O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 4 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Vie 23 Ago 2013, 3:47 pm

Writer. escribió:Dios, manana el primer capitulo! Manana vuelvo de Irlanda! Que bien, que bien! Lo esperare muy ansiosa! (escribo manana no porque sea tonta, no tengo la letra que tiene que ir y que sigo sin poder escribir). Bueno, muchos besotes! Y escribe cuando puedas, sin presiones:)
Espero que te lo hayas pasado bien en Irlanda!
Te comprendo, en el mio tengo que presionar la "N" durante un buen rato para que me salga la opción de la "Ñ" al menos a ti si te deja entrar en el foro
raymond.
raymond.

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 4 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Vie 23 Ago 2013, 3:48 pm

prettygirl escribió:Wiiii mañana primer cap!!!
Por cierto preciosa tu galeria,ya me pase.
No te precupes si no te da el tiempo para subir nena.
Nosotras entederemos.
Besus Isy.
Si, mañana.
Muchas gracias!
Gracias por comprender Isy.
Besos!
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Sáb 24 Ago 2013, 1:01 pm

Escuchar mientras leéis

Capitulo 1: "Recuerdos"

Sus ojos avellanos se aguaron, ¿Cómo era posible?
- Liam, ¿estas bien?- le pregunto el moreno al notar que su amigo se encontraba en un trance.
- ¿Qué?- pregunto el castaño mirando para todos lados.
- Qué si estas bien.- repitió poniendo una mano en su hombro, dándole señal de apoyo.

El chico le lanzó una mirada de “¿Enserio?” Sabía que su amigo lo hacía con la mejor intención del mundo, pero no; ese tipo de preguntas no se hace en un momento como ese.
Comenzó a recordar los momentos que paso junto a ella en aquel verano, como se conocieron gracias a que ella le pregunto a Niall si sabía a quién le había tocado aquella habitación de la cabaña, la vez que se besaron. Recuerda aún el sabor de sus labios; como los suyos encajaban con los de ella como si fuese un puzle roto que estaba destinado a estar de nuevo unido, la guerra que hicieron sus lenguas jugueteando. Su perfecto rostro relajado mientras dormía, sus curvas mostrabas cuándo andaba por la cabaña con solo una camiseta y en ropa interior, su perfecta cabellera increíblemente rizada y negra, acompañadas por sus achinados ojos del mismo color adornados por las largas pestañas. Parecía que era la chica perfecta y para él, lo era.
Su rostro de felicidad cuándo anunciaron a los finalistas y que ellas se encontraban allí gracias a su amiga Rose, la cuál había sido la última en competir. La alegría que soltó cuándo descubrió que se iba a ir a Londres junto a sus mejores amigas, el abrazo en el que se fundieron juntas. Y ahora, volvemos al presente y el mundo se le viene abajo. ¿Cómo es que se puede encontrar en esa situación? ¿Ayer tan entusiasmada y hoy con el peligro de morir? ¿Y si perdía la memoria, queda en coma? O incluso peor, ¿Y si moría? No eso era imposible, él chico nada mas pensarlo producía que su corazón se partiera en mil pedazos casi ni visibles por lo pequeños que era. Ella no iba a morir porque si ella lo hacía él iría atrás.
Suena paranoico, ¿no? Pues si y mucho, pero él por ella haría lo que fuera y hasta incluso donaría su corazón con tal de que ella viviera.
Y entonces fue cuándo cayó en la conclusión de lo que le ocurría, se había enamorado al completo de la chica, se había enamorado durante los días de la competencia observándola por la noche.

_________
Chicas mil perdones, enserio. Sé que esta corto y aburrido pero cuándo lo tenía terminado se me borró no sé como pero pasó y esto es lo único que recuerdo, ¡perdón!
Bueno, les quería pedir un favor. ¿Se podrían pasar por mi galería y decirme de por MP cual de mis proyectos comienzo antes?
Y bueno, Pregunta del capítulo: Que créeis que sucedera con rayis, ¿perderá la memoria o quedará en coma?
raymond.
raymond.

Mensaje por prettygirl Sáb 24 Ago 2013, 1:10 pm

Ohhh Lu,te quedo muy tierno el cap emocional,pero aburrido.
Awww cochita pechocha Leyyum se enamoro de la rayis.
Dentro de un ratito me paso y te mando el Mp.
Umm esta dificil,pues creo que tal vez pierde la memoria .
Eso tu no lo haras saber despues :)
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por raymond. Sáb 24 Ago 2013, 1:12 pm

prettygirl escribió:Ohhh Lu,te quedo muy tierno el cap emocional,pero aburrido.
Besus Isy.
¿Gracias?
Si, se enamoro :3
Esta bien.
Lo sé, creo que en él capítulo seis tal vez.
Besos
raymond.
raymond.

Mensaje por prettygirl Sáb 24 Ago 2013, 1:17 pm

Future Sra.Styles escribió:
Besus Isy.
¿Gracias?
Esta bien.
Besos
Jeje sorry Lu escribi mal,no esta aburrido,siempre me como algunas palabras.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por raymond. Sáb 24 Ago 2013, 1:20 pm

prettygirl escribió:
Besus Isy.
¿Gracias?
Esta bien.
Besos
Jeje sorry Lu escribi mal,no esta aburrido,siempre me como algunas palabras.
No, no me referia a eso ni siquiera leí lo aburrido me referia a lo de tierno.
No te preocupes
raymond.
raymond.

Mensaje por vendetta. Sáb 24 Ago 2013, 1:33 pm

Dios! Que mono es Liam por favor. Es la cosita más tierna y bonita que he visto nunca(?)
Bué, he adorado el cap, simplemente. Y nada de aburrido. Ha sido per-fect. Sigo sin poder superarlo. 
Después me paso por tu galería y te envio el MP.
Y respecto a la pregunta, yo creo que ninguna de las dos. Te las ingeniarás para montar algo y vas a sorprendernos. Taraaaaa(?)
Soy muy imaginativa, lo sé. 
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 1:34 pm

Ame el capituloo!
Por mas que sea corto es hermoso y muy tierno, no es aburrido ♥
Liam es tan tierno ♥
Bueno, ya me paso por tu galeria linda !!
MMM... Creo que perdera la memoria 
YLiamLeDiraQueSolianSerNovios(?
Invitado

Invitado

Mensaje por raymond. Sáb 24 Ago 2013, 1:37 pm

Writer. escribió:Dios! Que mono es Liam por favor. Es la cosita más tierna y bonita que he visto nunca(?)
Bué, he adorado el cap, simplemente. Y nada de aburrido. Ha sido per-fect. Sigo sin poder superarlo. 
Después me paso por tu galería y te envio el MP.
Y respecto a la pregunta, yo creo que ninguna de las dos. Te las ingeniarás para montar algo y vas a sorprendernos. Taraaaaa(?)
Soy muy imaginativa, lo sé. 
Si, es muuuuy tierno.
Muchas gracias!
Esta bien, te espero.
Eres muy imaginativa ;)
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 24 Ago 2013, 1:38 pm

Lu!! AMÉ EL CAP!!! ENCERIO LO RE MIL AMÉ!!
 Wow! no importa que haya sido corto, pero fue :'D hermoso!!
No estuvo nada aburrido, todo lo contrario.
Te entiendo, que feo que se te haya borrado :c ya me pasó mas de una vez jaja
 Ai que le pasará a rayis?! Ojala que sobreviva.
Leeyum es un tiernis♥ la ama, esta muy enamorado de ella♥
Lu, apenas termine de escribir el cap me paso por tu galería, es que justo estoy inspirada, y bueh.. jajaja encima estoy escribiéndolo nates de que mi mama se despierte de la siesta xq supuestamente estoy "estudiando" ajaj besitos Lu, y espero que la sigas pronto♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por raymond. Sáb 24 Ago 2013, 1:38 pm

Brat&Directioner escribió:Ame el capituloo!
Por mas que sea corto es hermoso y muy tierno, no es aburrido ♥️
Liam es tan tierno ♥️
Bueno, ya me paso por tu galeria linda !!
MMM... Creo que perdera la memoria 
YLiamLeDiraQueSolianSerNovios(?
Muchas gracias!
Si, es muy tierno.
Gracias.
Todas optan por esa opción, ¿porque? :scratch: 
Muybuenaideanosemehabiaocurrido
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Sáb 24 Ago 2013, 1:41 pm

Niall's Little Princess. escribió:Lu!! AMÉ EL CAP!!! ENCERIO LO RE MIL AMÉ!!
Leeyum es un tiernis♥️ la ama, esta muy enamorado de ella♥️
Lu, apenas termine de escribir el cap me paso por tu galería, es que justo estoy inspirada, y bueh.. jajaja encima estoy escribiéndolo nates de que mi mama se despierte de la siesta xq supuestamente estoy "estudiando" ajaj besitos Lu, y espero que la sigas pronto♥️
¡Muchas gracias!
Si, pero la culpa la tiene un demonio de ojos verdes y tambien porque mi madre quiere que vaya preparando la maleta
Hombre, una novela en la que se muera la protagonista o él no es muy bonito que digamos-
Si, esta taaaaaaan enamorado que seguro que si leyera esto dejaría a Sophia la cual creo que es actriz *****
Tomate el tiempo que quieras, yo quiero cap Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 4 1857533193 Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 4 2841648573 pero bueno si no subes te comprendo y mucho.
Chica mala, eh?
Besos
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 24 Ago 2013, 1:49 pm

Lu, apenas termine de escribir el cap me paso por tu galería, es que justo estoy inspirada, y bueh.. jajaja encima estoy escribiéndolo nates de que mi mama se despierte de la siesta xq supuestamente estoy "estudiando" ajaj besitos Lu, y espero que la sigas pronto♥️
¡Muchas gracias!
Si, pero la culpa la tiene un demonio de ojos verdes y tambien porque mi madre quiere que vaya preparando la maleta
Hombre, una novela en la que se muera la protagonista o él no es muy bonito que digamos-
Si, esta taaaaaaan enamorado que seguro que si leyera esto dejaría a Sophia la cual creo que es actriz *****
Tomate el tiempo que quieras, yo quiero cap Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 4 1857533193 Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 4 2841648573 pero bueno si no subes te comprendo y mucho.
Chica mala, eh?
Besos
Jajaj de nada lu.
Jajajaj Louis? xD ai las mamas xD ajajaj la mia tmpoco me da tiempo para escribir xD
Exacto.. pero que se yo, podrían convertirse en fantasmas xD ajjajaaj xD
Exacto♥️ Yo pensaba que era modelo, pero sinceramente no lo sé :/
Jajaj Gracias Lu!
Emm algo así, en el colegio soy la .. mm "rebelde?" o la "bad girl" jajaja es que nunca estudio, solo leo media hora y así apruebo, no sé como hago eso o.O y bueh.. los profes no me quieren x hablar mucho, reirme en toda la clase, hacer reir a los demás, cantar y bailar.. ajajajaj y depende de que profesor sea para que yo le conteste, y tmb depende de como este yo, por ejemplo el otro día no me acuerdo que me dijo la profe de historia me dijo que yo no había pagado.
Yo: porfesora yo si pague Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 4 4119725420  
Profe: No la tengo anotada :jum:
Yo: Que usted no anote no es mi culpa, pero yo si le pagué.
Profe: usted no me pagó, por que ese día estuvo ausente *dijo enojada*
Yo: Yo sí le pagué, porque fue el lunes y yo deje de venir desde el partes Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 4 4119725420 
Profe: bueno Gomez, pero aquí no esta anotada.
Yo: Bueno! ya le pago y listo, pero me enferma que me traten de mentirosa.
Porfe: bueno deje Gomez no pague y listo. -dijo desafiándome.
Yo: Tome- le di el dinero de mala manera-. Por esto no me voy a hacer pobre.
Porfe: Tome Gomez- dijo queriéndome dar el dinero, pero le di la espalda y me fui.
Lo sé, estuvo mal de mi parte, pero esa profesora me tiene ARTA, me ODIA me hace la vida impsoble!!! ahhg -.-
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por raymond. Sáb 24 Ago 2013, 1:53 pm

Niall's Little Princess. escribió:
¡Muchas gracias!
Chica mala, eh?
Besos
Jajaj de nada lu.
Jajajaj Louis? xD ai las mamas xD ajajaj la mia tmpoco me da tiempo para escribir xD
Exacto.. pero que se yo, podrían convertirse en fantasmas xD ajjajaaj xD
Exacto♥️ Yo pensaba que era modelo, pero sinceramente no lo sé :/
Jajaj Gracias Lu!
Emm algo así, en el colegio soy la .. mm "rebelde?" o la "bad girl" jajaja es que nunca estudio, solo leo media hora y así apruebo, no sé como hago eso o.O y bueh.. los profes no me quieren x hablar mucho, reirme en toda la clase, hacer reir a los demás, cantar y bailar.. ajajajaj y depende de que profesor sea para que yo le conteste, y tmb depende de como este yo, por ejemplo el otro día no me acuerdo que me dijo la profe de historia me dijo que yo no había pagado.
Yo: porfesora yo si pague Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 4 4119725420  
Profe: No la tengo anotada :jum:
Yo: Que usted no anote no es mi culpa, pero yo si le pagué.
Profe: usted no me pagó, por que ese día estuvo ausente *dijo enojada*
Yo: Yo sí le pagué, porque fue el lunes y yo deje de venir desde el partes Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 4 4119725420 
Profe: bueno Gomez, pero aquí no esta anotada.
Yo: Bueno! ya le pago y listo, pero me enferma que me traten de mentirosa.
Porfe: bueno deje Gomez no pague y listo. -dijo desafiándome.
Yo: Tome- le di el dinero de mala manera-. Por esto no me voy a hacer pobre.
Porfe: Tome Gomez- dijo queriéndome dar el dinero, pero le di la espalda y me fui.
Lo sé, estuvo mal de mi parte, pero esa profesora me tiene ARTA, me ODIA me hace la vida impsoble!!! ahhg -.-
Si, el demonio de Louis y mi madre es tonta, aun falta una semana para irnos :x 
No, al final si es modelo al parecer lo de la actriz es de otra chica que se llama exactamente igual.
Yo no soy así, estudio siempre ya que soy muy inteligente pero estudió solo media hora y ya me sé tres temas.
Que profe, ¿la de historia?
raymond.
raymond.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba