O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 6 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Ell Payne' Jue 19 Mayo 2011, 4:58 pm

Doce

El ambiente resultaba un tanto violento a la mañana siguiente. Demi tenía resaca y se encontraba fatal. Taylor había quedado en venir a hablar conmigo, y me daba la impresión de que se trataba de la escena que había presenciado entre Joe y yo.
—Hola, ¿qué tal se encuentra Demi? —dijo Taylor al entrar en mi dormitorio.
—No muy bien. Está en la ducha —hice un gesto en dirección al pasillo—. No podía llevarla a su casa anoche, claro. Conseguí traerla aquí a escondidas.
Taylor paseaba la vista a su alrededor.
—¡Vaya! Se me había olvidado lo que mola tu habitación.
Fijé la vista en los pósteres de los Beatles que forraban las paredes, y en el corcho lleno de anuncios y entradas de conciertos. Me figuro que sí, molaba bastante. Más que nada, porque me sentía en casa.
—Bueno, me alegro de tener unos minutos a solas contigo, porque tengo que decirte una cosa —Taylor se sentó en mi cama con aspecto nervioso.
—No hay nada entre Joe y yo —solté de sopetón.
—¿Cómo? —repuso Taylor.
Empecé a recorrer la habitación de un lado a otro.
—Me sentía fatal al llegar a la fiesta, y Joe me propuso que saliéramos al jardín para alejarnos del barullo; yo me dejé llevar. A ver, es un chico, es decir: el enemigo. Por no añadir que fue él precisamente quien te partió el corazón. Nunca, en serio, nunca haría nada con él.
Taylor negó con la cabeza.
—Ya lo sé. Me sorprendió un poco veros a los dos —se echó a reír—. Resultó un tanto violento, pero siempre habéis sido amigos. De lo que te quería hablar, en realidad, era de Demi. Verás…, anoche vi a Adam besándose con alguien.
«Oh-oh».
—Llegué a la fiesta con Keira y Vanessa, y tuve que ir al cuarto de baño. Subí las escaleras y me encontré con él…
Sin lugar a dudas, Demi iba a matar al mensajero de semejante noticia.
Me tumbé en la cama.
—La cosa se pone fea —advertí a Taylor—. Demi confiaba en que Adam le pidiera salir.
Taylor se rebulló, incómoda, y empezó a juguetear con el extremo deshilachado de una almohada.
—¡Ya estoy mucho mejor! —Demi entró de repente en el cuarto, con una toalla enrollada en la cabeza, y se derrumbó sobre la cama—. Bueno, es hora de decidir qué vamos a hacer, después de que anoche me pusiera en ridículo de la manera más espantosa. Me parece que, ahora, Adam no me va a pedir salir.
Taylor y yo intercambiamos miradas, sin saber qué responder.
Demi parecía exhausta.
—Vale, de acuerdo. Ya lo sé, chicas, y lo siento mucho.
¿Qué sabía exactamente?
—En primer lugar —se giró hacia Taylor—, siento haber sido tan borde contigo. He estado tratando de ser una buena amiga, comprensiva. Y lo sé, lo sé…, no debería haber probado la cerveza; pero cedí a la presión del grupo. Me he convertido en la típica adolescente consumidora de alcohol, bla, bla, bla… —Demi se tapó la cara con las manos—. Por favor, no me digáis que Adam se enrolló con una de esas novatas de tercero.
Taylor me miró.
—No, él no…
Demi se incorporó tan deprisa que tuvo que tumbarse otra vez. Se acurrucó hacia un costado, sujetándose la cabeza con una mano.
—Genial. Pensé que la había fastidiado…
Silencio. Miré a Taylor y noté una expresión de pánico en su rostro.
Demi frunció las cejas.
—Un momento, ¿qué pasa? —nos miró alternativamente—. ¿Qué me estáis ocultando? ¿Es que Adam se lió con alguien anoche?
Taylor me miró y yo me encogí de hombros. Quería saber de quién se trataba. Más que nada porque esa chica iba a necesitar custodia preventiva una vez que Demi se hubiera enterado.
Antes de que Taylor pudiera articular palabra, Demi giró sobre sí misma, se colocó boca abajo y se puso una almohada sobre la cabeza.
—¡Lo sabía! ¿Por qué iba a interesarse por mí?
Le aparté la almohada de un tirón.
—Demi, no digas tonterías. Te he dicho mil veces que el chico que te consiga se puede dar con un canto en los dientes.
Demi puso los ojos en blanco.
—Lo que tú digas. Pero quiero salir con Adam. ¿Por qué no le gusto? ¿Es que estoy gorda?
—¡Demi! ¡Basta ya!
—¿Qué es, entonces? —vi que las lágrimas se le acumulaban en el rabillo del ojo—. Dime de qué se trata y lo cambiaré: el pelo, el color de ojos, la ropa, la forma de ser. ¿Qué es lo que no le gusta de mí?
Taylor, vacilante, se acercó a Demi y le puso una mano en el hombro.
—No es nada de eso. Se trata de algo que no puedes arreglar.
Demi se sorbió la nariz y se giró para mirarnos.
—¿Qué quieres decir?
—Quiero decir que no eres un chico —repuso Taylor—. Me encontré con él y con Kevin Miller. Se estaban besando.
«Oh. Dios. Mío».
Demi se incorporó y se secó las lágrimas.
—¿Qué? —parecía confundida—. ¿Quién?
Taylor se revolvió, incómoda.
—Adam Levine y Kevin Miller.
Demi bajó la vista al suelo.
—¿Me estás diciendo que los números uno y tres de mi lista se estaban enrollando? ¿Y que Kevin Miller, el deportista superestrella al que he adorado desde hace años, es gay?
Taylor se mostró asustada.
—Sólo sé lo que vi.
—Bueno —Demi negó con la cabeza—. Me figuro que eso lo explica.
Me sentí desconcertada.
—¿Explica qué?
—Que todo el mundo en el instituto haya tenido novio, excepto yo. ¡Hasta el maldito Kevin Miller tiene novio! —Demi se echó a reír—. Ay, esto no tiene precio. Me estoy quedando sin chicos para preparar una lista, ¡y no digamos para salir con ellos! —la sonrisa de Demi empezó a desvanecerse—. Soy una pringada.
Traté de protestar, pero Demi me interrumpió.
—Mi hermano Mike siempre ha tenido novias. Se lió con una tal Michelle el fin de semana pasado en una estúpida fiesta de alumnos de tercero, y ahora están saliendo. Michael y Michelle —volvió a poner los ojos en blanco—. Me entran ganas de vomitar.
—¿Lo ves, Demi? Por eso he renunciado a los chicos para siempre —hice el gesto de lavarme las manos—. Ya está. Hay que pasar página. No merece la pena.
Y como si Zac hubiera averiguado que pasar página era mi intención, sonó un mensaje en mi móvil.
Me quedé mirándolo, dubitativa.
Demi se puso de pie.
—Esto es ridículo —levantó de un golpe la tapa del teléfono y leyó el mensaje—. «Es increíble que seas tan infantil». ¿Habla en serio? Menudo imbécil.
Demi empezó a pulsar las teclas del móvil.
—¿Qué haces? —espeté, horrorizada—. Bórralo.
—No, le estoy dejando las cosas claras.
El estómago se me contrajo.
Me levanté y traté de arrebatarle el teléfono, pero Demi pulsó «Enviar» y cerró la tapa.
—Hecho. No pasa nada por mandarle al infierno, ¿verdad?
El móvil empezó a sonar. Era Zac, por descontado. Cuando dejó de sonar, Demi lo abrió de nuevo y empezó a pulsar teclas.
—Estoy cambiando su nombre por «Capullo», y poniendo su tono y su indicador en silencio. Puede que esto le calle la boca de una vez.
—Gracias —conseguí decir, por fin. ¿Por qué Demi no era capaz de recuperarse así cuando los chicos la trataban a patadas a ella?
Taylor esbozó una sonrisa.
—Verás, Demi; es evidente que la idea de salir con chicos sólo te produce dolores de cabeza. Es tan absurdo…, conozco a dos chicas del equipo de animadoras que están saliendo con chicos sólo por tener pareja el día de la fiesta de antiguos alumnos —Taylor levantó la mirada en mi dirección—. Eh, _____, ¿y si vamos juntas a la fiesta?
—¿Cómo dices? —yo seguía contemplando el móvil.
—A la fiesta del instituto. Tú y yo, en pareja.
—Ya. ¡Claro! Claro que sí.
—¿Estáis locas? —terció Demi mientras se levantaba y guardaba el móvil en el cajón de mi escritorio—. A ver, ¿en serio vais a ir juntas a la fiesta?
Volví mi atención a la otra socia de mi club.
—¡Por supuesto! —respondí—. De eso se trata, precisamente. No necesitamos salir con chicos para pasarlo bien.
—¡Ah, me encanta! —Taylor se puso de pie y empezó a batir palmas al estilo de las animadoras—. Además, te voy a regalar un ramo de rosas el día de San Valentín. Todos esos idiotas se van a morir de envidia —me lanzó un guiño.
Demi soltó un gruñido y enterró la cabeza bajo una almohada.
—Demi, lo siento mucho, de verdad. Sé que lo del club no te hace mucha gracia; pero intenta verlo desde mi punto de vista.
Demi emergió de debajo de la almohada.
—No es eso —replicó—. Gruño porque me doy por vencida, del todo. ¿Contenta? ¿Está tu club preparado para una tercera socia?
Vacilé. Aunque me apetecía mucho que Demi se uniera al club, quería que lo hiciera por auténtica convicción, y no porque se sintiera excluida.
—¿Estás segura?
Asintió con un gesto.
—Sí. Además, las cosas no van a cambiar demasiado para mí, si te paras a pensarlo.
Taylor dio un abrazo a Demi… y, para mi asombro, ésta no le propinó un puñetazo en la cara.
Podía tomarse por un comienzo razonablemente bueno, reflexioné.
—¡Por el Club de los Corazones Solitarios! —alargué la mano y Demi y Taylor me imitaron.
—¡Por el Club de los Corazones Solitarios!
Corrí hacia mi equipo de música y puse a los Beatles a todo volumen.
Demi se acercó hasta mí, bailando.
—Oye, ya que tengo que aparentar que soy uno de los Beatles, ¿me dejas ser Yoko?
Sabía perfectamente cómo provocarme. Me incliné, agarré una almohada de la cama y se la arrojé. Le aterrizó en plena cara.
—¡Eh!
Demi se puso a perseguirme mientras yo esquivaba sus lanzamientos de almohadas. Taylor tardó unos segundos en decidir qué hacer, de modo que Demi se aprovechó de su indecisión y le lanzó un almohadonazo en pleno estómago. Taylor se quedó mirándola, conmocionada.
—Esos pompones tuyos no te van a servir de nada, Swift—se burló Demi. Acto seguido, Taylor saltó por encima de la silla de mi escritorio y bombardeó a Demi con un asalto de almohadones, hasta que mi habitación quedó sumida en el caos.
Cuando Taylor, por fin, recuperó el aliento, nos dijo:
—Tenéis que admitirlo: con este club no nos vamos a aburrir.
Demi giró sobre su estómago.
—Y eso que no hemos llegado a los sacrificios de carneros vivos… ni de chicos… todavía.
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 6 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mayo 2011, 1:52 am

