O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por vendetta. Jue 08 Ago 2013, 4:48 pm

Diooos mi Liaaam! Pobrecito! Es tan mono él. 
Respecto a la pregunta: Pues la verdad, no sé que haría... Seguramente me chocaría a propósito con él y bueno... Pasaría lo que pasaría. Jeje. 
Me encantó el cap. Y exijo que la sigas!
Besotes!♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 4:50 pm

Writer. escribió:Diooos mi Liaaam! Pobrecito! Es tan mono él. 
Respecto a la pregunta: Pues la verdad, no sé que haría... Seguramente me chocaría a propósito con él y bueno... Pasaría lo que pasaría. Jeje. 
Me encantó el cap. Y exijo que la sigas!
Besotes!♥
 Es una ternurita.
Yo mas o menos igual que tu, aunque me sacaría una foto.
¡Muchas gracias!
Creo que mañana sigo.
¡Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por vendetta. Jue 08 Ago 2013, 4:56 pm

Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:Diooos mi Liaaam! Pobrecito! Es tan mono él. 
Respecto a la pregunta: Pues la verdad, no sé que haría... Seguramente me chocaría a propósito con él y bueno... Pasaría lo que pasaría. Jeje. 
Me encantó el cap. Y exijo que la sigas!
Besotes!♥
 Es una ternurita.
Yo mas o menos igual que tu, aunque me sacaría una foto.
¡Muchas gracias!
Creo que mañana sigo.
¡Besos!
Lo sé.
Bueno, a mi no me haría falta ninguna foto, él se enamoraría de mi. Es broma, claro que me sacaría una foto. 

Si? Espero ansiosa! 
Besos!♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 08 Ago 2013, 5:25 pm

Aii amé el prologo!! estuvo re bueno Lu!!
 Aww Leeyum llorando por rayis :3 tierno jajajaaj

 Jajaj tranquila, no importa. Mi prima siempre me habla de ese "Abraham Mateo" nunca lo escuché cantar ni nada, pero ella lo ama jajaja es la hermana de la Vicky.
Mmm si voy caminando por la calle y me encuntro a Leeyum :scratch: correría hacia donde esta, le preguntaría si puedo abrasarlo, le diría todo lo que siento por el y todas las razones por las cuales lo admiro muchísimo, le preguntaría si me puedo sacar una foto con el, y le daría mi celu, o mi twitter o algo mio jajaajaj, y le regalaría alguna de mis pulseras que tenga puesta, osea tamb lloraría, me pondría en estado de shock y eygdwsuh es difícil de explicar jaaajaja
Aii ya quiero un cap!! ajjajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 5:27 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el prologo!! estuvo re bueno Lu!!
 Aww Leeyum llorando por rayis :3 tierno jajajaaj

 Jajaj tranquila, no importa. Mi prima siempre me habla de ese "Abraham Mateo" nunca lo escuché cantar ni nada, pero ella lo ama jajaja es la hermana de la Vicky.
Mmm si voy caminando por la calle y me encuntro a Leeyum :scratch: correría hacia donde esta, le preguntaría si puedo abrasarlo, le diría todo lo que siento por el y todas las razones por las cuales lo admiro muchísimo, le preguntaría si me puedo sacar una foto con el, y le daría mi celu, o mi twitter o algo mio jajaajaj, y le regalaría alguna de mis pulseras que tenga puesta, osea tamb lloraría, me pondría en estado de shock y eygdwsuh es difícil de explicar jaaajaja
Aii ya quiero un cap!! ajjajaja
Muchas gracias Blue!
Es muuuuuuuuy tierno.
Pues, a mi sincermanete me da vergüeza ser gaditana como él, mezcla el ingles con el español.
Aw que tierno, tu eres muy espontanea,¿VERDAD?
Mañana probablemente lo suba!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 08 Ago 2013, 5:36 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el prologo!! estuvo re bueno Lu!!
 Aww Leeyum llorando por rayis :3 tierno jajajaaj

 Jajaj tranquila, no importa. Mi prima siempre me habla de ese "Abraham Mateo" nunca lo escuché cantar ni nada, pero ella lo ama jajaja es la hermana de la Vicky.
Mmm si voy caminando por la calle y me encuntro a Leeyum :scratch: correría hacia donde esta, le preguntaría si puedo abrasarlo, le diría todo lo que siento por el y todas las razones por las cuales lo admiro muchísimo, le preguntaría si me puedo sacar una foto con el, y le daría mi celu, o mi twitter o algo mio jajaajaj, y le regalaría alguna de mis pulseras que tenga puesta, osea tamb lloraría, me pondría en estado de shock y eygdwsuh es difícil de explicar jaaajaja
Aii ya quiero un cap!! ajjajaja
Muchas gracias Blue!
Es muuuuuuuuy tierno.
Pues, a mi sincermanete me da vergüeza ser gaditana como él, mezcla el ingles con el español.
Aw que tierno, tu eres muy espontanea,¿VERDAD?
Mañana probablemente lo suba!
De nada Lu :D jajajaj sii ♥️
Jajajaja encerio? jajaja yo no tengo vergüenza de nada, ecepto frente a algún chico que me guste, pero me pasa muy rápido xD 
Jajajaj si, lo soy :P jajajajaja, todo lo que pienso lo hago ajajajaj un día un chico me comenzó a presumir por face, yo odio que sean asi, osea que se pienza? no soy una put* como para que sin ni siquiera conocerlo ser su novia, entonces lo eliminé y el me dijo:
Chico: por qué me eliminaste? :'c
Yo: Porque no te soporto y no quiero que me hables! -.-
Y luego lo bloqueé, era muy denso! todos los días me mandaba mesanjes y bueh, me arté jajaja cambie un poco de tema.
Aii si muchísimas gracias Lu, yo tardaré en comentar x la jornada deportiva y todo eso jajajaj
abrilo, es importante:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por KarenDirection Jue 08 Ago 2013, 11:46 pm

Oh Dios! amo tu novela con todo mi corazon de Pollito!*--* <3 Siguelaa porfaa! Si lo haces te juro que te amare por el resto de mi vida:')
KarenDirection
KarenDirection


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Vie 09 Ago 2013, 3:34 am

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el prologo!! estuvo re bueno Lu!!
 Aww Leeyum llorando por rayis :3 tierno jajajaaj

 Jajaj tranquila, no importa. Mi prima siempre me habla de ese "Abraham Mateo" nunca lo escuché cantar ni nada, pero ella lo ama jajaja es la hermana de la Vicky.
Mmm si voy caminando por la calle y me encuntro a Leeyum :scratch: correría hacia donde esta, le preguntaría si puedo abrasarlo, le diría todo lo que siento por el y todas las razones por las cuales lo admiro muchísimo, le preguntaría si me puedo sacar una foto con el, y le daría mi celu, o mi twitter o algo mio jajaajaj, y le regalaría alguna de mis pulseras que tenga puesta, osea tamb lloraría, me pondría en estado de shock y eygdwsuh es difícil de explicar jaaajaja
Aii ya quiero un cap!! ajjajaja
Muchas gracias Blue!
Es muuuuuuuuy tierno.
Pues, a mi sincermanete me da vergüeza ser gaditana como él, mezcla el ingles con el español.
Aw que tierno, tu eres muy espontanea,¿VERDAD?
Mañana probablemente lo suba!
De nada Lu :D jajajaj sii ♥️
Jajajaja encerio? jajaja yo no tengo vergüenza de nada, ecepto frente a algún chico que me guste, pero me pasa muy rápido xD 
Jajajaj si, lo soy :P jajajajaja, todo lo que pienso lo hago ajajajaj un día un chico me comenzó a presumir por face, yo odio que sean asi, osea que se pienza? no soy una put* como para que sin ni siquiera conocerlo ser su novia, entonces lo eliminé y el me dijo:
Chico: por qué me eliminaste? :'c
Yo: Porque no te soporto y no quiero que me hables! -.-
Y luego lo bloqueé, era muy denso! todos los días me mandaba mesanjes y bueh, me arté jajaja cambie un poco de tema.
Aii si muchísimas gracias Lu, yo tardaré en comentar x la jornada deportiva y todo eso jajajaj
abrilo, es importante:
A mi es que, ¿a quien se le ocurre mezclar el ingles con el español?
No te preocupes, lo sé.
Me pasaré tranquila, solo una cosa. ¿Te podrías pasar tu por esta? Winter Smile es de una amiga que se fue de viaje y perdió a las lectoras.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Vie 09 Ago 2013, 3:34 am

KarenDirection escribió:Oh Dios! amo tu novela con todo mi corazon de Pollito!*--* <3 Siguelaa porfaa! Si lo haces te juro que te amare por el resto de mi vida:')
 Muchas gracias!
Creo que hoy la sigo.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:51 pm

YA LLEGUEEE
Lo siento algo muuuy tarde JAJAJAJ, perdon
Me encanto la sinopsis y el prologo, Lim es todo un osito de dulce de leche asdfghjkl;
LO AMO ♥
Seguilaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por prettygirl Sáb 10 Ago 2013, 1:07 pm

Hey Li ya llegue.
El prologo fue tan ajdsjjdkkf.
Cosita tan tierna Leyumm.

Umm si veo a Liam ,primero estaria en shock,luego me acercaria y lo saludaria.Obvio le pido una foto y un autografo,por ultimo lo abrazaria y le daria las gracias por ser ese increible chico que admiro y amo.
Besos Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Sáb 10 Ago 2013, 1:48 pm

prettygirl escribió:Hey Li ya llegue.
El prologo fue tan ajdsjjdkkf.
Cosita tan tierna Leyumm.

Umm si veo a Liam ,primero estaria en shock,luego me acercaria y lo saludaria.Obvio le pido una foto y un autografo,por ultimo lo abrazaria y le daria las gracias por ser ese increible chico que admiro y amo.
Besos Isy.
 Muchas gracias Isy!
Es muuuuuy tierno.
Aw, que tierna creo que todas actuariamos algo así.
¡Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 10 Ago 2013, 1:52 pm

Hola Lu, perdón x no haber subido cap ayer, pero es que volví re tarde de la jornada deportiva y además estaba re cansada xq estuve jugando mas de 7 horas al volery o.O encerio, no me aburrí xq estaba con amigos y así el tiempo pasó volando, y x ahora no subí xq ayer pasó algo malo con mi "BFF", entonces estoy mal, pero lo mismo estoy escribiendo el cap, y creemé que te va a agsutar :D Porfi seguila :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por raymond. Sáb 10 Ago 2013, 1:54 pm

Niall's Little Princess. escribió:Hola Lu, perdón x no haber subido cap ayer, pero es que volví re tarde de la jornada deportiva y además estaba re cansada xq estuve jugando mas de 7 horas al volery o.O encerio, no me aburrí xq estaba con amigos y así el tiempo pasó volando, y x ahora no subí xq ayer pasó algo malo con mi "BFF", entonces estoy mal, pero lo mismo estoy escribiendo el cap, y creemé que te va a agsutar :D Porfi seguila :D
 Don't worry.
Espero que te hayas divertido.
Oh dios mio! Cada vez estoy mas nerviosa!
Hoy volví a comenzarla a releer pero justo me llamaron para cenar.
Pronto la sigo!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 10 Ago 2013, 2:04 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Hola Lu, perdón x no haber subido cap ayer, pero es que volví re tarde de la jornada deportiva y además estaba re cansada xq estuve jugando mas de 7 horas al volery o.O encerio, no me aburrí xq estaba con amigos y así el tiempo pasó volando, y x ahora no subí xq ayer pasó algo malo con mi "BFF", entonces estoy mal, pero lo mismo estoy escribiendo el cap, y creemé que te va a agsutar :D Porfi seguila :D
 Don't worry.
Espero que te hayas divertido.
Oh dios mio! Cada vez estoy mas nerviosa!
Hoy volví a comenzarla a releer pero justo me llamaron para cenar.
Pronto la sigo!
 Jajaj gracias Lu!
Sí, la pasé muy bien ajajaj me duelen un monton los brazos y las manos xD ajajaj
Aww que linda Lu1!!
Yayy, en un rato subo el cap
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido - Página 2 Empty Re: Me enamore observandote en la noche|Liam Payne y tu|Capitulo 1 subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.