:
* Puede volar. Resiste cualquier golpe y se cura con rapidez. Tiene el don de poder manipular mentalmente. Harry puede darle cualquier orden a una persona, y está-aunque no quiera-es obligada a hacerla. Manipula la electricidad. Puede hacer rbolas de electricidad y lanzarselos a su adversario matandolo en el acto. Puede apagar y encender luces. Y con un simple toque puede mandar una gran masa de electricidad.
Gustos:
*La música clasica.
*Leer libros románticos.
*Pintar retratos.
*Volar por la noche.
Disgustos:
*Los mutantes que atacan a los humanos.Debilidad:
*No puede morir nunca. Solo si sus alas son arrancadas y quemadas. Si solo son arrancadas no muere.
Fortalezas:
*La electricidad
Sueños:
*Ser Humano
Secretos:
*Nunca más ah vuelto a amar desde Juliet.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Lo siento.
conDdededo
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11