O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 24 Ago 2013, 2:09 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Lu!! AMÉ EL CAP!!! ENCERIO LO RE MIL AMÉ!!
 Wow! no importa que haya sido corto, pero fue :'D hermoso!!
No estuvo nada aburrido, todo lo contrario.
Te entiendo, que feo que se te haya borrado :c ya me pasó mas de una vez jaja
 Ai que le pasará a rayis?! Ojala que sobreviva.
Leeyum es un tiernis♥️ la ama, esta muy enamorado de ella♥️
Lu, apenas termine de escribir el cap me paso por tu galería, es que justo estoy inspirada, y bueh.. jajaja encima estoy escribiéndolo nates de que mi mama se despierte de la siesta xq supuestamente estoy "estudiando" ajaj besitos Lu, y espero que la sigas pronto♥️
¡Muchas gracias!
Si, pero la culpa la tiene un demonio de ojos verdes y tambien porque mi madre quiere que vaya preparando la maleta
Hombre, una novela en la que se muera la protagonista o él no es muy bonito que digamos-
Si, esta taaaaaaan enamorado que seguro que si leyera esto dejaría a Sophia la cual creo que es actriz *****
Tomate el tiempo que quieras, yo quiero cap Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 1857533193 Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 2841648573 pero bueno si no subes te comprendo y mucho.
Chica mala, eh?
Besos
Jajaj de nada lu.
Jajajaj Louis? xD ai las mamas xD ajajaj la mia tmpoco me da tiempo para escribir xD
Exacto.. pero que se yo, podrían convertirse en fantasmas xD ajjajaaj xD
Exacto♥️ Yo pensaba que era modelo, pero sinceramente no lo sé :/
Jajaj Gracias Lu!
Emm algo así, en el colegio soy la .. mm "rebelde?" o la "bad girl" jajaja es que nunca estudio, solo leo media hora y así apruebo, no sé como hago eso o.O y bueh.. los profes no me quieren x hablar mucho, reirme en toda la clase, hacer reir a los demás, cantar y bailar.. ajajajaj y depende de que profesor sea para que yo le conteste, y tmb depende de como este yo, por ejemplo el otro día no me acuerdo que me dijo la profe de historia me dijo que yo no había pagado.
Yo: porfesora yo si pague Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 4119725420  
Profe: No la tengo anotada :jum:
Yo: Que usted no anote no es mi culpa, pero yo si le pagué.
Profe: usted no me pagó, por que ese día estuvo ausente *dijo enojada*
Yo: Yo sí le pagué, porque fue el lunes y yo deje de venir desde el partes Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 4119725420 
Profe: bueno Gomez, pero aquí no esta anotada.
Yo: Bueno! ya le pago y listo, pero me enferma que me traten de mentirosa.
Porfe: bueno deje Gomez no pague y listo. -dijo desafiándome.
Yo: Tome- le di el dinero de mala manera-. Por esto no me voy a hacer pobre.
Porfe: Tome Gomez- dijo queriéndome dar el dinero, pero le di la espalda y me fui.
Lo sé, estuvo mal de mi parte, pero esa profesora me tiene ARTA, me ODIA me hace la vida impsoble!!! ahhg -.-
Si, el demonio de Louis y mi madre es tonta, aun falta una semana para irnos :x 
No, al final si es modelo al parecer lo de la actriz es de otra chica que se llama exactamente igual.
Yo no soy así, estudio siempre ya que soy muy inteligente pero estudió solo media hora y ya me sé tres temas.
Que profe, ¿la de historia?
La mia hace lo mismo, cuando viajamos a Mexico me regañó porque nuestro vuelo salía un jueves a las 10am, y yo preparé mis cosas el miércoles a las 11:30pm jajajaja.
Jajaj ya me parecía ;)
Si, yo también soy inteligente, solo que soy muy vaga, además esta semana estuve llorando mucho :/ el viernes rendia geo y bueh.. mi instituto es re exigente y nos hacen estudiar un monton para los exámenes, en 30 minutos me aprendí todo un tema de 5 hojas o.O y solo xq mi BFF me dijo que estudie que deje de llorar y blablablá, creo que me fue bien en la prueba :)
Jajaja sí! la de historia, me odia! xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Sáb 24 Ago 2013, 2:14 pm

Niall's Little Princess. escribió:La mia hace lo mismo, cuando viajamos a Mexico me regañó porque nuestro vuelo salía un jueves a las 10am, y yo preparé mis cosas el miércoles a las 11:30pm jajajaja.
Jajaj ya me parecía ;)
Si, yo también soy inteligente, solo que soy muy vaga, además esta semana estuve llorando mucho :/ el viernes rendia geo y bueh.. mi instituto es re exigente y nos hacen estudiar un monton para los exámenes, en 30 minutos me aprendí todo un tema de 5 hojas o.O y solo xq mi BFF me dijo que estudie que deje de llorar y blablablá, creo que me fue bien en la prueba :)
Jajaja sí! la de historia, me odia! xD
Todas son iguales, pero tu visitaste Mexico una vez, yo en Doncaster he vivido mis primeros años :( si no me hubiera mudado a España ahora a lo mejor sería amiga de Felicite
Yo en clase no apresto mucha atención, me paso la mayoria del tiempo hablando con mis amigos muy bajito o pensando en mis noves,
Amo a tu BFF, ¿quien es? ¿La que te dejo de lado?
A mi la de historia por suerte no, ya que me conoce desde enana es mi tia
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Dom 01 Sep 2013, 9:32 am

Mañana subo cap :3 perdonen mi tardanza
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:41 am

YEEEEEIIIIIII!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Dom 01 Sep 2013, 9:42 am

Brat&Directioner escribió:YEEEEEIIIIIII!
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 2841648573 amo tu foto de perfil de Cher :3
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:56 am

Future Sra.Styles escribió:
Brat&Directioner escribió:YEEEEEIIIIIII!
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 2841648573 amo tu foto de perfil de Cher :3
GRACIAS!!Yo la tuya, por que es tan perfecta ???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Dom 01 Sep 2013, 10:04 am

Brat&Directioner escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Brat&Directioner escribió:YEEEEEIIIIIII!
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 2841648573 amo tu foto de perfil de Cher :3
GRACIAS!!Yo la tuya, por que es tan perfecta ???
De nada y gracias.
Solo ella lo sabe :3
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Sáb 21 Sep 2013, 2:05 pm

¿Alguien quiere que siga?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por vendetta. Sáb 21 Sep 2013, 4:12 pm

AQUÍ, AQUÍ! YO QUIEEROOO!
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Sáb 21 Sep 2013, 4:15 pm

Writer. escribió:AQUÍ, AQUÍ! YO QUIEEROOO!
¿Enserio? Yo creía que nadie iba a querer
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por vendetta. Sáb 21 Sep 2013, 4:19 pm

Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:AQUÍ, AQUÍ! YO QUIEEROOO!
¿Enserio? Yo creía que nadie iba a querer
Pues yo sí quiero. Necesito saber que ha pasado con las chicas! LO NECESITO!
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Sáb 21 Sep 2013, 4:25 pm

Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:AQUÍ, AQUÍ! YO QUIEEROOO!
¿Enserio? Yo creía que nadie iba a querer
Pues yo sí quiero. Necesito saber que ha pasado con las chicas! LO NECESITO!
Las chicas estan muertas :))) nah es broma, ¿tus padres te dejan ir al WWAT?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por prettygirl Sáb 21 Sep 2013, 5:35 pm

Yo tambien quiero cap Lu !!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Sáb 21 Sep 2013, 5:36 pm

prettygirl escribió:Yo tambien quiero cap Lu !!!
Entonces mañana subire :))
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por vendetta. Sáb 21 Sep 2013, 5:38 pm

Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:AQUÍ, AQUÍ! YO QUIEEROOO!
¿Enserio? Yo creía que nadie iba a querer
Pues yo sí quiero. Necesito saber que ha pasado con las chicas! LO NECESITO!
Las chicas estan muertas :))) nah es broma, ¿tus padres te dejan ir al WWAT?
DIOS! Que susto me has dado!
Sí! Estoy muy feliz!
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 5 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.