O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
te estare esperando - Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
te estare esperando - Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados - Página 2 Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por Ximena Bieber Horan Miér 07 Ago 2013, 10:14 pm


Ximena Pierce

Nombre Completo: Ximena Pierce
Apodo: Mena
Edad: 18
Representante: Jade Thirlwall
Descripcion Psicologica: Es un poco alocada hasta cierto punto, es bromista, le encanta hacer reir a los demás, es tímida al principio, es muy nerviosa, con cualquier cumplido se sonroja, le gusta hacer sentir bien a sus amigos, le gusta hacer que la gente confíe en ella, es muy humilde y sensible, es muy tierna, es algo impaciente, es muy distraída, cundo esta nerviosa suele morderse el labio inferior.
Descripcion Fisica: Mio 1.62, mi piel es morena clara, mi cabello es castaño ondulado, tengo ojos grandes color miel con largas y encrestadas pestañas, nariz perfilada, labios pequeños y rosas que producen algo de curiosidad, sonrisa carismática, tiene pequeños lunares en la mejilla derecha, se me hacen hoyuelos cuando sonrío, tengo curvas piernas torneadas, busto no muy grande pero tampoco pequeño y un trasero lindo.
Historia: Naci un 19 de Noviembre, mi infancia fue algo dura ya que me hacían bullying por ser callada pero lo unico que me lograba mantenerme de pie era esta frase " todo lo que no tienes lo tendras después", por razones obvias nunca fui popular y tampoco fui una de las mas codiciadas en la secundaria, no sabia que era sentirse bella, sus amigas me decian que yo era hermosa pero nunca lo crei gracias a que soy muy insegura y tímida, llego el momento de inscribirme en una universidad y ahi fue donde decidí que cambiaria cueste lo que cueste, decidí inscribirme en The Barden Bellas para lograr mi propósito
Gustos/Manías: Cantar, tocar el piano, la guitarra, me gusta bailar, la fotografia, los animales, ayudar a la gente, amo la comida, el chocolate, me encanta bromear, me gusta sonreir todo el día, me gusta la fiesta.
Disgustos/Fobias: La gente hipocrita, egocentrica, cinica y que se crea superior a otros solo por tener mas dinero, que hablen mal de mi a mis espaldas, el maltrato animal y el racismo. Me dan fobia las arañas y soy claustrofobica
Chico & Grupo: Niall Horan- Gurpo populares.
Extras: Tiendo a llorar cuando me enojo y cuando como chocolate me pongo hiperactiva.
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados - Página 2 Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por Ximena Bieber Horan Miér 07 Ago 2013, 10:17 pm

Perdon!!!!! soy tan tonta que no se poner la foto en el cuadrito ese :( y siii lo leí " Are you ready?"
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados - Página 2 Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por AndrehPaylik Miér 07 Ago 2013, 10:37 pm


Nombre

Andrea Brooks Andrea Valentina Brooks
Apodo: Andre...Brook...Vale
Edad: 18-21
Representante: Demi Lovato
Descripcion Psicologica: {Muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca.Me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla algunos me concideran rara.Amo tener amigas/os y ser buena con ellos ...pero tampoco suelo dar musha confianza hasta que me demuestran que son super sinceros..Las Fiestas e ir de vacasiones es como el paraisooo me encanta hacer esoooo' Salir con todas mis amigas y hacer cosas raras, hablar de chicos,ir a la playa..etc..Me gusta divertirme!.}
Descripcion Fisica: {Soy Alta pero ni tanto, de tez morena Bronceada, Ojos colo miel muy claros en el sol son aun mas claros. Mis pestañas estan muy pobladas ydobladas , mis cejas parecen que las depilo pero noo!nariz respingadaaa *la detesto*, MIs mejillas son naturalmente rosadas cuando hago algun deporte afuera se ponen muy rojas.Mis labios igual son rosados natural y bien delineados,MI cabelllo es castaño *asi como Liam Payne* con algunos reflejos lo tengo largo 'hasta la cintura'.

Mis piernas son largas se ajustan muy bien a mi cuerpo,Una cintura pequeña,trasero grande *sin exagerar porfaa JAJAJa* pechos medianos...Estoy conforme con mi cuerpo ya que no es el de una Top Model! Tengo varios lunares que parecen pircings en el rostro.}

Historia: {Pues mis padres son de esos tipicos que quieren a la hija "perfecta"...Y ahi estaba yo la unica entre 3 hombres mis hermanos mayores.
Cuando mis padres me advirtieron que entraria a esa "prestijiada" universisdad mi mundo se vino abajo...La verdad no queria eso.Tuve una enorme discucion con mi madre sobre el tema.
Llege a la universidad y la verdad esque como mis maigas dicen "Tengo Talento" AMo tocar la guitarra y componer mis propias canciones!
Entre a un grupo llamado The Barden Bellas' Como lo hise? Estaba sola en mi habitacion tocando para mi, cuando senti como abrian la puerta y Wa era una chica me moleste mucho y la insulte...Tiempo mas tarde me dijo que tenia planeado hacer algo con un grupo de chicas, me dijo si queria unirme y...raramente Acepte!...Ahora ese grupo es mi vida...Aunqe tenemos algunas raras reglas...Pero todas la cumplimos muy bien (:}

Gustos/Manías: (Molestar ala gente con mis boberias.... me encanta ser espontanea)
   - (La Musica es mi Obsecion)
   - (Ir ala Playa y Distraerme)
   - (Bailar, componer canciones)

Disgustos/Fobias: - (Las Tareas)
   - (Odio que la gente me moleste)
   - (Los Bichos)

Chico & Grupo: {Grupos: Rebeldes}
Extras: - (Las Tareas)
   - (Odio que la gente me moleste)
   - (Los Bichos)

Ahii esta mi ficha.Are you Ready?¡  Wii
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados - Página 2 Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 08 Ago 2013, 9:28 am

[size=24]Are You Ready?[/size]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yeritza Sierra

Nombre Completo: Yeritza Sierra
Apodo: Yeri, Icha
Edad: 18
Representante: Demi Lovato
Descripcion Psicologica: Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.
Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.

Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta...

Descripcion Fisica: es una chica de una tez blanca, hermosa y con cierto rubor en las mejillas que le hacen parecer una linda chica timida pero es todo lo contrario a eso. Su cabello es oscuro como el evano, largo y con algunas onditas cayendole al final de uss hombros. Su contextura es de una chica delgada y con curvas tambien apesar de su edad. Es alta tambien, sus labios son carnosos y bien definidos. Sus ojos son como dos esferas de cristal que brillan con intesidad cuando se encuentra feliz o tambien cuando esta molesta. Los tiene de un color algo cafes.
Historia:
nacio el dia 22 de julio de 1996, en republica dominicana.
a la edad de 7 años se mudo a manchester, inglaterra, donde conocio a su mejor amiga eleanor. como era la tipica chica inteligente, a la que todos le hacian daño, tuvo que cambiarse de escuela e ingresar a la Avon Maitland District School Board, donde conocio a su otro mejor amigo, Justin.
desde que tenia uso de razon siempre la habian gustado las baterias. su sueño era ser una baterista profecional, aparte de ser modelo y bailarina.
años mas tarde, cuando ella tenia 16 años, la aceptaron en la universidad en la cual formaron el grupo "The Barden Bellas" junto con su major amiga ____.


Gustos/Manías: ▪ El Chocolate
▪ Tocar La Bateria.
▪ Practicar Artes Marciales
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Estar con Amigos
▪ los perritos
▪ los ansianos
▪ los niños
▪ ir de viaje
▪ los tatuajes
▪ el color negro

Disgustos/Fobias: ▪ Las Plasticas
▪ Los Mujeriegos
▪ Que Jueguen con ella
▪ el rosado
▪ los gatos negros
▪ levantarse temprano
▪ la escuela
▪ mis compañeros de clase
▪ que invadan mi espacio
▪ los prejuicios de la sociedad
▪ la gente demasiado seria.
▪ las cirugias

Chico & Grupo: Zayn Malik - Rebeldes
Extras: Estilo;1, 2 ,3 ,4 ,5 ,6 ,7 ,8 ,9 ,10
piercing en la nariz 
faith
Stay Strong
lunar
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados - Página 2 Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por jackson. Sáb 10 Ago 2013, 8:17 am

¡Resultados!

Bueno chicas los esperados resultados están aquí:

Celeste Camille Benson/Harry Styles-Heart Attack
Tomiris Lissette Gray/Zayn Malik- ~Black_Star* (1D)
Ximena Pierce/Niall Horan- Ximena Bieber Horan
Yeritza Sierra/Louis Tomlinson- mrs.horanbiebs
Andrea Valentina Brooks/Liam Payne- AndrehPaylik

Bueno ahí están los resultados solo una cosa AndrehPaylik tendrás que cambiar a tu representante >.< y a las que les cambie el chico si les molesta díganme :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados - Página 2 Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 10 Ago 2013, 8:36 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Wiiiiiiiiii qedeee :')
PaRTY HARDD ALL THE NIGHT, ALL THE DAY :rene:Graciias enseriio!Pense qe no qedaria -.-'!
asdfghjklñ <3
Y con de la representante...Emh Puede ser Lucy Hale?¡
Avisamee *--*
Byeeeeeeeeeee....y GRACIAS POR ESCOJERMEEEEEEEE!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados - Página 2 Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por jackson. Sáb 10 Ago 2013, 8:41 am

AndrehPaylik escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Wiiiiiiiiii qedeee :')
PaRTY HARDD ALL THE NIGHT, ALL THE DAY :rene:Graciias enseriio!Pense qe no qedaria -.-'!
asdfghjklñ <3
Y con de la representante...Emh Puede ser Lucy Hale?¡
Avisamee *--*
Byeeeeeeeeeee....y GRACIAS POR ESCOJERMEEEEEEEE!
Party All Day, All Night
Claro que puede ser Lucy Hale
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados - Página 2 Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por Fallon. Sáb 10 Ago 2013, 10:37 am

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Quede! :') agradezco a mi madre, mi profesora por enseñarme a leer y escribir y sobre todo a la sensual escritora por escogerme xD Gracias!!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados - Página 2 Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por darkness. Sáb 10 Ago 2013, 11:29 am

Aiii quede !! Wiii ya voy al tema a ver si hay cap. Encerio GRACIAS muchas gracias. Estaba tomando agua y la escupi UPS!!. Bueno en fin TE ADOROOO MUUCHAS GRACIAS. Besotes BYE !!! <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados - Página 2 Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 10 Ago 2013, 2:59 pm

YEIH!! Gracias ahora ire al tema a comentar, a leer jafnsdchaenkudsjx en cerio muchas GRACIAS!! :hug: 
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados - Página 2 Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 10 Ago 2013, 7:48 pm

karlix belieber escribió:
¡Resultados!

Bueno chicas los esperados resultados están aquí:

Celeste Camille Benson/Harry Styles-Heart Attack
Tomiris Lissette Gray/Zayn Malik- ~Black_Star* (1D)
Ximena Pierce/Niall Horan- Ximena Bieber Horan
Yeritza Sierra/Louis Tomlinson- mrs.horanbiebs
Andrea Valentina Brooks/Liam Payne- AndrehPaylik

Bueno ahí están los resultados solo una cosa AndrehPaylik tendrás que cambiar a tu representante >.< y a las que les cambie el chico si les molesta díganme :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 quedeeeeeee!
gracias
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados - Página 2 Empty Re: Perfect Notes|Inscripciones Cerradas-Esperando resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.