O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 12 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Feer :)x. Lun 27 Jun 2011, 10:25 am

Esta demasiada buena!
Siguela! :D
Feer :)x.

El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 12 Empty Re: El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Feer :)x. Lun 27 Jun 2011, 10:26 am

Wiji Wiji! ::P
Pase de pagina!
:D
Siguela!

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 3:48 pm

aqui de nuevo reportandome desde españa!!!
pues claro que me han gustado los capis
ya tengo ganas de saber que pasa con migo y joe en el concierto ^^

siguela, te estaremos esperando lo que haga falta!!

atte: desi :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Paaly Lun 27 Jun 2011, 8:59 pm

NUEEEVA LECTORAAA(:

ME ENCANTAAAAAA JAJAJ ESO DEL CLUB ME GUSTA!!! LOS HOMBRES SON CRETINOS, EXCEPTO JOEY(:

S I G U E L A POOOORFI

BESOS PALY
Paaly
Paaly

https://www.facebook.com/paaulisface

Mensaje por Ell Payne' Mar 28 Jun 2011, 6:37 pm

Bienvenidda Paly (:

Asi es todos los chicos son cretinos menos mi Joseph<3!

Ahora les pongo el sig cap (:
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Mensaje por Ell Payne' Mar 28 Jun 2011, 6:41 pm

Veintitrés

Me sentía abierta en canal. A la vista de todos. Por lo tanto, parecía apropiado encontrarme en la clase de Biología, diseccionando el cerdo. Tyson, mi compañero de laboratorio aficionado al punk rock, dijo:
—Mmm… ________. Hay algo, eh… que quería comentarte —se recostó sobre el respaldo de su silla y se contempló las manos—. Mmm, he leído lo de ese club tuyo en el periódico. ¿Es verdad que las socias no podéis salir con nadie?
—Bueno, sí; pero el club es más que eso —repliqué.
Por primera vez desde que lo conocía, Tyson me miró directamente a los ojos.
—¿Sabes? No todos los tíos del instituto son unos cretinos.
Me desconcertó.
—Me parece que no…
Se colocó el pelo detrás de las orejas.
—Puede que algunos nos merezcamos una oportunidad.
Me puse a asentir con movimientos lentos.
—Verás, a un chico le cuesta mucho reunir valor para declararse a una chica.
Bajé la mirada a la mesa, sin saber qué responder.
—Yo me había decidido, por fin; y entonces leí el artículo. Ahora no tiene sentido, porque Miley no puede quedar con nadie.
Boquiabierta, me giré hacia donde Miley y su compañero de laboratorio leían el programa de la asignatura.
—¡No mires! —ordenó Tyson con brusquedad, a la vez que se hundía en su asiento.
«Ay, Dios mío».
¡A Tyson le gustaba Miley! ¡Ya podía haberlo dicho antes!
—Olvida lo que te he comentado —concluyó.
Abrió su cuaderno y empezó a escribir enérgicamente. Eché una ojeada por encima de su hombro encorvado y vi palabras por toda la hoja que recordaban a la letra de una canción. Sentí ganas de arrancarle el cuaderno de las manos y leer lo que había anotado. Le había visto escribir en otras ocasiones, si bien pensaba que hacía garabatos, o copiaba el nombre de su banda una y otra vez. No me había enterado de que en aquellas páginas dejaba sus sentimientos al descubierto.

Me dirigí a la cafetería aturdida a más no poder. Mientras aguardaba en la cola, debatiéndome entre la pizza y los bocaditos de pollo, escuché esa espantosa voz chillona.
—¡Madre mía! ¡Qué patético!
Ashley estaba a mi lado, junto a un par de fieles imitadoras.
Agarré una porción de pizza y una botella de agua y me dirigí a la caja registradora. Me siguió de cerca.
—Chicas, mirad, por Dios. Es ______, la solitaria. Dónde están tus seguidoras, ¿eh? —Ashley sacudió la cabeza de un lado a otro con gesto teatral, paseando la mirada por la cafetería. Luego, me miró cara a cara, mientras su rebaño soltaba risitas detrás de ella—. ¿Es que en vuestro club sólo admitís pringadas?
Puse los ojos en blanco y traté de rodearla para marcharme, pero se desplazó y me cortó el paso.
—¿Hablas en serio? —contraataqué—. ¿Cuál es tu problema, exactamente?
Ahora nos observaba más gente.
Ashley abrió los ojos como platos, tratando de parecer la inocencia personificada.
—¿Problema Moi? No, para nada. Es sólo que me da pena verte tan solitaria —sus incondicionales entrechocaron las manos.
—Esto es ridículo…
Intenté darme la vuelta, pero Ashley me agarró por el codo.
—¡Cómo! ¿No puedo apuntarme a tu club? Ah, espera. No puedo porque, claro, los chicos sí que quieren salir conmigo.
Una voz llegó desde mis espaldas.
—No puedes apuntarte porque sólo aceptamos personas con un cierto coefiente intelectual —Ashley me soltó, y al girarme vi a Taylor parada, con los brazos cruzados—. Además, por lo general, preferimos gente que tenga sentido de su propia identidad. Bonito jersey, Ashley —Taylor hizo un gesto hacia el suéter de Ashley, con escote redondo y atado a la cintura—. Muy de mi estilo hace dos años.
Pensé que ahí se acabaría la cosa, pero entonces Taylor se inclinó hacia Ashley y le espetó:
—Puedes tratar de imitarme todo lo que quieras. Jamás saldrá contigo.
De haber sido humanamente posible, a Ashley le habría salido humo por las orejas. Estaba disfrutando tanto con la escena que me sobresalté cuando Taylor enlazó su brazo con el mío y me dijo:
—No perdamos más tiempo, ______.
Cuando llegamos a la zona de nuestras mesas, nos recibieron con aplausos. Taylor hizo una reverencia.
—¡Eh, chicas! —una potente voz silenció al grupo. Volví la cabeza y vi a Rosanna Shaw, del último curso, con su bandeja del almuerzo. La colocó en el estrecho espacio libre entre Demi y yo—. ¿Te importa moverte? —le indicó a Demi.
Demi se desplazó y Rosanna tomó asiento.
—Chicas, el artículo me ha gustado muchísimo, me ha encantado, de verdad. ¿De qué estabais hablando? —preguntó Rosanna, como si se estuviera perdiendo algo importante.
Me encogí de hombros.
—De nada en particular, sólo comentábamos cómo nos ha ido hoy…
—En cualquier caso, no os vais a creer lo que me ha pasado esta mañana cuando me preparaba para el instituto… —Rosanna empezó a contar una interminable historia que, según creo, tenía que ver con que se le había acabado el agua caliente en la ducha, aunque se estaba alargando tanto que dejé de prestar atención. Miré alrededor de la mesa y vi que todo el mundo miraba hacia abajo.
Emily se inclinó y le comentó algo a Miley.
—Un momento, ¡no he terminado! —explotó Rosanna.
—Mmm, verás —intervino Taylor—, el caso es que, durante el almuerzo, a la gente se le permite hablar entre sí.
Unas cuantas del grupo se echaron a reír.
—Lo siento. Me imagino que tendré que acostumbrarme a las reglas. Es sólo que interrumpir a los demás me parece de mala educación.
Rosanna continuó hablando durante el resto del almuerzo. Como era de esperar, casi todo el mundo se marchó antes de tiempo.
—Uf, ______, en serio, tenemos que organizar un proceso de admisión —declaró Demi mientras nos dirigíamos a mi taquilla—. Después del artículo, un montón de chicas van a querer entrar en el club y me temo que no necesariamente por las razones oportunas. Nadie se traga que Rosanna Shaw esté a favor de la vinculación femenina. Lo único que busca es un público más amplio para sus aburridas historias.
Vacilé.
—Sé que a veces se pone pesada; pero considero que, al menos, deberíamos darle una oportunidad.
—Supongo que sí. ¡Oye! ¿No te sorprende que no le pegara un grito o algo parecido? ¡Este club me está moderando!
Sacudí la cabeza mientras recogía los libros para el resto de la tarde.
—Hola —Joe se puso a rebuscar en su taquilla—. Ese artículo del periódico es genial.
—Gracias —aquello sólo iba a durar un día, ¿verdad?
—Bueno —Joe se apoyó en las taquillas y empezó a juguetear con la esquina de su libro de Física—, ¿seguimos quedando para la semana que viene?
—Sí, claro, ¿por qué lo dices? —le pregunté.
—No, por nada… —me colocó una mano en el hombro y noté una descarga de electricidad—. Como técnicamente ahora eres famosa, quizá necesites una cierta protección —alargó el brazo—. ¿Me permites escoltarte hasta tu próxima clase?
Con actitud vacilante, empecé a alargar la mano en su dirección. Tenía los nervios de punta.
—¡Santo Dios! Dime que me estás tomando el pelo —vociferó Aaron a medida que se aproximaba a Joe—. Ni se te ocurra dar ánimos a Eleanor Rigby.
Joe dejó caer el brazo.
—Aaron…
—Lo que tú digas, Joe. ¿Nos vamos a clase o qué? —Aaron ni siquiera me miró. Antes de que Joe pudiera pronunciar palabra, le aseguré que tenía que irme y me encaminé por el pasillo.
—Ay, ______, ¿te sientes solitaria? —dijo una voz (no la de Aaron) a mis espaldas, entre risas. Bajé la mirada al suelo, deseando llegar a clase lo antes posible.
Mientras avanzaba por el pasillo, seguí escuchando a gente que se reía y pronunciaba mi nombre.

Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Mensaje por Feer :)x. Mar 28 Jun 2011, 8:46 pm

Siguela!!

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 4:25 am

Oh! Hace mucho que no pasaba!

Me encantaron los capítulos!!!
Por favor, tienes que seguirla!!
Invitado

Invitado

Mensaje por viko de jonas Miér 29 Jun 2011, 6:02 pm

:O x dios!!!!!! El Club de los corazones solitarios (Joe&Tu)...♥ (T E R M I N A D A)! - Página 12 167695056

no kiero q le pase eso a rayita!!...

el club es genial, no entiendo xq la juzgan como tal... q patetico! ¬¬

pero bueno...

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besos :hug:
viko de jonas
viko de jonas

Mensaje por Feer :)x. Miér 29 Jun 2011, 9:16 pm

Mensaje por Paaly Jue 30 Jun 2011, 12:05 am

OOOOH 77777

QUIEN GRITO ESO????? MALDITOS ENVIDIOSOS LOS ODIO

S I G U E L A, ME MUERO X MAAAS (:
Paaly
Paaly

https://www.facebook.com/paaulisface

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Vie 01 Jul 2011, 8:35 pm

Ola ola

Zoii nueva lectora
me llamo Ariana pero puedes decirme Ari :)
a ti qomo te usta qke te digan??

bno el punto esqke MEGA AMO tu nove
estoii super obsesionada qon ella
me enacanta se me afigura tipo
My life as Liz
bno la rayis se me hace de ese estilo

bno siguela please!!
lo mas prontito qke puedas

Kisses
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥

http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Mensaje por Feer :)x. Vie 01 Jul 2011, 10:59 pm

Siguela!

Mensaje por heyQuintana Sáb 02 Jul 2011, 2:01 am

dijo una voz (no la de Aaron) DIME QUE NO FUE JOE!! te matoo............
ese Aaron cara de marranon deberia de desaparecer del mapa! y dejarme con Joe...
es el principio entre JOE Y LA RAYIS???! :arre: o solo me estas ilusionando?!?!!!!
heyQuintana
heyQuintana

Mensaje por Feer :)x. Dom 03 Jul 2011, 7:42 pm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba