Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 22. • Comparte
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!
ya se que hace tiempo que no comento pero
YA ESTOY AQUI jajaj no se si te acuerdas de mi soy la chica de españa que te
comentaba despues de cada cap!!! :P
tu nove me está encantando y me gustaría mucho que ____ aceptara ya lo que siente por joe
oh!!! que hubiera beso entre los dos si eso mejor el beso jajaja
un saludo y perdon por no haber comentado antes lo siento muchiiiisimo!!
ya sabes en cuento puedas siguela!!!!
atte: desi ^^
YA ESTOY AQUI jajaj no se si te acuerdas de mi soy la chica de españa que te
comentaba despues de cada cap!!! :P
tu nove me está encantando y me gustaría mucho que ____ aceptara ya lo que siente por joe
oh!!! que hubiera beso entre los dos si eso mejor el beso jajaja
un saludo y perdon por no haber comentado antes lo siento muchiiiisimo!!
ya sabes en cuento puedas siguela!!!!
atte: desi ^^
Invitado
Invitado
Pon cap porfavor
Creadora
TickleMeNeffy escribió:Pon cap porfavor
Invitado
Invitado
TickleMeNeffy escribió:Pon cap porfavor
Feer :)x.
Chicas ahora les subo cap :D!
les voy a pedir un favor shi?
pasen por mi nove En Nombre del Amor!
es una adaptacion tmbn
tiene muy pocas lectoras y es una gran novela enserio
no se arrepentiran!
les voy a pedir un favor shi?
pasen por mi nove En Nombre del Amor!
es una adaptacion tmbn
tiene muy pocas lectoras y es una gran novela enserio
no se arrepentiran!
Ell Payne'
Veintiocho
Aunque las reglas de Demi para el club me encantaban, se le pasó por alto una fundamental: «Lo que ocurra en el Club de los Corazones Solitarios no debe salir del Club de los Corazones Solitarios».
Yo había considerado que se daba por sentado.
Si no podías confiar en las socias de tu club, ¿en quién podías confiar?
Pero no había contado con una diligente mensajera.
Demi, Taylor y yo entrábamos juntas en el instituto el lunes por la mañana, charlando sobre Miley y Tyson. Confiábamos en que a él le fuera bien en la prueba y estuviera preparado para declararse a Miley. Estábamos doblando la esquina cuando Taylor puso una expresión de disgusto.
—¡Oh, no! —dijo.
Demi y yo seguimos su mirada y vimos que Rosanna hablaba con Joe junto a la taquilla de éste, con una expresión engreída en el semblante.
No podía tratarse de nada bueno.
Taylor apretó el paso y Joe nos vio acercarnos a las tres. Me lanzó una mirada dolida. Luego, cerró su taquilla de un golpe y se alejó.
—Déjame que hable con él —Taylor empezó a seguirlo.
Me di cuenta de que Demi estaba resuelta a perseguir a Rosanna, pero se detuvo al fijarse en mi gesto de pánico.
—Tranquila, ______ —me dijo—. Es una estúpida.
Asentí con lentitud. Tenía el cuerpo entumecido.
—Está decidido, la expulsamos del club —continuó Demi—. Se lo diré —me condujo hasta mi taquilla y la abrió por mí. Yo sólo era capaz de mirar al frente.
—No, me encargaré yo —repliqué—. Durante el almuerzo —las palabras a duras penas me salían de los labios.
—De acuerdo —Demi cogió mis libros—. ¿Necesitas algo más?
Sí, necesitaba saber por qué, si no sentía nada por Joe, estaba destrozada.
Taylor me puso al corriente antes del almuerzo.
—Rosanna le ha dicho a Joe que, básicamente, declaraste delante de todo el club que te parece un chico patético, que ni siquiera te cae bien como amigo y que jamás saldrías con él.
—¡Yo no dije eso! —protesté.
Bueno, salvo la última parte.
—Eso le expliqué yo, pero sigue bastante enfadado. Creo que no le gustó el hecho de que hablaras de él en público.
—Muy bien —intervino Demi—. Tranquilicémonos un segundo, recobremos el aliento —me pasó el brazo por los hombros y me miró cara a cara—. A ver, ¿seguro que quieres hacer esto ahora?
Me costaba creer que, en una situación así, Demi hubiera decidido ser la voz de la razón. Por supuesto que quería hacerlo.
«Pues claro».
«Ahora mismo».
—Sí.
Entré en la cafetería como el soldado que parte a la batalla, con Demi y Taylor a mis espaldas. Rosanna se encontraba a un extremo de la mesa, hablando sin parar a las pobres Eileen y Annette. Pegó un respingo cuando solté mis libros de golpe, a su lado. La mesa al completo guardó silencio.
—Hay algo que tengo que decir —miraba a Rosanna, pero lo dije con el volumen suficiente para que todas me oyeran—. Hay ciertas personas que están en el club por razones equivocadas. Ciertas personas que no están aquí por amistad. Personas manipuladoras e incapaces de ser buenas amigas, aunque sus esqueléticos culos dependieran de ello. Están aquí porque quieren ser populares. Bueno, pues, ¿sabéis qué os digo? Me han utilizado lo bastante a lo largo de mi vida como para cruzarme de brazos ahora y permitir que me vuelva a pasar. Ya es bastante malo que los chicos me hayan tratado a patadas. Pero que me trate a patadas una chica…, una supuesta amiga…, es incluso peor. En el Club de los Corazones Solitarios ya no aceptamos a las saboteadoras.
Rosanna siguió comiendo su plátano mientras paseaba la mirada a su alrededor, como si yo no pudiera referirme a ella de ninguna manera.
—Por lo visto, no me estoy explicando bien —me incliné y la miré de hito en hito—. Rosanna Shaw, te has aprovechado de mí, de nuestro club, de nuestra confianza. Tomaste un comentario que hice cuando pensaba que estaba entre amigas, y lo tergiversaste hasta convertirlo en una mentira ofensiva. Ya no eres bien recibida en el club ni en mi casa ni en esta mesa. ¿Lo entiendes?
Rosanna me miró frunciendo los ojos.
—¿De verdad piensas expulsarme?
—¡Es lo que acabo de hacer! —mi voz subía de tono por momentos—. ¡Fuera de aquí, perra hipócrita y traidora!
—¡Bien! —Demi se levantó y se puso a aplaudir, seguida por Taylor; luego, por Emily y Liz. Al momento, la mesa entera estaba de pie, ovacionándome.
Rosanna se levantó a toda prisa y se dispuso a marcharse. Mientras ocupaba mi asiento, la adrenalina me bombeaba por todo el cuerpo. Examiné los rostros felices que tenía a mi alrededor. Me alegraba enormemente de sentir el apoyo del antiguo club.
Me giré y vi que la cafetería en pleno nos miraba. Algunas mesas, incluso, se sumaron a la celebración de la marcha de Rosanna.
Capté la mirada de Joe al otro extremo del comedor y le sonreí; pero él apartó la mirada.
Durante toda la semana, el ambiente de camaradería en el Club de los Corazones Solitarios resultó mejor que nunca. Éramos más fuertes, estábamos más unidas. Tal vez fuera por las amenazas de Braddock, o acaso por la intromisión de Rosanna; pero daba la impresión de que todas las socias se habían comprometido en mayor medida con el club y entre ellas mismas.
El día del debut de Taylor como jugadora del equipo de baloncesto McKinley Ravens, nos entregamos por completo a apoyarla. Aunque sólo quedaban dos minutos de partido, todavía no había salido a la cancha.
—La entrenadora Ramsey tendría que sacar a Taylor; ganamos por diecinueve puntos —comentó Demi.
Yo no paraba de lanzar miradas a los padres de Taylor, junto a los que Joe estaba sentado. Me imaginé que habría sido imposible pedir a Aaron, o a cualquiera de los chicos, que acudiera a apoyar a Taylor, a pesar de todas las veces que ella había animado sus partidos. Yo había tratado de hablar con Joe después de la debacle del lunes con Rosanna; pero ni se dignaba mirarme. Cada vez que intentaba acercarme a él, se alejaba. Y eso que tenía que haber oído la conversación en la cafetería; todo el mundo llevaba hablando de lo mismo los últimos cuatro días.
El segundo grupo de animadoras del McKinley salió a la cancha. Ni siquiera fingieron entusiasmo por el partido, como si se sintieran castigadas por tener que animar al equipo femenino.
—¡Uf!, esto es espantoso. Yo podría hacerlo mucho mejor —comentó Demi mientras las animadoras nos preguntaban a los espectadores con voz lánguida si teníamos espíritu deportivo.
Sonó la bocina y ambos equipos regresaron a la cancha. Taylor seguía sentada con paciencia en un extremo del banquillo; las rodillas le temblaban visiblemente.
Liz sacó de banda a Britney Stewart, a quien de inmediato una desesperada integrante del equipo de Springfield le hizo falta. El equipo se situó en las líneas de la zona y Britney anotó dos puntos extra sin mayor dificultad.
—¡Vamos, entrenadora! —vociferó Demi—. ¡Que salga Taylor!
Las cinco jugadoras de las Ravens se precipitaron al otro extremo de la cancha. Liz recuperó con facilidad un fallido intento de canasta por parte de Springfield. Agarró el balón con fiereza y cruzó la cancha botando. Una jugadora del Springfield, morena y de gran estatura, fue corriendo a su lado y la derribó con un rápido movimiento de cadera.
Sonó el silbato y los árbitros empezaron a deliberar.
—Más les vale pitar falta técnica —siseó Demi.
El equipo se congregó cerca del banquillo para recibir instrucciones de la entrenadora Ramsey. Mientras ésta se dirigía al quinteto y repasaba la siguiente jugada, Taylor la miraba con intensidad; luego, se mordió el labio y se sumó al partido.
Todas las socias del club nos pusimos de pie y empezamos a vitorear. Se levantaron pancartas, y los cánticos con el nombre de Taylor inundaron el gimnasio.
Taylor frunció los ojos mientras se colocaba en la línea de rebote de los tiros libres y era testigo de cómo Liz fallaba sus dos lanzamientos. Luego, cuando se reanudó la acción, corrió con todas sus fuerzas hacia el campo de ataque del equipo contrario. Se puso en cuclillas y se mantuvo en esa posición mientras la base de Springfield se aproximaba a ella. Taylor permaneció todo el tiempo con su par, concentrándose en el torso de la jugadora, un truco que Joe le había enseñado.
Pasaron el balón a una rubia muy alta que falló el tiro. Liz lo recuperó y se lo lanzó a Taylor.
Taylor fue driblando toda la longitud de la cancha, con toda su atención centrada en el balón que tenía ante sí.
—¡Vamos, Taylor! —gritamos Demi y yo al unísono. Demi me agarró de la mano mientras observábamos cómo Taylor se acercaba a la canasta para ejecutar una bandeja y… fallaba.
—¡No pasa nada, Taylor! —gritó Emily, a mi lado. Todas seguimos aplaudiendo mientras Springfield solicitaba otro tiempo muerto.
—¿Te puedes creer lo que han hecho? —Demi señaló hacia delante, donde el equipo de animadoras había decidido tomarse un descanso—. Se han sentado en el mismo momento en que Taylor ha salido a la cancha. Son patéticas.
Las animadoras estaban sentadas en la primera grada. Ashley escribía un mensaje en su móvil, mientras las demás se esforzaban al máximo por hacer caso omiso del partido.
—Me ponen de los nervios. Hace unas semanas, todas esas chicas estaban haciendo la pelota a Taylor, y ahora ni siquiera animan al equipo… ¡Pero si es su trabajo!
Asentí, indignada por lo mal que se estaban portando.
—Hasta aquí hemos llegado —Demi se levantó.
—Demi, no provoques…
Antes de que yo pudiera terminar la frase, se puso de pie sobre la grada. Se giró para mirar a la gente que teníamos detrás y gritó a voz en cuello:
—¡DAME UNA «T»!
Nuestro grupo se mantuvo en silencio mientras todo el mundo miraba a Demi.
Ella hizo un gesto de desesperación.
—Venga, vamos, ya lo habéis oído: ¡DAME UNA «T»!
«Dios mío, ¿Demi… animadora?».
—¡«T»! —gritaron Miley, Emily y Amy.
—¡DAME UNA «A»! —continuó Demi.
—¡«A»! —empezó a bramar el Club de los Corazones Solitarios.
—¡Así está mejor! ¡DAME UNA «Y»! —Demi empezó a aplaudir y a botar sobre las puntas de sus pies.
Las animadoras de la primera grada se giraron, boquiabiertas y en estado de shock, mientras los seguidores de las Ravens le daban a Demi una ¡«L»!
—¡DAME UNA «O»!
El recinto resonó con una estridente ¡«O»!
—¡DAME UNA «R»!— continuo Demi
—¡«R»!— estallo el publico
—¿Qué tenemos? —Demi empezó a bajar hacia la primera grada.
—¡TAYLOR!
Ahora se encontraba en el espacio ocupado momentos atrás por el equipo de animadoras.
—¡NO OS OIGO! —se colocó la mano detrás de la oreja.
—¡TAYLOR! —volvió a gritar el gentío.
Sonó la bocina y todo el mundo estaba de pie, ovacionando. Demi miró a Ashley y compañía y les dedicó una fugaz sonrisa irónica, haciéndoles saber que ya no eran ellas quienes controlaban a la multitud.
Taylor regresó a la cancha con un gesto de determinación grabado en el semblante. Según el reloj, quedaban menos de quince segundos. Springfield se hizo con el balón, y la base avanzó con lentitud hacia el otro extremo de la cancha. Su equipo iba a perder, de modo que no había razón para que nos permitieran anotar más tantos.
—DIEZ… —la muchedumbre empezó la cuenta atrás con el reloj.
Taylor clavó los ojos en la jugadora que se aproximaba.
—NUEVE…
Empezó a fintar con las piernas atrás y adelante.
—OCHO…
La base trató de desplazarse hacia la izquierda, pero era demasiado tarde.
—SIETE…
Taylor robó el balón y fue driblando por la cancha a toda velocidad…
—SEIS…
… mientras el equipo de Springfield al completo se precipitaba tras ella.
—CINCO…
Taylor concentró la atención en la canasta que tenía ante sí y…
—CUATRO…
… completó la bandeja.
—TRES…
El balón rebotó en el aro, golpeó el tablero…
—DOS…
… y entró directo en la canasta.
La bocina quedó ahogada por los vítores del público. Las compañeras de equipo de Taylor formaron una piña a su alrededor. Las animadoras abandonaron el auditorio a toda velocidad, con expresión de disgusto. Los seguidores de Springfield se mostraban claramente desconcertados por la celebración que se llevaba a cabo ante sus ojos.
Me acordé de la Taylor que se había sentado frente a mí en aquella cafetería, menos de dos meses atrás. Miré una por una a las socias del club, para quienes Taylor había sido un gran estímulo. Nos había demostrado a todas que, en efecto, se podía conseguir.
Ell Payne'
ME ENCANTOOO! SIGUELA PORFA
<3
<3
Paaly
que mother foca u.u
Quiero a Joee :(
Pon mas caps, nos tenias en abandono jaja
S I G U E L A
Quiero a Joee :(
Pon mas caps, nos tenias en abandono jaja
S I G U E L A
Creadora
Yay!! Subiste cap!!
extrañaba tanto esta nove
& me encanto el cap aunqke pobre rayis
Joe no le qiere hablar sabia qke lo qke habia dicho no iba a ser bno para ella
pero ya qke se arreglen please!!
Siguela ya no la abandones..
extrañaba tanto esta nove
& me encanto el cap aunqke pobre rayis
Joe no le qiere hablar sabia qke lo qke habia dicho no iba a ser bno para ella
pero ya qke se arreglen please!!
Siguela ya no la abandones..
#Unbroken♥__#FastLife♥
OOOOuw!
Que viva taylor! XD
A mi me gusta el basquetball pero no lo juego :P
Siguela!
Que viva taylor! XD
A mi me gusta el basquetball pero no lo juego :P
Siguela!
Feer :)x.
y si arreglo las cosas con Joe?
me alegra que el club este bien, pero pobre Joe... amor mio de Joseph :arre:
y esta tipa chismosaaaa!!!!! arg!!!!
pfff....Joe no se merece eso....ni la rayis.
me alegra que el club este bien, pero pobre Joe... amor mio de Joseph :arre:
y esta tipa chismosaaaa!!!!! arg!!!!
pfff....Joe no se merece eso....ni la rayis.
heyQuintana
muuuiii buena novela x deos!!
seguilaaaaa
besitosss
P.D: SEGUILAAAAA!!!
seguilaaaaa
besitosss
P.D: SEGUILAAAAA!!!
viko de jonas
Holaa (: NUEVA LECTORA HERE aunque en realidad no soy nueva :| lei la nove pero no tenia cuenta asi que me cree una xD Me llamo Arely pero dime Arely (?) gahafa no sabes cuando vi el nombre dije OMG porque me queria comprar el libro pero mi mama pensaba que se trataba de mujeres despechadas entonces no me lo quizo comprar hahahaha entnves que mejor manera de leerlo que como adaptacion con mi Hermoso Joseph *______* hahaha bueee SIGUELA PRONTOOOOO no sabes como amo esta nove es como aaaaaah super linda y divertida y hajags ME ENCANTA. Hahaha buee pues espero sigas pronto y pues nada. Aqui me temdras seguido (;
livelikerobots
Por favor, CAP!
S I G U E L A
S I G U E L A
Creadora
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22