me encantó el cap,
pobre demi!!!
dos chicos juntos?? es la primera vez que leo eso en una nove, pero me encanta!!!
jajaja
ya sabes soy una fiel lectora y te pido que la sigas en cuanto puedas

atte: desi =P
Invitado

Invitado

Mensaje por myown_world_9 Sáb 21 Mayo 2011, 11:36 am

Vengaaaaaaaaaaa!! jaja vaya destrozo de habitación xD
bah... espero que Demi encuentre novio, sé que está en el club pero yo quiero que la chica tenga novio :) que me sabe fatal por ella, que yo si que la entiendo xD
a ver si subes pronto que quiero saber que pasa con estas tres locas jajaj
un besoooooo :hug:
myown_world_9
myown_world_9

http://enelcastilloequivocado.blogspot.com.es/

Mensaje por Ell Payne' Dom 22 Mayo 2011, 3:30 pm

Chicas aqui les dejo un cap :D
COMENTEN!!!!
Ell Payne'
Ell Payne'

Mensaje por Ell Payne' Dom 22 Mayo 2011, 3:31 pm

Trece

El lunes por la mañana, traté de coger los libros para la clase de Español lo más rápido posible mientras me preguntaba cómo esquivar a Aaron, aun siendo compañeros de conversación.
—¡Johnson! —dijo Joe elevando la voz.
«Genial».
Noté que un brazo me rodeaba por los hombros. Levanté la mirada y vi a Aaron, sonriéndome.
—Hola, Margarita. El sábado por la noche fue bestial, ¿verdad?
Esbocé una débil sonrisa.
—Aunque, claro, te deberías haber quedado hasta más tarde.
—Sí, desde luego —intervino Joe con una sonrisa irónica—. ¿Es que se perdió gran cosa?
Aaron miró al suelo como si, sinceramente, tratase de recordar.
—Ya me parecía a mí —Joe sonrió y me hizo un guiño—. Buena suerte, ______.
Joe se encaminó hacia su aula, negando con la cabeza.
Aaron me seguía abrazando por los hombros y aceleré el ritmo para soltarme.
—¡Eh! Ve más despacio —me agarró por la cintura—. Tu chico aún no se ha recuperado del fin de semana.
—Eh…, tengo que hablar con la señora Coles de…, eh…, cierto asunto, antes de la clase —le aparté la mano de mi cintura y, prácticamente, salí corriendo hacia el aula.
Me pregunté si habría resultado demasiado sutil ponerme una camiseta que dijera: «Gracias por tu interés, pero ya no salgo con chicos».
Sabía que Aaron no era un gran aficionado a la lectura, aunque sí solía observar mis camisetas con atención.

—Tengo que hacerte una pregunta un poco rara —me dijo Miley mientras nos dirigíamos a Biología.
—¿Ah, sí?
—¿Le has pedido alguna vez a alguien que salga contigo?
—No, ¿por qué?
Aminoró la marcha.
—Bueno, me gusta un chico; pero es un poco tímido, y no creo que se atreva a dar el primer paso.
—Ya —de eso me había valido pedirle a Miley que se apuntara a mi club—. En realidad, no soy la persona más indicada para hablar de chicos. He renunciado a ellos después de…, ya sabes.
—Sí, claro. Lo siento —se mordió el labio inferior.
—Tranquila. ¿Quién es el chico? —pregunté mientras entrábamos en clase.
Miley señaló al chico que se sentaba en primera fila.
Vi a Tyson Bellamy, de segundo de bachillerato, encorvado en su asiento, con el pelo sobre la cara mientras, frenéticamente, hacía anotaciones en su cuaderno.
—Es un encanto, ¿verdad? —Miley se sonrojó. Tyson levantó la mirada hacia la parte delantera del aula con un gesto de concentración en el semblante.
Aunque yo hubiera estado interesada por los chicos, Tyson no era mi tipo, la verdad: melena larga y negra, flaco a más no poder, con camisetas de antiguas bandas de rock. En pocas palabras, convertía en una ciencia el misterioso mundo de los roqueros. Aparte de que fuera la encarnación del diablo (por ser chico y todo eso), parecía apropiado para Miley, absoluta fanática del punk rock. Era una de mis escasas amigas que entendían la importancia cultural de los Beatles.
—¿Me acompañarías a uno de sus conciertos de los viernes?
No me apetecía ejercer de sujetavelas, pero después de la movida con Tracy en el partido de fútbol de la semana anterior, me venía bien una excusa para no asistir al de aquella semana.
—Claro. Eso sí, Miley, no voy a ser una buena intermediaria, te lo advierto.
Se echó a reír.
—Vale, pero eres mi colega de concierto. Tienes que venir conmigo. No hace falta que hablemos con ningún chico. Sólo escuchamos la música y, después, nos vamos.
Me sonó a la noche perfecta.

—Entonces, ¿vamos a establecer las reglas para el club antichicos, o qué? —preguntó Demi durante el almuerzo.
—Se llama Club de los Corazones Solitarios —puntualicé.
—Ajá. ¿Y vamos a tener que llevar camisetas idénticas o cinturones de castidad o algo por el estilo? No puedo esperar a ver ese logotipo.
—Mira, Demi…
—Yo creo que estaría bien tener normas, o directrices o alguna clase de fórmula ritual —intervino Taylor con voz animada, poniendo así freno a lo que podría haber supuesto la primera pelea oficial del club.
Como todavía hacía buen tiempo, habíamos decidido comer en el exterior. Me apoyé sobre un enorme roble mientras comía una manzana.
Demi se incorporó.
—Por favor, dejadme redactar las normas. ¡Será divertidísimo!
—Perfecto —respondí—. ¿Qué quieres…?
Demi agarró su cuaderno y empezó a escribir sugerencias. Me recosté otra vez sobre el tronco y cerré los ojos.
—De acuerdo, prepararé un borrador y lo presentaré en nuestra reunión oficial, el sábado por la noche —indicó Demi con voz lastimera—. ¿Te parece bien, jefa?
¿En qué lío me había metido?
—Eh, chicas, ¿qué pasa? —preguntó Miley a la vez que ella y Emily se unían a nosotras.
—Hablamos de nuestro nuevo club —repuse yo.
Emily miró el cuaderno de Demi.
—¿El Club de los Corazones Solitarios?
—Las tres hemos decidido no volver a salir con los idiotas de este instituto… ni de ningún otro, claro —esbocé una sonrisa.
Miley abrió los ojos como platos.
—Entonces, ¿no estabas de broma cuando me hablaste de renunciar a los chicos?
—¡No!
—Pues no lo entiendo —terció Emily.
—En realidad, no hay mucho que entender —expliqué—. Acabo de terminar con los chicos. Lo único que han hecho es darnos problemas a mis amigas y a mí.
Taylor y Demi asintieron.
—¿Y no vas a volver a salir con ninguno, nunca más?
—Nunca más no; sólo mientras siga en el instituto.
—Ah —Emily bajó la mirada a su botella de agua. Por la forma en la que los chicos como Aaron la habían tratado en el pasado, habría sido de esperar que lo entendiera.
Miley se quedó mirándome.
—¿Me odias por querer ir al concierto?
—No, para nada —le aseguré—. Sólo me refería a que no soy la persona más indicada para animarte a salir con nadie, ya que estoy segura de que Tyson debe de ser la encarnación de Satán.
—¿Qué tiene Tyson de malo? —replicó Miley a la defensiva.
—A ver, es un chico…
Demi intervino.
—_____, creo que lo han pillado.
—Oye, Demi —Liz Lee nos llamó desde el árbol de al lado—. ¿De qué estáis hablando? Si estáis criticando a los tíos, tengo varias historias para vosotras.
Demi le hizo señas para que se acercara.
—Ven aquí, amiga mía. Deja que ______, nuestra líder, te enseñe el camino.
—Demi…
Liz y Amy Morgan, ambas compañeras de clase con las que me había relacionado desde primaria, se acercaron. Amigas inseparables, parecían muy diferentes a primera vista. Liz era la deportista, capitana de casi todos los equipos femeninos, mientras que Amy era bastante esnob y, por lo general, llevaba vestidos o chaquetas tipo americana, como si acudiera a trabajar a una oficina en vez de ir al instituto.
Demi, emocionada, les informó con detalle acerca del club. Miley y Emily permanecieron en silencio durante la explicación. Seguramente se preguntaban en dónde se habían metido.
—Un momento —interrumpió Amy—. Creí que esta mañana, en la clase de Arte, dijiste que ibas a salir de compras, en busca de un vestido para la fiesta de antiguos alumnos. ¿Quién va a ser tu pareja?
—Vamos a ir juntas —expliqué—. Hemos pensado que será mucho más divertido que ir con chicos, que nos dejarán plantadas para hablar de lo que quiera que hablen los tíos.
—De los picores inguinales, por ejemplo —apuntó Demi con una sonrisa pícara.
Amy y Liz intercambiaron miradas. Entonces, Amy nos miró y dijo:
—A mí me suena genial… ¿Puedo unirme a vosotras?
—¡Amy! —protestó Liz—. ¿En serio piensas dejar de salir con chicos durante los próximos dos años, así, por las buenas?
Amy echó hacia atrás su larga melena oscura y ondulada.
—Por favor, Liz, es una decisión bien fácil. He terminado con los chicos de este instituto, sobre todo después de lo que me hizo Brian Reed en primero de secundaria.
Demi y yo intercambiamos una mirada de desconcierto.
—¿Qué te hizo Brian? —pregunté.
Amy abrió los ojos de par en par.
—¿Es que no te acuerdas?
Negué con la cabeza.
Amy suspiró.
—Bueno, ha pasado mucho tiempo. Pero siempre me acuerdo porque, desde entonces, los chicos no han cambiado. Me refiero a lo infantiles que son.
—¿Qué pasó? —Emily se sumó a la conversación.
Amy se incorporó.
—Bueno, Brian y yo estábamos saliendo, y utilizo el término «salir» muy a la ligera. De vez en cuando me acompañaba a casa después de clase, y los viernes por la tarde íbamos a los recreativos, donde lo miraba mientras se entretenía con los videojuegos. Un día, sin previo aviso, se acerca a mí durante el almuerzo y, delante de todo el mundo, me suelta: «Lo siento mucho, Amy, pero no te quiero ver. La basura que se tira no se vuelve a recoger». Todos los idiotas de la mesa de los deportistas se quedaron ahí parados, partiéndose de risa.
—Ah, sí. Ya me acuerdo —repuso Taylor con voz amable—. A veces, Brian se comporta como un memo integral.
—El trauma me duró el curso entero. Los cretinos de sus amigos me arrojaban basura cuando pasaba cerca de ellos. A día de hoy, sigo sin comprender qué hice para merecerme aquello. Y resulta que, hace poco, Brian tuvo la cara dura de ponerse a hablar conmigo, como si no me hubiera humillado, como si no me hubiera arruinado el curso entero cuando estábamos en primero.
Liz frotó el hombro de Amy.
—No sabía que te siguiera afectando tanto.
—Tenía doce años. Me traumatizó por completo —respondió Amy—. Creedme, lo he superado. Pero aquélla fue la primera de mis experiencias desastrosas con los chicos. Las otras historias no se pueden contar. Me encanta la idea de borrar a esos estúpidos de mi memoria.
Liz, conmocionada, se quedó mirando a Amy.
—Pero…
Amy levantó la mano para callarla.
—Venga ya…, ¡mira quién habla! A ti te han hecho más faenas que a mí.
—No, yo…
—Josh Fuller.
Al oír el nombre de Josh, Liz se desplomó sobre el césped.
—¿Quién es Josh Fuller? —preguntó Taylor mientras daba palmaditas a Liz en la rodilla.
Liz se pasó las manos por su corto pelo rubio.
—El chico que me partió el corazón. Este verano, entrenábamos al baloncesto como monitores de tiempo libre y él…
—Le tomó el pelo —concluyó Amy—. Coqueteaba con ella sin parar, la engatusaba, incluso quedaron una vez. De pronto, se acabó. Siguió coqueteando, pero no volvieron a quedar. En cambio, cada semana paseaba por el parque a una chica espectacular y luego le decía a Liz lo estupenda que ella era. Josh…
—Basta —cortó Liz—. Lo han pillado —negó con la cabeza—. Es absurdo, pero la verdad es que no había conocido a ningún chico con el que hubiera encajado tan bien; daba la impresión de que lo tenía todo. Demasiado bueno para ser verdad.
Asentí, pues entendía a la perfección cómo se sentía.
Una oleada de energía me invadió de repente.
—Venga, Liz, únete a nosotras —la animé—. No los necesitamos, ¿verdad?
Liz esbozó una sonrisa.
—Puedes apostar que no.
—¡Perfecto! —Taylor movió la cabeza en señal de asentimiento—. Ya somos cinco en el club. ¿Emily? ¿Miley?
Emily y Miley se habían pasado en silencio los últimos cinco minutos.
—Mmm, tengo pareja para la fiesta de antiguos alumnos… —respondió Emily, bajando la mirada a su almuerzo, intacto—. Es que…
—No pasa nada —terció Taylor.
—Y yo… —Miley se mostraba visiblemente incómoda—. Lo siento, chicas, es que tengo que…
—Ningún problema —les aseguré—. Entiendo que es mucho pedir. Cuando estéis dispuestas, nosotras estaremos aquí.
Conociendo a los chicos de nuestro instituto, me imaginé que no tardarían mucho en unirse al club.
Ell Payne'
Ell Payne'

Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo 2011, 5:03 pm

pues como parece que me pasa siempre
soy la primera en comentar despues de que subas cap
me ha gustado muuucho
pobres chicas lo que han sufrido por los chicos ¬¬
jajaj sigue en cuando puedas por fis ya sabes que tienes una fiel lectora que te comenta siempre
un saludo desde españa!!!

atte: desi =P
Invitado

Invitado

Mensaje por #Ale Mar 24 Mayo 2011, 3:01 pm

Disculpame por no averme pasado...
Siguela...plis!!
#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Mensaje por #Ale Mar 24 Mayo 2011, 3:01 pm

Quiero + cap
#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Mensaje por Arii_089 Mar 24 Mayo 2011, 3:02 pm

Hola! New reader! Amo tu nove siguelaa pronto! Visitas la mia? https://onlywn.activoforo.com/t5851-el-chico-de-mis-suenos-nick-j-tu es Nick & Tu
Arii_089
Arii_089

Mensaje por Rachel Mar 24 Mayo 2011, 3:03 pm

me encanta la historia
keremos cap!!!!!!
Rachel
Rachel

Mensaje por Ell Payne' Mar 24 Mayo 2011, 5:18 pm

Catorce

Gracias a Dios, Aaron Johnson era un desastre en las clases de Español.
Llevaba toda la semana tratando de ligar conmigo y pedirme que le acompañara a la fiesta de antiguos alumnos; pero como hablaba tan mal en español, me limitaba a mirarlo, desconcertada, y fingía no saber de qué me estaba hablando. Y como era semejante nulidad en el idioma, se lo creyó.
El jueves por la mañana, justo antes de que sonara el timbre, di comienzo a mi habitual costumbre de coger los libros a toda prisa y salir corriendo del aula.
—¡Eh! Margarita, espera —Aaron me agarró del brazo antes de que tuviera oportunidad de lanzarme al pasillo.
—¿Sí? —traté de fingir sorpresa.
—Tengo que hablar contigo —Aaron me siguió al pasillo—. Estaba pensando…
El asunto tenía mala pinta.
—… que tú y yo deberíamos, ya sabes, ir juntos a la fiesta.
Se detuvo en mitad del pasillo y me miró. Aunque era bastante más alto que yo y pesaba un montón de kilos más, se mostraba de lo más cohibido. Me hizo sentir tan mal que casi acepté. Casi.
—¡Vaya, Aaron! —procuré mostrarme asombrada—. El caso es que ya he hecho planes para la fiesta.
—¿Con quién vas a ir? —en su voz se apreciaba una nota de crispación—. ¿Con Jonas?
—¿Con Joe? No, ¿por qué iba a…? Da igual —eso me libró.
—Todas las tías del instituto están deseando que Jonas las elija como pareja para la fiesta. Más vale que se lo pida a alguien cuanto antes —se cruzó de brazos con aire impaciente.
—Ya. Bueno, verás, no voy a ir con un chico, sino con unas amigas, nada más.
—¿Y eso por qué? —parecía desconcertado—. Mira, ______, si no te apetece acompañarme, basta con que me lo digas.
—No, no es eso, de verdad. Ya he…
—Vale —Aaron se alejó caminando.
«Bueno, no ha ido tan mal».

A pesar de la reacción de Aaron, por primera vez desde mi llegada al instituto esperaba con ilusión la fiesta de antiguos alumnos. Cada vez que me preguntaban con quién iba a ir respondía la verdad, sin importarme que a la gente le extrañara el hecho de que un puñado de chicas acudiera en grupo.
—Eh, forastera, ¿es que ya no te acuerdas de dónde está tu taquilla? —me dijo Joe después de clase.
—Sí, bueno, yo…
—Está bien. Lo entiendo.
Ignoraba por completo a qué se refería. Yo había estado evitando rondar por mi taquilla para no tener que aguantar a Aaron.
Seguí sacando los libros, pero Joe no se movió.
—Aaron me lo ha contado.
Me giré y apoyé la espalda en la taquilla.
—¿Hasta qué punto me odia?
Joe se desplazó y apoyó la cabeza al lado de la mía.
—No es para tanto. Le dije que de verdad ibas a ir a la fiesta con unas amigas. Lo siento.
—¿Por qué ibas a sentirlo?
Una sonrisa se le extendió por el rostro.
—Bueno, me imagino que volverá a querer ligar contigo una vez que la fiesta haya pasado.
—Entiendo.
—En todo caso, deberías ser tú quien me pidiera disculpas.
—¿Por qué?
Joe abrió su mochila y empezó a meter objetos en su taquilla. Fingía no oírme.
—¡Eh! —le propiné un puntapié en la pierna—. ¿Qué he hecho? Quiero decir, no tengo ni idea de qué me hablas, puesto que soy una mojigata y todo lo demás…
—Habría estado bien que advirtieras a Johnson de que no estás en el mercado.
—Qué bien suena: «No estás en el mercado». Ya sé que Aaron me ve como un trozo de carne; pero esperaba un poco más de ti —me burlé.
—Me cuesta creer que tenga que enterarme de tus cosas a través de Taylor.
—¿Y qué te ha dicho Taylor, exactamente?
Se mostró confundido.
—Que vais a ir juntas a la fiesta. ¿Es que hay más?
Negué con la cabeza.
—No, nada más. Eso es todo.

El viernes por la noche asistí con Miley al concierto de Tyson. Nunca me había sentido tan fuera de lugar. Examiné la sala y no vi más que piercings, raya de ojos negra y melenas sucias. La expresión de todos los presentes parecía indicar que preferirían estar en cualquier otro sitio.
Bueno, pues ya tenía algo en común con ellos.
Miley me agarró del brazo.
—Creo que deberíamos colocarnos delante; no excesivamente cerca, pero a poca distancia.
Nos abrimos camino hasta la parte delantera del taller de coches que hacía las veces de sala de conciertos. Pensé que Tyson vería a Miley sin problemas; sólo había unas treinta personas en total. Miley metió la mano en su bolso y se aplicó otra capa de pintalabios rojo.
Se produjo un movimiento en la parte delantera a medida que la banda llegaba al escenario: Pete Vaughn, sentado a la batería, empezó a girar las baquetas en el aire; Brian Silverman y Trent Riley efectuaron su entrada con sus respectivos instrumentos: la guitarra y el bajo, y Tyson irrumpió con su guitarra. De inmediato, la banda se estrenó con London Calling, de The Clash. Me sorprendió que Tyson, tan tímido en clase, dominara el escenario. Se movía al ritmo de la música, manejaba al público a su antojo, y se comportaba como un experimentado profesional. Y la música no estaba nada mal.
La canción terminó y todo el mundo se puso a lanzar ovaciones.
—¡De acuerdo! —Tyson agarró el micrófono—. Ya está bien de versiones. Tenemos una nueva canción que vamos a interpretar para vosotros. ¡Venga esos aplausos!
Era la mayor cantidad de palabras que le había escuchado pronunciar nunca.
—Ay, me muero de ganas de escuchar las novedades. Tyson escribe las letras de todas las canciones —Miley se quedó mirándolo como un cachorro enamorado.
Tyson empezó a puntear. Su melena negra le caía por los ojos al sacudir la cabeza de atrás adelante. El resto de la banda se unió a él, y me descubrí bailando al ritmo de la música. Había algo intenso en el compás. Miré a mi alrededor y vi que todo el mundo agitaba la cabeza al ritmo del bajo.
Mientras cantaba por el micrófono, su voz me sorprendió: tan clara, tan potente y, en cierta forma, tan hermosa. La letra era mucho más profunda de lo que me habría imaginado.
Tyson cerró los ojos y alargó la mano en dirección al público: «Eres la sombra que me persigue, la visión de quien quiero ser…».
A pesar de que Tyson era un chico, me empecé a preguntar si habría estado equivocada con respecto a él. No en cuanto a la parte de ser la escoria de la Tierra por el simple hecho de haber nacido varón, sino porque, durante muchos años, lo había desechado sin pensármelo dos veces. ¿Acaso había permitido yo que su aspecto y su timidez eclipsaran lo que, por momentos, iba quedando a la vista?
Tyson Bellamy no era un aspirante a punk. Era un prodigio musical.
Una vez que la banda hubo terminado su última canción, Miley se giró hacia mí y declaró:
—Las promesas hay que cumplirlas. Podemos irnos.
Nos dispusimos a salir, pero un grupo de gente nos lo impedía. Decidí atajar por un lateral del escenario, entonces me tropecé con el cable de un amplificador.
—¿Estás bien? —una mano me sujetó para que recobrase el equilibrio.
Levanté la mirada.
—Sí, gracias, Tyson. Un concierto magnífico.
—Gracias, ______ —respondió con una sonrisa tímida—. Me he puesto un poco nervioso al verte aquí.
«¿En serio?».
—¿En serio?
—Sí —noté que se sonrojaba por detrás de la cortina de pelo—. Verás, te llamas como una canción de la banda de rock más grande de todos los tiempos.
—¡Ah! —solté una carcajada—. Mmm, conoces a Miley, ¿no? —señalé a mi amiga, que trataba de ocultarse a mis espaldas. Y eso que me había propuesto no ejercer de casamentera.
—Sí, hola —dijo Tyson, mirando al suelo.
—Hola —respondió Miley, también mirando hacia abajo.
—Eh…, ¿así que es aquí donde ensayáis? —pregunté, tratando de que la situación no resultara tan violenta.
Tyson asintió con la cabeza.
—Sí, por las noches —no levantó los ojos.
—Ajá. Bueno, qué… interesante.
Miley me propinó un codazo.
—Mmm, bueno, un placer hablar contigo…
Tyson asintió de nuevo y, levantando los ojos un instante, sonrió.
—¡Me voy a morir! —gritó Miley a medida que abandonábamos el garaje—. Qué vergüenza he pasado. No podía haber mostrado menos interés por mí.
—Es tímido, nada más —le aseguré, sólo convencida a medias de que fuera la razón.
Miley abrió las puertas de su coche y nos montamos.
—_______, ¿sabes desde cuándo me gusta Tyson?
Negué con la cabeza.
—Desde tercero de secundaria. Dos años. Por fin, decidí que este curso iba a hacer algo al respecto. Está en el último curso, así que el tiempo se agota. Pero salta a la vista que no le importo —Miley apoyó la cabeza en el volante—. ¡Me da tanta vergüenza!
—No tienes de qué avergonzarte. No necesitas a Tyson para…
Me interrumpí. No me apetecía hacer una reconstrucción de nuestro almuerzo de principios de semana.
—¿No lo necesito para qué? —Miley me miró, expectante.
—No lo necesitas.
Miley asintió con lentitud.
—Tienes razón. No lo necesito. Ya he desperdiciado demasiado tiempo por su culpa —suspiró—. Oye, ¿queda sitio en tu club para otra socia?
Sonreí.
—Desde luego. ¿Tienes algo que hacer mañana por la noche?
Ell Payne'
Ell Payne'

Mensaje por Ell Payne' Mar 24 Mayo 2011, 5:19 pm

Ahi esta el cap :D
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAAAS!
de verdad qe me hacen muy feliz :D
espero qe les guste el cap :)
Ell Payne'
Ell Payne'

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo 2011, 7:45 pm

SIGUELAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo 2011, 7:46 pm

Por cierto soy nueva lectora siguelaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Val's Matth. Mar 24 Mayo 2011, 9:48 pm

haaaa!!! nueva lectora me encata me llegaron viejos recuerdos de cuando estaba en el cole ahahha con mis amigas hizimos algo paresido se llamaba "las despechadas" pero no falto la que termino de novia con un chico y tuvimos que romper el club ahhaha me encanta la nove tienes que seguirla :D
Val's Matth.
Val's Matth.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba